Servicio de scort

La única vez que lo hice y haré en toda mi vida

Hola a todos mis queridos lectores, como ya saben mi nombre es Paulina hace apenas unos meses cumplí 18 años el resto de mi descripción está en mi primer relato que pueden encontrar en mi perfil.

Bueno después de todo lo que pasó con mi novio madurito, todo transcurrió normal de hecho lo deje de ver durante un buen tiempo todo se enfrió creo yo porque ya me había cogido ya no me buscaba tanto pero aún así seguíamos teniendo contacto por Whatsapp.

La experiencia que les quiero contar hoy, es un poco rara, extraña y algo morbosa, ya que fue la única vez que acepté, y que evidentemente aceptaré hacerlo (por si a alguno se le ocurre hacerme esa propuesta mi respuesta de antemano se los digo será un rotundo NO).

Bueno ya después de esa pequeña introducción continuaré.

Yo seguía muy atenta y entregada a la escuela ya que siempre he sido buena estudiante ahora ya en prepa, tenía muchos chicos me pretendían, pero casi no me interesaban, es más ninguno me llamaba la atención para intentar tener algo con alguno de ellos.

Aún no hacía muchos amigos ya que no era muy social en ese tiempo y menos cuando llegó a un lugar nuevo, solo me llevaba con unos cuantos chicos, muchos de mi salón aún era un enigma para mí.

Todo en mi vida transcurría de manera normal, hasta que una tarde recibí un mensaje en mi WhatsApp.

  • Hola linda tarde Paulina.

Me intrigó mucho ese mensaje ya que no compartía mi número casi con nadie, intenté revisar algunos grupos en los que estaba pero ninguno coincidía con ese número, incluso en el grupo de mi salón lo cheque pero nada, así que opte por contestar ver qué quería y tal vez después bloquearlo.

  • Hola, disculpa ¿Quién eres?

  • Si disculpa por no presentarme mi nombre es Diego.

  • Bueno mucho gusto Diego, pero de donde conseguiste mi número, porque yo no te conozco.

  • por ahora no quiero hablar de eso porque tengo una propuesta para ti.

  • ¿Propuesta? ¿De que? ¿Porque no me dices de dónde sacaste o quién te dió mi número?

  • no te espantes de hecho me conoces y te conozco pero no te diré de dónde, mi propuesta es laboral.

  • Ok dime tú propuesta, si no me interesa te bloqueare y me dirás de dónde me conoces.

  • me parece correcto, justo es por eso que no quiero decirte aún de dónde nos conocemos, para que después no se vuelva incómodo.

  • Perfecto dime qué propuesta me tienes.

  • La propuesta que te tengo es placentera, me gustas mucho pero no para pareja solo para sexo y quiero proponerte que me dejes cogerte y yo te pago lo que tú me pidas.

Yo al leer el mensaje me quedé tan sorprendida, que no sabía ni que hacer, si bloquearlo, denunciarlo o que hacer, antes de que yo reaccionara en qué acción ejecutar me mandó un segundo mensaje.

  • se que tal vez estás sorprendida por está propuesta, pero no quiero que me contestes ahora sí no te sientes lista para ello, piénsalo y cuando quieras me avisas.

Cuando lo leí no le respondí y ya un poco más serena lo bloqueé, me puse a pensar que qué tan loco debería de estar para hacerme ese tipo de propuesta y que pensara que aceptaría, digo no soy rica pero tengo una buena posición económica.

Varios días me quitó el sueño eso, pensar que sería de cobrar por sexo, incluso pensé que tal vez podría ganar dinero propio si hacía eso, si a él le gustaba podría decirle a sus demás amigos y tal vez ganaría mucho pensaba pero algo me decía muy dentro de mi que eso estaría muy mal.

Después de muchas noches de pensarlo, el morbo me llevo a contestarle su mensaje.

  • Hola, ya lo pensé.

  • Hola linda ¿que decidiste?

  • Primero quiero saber cuánto estás dispuesto a pagarme.

  • mira me gusta mucho, estás buenísima así que lo que tú me pidas yo lo pago.

Acordamos el precio y donde nos veríamos.

  • Acepto pero con la condición de que no le dirás a nadie y que será la única ocasión en qué esto pasara.

