Servicio de Masaje
La primera vez que contrato un servicio de masajes, que no se limitó a la estimulación oral, y que terminó siendo algo dificil de olvidar.
Servicio de Masaje
Esto me sucedió apenas ayer 28 de julio, acabo de regresar de vacaciones y como que últimamente he andado mas caliente que nunca, pero cabrón que es uno, pues no sólo lo que busco es verga, para eso tengo en casa, sino también la variedad
Total que ayer andaba muy jarioso, como decimos en México, y ya estando en mi oficina leyendo el periódico, me encontré con los anuncios clasificados y repasé los referentes a masajes. Chicas ardientes, servicio ejecutivo para caballeros, hermosas acompañantes, en fin, pura vieja, digo, en mi ciudad la onda gay es algo reprimida, pero me encontré también dos anuncios de dos hombres que ofrecían servicio de masaje a hombres, mujeres y parejas, y pues me animé a llamarle a uno, de nombre Noel.
Yo nunca había contratado un servicio así, nunca había pagado por sexo, he sido bien puto pero por puro placer, y como que sentía que eso no iba para mi. Llame a Noel, me dio el precio del servicio, que incluía un masaje relajante y estimulación oral. Me gustó su voz y le pregunté si tenía lugar, me dijo que por lo general atendía a domicilio, pero que si no tenía yo un lugar el conseguía uno. Me pareció perfecto, incluso le dije que nos viéramos en dos horas, me saldría antes de mi oficina y aceptó, quedamos de vernos en una esquina, me dio la dirección y ya.
Las dos horas pasaron rápido y llegué al lugar indicado, lo esperaría en el coche, ya le había dicho que auto era. A los 5 minutos se acercó un chavo y pude verlo bien, como de 1.75mts., blanco, castaño, aparentaba menos de los 25 años que me había dicho, de facciones varoniles, guapo, y pude notar un cuerpo atlético. Abrí la puerta del auto para que subiera y me dijo que lo dejara ahí, que vivía a dos casas, así que me bajé yo y lo seguí, se le veían sus nalgas ricas y tentadoras bajo el pantalón de mezclilla.
Yo estaba algo nervioso (pero más era mi calentura) cuando entramos a su casa.
Estás solo?- pregunté-
Si, pásale a la recamra- su voz era varonil, sensual y con un tono atento y cordial, muy agradable.
Entramos a la habitación, era una casa pequeña pero limpia.
- Bueno y ahora que hago- dije yo, -es la primera vez que hago esto, así que tu me vas a dirigir en todo, ok?
Ok, desvístete por favor, que ya vuelvo- me dijo Noel saliendo de la habitación.
Rápido me quité mi playera, zapatos, pantalón y calcetines, quedándome solo con una trusa pequeña negra Clavin Klein, y notando el fuerte bronceado que traigo, después de mis vacaciones.
Noel entró a la recamara y le pregunte si me quitaba la trusa, me dijo que no, que por favor me acostara en la cama boca abajo y me relajara
Lo hice, a gusto por la confianza que me inspiraba Noel, y pude ver como se iba desnudando de espaldas, una fuerte y ancha espalda, unas piernas velludas y Wow! un par de majestuosas nalgas cubiertas de un suave vello enmarcadas por una tanga de hilo dental negra de inmediato se puso aceite en sus manos y comenzó a masajear mi espalda. Yo ya no vi nada más porque me dispuse a disfrutar de cómo recorría toda mi piel con sus manos expertas y ese rico aceite caliente.
Yo estaba en el relax total cuando siento que lentamente agarra mi trusa y me la bajas hasta quitármela, y el masaje continuó por mis piernas un rato más, ignorando mis nalgas . Pero no las ignoró mucho tiempo. De pronto siento como sus manos comienzan a tocar mis nalgas y a pasar lentamente entre mi raja.
Acabas de ir a la playa, verdad?- me dijo Noel con un tono suave. Se te marcaron tus nalgas blancas con tu bronceado, te ves muy cachondo.
Yo solo sonreí y Noel continuó lentamente abriendo mis nalgas y rozando mi ano. Me tomó una pierna y la movió hacia un extremo de la cama, hizo lo mismo con la otra, dejándome abierto como un compás y dedicándose a mis nalgas, culo y huevos que se asomaban por debajo. Yo ya tuve que gemir, me acariciaba deliciosamente, a veces presionando, a veces pellizcando un poco, el güey sabía perfectamente lo que hacía.
Ahora voltéate boca arriba.
