Servicio a Domicilio (3)

Fin de la trilogia Servicio a Domicilio. Acerca de los favores hechos a una clienta.

Servicio a domicilio (3)

Que tal amigos y fieles lectores de esta pagina, aquí estoy de nuevo para finalizar esta trilogía que me han hecho el honor de ir siguiendo durante estas semanas.

Agradeciendo de ante mano a toda la gente que me escribió pidiendo la tercera parte.

Bueno como recordaran estaba en aquella situación tan maravillosa follando con aquellas dos mujeres, todo por hacerles un favor, una de ellas por cierto casada.

Después de haberme venido dentro de la amiga de mi clienta, estaba muy cansado, pero a la vez muy excitado así que me deje hacer una estupenda mamada, por parte de la amiga, que hizo que en poco tiempo la tuviera de nuevo como mástil.

Ya esta dijo la amiga, bueno ahora me gustaría intentar esta.

La postura de la luna

Según la pose yo me tenia que hincar, para que la mujer se fuera sentando una vez, que la mujer es penetrada yo tenia que estirar los pies hacia los hombros de la mujer, esta posición requiere una gran agilidad por parte del hombre.

Así que me puse de rodillas, en medio de la cama inclinándome un poco hacia atrás esperando a mi clienta, que ni tarda ni perezosa se fue colocando hasta quedar penetrada, solo alcance a escuchar ummmmm mientras sé iba acomodando, después fui acomodando los pies de manera que quedaron debajo de los suyos, ella me tomo por la espalda y yo la sujete de los hombros, debo confesar que no fue nada fácil ya que el pene se salía y lo teníamos que repetir.

Aaaaauuuuuu mmm...... comenzamos a movernos muy lentamente hasta agarrar un buen ritmo, era un poco cansado, además muy incomodo así duramos unos 10min, aaaaaauuuuuu ummmmmm, se escuchaba por toda la habitación yo ni siquiera hablaba estaba concentrado haciendo lo imposible por no acabar de nuevo.

Creo que me toca dijo la amiga, esperaaaaaa fíjate bien, dijo mi clienta por que no es nada fácil y no lo voy a repetir uuummmmm aaaaa ya viene ya viene ooooooooooooouuuuuuuuu, y paso algo que francamente no esperaba de ella, termino soltando un gran gemido y aferrándose fuertemente a mí.

Después de unos minutos mi clienta se levanto para poder ceder su lugar, a su amiga una vez acomodados comencé como con mi clienta, pero uno es humano y no es de madera no aguante mas de 5min y me vine de nuevo en el interior de la amiga de mi clienta, esta vez ni siquiera le avise. Te volviste a venir verdad, ahora te esperas a que yo termine no me dejo sacarlo y mi pene estaba regresando a su estado normal, pero parecía no importarle hasta que por fin después de unos 10min también termino aaaaaaaaa uuuuuuuuuummmmmmm ya no-tenia fuerzas para nada solo pude hacerme hacia atrás de la cama y acostarme casi muerto.

Definitivamente esta pose la tengo que probar con mi novio en la luna de miel, se siente increíble comento, ya no puedo esperar mas vamos a probar otra. Espera dijo mi clienta no-vez como esta no puede ni hablar, pues le hago otra mamada y listo. No espera interrumpí déjame descansar un rato, no creo aguantarles otra ronda.

Bueno como quieras mientras que hacemos.

Ya sabes que pose vas a practicar, no sé no estoy segura, pues velas otra vez y piensa cual mientras descansa esto lo comento mi clienta

La amiga se paro y se dirigió a la computadora mientras yo me quedaba en la recamara con mi clienta, la cual comento te agradezco mucho esto que haces por nosotras no sabremos como pagarte este favor tan especial.

Lo oía y no lo creía me estaban dejando fallarlas, venirme dentro de ellas y en cima de todo no sabían como pagarme el favor, al parecer ellas pensaban que yo no disfrutaba de esto y que lo hacia mas de fuerzas que de ganas.

Yo quiero mucho a mi amiga la conozco desde hace tiempo y sé que ella también estará agradecida contigo por todo esto. No sabia que decir, su comentario parecía sincero y muy inocente como si realmente no se dieran cuenta de lo mucho que yo estaba disfrutando y que era yo él debería de agradecerles a ellas

No se preocupen la verdad es que yo soy el que debería estar apenado ya que no resisto lo suficiente para que puedan seguir practicando.

No hay problema tenemos tiempo todavía, tu dinos cuando estés listo, la platica con mi clienta y los comentarios dichos por ella me empezaban a ser mella por que poco a poco me estaba reponiendo, quieres que te ayude o dejamos que crezca solo, no déjalo solo en unos minutos podemos seguir, le dije esto por que la verdad me dolía además estaba muy sensible.