  • está bien yo aceptó.

Así cerramos el trato yo le cobraría por cogerme, la condiciones eran, en lugar que yo decidiría (por seguridad escogí mi casa), solo será sexo oral y vaginal nada de anal, no le diría a nadie, pagaría antes de entrar a mi casa y que antes tendría que decirme de donde me conocía.

Acepto todos los términos, me dijo que me vería en la entrada de la prepa a un lado de una cafetería que estaba al cruzar la calle, que el me hablaría a mi obviamente.

Ahí estaba yo parada aún lado de la entrada de la cafetería, solita con muchos nervios de saber quién sería mi cliente, por detrás mío escuché su voz.

  • Hola guapa ¿me estas esperando?

  • Supongo que sí

Al girarme ahí estaba, un compañero de la escuela de mi salón, que incluso nunca habíamos cruzado una sola palabra.

*Así que eres tú.

  • Si, me presento me llamo Diego Ulises.

  • Bueno una pregunta ¿Porque no me aparece tu número en el grupo que tenemos de wats del salón?

  • porque compre otro chip para hacerte esa propuesta por si ya no aceptabas no hubiera problemas.

  • Que listo me resultaste.

  • un poco jejeje. Pero bueno ahora ya me conoces ¿Cuando podremos hacerlo?

  • Este sábado mis padres irán a una boda por la tarde estaré completamente sola, en se momento podremos.

  • perfecto te veo el sábado preciosa.

Paso aún lado mío dispuesto a marcharse, antes muy disimuladamente me puso un pequeña palmada en mi nalga izquierda.

Me marche a mi casa y estuve planeando todo para que mis papás no me quisieran llevar de último momento a la boda, asi que disimuladamente de repente soltaba comentarios de que tenía mucha tarea, que tenía proyectos que hacer el fin de semana y así.

Llegó el día, me desperté super temprano para acomodar mi habitación, la casa aún que estaba casi limpia y me puse a hacer mis tareas en lo que mis padres se arreglaban, ellos se fueron yo aún tenía tarea por terminar dieron las 2 de la tarde y recibí mensaje de mi cliente.

  • Hola ¿a qué hora podré ir?

  • A partir de las 4 puedes venir.

Yo terminé mi tarea y aún faltaba tiempo para que el llegará, así que me dispuse a tomar un baño, al salir me arregle, sabía que la paga era buena así que me puse mi tanguita blanca, con un bra negro, faldita y una blusita bastante escotada.

Esperé unos cuantos minutos, fue cuando el llamo a mi puerta, abrí lo invite a pasar no si antes pedirle mi pago, me dio todo el dinero en efectivo.

Estaba algo nerviosa no sabía cómo eran estos tipos de servicios si platicábamos antes o íbamos directo al grano.

  • El dinero está completo puedes pasar.

  • permiso

El paso e inmediatamente lo comencé a besar, el me separó un poco de el y me pido ir con calma, que quería disfrutar cada segundo conmigo.

  • Disculpa es que no sé cómo se hace este trabajo.

  • no te preocupes yo tengo poca experiencia pero me gusta platicar un poco con las chicas antes, calentarlas un poco.

Estuvimos platicando de las cosas que nos habían pasado durante el sexo, el me contó su peor experiencia y también la mejor, al igual que lo hice yo.

Poco a poco se acercaba más a mí, hasta el punto de estar pagados seguíamos platicando, mientras el me acariciaba mi pierna derecha, poco a poco subía más y más, llegó a meter su mano por debajo de mi falda tocando así mi vagina que comenzaba a humedecer lentamente.

Seguíamos charlando mientras el me acariciaba por arriba de mi tanga ya mojadita, hasta que me beso me gustaba besaba muy rico, de la nada me tomo de la cintura me levanto y rápidamente me giro para quedar recargada contra el sofá.

levanto mi falda, haciendo aún lado mi tanga comenzó a comerme mi conchita de una manera deliciosa, yo estaba que escurrida fluidos de lo excitada que ya estaba me urgía ser cogida pero el solo me comía mi vagina, gemía de gran placer.

  • Ya metemela por favor.

pero el no me hacía caso y seguida chupando mis labios mientras jugaba con mi clítoris, me estaba llevando al climax, introdujo uno de sus dedos en mi culo y a mí no me importó.

