Serie profas navideñas ii
Continuacion de la serie de las profas indomables navideñas
Lucero vive en una vecindad con su esposo el Sr. Antonio, y su hijo de 6 años fernandito, es una señora nalgona chaparrita deseada por mucho de los morbosos señores de esa vecindad, ella pronto se ira a trabajar de profesora, su esposo es celoso de que en la vecindad muchos pervertidos vean sus nalgotas con deseos de cogersela y llevarse a la cama a tan decente y respetada madre de familia.
Doña Lucero (Doña Luz, como la conocen en la vecindad) siempre se viste con ropa ajustadisima dejando relucir el gran traserote que se carga la doña, un culote que deja sin aliento a varios señores de esa vecindad, usando leggins o mayones que dejan traslucir las diminutas prendas intimas que usa para adornar sus nalgas, ya sea con bikinis, tangas e hilos pequeños que compra en un mercado cercano a la vecindad.
Muchos vecinos la han visto comprando prendas intimas diminutas en los puestos del mercado, despues esos pobres señores llegan a sus casas para masturbarse en el baño recordando los calzoncitos que doña Luz compra.
Los señores desnudos en sus regaderas mientras se bañan hablan esto de Doña Luz mientras se masturban:
Señores: hay Luz que culote te cargas, cabrona señora que rico meneas todo ese mendigo tamborzote, haaaaaaaaa Luz mi leche es pensando en tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. pinche señora es casada como se atreve a usar calzones tan diminutos para adornar ese mendigo culote uffffffffffffffffffffff, dejando derramado su semen en las paredes de sus baños dedicados a la pobre doña Luz.
En otra vecindad vive la ultima señora que trabajará de maestra, doña Jimena, unsa madura con enormes chichotas y un culote digno de un campeonato de nalgas, viviendo con su adorado esposo Don Armando y su hijo armandito de 9 años, aunque se ve decente en la calle, su meneo de nalgas al caminar dice todo lo contrario, en la cama es una verdadera señora putona cogiendo con su pobre marido, se da tremendos sentones y se pone de perrito para que su esposo le de sus buenas bombeadotas, mientras ella coge con su esposo en su mente pasan pensamientos perversos, quisiera experimentar que es coger con otro hombre diferente a su marido, como sera ser penetrada por una verga mas grande, gruesa o lechuda, como reaccionara un hombre al verla desnuda viendo su culote y su cucarachota peluda dispuesta a ser cogida aun siendo casada, sabe que cuando se vaya de maestra podria experimentar esas cosas y esa idea ronda por su cabeza de la señora casada y madre de familia.
Cada una de las cuatro señoras por diferentes motivos pero principalmente por los economicos trabajara de profesora, ya les asignaron el pueblito donde tendran que ir a trabajar, en unos cuantos dias las profas tendran que armar sus maletas, despedirse de sus maridos porque algunas se iran con sus hijos ya que sus celosos esposos no estan de acuerdo de que se vayan solitas.
Se iran pocas semanas ya que se acercab las vacaciones navideñas y retornaran a sus casas nuevamente, tendran que hacer sus maletas y llevar blusas, jeans, leggins, calzones de todo tipo y brasieres, jabones y shampoo para bañarse en esos pueblitos, llegó el dia las profas empiezan a hacer sus maletas en sus recamaras guardando sus prendas para irse de viaje.
¿Qué tipo de ropa intima y de vestir guardaran en sus maletas? ¿Cómo les ira en su primer viaje fuera de su casa? ¿Qué les espera en ese viaje y como será el pueblito donde trabajaran? Todo eso es un misterio que les espera a estas 4 señoras esposas y madres de familia...............