Yo obedecí y le mostré mi verga enorme, dura, rosada, apuntando hacia el techo, y Noel me mostró su pecho fuerte, abdominales marcados, sin vello y un bulto enorme que quería romper su pequeña tanga negra
Ahora su dedicación fue mi verga, primero acariciando mis ingles, luego mis huevos y poco a poco mi verga, que terminó masturbándola como nunca, lo que sentía con sus manos en mi verga era realmente increíble, lo tuve que detener un par de veces para evitar que me viniera, yo quería disfrutar más. Y su boca, que boquita tenía el cabrón!!! Era un maestro mamando verga, sentía sus succiones, su lengua recorriendo todo mi tronco, el frenillo, mis huevos, con mi verga sentía hasta su garganta, y fue cuando le dije que me mostrara su verga.
Es toda tuya- me dijo
Era una verga como de 17cm., curvada para arriba, circuncidada, rosada, con una preciosa cabeza en forma de flecha, más gorda que la mía, con los huevos rasurados y el vello púbico muy bien recortado.
La puedo mamar?- pregunté yo, digo, no sabía si habría restricciones en el servicio.
Por favor, mámamela, mira como está, chúpamela toda
Y traté de darle una mamada fenomenal, pero Noel quería seguir atendiéndome, así que se acomodó encima de mí y comenzamos un 69 de antología. Yo ni me movía, con su boca cogía mi verga y con su cadera metía y sacaba su verga de mi boca hasta que de pronto su culo quedó frente a mi cara. Abrí sus nalgas y a 5 cm., de mi cara estaba un culo oscuro, totalmente depilado, precioso, y con un aroma riquísimo a tenue perfume, era todo limpieza el güey, y no me aguanté más y comencé a tocarlo con mis dedos, y Noel gemía, y cada que lo hacía el apretaba más la presión de su boca en mi verga, hasta que con mi lengua lo probé, que delicia, le daba piquetes con mi lengua y el cabrón solo se retorcía.
Puedo cogerte?- pregunte yo entre gemidos.
Claro que si, ahhhh!!! si quieres cogerme méteme tu verga en mi culo, por favor? Me respondió él.
Quiero cogerte cabrón!! estás buenísimo!! tienes condones?- le dije yo con toca mi calentura.
Noel tomó un condón del buró, lo puso en mi verga, se puso aceite en su culo y me lo ensarté en cuatro patas hasta que se la enterré toda y comencé a limarlo rápidamente Noel ya boca abajo y yo encima de él solo gemía, definitivamente no estaba fingiendo, estaba gozando igual que yo, hasta que me salí de su culo, me acosté boca arriba, sudando a madres los dos, y le dije:
Siéntate sobre mí, en mis piernas y mastúrbame, ya no aguanto más, mastúrbate también tu, quiero venirme contigo, y verte
Así lo hizo, sentado comenzó a chaquetearme con su mano derecha, él mismo con la izquierda y yo sentía la muerte. Vi como de su verga salían chorros de leche, y exploté yo. Noel, experto, comprimió la base de mi verga hacia abajo y al primer chorros de mecos que arroje fue jalando y apretando más mi verga, que nunca había visto tan gorda, roja y enorme. Me salieron como 9 chorros gigantescos de leche, no lo podía creer, litros, y la potencia, hasta la cabecera de la cama, en mi cara, en mi cuello, no paraba de eyacular, y Noel literalmente ordeñándome como si fuera yo una vaca, pero además gimiendo y gritando como loco, hasta que terminé de echar mecos, la vida me fue regresando al cuerpo y todo quedo en tranquilidad.
Yo sin moverme dejé que Noel me limpiara todo el abdomen, pecho y cara de mi leche, un poco con su lengua y después ya con un pañuelo, y fue al baño a limpiarse. Lentamente me vestí, fui a lavarme las manos y a peinarme un poco, y Noel me acompañó a la puerta de la casa desnudo, yo saqué el dinero y se lo di.
Estuvo riquísimo- le dije.
Qué bueno que te haya gustado, por lo general no hay penetración con los clientes, pero no me pude negar contigo, me encantaste.- me respondió Noel.
Gracias Noel, espero llamarte de nuevo.- y le di una caricia en su verga y huevos y salí de su casa.
Para ser la primera vez que pago por sexo, a mis 33 años, pues me encantó, no tiene nada de malo, fueron dos horas de un estupendo placer, encabronadamente delicioso.
Espero les haya gustado, aunque no tanto como a mi, claro, jeje!, y si su verga se paró y gozaron aunque fuera un poquito, díganmelo, que siempre estaré a sus órdenes. brunno69@hotmail.com