Se levanto pude escuchar como se desabrochaba el cinturón y el pantalón saco su enorme enorme verga, delgada pero realmente enorme la más grande que he tenido dentro de mi en toda mi vida, unos 25 centímetros de verga y creo me quedo cortita.

Se colocó un condón y comenzó a jugar con ella la pasaba por Enmedio de mi nalgas, las apretaba para que le hicieran bastante presión a esa vergota, comenzó a rosar la punta con mi clítoris yo gemía y gemía mis piernas estában mojadas y escurriendo de manera impresionante.

Le pedí en numeradas ocasiones que ya me la metiera toda, hasta que por fin la comenzó a introducir no por completo porque hasta un punto me lastimaba, así que no la metia toda, me cogía suavemente, hasta el punto que me cogía tan duro que casi me desmayo del placer en el sofá, su verga entraba y salía de mi vagina de manera deliciosa, me sentía en las nubes.

Asi estuve en cuatro y el cogiéndome dándome nalgadas hasta que me pidió que lo montará, se sentó sobre el sofá, yo le di la espalda y coloque su verga en la entrada de mi vulva, fui sentándome sobre ella lentamente, hasta donde aguante, ahí comencé a cabalgarlo me daba de nalgas y metía su dedo en mi ano me estaba encantando todo, hacia movimientos circulares y eso le encantaba a el como.movia mis caderas.

Hasta que ya no pudo mas y se corrió, apenas había pasado una hora del tiempo que había pagado (2).

Se quitó el condón el cual estaba llenito de semen, lo tiro a la basura se sentó nuevamente y me pidio me subiera al sillón de pié, así lo hice le di la espalda quedando el Enmedio de mis piernas y me pido sentarme sobre su cara, comenzó nuevamente a comerme mi vulva tan rico, yo solo sabía gemir y gritar del placer.

Me pidió ir a mi habitación ahora sí, así lo hicimos el se recosto sobre mi cama y volvimos a esa posición yo sentada sobre mientras me comía mi vagina, pude ver cómo esa cosota se volvía a levantar, sin perder el tiempo la introduje en mi boca ahí estaba un perfecto 69.

Estuvimos minutos en esa posición hasta que me recosto ahora el sobre la cama abrió mis piernas las puso sobre sus hombros, se colocó otro condón y comenzó a cogerme nuevamente super rico ahora sí su verga entro completamente aún que me dolía yo quería que me metiera toda.

Mis nalgas producían un rico sonido cuando sus piernas robotaban sobre ellas así estuvo dándome tan rico hasta que ya no aguante más y mis piernas cayeron tamblorosas de tan rico y perfecto orgasmo que el me había hecho sentir.

Se salió de mí me giro y así recostada me hizo abrirme las nalgas para poder introducir su verga en mi vagina para bombesrme aun más yo ya no aguantaba tanto placer así estuvo dale y dale muy buen tiempo yo me corrí un par de veces más.

Hasta que se salió se quitó el condón, me pidió abrirme más mis nalgas u dejando salir lo que le restaba de semen sobre mis nalgas y mi anito, estaba calientito, quedando aún un poco sobre su verga la introduje en mi boca, sabía rico su semen.

Terminamos platicamos un poco más hasta que su tiempo termino, el se fue yo me tuve que duchar nuevamente, limpiar y aromatizar tanto mi cuarto como la sala porque en verdad apestaba a sexo.

Cayó la noche llegaron mis padres yo me dispuse a dormir y me llegó un mensaje diciendome cuando le podría ofrecer otro servicio.

Lo bloqueé el número, le mande mensaje a su número real diciéndole que nunca más.

Que aún que me encantó tanto que de haber sabido todo ese placer no le habria cobrado nada.

Los días en la prepa fueron algo incómodos pero con el tiempo todo se fue normalizando hasta que hoy en día es un gran amigo mío, no pierdo la ilusión de que algún día enojado con su novia venga a cogerme a mí...

Hasta aquí mi anécdota de hoy mis amores espero les guste y ya saben dónde mándame mensaje si no les contesto rápido una disculpa pero son muchísimos.

Besos y ya saben masturbense siempre pensado en mí besitos 😘😘