Servicio a Domicilio (2)

Otra vez la suerte estuvo de mi lado.

Servicio a domicilio (2)

Que tal amigos y fieles lectores de esta página

Bueno aquí estoy de vuelta para contarles lo que ocurrió después de aquel encuentro con una clienta en su casa, cuando fui a instalarle su computadora, para los que no están enterados les recomiendo leer Servicio a domicilio

Hacia unos 3 meses que no veía al matrimonio al cual le había instalado su computadora, hasta que el señor volvió a visitarme a mi negocio esta vez para pedirme que le instalara una impresora y un scanner que había comprado por supuesto que no me negué y quedamos para el día siguiente.

Al llegar a su casa él me recibió, enseguida apareció su esposa pero esta vez vestida de lo más normal, pantalón, y una blusa, pensé que la suerte que había tenido aquel día no se repetiría, en fin me mostraron las cosas a instalar al tiempo que el esposo se retiraba al trabajo.

La señora y yo comenzamos a platicar, ya saben como té a ido, que tal el trabajo etc.

Después de unos veinte minutos tocaron a la puerta ella abrió, era una chica de unos 20 años muy guapa mas alta que mi clienta y mejor formada, nos presento y ella puso una cara de asombro y comento con voz muy baja fue con él y ambas sonrieron y entraron a la recamara.

Yo había terminado y estaba por irme cuando ambas salieron de la recamara.

Ya terminó me preguntaron.

Si ya quedó

Es que queremos pedirte un favor

Claro el que quieran

Mira te pido este favor a ti ya que he comprobado que eres muy discreto y sé que no has platicado o divulgado con nadie lo que paso la primera vez que estuviste aquí, o me equivoco.

No claro que no

Si supiera que ya hasta lo publique.

Bueno el favor es el siguiente mi amiga esta por casarse con un hombre mucho mayor que ella, es fotógrafo y tiene mucha experiencia en eso del sexo ya que a estado con muchas modelos de la agencia para la cual trabajamos y es que ella también es modelo, solo que él es algo especial le gusta que la mujer con quien este sea buena en la cama, a tenido dos divorcios, por que según el sus ex esposas no lo supieron retener en la cama, mi amiga lo quiere mucho y esta dispuesta a hacer todo para retenerlo.

Yo seguía sin entender ni una palabra

Y que tengo yo que ver en todo esto

Queremos que nos ayudes a buscar en Internet algo referente al Kamasutra, para que así pueda ver algunas poses y hacerlas con su futuro esposo.

Claro les conteste un poco nervioso.

Entre a Internet y comencé la búsqueda encontré una pagina donde aparecían fotos y explicación de por lo menos 50 poses, yo estaba muy excitado frente ala computadora en medio de aquéllas dos mujeres viendo poses del kamasutea, empezaron a comentar cual ya avían hecho, cual no les avía salido etc, yo cada vez mas caliente escuchando todas esas confesiones hasta que comente.

Seguro que a tu futuro esposo le encantaría hacer esa pose o esa otra le comentaba mientras pasaba una por una las fotografías.

Después de terminar de ver todas, mi clienta comento, bueno y que te las a memorizar o vas a sacar tus apuntes a la mera hora, su amiga contesto no se quiero aprender las más difíciles o las que causen mayor grado de excitación a la pareja, pero se ven tan difíciles que a la mera hora no voy a saber por donde meter un pie o acomodar una mano.

Y porque no practicas digo mi clienta

Si él lo que espera es una fiera en la cama no pensara, que lo que sabes lo aprendiste leyendo, además el no es ningún santo y no creo que le importe con quienes has estado antes.

Hubo un momento de silencio y entonces ella comento, creo que tienes razón, él sabe que no soy virgen además eso es lo que a le gusta

Me ayudarías le digo con una cara de entusiasmo y de nerviosismo

Yo y por supuesto mi amigo

Además puedes estar segura de que no dirá nada.

Lo sé porque ese día después de que le hice aquella mamada, para bajarle la calentura que yo misma le provoque, pensé que me estaría buscando y dando lata, pero no fue así desde ese día lo he visto como dos veces y a sido muy discreto así que puedes contar con él.

Pero que así nada mas dijo su amiga

No-hombre mira para que estés más tranquila y te fijes bien él y yo hacemos las poses, después lo intentas tu además él es delgado como tu novio aunque más bajito pero así veras con cual té acomodadas mejor.

Bueno pero tú eres casada y si viene tu esposo, le vas a poner los cuernos.

Mira él llega como a las 6:00pm y apenas son las 10:00am, además esto no es infidelidad, yo amo a mi marido y después de esto tal vez no lo vuelva a ver, salvo que se descomponga la computadora o algo así. Entonces que sí o no

Como quieras dijo la amiga

Pero ni le hemos preguntado a el si me haría el favor o no

Como ustedes quieran conteste.

Pasemos a la recamara, al entrar los tres dijo la amiga y ahora como comenzamos. Ya te dije primero lo hago yo con él para que te fijes y luego tu.

Comenzó mi clienta por quitarse el pantalón y la blusa quedando en ropa interior, que esperan nos dijo, comenzamos también a quitarnos la ropa quedando también solo con ropa interior

Por cual comenzamos dijo la amiga, la que tu digas no eres tú la que las va utilizar.

