Serie navideña (profas indomables) capitulo 1

El primer capitulo de esta gran serie navideña teniendo como protagonistas a las profesoras (Chayo,Luz,Sol,Jimena y Sandra) y algunas madres de familia que apareceran como personajes secundarios.

YA VIENE NAVIDAD (CLUB DE PROFESORAS Y MADRES INDOMABLES)

CAPITULO 1.- LA LLEGADA DE LAS PROFESORAS A LA CIUDAD Y EL RENCUENTRO CON SUS ESPOSOS.

Buenos días a todos los lectores y lectoras de esta ardiente página, pues ya estamos de vacaciones después de pasar muchos días y semanas alejadas de las familias y estar en pueblos alejados de la ciudad con todas las incomodidades que ahí se viven, pero feliz por conocer y convivir con gente nueva y conocer lugares con linda naturaleza.

Nosotras como profesoras salimos de nuestros pueblos donde trabajamos algunas semanas para retornar a nuestros hogares con nuestros hijitos y nuestros adorados esposos (cornudos sin saberlo porque no decirlo también) llegamos a un hogar donde esposos e hijos nos esperan con los brazos abiertos y alegres para pasar las fiestas decembrinas.

Nos van a recibir hasta la terminal de autobuses donde nos bajamos con nuestras maletas llenas de ropa que usamos en los pueblos como son leggins, uniformes, likras, mayones, tangas, bikinis, hilos y brasieres, al bajar los choferes de los autobuses no se pierden esa última mirada a nuestras nalgotas marcadas en los jeans o mayones que traemos en el viaje, viendo ese movimiento cadencioso de cada nalga nuestra al dar un paso tras otro.

Chofer: Pinches profesoras que culote se cargan las pendejas, ya me imagino los calzoncitos que han de traer bajo esas ropitas, que ni les ha de cubrir esos mendigos culotes de las pendejas, seguro en la noche buena se han de comer un buen pedazote de verga las putonas aunque no sea de sus estúpidos mariditos mensos jaja.

Esposos pensando: Mmmm ya bajo mi Jimenita, mi Chayito, Mi lucerito, Mi Solecito, Mi Sandrita, ojala en el pueblo las hayan respetado, están culonas pero son buenas personas y sobre todo decentes, no creo que le hayan dado sus culotes a hombres pobres y sucios como los de esos pueblitos, eso espero sino me muero del coraje si algún hombre vaya a disfrutar el culote y las chichotas de mi adorada esposa.

Hijitos: Por fin vamos a estar con mi papá, me da coraje que mi mamá ande en esos pueblos, si mi papá supiera como todos los señores gordos y canosos le sacan platica a nuestras mamitas en esos pueblitos se enojarían y ya no las dejarían ir, pero ellas también tienen la culpa, porque tienen que vestirse en los pueblos con esos leggins tan ajustados que hace que se vean más culonzotas de lo que ya están, que coraje que mis amigos del colegio y los señores del pueblo vean como se les marcan sus calzoncitos a nuestras mamitas lindas y adoradas, que bueno que ya estarán con nuestros papás, ellos las cuidaran de los señores morbosos que solo quieren gozar los culos de nuestras decentes mamitas.

Las profesoras saludan de beso y abrazo a sus esposos ante la mirada morbosa de los choferes a lo lejos, ven como esos esposos afortunados abrazan a esas damas.

Chofer: Pinche marido afortunado que envidia mirar como abraza a la Profa. Jimenita y esas chichotas de la cabrona. Hay Solecito que envidia como te abraza ese pendejo seguro ya quiere gozar tu solezote.

Las familia de las profesoras se reúnen en esa terminal de autobuses y se van felices a sus casas para pasar las cenas navideñas, mientras los choferes no tienen otra alternativa que irse a los baños públicos de esa terminal para desahogarse haciéndose una rica masturbada pensando en los cuerpos voluptuosos de esas profesoras.

Chofer: entra al baño y se va al baño de la esquina, al entrar se baja su pantalón y su bóxer impresionado que su verga ya este súper erecta sólo de ver los culotes de las profesoras, empieza a acariciarse su vergota gorda y peluda se la masajea mientras piensa en los culos de las profes) Hay pinches profas, pinche culote que te cargas Sandrita ufff como te verás desnudota cabrona, uffffffffff, seguro usas calzones de puta verdad pinche Lucerito, mi pinche chaparrita haaaaa que rico me la masajeo pensando en sus culotes profas, Chayo que culona estas cabrona seguro nececitas mucha lechota uffff, Solezote pinche Sol contigo si me caso de nuevo contal de gozar tu culote pendejaaaa, haaa ya no aguanto me voy a deslechar por ustedes mis profas culonas ahí va la lechota haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uffff que rico dedicarles esta lechota cabronas y ustedes sin saberlo ahorita que van de la mano de sus cornudos esposos y mensos hijitos jaja (El chofer sale sudando y feliz de haberse deslechado por las profas)

Mientras cada profa se dirigue a sus casitas con sus esposos e hijitos, para preparar los asuntos navideños, sin saber lo que despiertan sus nalgotas en los señores y sobre todo en los familiares que pronto verán en las reuniones familiares…. Esta Historia continuara…

Recibimos opiniones y propuestas para mejorar dicha serie de relatos sobre esta época navideña pero morbosa de igual forma, el correo es montoyanorma91@gmail.com , al ser vacaciones ya podemos contestar rápidamente en el mismo dia los correos solo mayores de 15 reglones, besos a todos los Lectores VIP. DIARIO ESTAREMOS PUBLICANDO PEQUEÑOS CAPITULOS DE ESTA SERIE MORBOSA.