Serie ilustrada 03: Mi mejor amigo me emborracha

Esta es la SERIE ILUSTRADA 3 y el capitulo se llama “ MI MEJOR AMIGO ME EMBORRACHA PARA...” cuenta la vivencia que tuvo Francisca con su ex- amigo Luis hace 6 semanas atrás.

SERIE ILUSTRADA 3

Esta es la SERIE ILUSTRADA 3 y el capitulo se llama " MI MEJOR AMIGO ME EMBORRACHA PARA..." cuenta la vivencia que tuvo Francisca con su ex- amigo Luis hace 6 semanas atrás.

Bueno amigos, partiendo desde el principio, ustedes ya deber haber oído de mi, ya que me han mencionado en los anteriores dos relatos, pero esta vez yo seré la protagonista de esta historia.

Francisca Javiera del Rió Muñoz es mi nombre. Tengo 24 años y como Uds. ya lo sabes, soy estudiante de ultimo año de Relaciones Públicas. Soy muy amiga de Lorena y Alejandra y ambas también son mis compañeras de Universidad. Mido 1.69, mis medidas son las de una modelo (90 – 60 – 90) y por lo mismo siempre consigo buenos trabajos, como modelo, promotora y una vez trabaje como extra en una teleserie.

Resulta que ese día Viernes en la noche cuando fuimos a la fiesta Universitaria, íbamos con mis amigas (Lorena y Alejandra) muy contentas. Esa noche quería pasarla muy bien, pero para mi mala suerte apareció Luis. La verdad se me quitaron las ganas de vacilar, ya que con la sola presencia de este tipo me producía nauseas.

Y para mas remate se nos unió al grupo, ya que venia con Iván, un amigo y compañero de carrera de Luis al que aprecio mucho.

Entonces ese día no quise seguir la fiesta, ya supuestamente iríamos a la casa de los chicos (la de Luis e Iván), pero por la presencia de Luis me retrajo ir.

Al otro día (sábado en la mañana) me fui a trabajar y al regresar a mi casa me encontré con Alejandra. Estuvimos charlando y me pregunto por lo bajoneada que estaba. Yo le conté lo que me estaba pasando y le dije que todo lo que me pasaba era por culpa de una maldita experiencia que tuve con Luis en casa de un tal Juan.

Francisca, amiga querida, tu sabes que en mi puedes confiar, cuéntame lo que te paso??

Hay Alejandra, de solo acordarme, me arrepiento, pero tampoco se si debería hacerlo, fue terrible, pero en el momento que sucedió, no lo fue tanto.

Francisca, te juro que no entiendo nada, explícate.

Bueno, desde ahora empezare a contar mi historia, ya lo sabe Alejandra, y ahora es bueno que la sepan Uds.

Todo sucedió hacen como 4 meses y medio, es decir justamente hoy se cumplen 6 semanas.

Resulta que yo a Luis lo conozco desde hace mucho tiempo. Entramos a la Universidad el mismo año. El entro a Construcción y Civil y yo a Relaciones Publicas, así que teníamos una linda relación de amistad.

Yo a el lo consideraba un muy buen amigo. Siempre salíamos juntos, pero los rumores siempre decían que el estaba enamorado de mi.

Pero yo no le hacia casos a los comentarios, además que Luis tenia novia, así que nunca me pase rollos con el.

Pero yo a veces notaba que el a veces me quería decir algo, pero como que no se atrevía. Pero aunque conmigo era buena persona y un poquito tímido, era bastante descarado para mirarme. A veces lo notaba cuando me miraba el culo. Pero para que me iba hacer mala sangre con llamarle la atención, al contrario, que mirara lo que quisiera, total en mirar no hay engaño.

A todo esto con Luis siempre nos ayudábamos en nuestras labores de estudio. Yo a veces lo ayudaba en labores como en la redacción de documentos o en la entrega formal de sus trabajos, y el a su vez me ayudaba con los trabajos de matemáticas, calculo y todo lo que tenga que ver con números.

Pero hubo en una cosa que no me pudo ayudar. Yo tenía que diseñar un logotipo para una empresa, pero yo como no entiendo nada de Diseño Gráfico y Luis tampoco así que quede en el camino.

Pero Luis se acordó de su amigo Juan. El es Publicista y tiene mucha experiencia en esto de los logotipos, las marcas y esas cosas. Luis me sugirió que lo fuera ver, ya que su oficina la tenia en su casa.

Yo muy entusiasmada decidí ir, ya que era para un trabajo muy importante, pero no me animaba a ir sola, así que le pedí a Luis que me acompañara a la casa de Juan.

Luis me recogió como a eso de las 9:30 P.M, el me comentó que ya había hablado con Juan y que nos estaba esperando en su casa.

Yo para esa ocasión yo fui muy linda, ya que como era como una especie de "reunión de trabajo", trate de ir lo mas bien posible.