Pues mira a el le gusta dominar, sentir que el lleva el control en todo momento

Estaba comentando esto su amiga, cuando voltearon a verme, yo estaba a mil, mira como pusimos al pobre y eso que no hemos hecho nada.

Oye crees que me lo quiera hacer por atrás, pues claro si eso les encanta a los hombres dijo mi clienta. Es que por ahí no lo e echo nunca.

Pues a horita lo vas a hacer, desnúdense y tu acuéstate boca abajo, ponte antita crema para que no te lastime, y así lo hizo la amiga, estas listo me pregunto

Si.....

Pues adelante, súbete no me lo digo dos veces cuando ya estaba apuntando mi polla en la entrada de aquel pequeño orificio trasero. Estas lista le pregunte, si cuando quieras. Y sasss poco a poco fui metiendo mi verga que gracias a la crema no presentaba mayor resistencia

AAAAAUUUUUU....... despacio por favor, ya falta poquito le indique y de un golpe se la envié al fondo

nooooooote muevas espérate tantito ooooouuu

Quédate así mientras se acostumbra dijo mi clienta muy atenta observando la cara de su amiga, ya sácala y métela despacio me ordenaba mi clienta, y así lo hice, comencé con un sube y baja tranquilo. Como te sientes pregunte a la amiga

Bien se siente muy rico, comencé ahora con movimientos cada vez más rápidos, estaba súper caliente hasta que mi clienta me interrumpió ya esta bien detente no te vayas a venir todavía falta mucho, yo me detuve pero no se la saque.

Caray ya que me estaba empezando a gustar dijo la amiga. Pues si pero recuerda que vamos hacer varias poses y si ahora se viene, tú lo vas a tener que animar para que se le pare otra vez y eso nos va quitar tiempo. Lo que pasa es que sentí tan rico pero bueno como tu digas.

Miren a pesar que estoy muy caliente no creo terminar rápido, por que no nos dejas unos cinco minutos mas le comente a mi clienta. Como ustedes quieran pero conste que se los advertí. Yo seguí con un mete y saca lento no quería terminar y desilusionarlas, después de cinco minutos mas o menos volvió a interrumpir mi clienta ya o todavía mas, creo que es suficiente dijo la amiga y la tuve que sacar.

Recuerda que esto es un favor y que tienes que hacer lo que te pido me dijo mi clienta.

Y ahora cual pregunte con la polla como mástil

Creo que esta dijo la amiga.

La unión de la abeja

Según la pose yo me tenia que sentar con las piernas abiertas y ella sentarse sobre el pene, para que ella pueda moverse verticalmente, pienso que era muy fácil pero quien era yo para negarme.

Entonces me senté en medio de la cama esperando a la amiga, se quedaron viendo entre ellas, y la amiga comento no que tú lo ibas hacer con él para que yo me fijara, mi clienta puso una cara como diciendo para que abrí la boca, y comento. Eso lo dije solo para que tu te animaras y no te sintieras apenada, además ya te la metió por atrás y no necesitaste ningún ejemplo, la amiga se puso roja de coraje y dijo así que yo si me tengo que coger con un completo extraño y serle infiel a mi novio.

No le estas siendo infiel solo estas preparándote para estar con él. Las dos ya habían subido el tono de voz y estaban bastante molestas.

Y ya que según tu, no es infidelidad, porque no lo haces con él. Mi clienta después de unos segundos de estar callada, comenzó a quitarse el brasier y las pantaletas quedando los tres completamente desnudos, me miro y dijo, estas listo

Si cuando quieras

Miro por un momento la foto en la PC, subió a la cama medio la espalda y se fue sentando poco a poco hasta quedar completamente penetrada.

Ouuuuhhhhh suspiro mi clienta fíjate bien la posición de las piernas y como me voy moviendo y comenzó un vai ven riquísimo

AAAAauuuuuu que bien se siente, comento ya té fijasteeeeee mmmnn si la verdad es que se ve fácil, pues ven súbete después de unos cinco minutos de estar cogiendo a mi clienta se puso de pie cediendo su lugar a su amiga, AAAaauuuuuu y comenzó a moverse tal y como lo había visto, yo quería llorar por el increíble esfuerzo que hacia para no correrme, pero no pude mas, le avise que me venia

Me vengo me vengo y comencé a soltar chorros de semen en su interior.

Que té pasa por que no te quitaste dijo mi clienta en ese momento se escucha un aaaaammmmmmm....... la amiga se estaba viniendo también después de unos segundos comento estoy tomando pastillas anticonceptivas por eso no me quite.

Además, pienso que es mejor si le ponemos un condón a el.

El té aviso a tiempo, además no tengo condones en la casa ya que también estoy tomando pastillas.

La amiga se levanto se acostó a mi lado y digo esta ya la aprendí. Cual haremos a hora, primero has que se le pare, por que así no creo que pueda, que me recomiendas dijo la amiga, pues dale una buena mamada eso siempre los despierta, eso si lo sé hacer bien y sin mas ni mas comenzó con se faena.

Si quieren saber que paso después, escríbanme por favor a

jtahuilan@igo.com.mx

Espero toda clase de comentarios y sobre todo saber si quieren leer la tercera parte de esta aventura.

Agradezco a la gente que me ha escrito y decirles que poco a poco voy contestando sus correos

GRACIAS