Sabes esto también me va ayudar, con mi esposo ya que nos hemos vuelto muy monótonos en la cama, y con esto del kamasutra intentare disfrutar con mi marido hoy mismo practicare estas poses con él.

Para cuando termino de decir esto yo ya estaba listo aun que todavía un poco cansado, pero no importaba quería segur disfrutando de aquellas mujeres lo mas que se pudiera. Creo que ya estoy listo cuando quieran, mi clienta llamo a su amiga la cual ya había escogido la siguiente pose.

La unión del pulpo

Esta se notaba más fácil, pero sobre todo mas dominio por parte del hombre así que le indique a mi clienta que se acomodara, mientras que la amiga se sentaba en una silla para poder observar placidamente, yo me hinque mientras ella iba apoyando su cintura y sus nalgas sobre mis rodillas, la tome por la espalda mientras mis dedos tocaban parte de sus pechos, comenzamos con el mete y saca. Ha estas alturas ya no-se veía como una clase si no que ambos lo estábamos disfrutando mucho, ya ni siquiera le pregunto a su amiga si se fijaba o no estaba concentrada en gozar con migo y lograr tener otro orgasmo, a mí los modales se me habían olvidado y le decía.

Asssii muévete así no pares, estábamos follando como dios manda

Pronto ambos estábamos diciendo barbaridad y media, yo volteaba y miraba a la amiga que no perdía detalle de nada.

No te vayas a venir todavía por favor, me decía mi clienta, como ya había terminado dos veces savia que no seria tan fácil venirme ahora a sí que mis embestidas eran cada vez más rápidas.

Yo si quería venirme dentro de ella ya que no lo había hecho, pero no lo logre ella con un gemido que no olvidare nunca termino quedando tumbada en la cama. Después de unos minutos se levanto y la amiga tomo su lugar y comenzamos de nuevo, ahora era yo el que no quería terminar pero era difícil la amiga estaba como más estrecha y la sensación era mucho mejor así que se me ocurrió algo, detener todo con el pretexto de probar otra pose.

Pero fue un gran error

Note que ella se molesto, pero no dijo nada. Yo seguía como mástil y no quería perder tiempo así que dije cual sigue.

Pero escuche algo que no esperaba por parte de la amiga.

Creo que es suficiente, la verdad no creo tener problemas con las demás, estas segura dijo me clienta, si estoy segura, me puedo meter a bañar pregunto a mi clienta.

Claro estas en tu casa, así que sin decir nada mas se levanto y se metió a bañar

Yo me quede ahí acostado sin decir nada, eso sí con un calenturon de aquellos, mire a mi clienta que también estaba confundida por la actitud de su amiga, que seguramente sé había enojado por haber interrumpido lo que estábamos haciendo.

Pero la actitud que tomo mi clienta una vez que su amiga se metió a bañar también fue sumamente extraña.

Bueno dice parece que es todo, yo también me voy a bañar comento.

Pero yo no podía quedarme así, espera y yo que le dije, a sí espera se sentó a mi lado y con una mano comenzó hacer una paja, pero muy fría, le hacia como sí le pesara de mala gana, yo no entendía la actitud de ninguna de la dos. Minutos antes se estaban entregando al 100% a hora como que les molestaba que estuviera ahí.

Después de unos 10minutos y al ver que no lograba venirme con la paja que me estaba dando, se subió en mi y comenzó a montarme con una rapidez, que unos tres minutos después, ya estaba terminando de nuevo.

Es verdad que eso era lo que yo quería terminar dentro de mi clienta, pero no de esa manera tan fría.

Al notar ella, que yo me había venido se levanto y sin decir nada, sé metió al baño junto con su amiga.

Yo sabia que hasta ahí había llegado todo, a sí que no me quedo mas que levantarme, vestirme e irme. Así lo hice y sin despedirme ni decir una sola palabra salí de esa casa

Hace ya casi en mes de esto, y ahora que analizo mejor las cosas no puedo quejarme. Me acosté al mismo tiempo con dos mujeres muy guapas, como no creo volver a tener, pude venirme dentro de ellas en diferentes posiciones, el esposo de una de ellas encima de todo me pago y no estoy comprometido con ninguna de las dos, es mas no las e vuelto a ver.

Pero que más da si las cosas así tenían que ser.

Espero que les haya gustado esta trilogía, agradezco de ante mano los buenos y también los malos comentarios que he recibido, sobre todo aquellos que pidieron la publicación de este ultimo y ya saben.

Para cualquier comentario sobre este o los dos anteriores relatos favor de escribir a

jtahuilan@igo.com.mx o tahuilan23@hotmail.com