Fui vestida con un vestido blanco bastante ajustado a la cintura haciendo juego con unos lindos zapatos de tacones altos, también de color blanco.

Llegamos con Luis a su casa y nos abrió la puerta un tipo:

Hola, buscan a Juan???

Heeee, si, buscamos a Juan, tu quien eres???

Yo soy Francisca, y tu???

Me llamo Jorge, soy el primo de Juan, hola Luis!!!!

Ellos se abrazaron mientras yo miraba hacia el interior de la casa. Después de los saludos entramos y por fin pude conocer al famoso Juan:

Holaaa, tu debes ser Francisca??, la del Logotipo???

Si, tu eres el famoso Juan, el Publicista??

A tus ordenes, ponte cómoda y cuéntame de la idea??

De inmediatamente Juan me hizo que me pusiera en confianza. Le ordeno a su primo jorge que prepara un par de piscolas para amenizar la reunión y así lo hizo. Entre Luis y Jorge fueron al bar a preparan los tragos mientras que con Juan hablábamos del trabajo.

Llegaron los muchachos con los tragos, la verdad estaban bien exquisitos. A mi en lo personal los tragos fuertes no los soporto mucho, pero este trago sin embargo me gustaba.

La verdad que con el transcurso de los minutos y las horas, creo que entre conversaciones de trabajo, una y que otra conversación de otra cosa, no nos dimos cuenta que ya nos habíamos tomado 2 botellas de pisco.

Yo estaba muy embriagada, pero estaba muy contenta.... bueno el mismo trago hace que me ponga así.

En un rato de silencio, ya que estábamos todos con mucha algarabía, Juan me muestra el diseño del logotipo:

Es esto lo que buscabas???

Excelente es justo lo que necesito para mi trabajo??

Ok, bueno, yo cobro 15 mil pesos por logotipo.

Que????, me vas a cobrar Juan??

Pero Francisca acaso no valoras mi trabajo???

La verdad que obviamente Juan tenia razón. Había gastado tiempo en crearme el logo, pero en ese minuto no tenia el dinero para cancelarle.

Allí fue cuando Luis me llamo y me dijo al oído:

Francisca, ásele un trueque a Juan.

Como es eso???

Tu le ofreces sexo y el te regala el logotipo.

La verdad que en ese minuto me sentía muy mareada casi ni sabia lo que Luis me decía, solo atine a decirle:

Ok. Luis todo sea el logotipo.

En eso me paro de donde estaba y ya casi no me podía las piernas, casi me caigo en cuando Juan al verme un poco débil, me toma en sus brazos y me sienta en sus piernas:

Guauuuu, estas muy ebria Francisca

Jajajajaa yo ebria por favor, mirame, jajaajja

Yo decía miles de incoherencias, pero también me pareció extraño que ninguno de los tres (Luis, Juan y Jorge) se veían ebrios.

Yo en un tono bromista le dije a Juan:

hip!! Brrr, hey Juan, ya po lleguemos a un arreglo

mm que me ofreces Francisca??

brr, hip!! Un baile sensual, te parece, hip!!

Mmmm, la verdad prefiero algo mas intimo, que te parece un beso en la boca??.

En ese minuto yo misma fui hacia donde Juan, me senté en sus piernas y empecé a besarlo con pasión. Incluso no me molestaba que su primo Jorge y mi amigo Luis me miraran. La verdad me sentía en otra. Estaba como desorbitada, pero me deje llevar por mis instintos.

Mientras seguía en eso, Luis me ofrece otra piscola y me dice:

A que no te la tomas al seco??

Yo para no quedar de tonta frente a los demás, tome el vaso y en un dos por tres me lo bebí completo.

Los tipos reían a carajadas, sobre todo Luis, ya que nunca me había visto en estas circunstancias:

Ya pues Francisca, apuesto a que no te dejas manosear por Juan??

Jajajajaja, eso es muy fácil mira.

Ni yo misma me podía creer lo que estaba haciendo. Le paré el culo a Juan para que me manoseara y el como si nada me agarraba de las nalgas con total descaro. Eso para mi era muy excitante:

ohhhh Juan, tu si que sabes tocar mmmmmm.

Sii mamita, pero no creas que con solo manosearte no me pagaras el logotipo.

Hip!!! Y que otra cosa quieres que te haga????

Pues mira. Mi primo jorge esta que te come con la mirada, que tal si le chupas la verga???

Mmmmm, pues que le vamos hacer, todo sea por el logotipo.

Jorge se acerco inmediatamente, se abrió el cierre del pantalón y me mostró su verga. La puso a la altura de mi boca y la empecé a meter de poquito. La verdad que yo no sabia lo que hacia, chupaba verga y al mismo tiempo otro tipo me tocaba el coño. Era increíble pero cierto.

