Serie ilustrada 05: Juan y su primo...
En esta quinta entrega de los relatos Ilustrados, este episodio se llamara: JUAN Y SU PRIMO "TRABAJANDO EN LA ISLA DE PASCUA. Y cuenta de las aventuras que paso en un supuesto viaje de trabajo.Junto con su primo conocen a la hermosa Tania y...
SERIE ILUSTRADA 5
Juan y su primo "Trabajando" en la Isla de Pascua .
Hola amigos, en este relato seré yo, Juan, el quien les relatara la siguiente historia.
Pero primero me presentare. Mi nombre es Juan Esquivel, tengo 31 años y soy Diseñador Grafico. Trabajo en una agencia de publicidad. Por mi labor tengo que viajar mucho, ya que tengo mucha actividad ya que también trabajo diseñando Spot publicitarios y por lo mismo tengo que ir a verificar las locaciones.
Después de haber disfrutado de la orgía proporcionada por Luis y su novia Maria Laura, Me llaman por teléfono de la agencia en donde trabajo. Yo y mi primo Jorge nos marchamos de inmediato. Nos fuimos a mi departamento, me duche y me fui a la agencia. Allí me estaba esperando mi jefe el cual me dijo que me fuera urgente a la isla de Pascua, ya que allí tendría que grabar y sacar fotos para un spot publicitario y para una revista. La verdad es que estaba muy contento con la noticia ya que me iba con los gastos pagados.
A todo esto mi jefe me dijo que me fuera con otra persona, ya que la agencia pudo conseguirse 2 pasajes ida y vuelta, así que le pedí a mi primo Jorge que me acompañara a la Isla de Pascua.
Llegó el fin de semana. Con Jorge preparamos nuestros bolsos y antes de irnos al aeropuerto nos fuimos a la agencia nuevamente.
Mi jefe nos dijo que todo el equipo de la producción ya estaba en la isla. También me dijo de que se trataba el spot. El spot era para promocional los encantos de la isla y así Tb. su cultura.
Muy conforme empecé a imaginarme como seria el comercial y le sugerí la idea de que fuera una modelo la que fuera "El rostro" de la campaña. A mi jefe le pareció muy buena idea y me dijo que justamente en la isla estaba Tania, una modelo de la agencia que nos estaba esperando en la isla con toda la producción.
Nos fuimos al aeropuerto, tomamos el avión y nos fuimos a la Isla.
Llegamos después de 6 horas de vuelo. En el aeropuerto de la isla nos estaba esperando el equipo. Yo inmediatamente quise trabajar en el spot, pero los productores me dijeron que mejor rodaríamos mañana Domingo y que mejor hoy nos dedicáramos a conocer la isla.
Eran las 4 de la tarde y con Jorge nos fuimos al hotel. La vista era preciosa, ya que estaba al lado de la playa. Y para sorpresa mía, en ese hotel se estaba alojando Tania, la modelo de la agencia en donde trabajo. Nos encontramos en la playa cuando Jorge y yo íbamos a bañarnos en el mar:
Juan: Hola Tania, que bueno volver a verte
Tania: Hola Juanito, que lindo que viniste, ojalá no solo hayas venido a trabajar.
Juan: Por supuesto que no, obvio que también quiero venir a pasarla bien.
Le presenté a Jorge y note como el la miraba de arriba hacia abajo.
Es que para decir verdad Tania es una de las mujeres mas bellas que he visto en mi vida. Es blanquita y tiene unos hermosos ojos celestes que es su mejor atractivo. Obviamente tiene un cuerpo de modelo que la hace ver muy sensual. Y ese día ella andaba en bikini y uff, se veía tremenda.
Entre los tres dimos un paseo por la orilla de playa y también aproveche de hablarle del spot publicitario y de las fotos.
Tania me comento que porque mejor no aprovechaba de sacar las fotos, ya que había salido un lindo sol. Yo como siempre ando trayendo la cámara fotográfica, aproveche de tomarle fotos. Jorge por su parte me ayudaba también, ya que el saca mejor las fotos que yo.
Tania se metió al agua mientras entre Jorge y yo la contemplábamos. Ella tomó un coco de una palmera y lo puso en sus manos para posar hacia la foto.
En eso notamos que las expresiones de Tania eran muy sensuales y para decir verdad nos estaba excitando.
Tania notó como la mirábamos. A Jorge se le veía un bulto enorme y a mi tb a lo que tuve que disimularlo con las manos. Tania vio como me arreglaba el pantalón por lo cual me dijo:
Tania: Juan, Jorge que les paso???, tienen algún problema??
Juan: Heeeee, nooo Tania, ninguno Porque??
Tania: Los noto nerviosos.
Juan: No, nonononono es nananadaaa.
Tania había notado que me costaba concentrarme en mi trabajo ya que el espectáculo a pesar de ser muy bello y artístico me excitaba demasiado.
Tania estaba como a 4 metros de distancia de nosotros, pero necesitaba sacarle fotos de primer plano. Me metí al agua con Jorge para seguir con la sesión.
Tania nos posaba de una manera muy sensual. Yo estaba transpirando y en un arranca de osadía le dije a Tania:
Juan: Tania, estas muy hermosa y te juro que no aguanto mas.
La tomé de la cintura y empecé acariciarla. Ella me sonreía y me decía:
Tania: Pero tu también estas bien Juan y para que te digo de tu amigo Jorge, están muy guapísimos.
Al escuchar eso Jorge, también fue hacia nosotros y tb la abrazo. Nuestros bultos nuevamente estaban paralizados y Tania empezó a tocarnos por encima de nuestros pantalones. Sentía una rica sensación al estar con una linda chica en una playa paradisíaca. Tania mas osada aun, saco nuestras vergas y empezó a pajearnos alternadamente.
Mientras hacia eso, yo le tocaba los senos hermosos de Tania. Mi amigo Jorge se sentó en una roca que estaba justo al lado de nosotros para ser masturbado por Tania.
Estábamos en eso cuando se me ocurrió sacarle una foto a Tania pero para mi deleite personal.
La cámara como es automática la puse en la roca en que estaba sentado Jorge. Le pedí a Tania que tomara la verga de Jorge porque nos sacaríamos una foto los tres. Acomodé bien la cámara, apreté el botón y me fui rápidamente donde estaban ellos. Puse mi verga en la otra mano de Tania Mientras ella tenia agarrada la verga de Jorge con la otra. Mientras esperábamos el sonido "Click" de la cámara ella nos hacia unas pajas extraordinarias.
El sonido de la cámara apareció y eso quería decir que la foto había salido, pero ella seguía agachada y nosotros aun teníamos las vergas empaladas. Tania nos miraba las pollas y sin decir nada, se llevo mi verga hacia la boca. Uyyyyyy, me sentía muy caliente pero esta mujer, era muy cachonda y a la vez linda, una mezcla perfecta. Lo chupaba muy rico, se nota que a pesar de corta edad (20) tenia basta experiencia. Jorge por su parte disfrutaba de la paja magistral que le proporcionaba nuestra Tania.
Tania se sentó en el agua y se abrió de piernas. Yo me agache y empecé a chuparle el coño como hace tiempo no lo había hecho. A decir verdad no me gusta chupar coños, pero el de Tania era delicioso. Ella gemía como loca, total estábamos al aire libre y nadie nos escuchaba. Tania pedía verga para su boca a lo cual Jorge se la dio muy gustosamente.
Yo ya no aguantaba mas, quería follarme a Tania. Me acosté en el agua y senté a Tania en mi erecta verga. Ella me lo pedía y me decía:
Tania: Juanito, follame por favor, hace tiempo que no recibo verga, por favor.
Empecé a bombearla mientras le agarraba el hermoso culo. Por su parte Jorge hacia lo suyo y se dejada ordeñar su verga con la dulce boquita de Tania.
Estábamos así un rato al cual Jorge pidió follarla también. Se acomodó detrás de Tania y se metieron al agua. Jorge la follaba por debajo del mar mientras ella me corría la paja. Sentía el chapoteo del agua cuando Tania era bombeada por Jorge. La escena me enloqueció y pensé que me iba a correr, pero me aguante. Pero la que no se aguanto fue Tania que un gemido, delató que se había corrido.
Cambiamos de posición y Jorge se sentó de nuevo en la roca con las piernas abiertas. Tania fue directamente hacia su verga y empezó a chupársela. Yo desde atrás le observaba el culo. A todo esto ya me había olvidado que venia en plan de trabajo, al contrario, la estaba gozando.
Mientras Tania le seguía chupando el pico a Jorge, ella me paraba el culo y lo movía como una perra callejera. Yo inmediatamente me acerqué hacia su orificio y sin preámbulo y nada se lo arremetí con fuerza. Ese culo estaba ya dilatado por los magreos que le dábamos, sentía su culito apretadito mientras me la culiaba.
Tania esta como drogada y mientras le daba por el culo, ella pedía verga también en su coño. Nos acomodamos de tal manera que Tania se sentó en la verga de Jorge, embutiéndosela toda por el coño, mientras yo descansaba mi cuerpo en su espalda dándole verga por el culo. Tania parecía insaciable, nos decía que se se iba a correr de nuevo y así lo hizo. La doble penetración que le habíamos proporcionado la había hecho acabar de nuevo.
Tania estaba agotada, pero todavía con ganas de recibir verga. Nosotros teníamos toda la esperma acumulada y ya era necesario vaciarla de nuestros testículos. Pusimos nuestras vergas directamente hacia su cara y empezamos a emanar el semen espeso acumulado.
Uff, gran cantidad salía de nuestras vergas, sobretodo de mía.
Tania recibió toda la esperma en la cara y nos sonreía como dándonos las gracias. Nos bañamos los tres juntos y empezamos hablar de lo que vendría mañana.
Llego el día de la grabación del Spot. Estaba todo el equipo reunido de producción, los camarógrafos. Cuando llegó Tania ella venia mas hermosa que ayer y desde lejos me miraba con una sonrisa cómplice. Terminó la grabación y en la noche tuve que partir.
Tania nos fue a dejar al aeropuerto y se despidió de nosotros, Le dio un beso a Jorge en la cara, pero a mi me lo dio en la boca. Note que estaba como un poco triste, pero me dijo que no importaba, que eran cosas personales.
Tomamos el avión y nos fuimos al continente. En el viaje íbamos comentando con Jorge lo bien que la habíamos pasado con Tania, pero a la vez me quedé con la curiosidad con lo que le pasaba a Tania.
¿Que le habrá pasado a Tania que quedó triste?
Eso lo sabrán en la próxima Serie Ilustrada 6
Adiós.