Por otra parte, Luis lo observaba todo. Miraba a sus amigos mientras estos me manoseaban y chupaban. Noté que los miraba con un tono de complicidad. En eso Luis se para y me dice:

Ahora si putona, por fin voy a culearte, de esta no te escapas.

Luis que cosas me dices, pero si somos amigos, hip!!!!

No importa, es la única posibilidad de poder cogerte y no la voy a desaprovechar.

Dicho y hecho, Luis fue donde estábamos con los otros 2 tipos cuando se baja el cierre del pantalón y lo apunta a mi cara:

Ya puta barata. Chúpalo antes que te agarre a cachetadas!!!

Luis, no seas así, esta bien, pero no me trates mal

Haz casooo, puta.

Al principio me estaba gustando, pero como la forma en que me trataba Luis, me puse nerviosa.

Empecé a chupársela a Luis, el gemía como una bestia, mientras Juan se pajeaba y Jorge me tocaba el culo. Entre los tres tipos me insultaban y fue cuando Luis me dice:

Ahora si conchetumadre, te voy a ensartar todo mi pedazo de carne en tu coño.

No Luis, por favor no lo hagas!!!!!

Luis se sentó en una silla mientras su amigo Juan, ayudado por su primo, me levantaron y me sentaron en la verga de Luis, Ohhhhh, dios mío decía entre mi, que estoy haciendo. Luis me cogía el coño, y a la vez me insultaba, mientras que Juan y Jorge se pararon frente a mi y pusieron sus vergas en mi cara. Estaban duras como rocas. A Juan le chupaba y a Jorge lo pajeaba, entre los tres tipos jadeaban como bestias humanas.

Los tipos estaban muy cachondos. Luis se para de la silla y me acuesta en ella para que Juan me penetrara mi coño. Luis se puso a mi lado para que le chupase la verga. Jorge en cambio ponía su pico en mi mano para ordeñársela. Yo ya estaba casi desnuda, digo casi porque solo tenia puesto el sostén. Jorge se encargo de manosearme las tetas hasta que me bajo el sostén quedando así, como Dios me trajo al mundo.

Así desnudita me entregaba a estos hombres, aunque notaba que entre los tres Luis era el mas vulgar y el mas caliente. El me insultaba mas que los otros, me decía cosas como, maraca culia, puta conchetumare y cosas asi, hasta que me dijo:

puta de mierda dame ese culo de infarto que tienes, damelo ya!!!

Ohh, nooo. Luis no sea así conmigo eso si que no por favor

O quieres pagar los 15 mil pesos!!!!!

Ok, pero despacito ya???

Los tres tipos ya estaban completamente desnudos con las trancas muy tiesas. Luis me obligaba a beber mas licor y me decía:

Esto es para que te relajes, bébela toda!!!!!

Y así fue, tome otro sorbo de piscola que hubo un minuto que pensé que me desmayaría o vomitaría, pero quería seguir aguantando.

Me pusieron arriba de la silla con el culo bien parado. Entre los tres me lo tocaban y decían comentarios como que rico lo tienes, te daría hasta sacarte mierda y unas cuantas cochinadas.

Luis había pedido el culo, así que se apoyo en mi trasero y empezó a meterlo. Era una sensación muy extraña, me dolía mucho, pero a la vez me dejaba hacer. Juan y Jorge alternaban sus vergas para que yo se las chupase, estaban muy calientes. Luis por su parte solo atinaba a meterlo y meterlo, gritaba y seguía insultándome.

Entre los tres decidieron cambiar de posiciones. Juan aunque también me deshonraba con palabras crueles, era como el menos salvaje y me dijo:

Hey Putita, hagamos las cosas mas fáciles, dame el culito a mi también y dejamos saldado el asunto del logotipo definitivamente, ok?

Ok, Juan, aséemelo, estoy a tu merced.

Y en el intercambio de posiciones, su primo Jorge se sentó en la silla en la que yo estaba y me dijo:

Vamos perra, hagamos un sándwich, veras que será rico.

Yo ya no sabia lo que hacia. Ya no sentía placer, tampoco dolor, no sentía nada, parecía un zombie, pero hacia caso en todo lo que me decían. Me senté en la tranca de Jorge y sentí una sensación. El me abrazaba y me decía cosas como "Estay rica", "eres hermosa". Eso fue lo mas suave que escuché en todo ese rato. Mientras seguía cabalgándolo, Juan pajeaba su verga casi al lado del ojo del culo. Cuando lo sentí cerca le dije:

Juan, por favor áselo despacito, por favor, no seas tan salvaje como lo ha sido Luis.

Ok, seremos un poquito mas suaves, pero dame el culo ya.

Justamente, Juan empezó a jugar con su verga por mis cachetes, los acariciaba con su pito. Eso me gustaba, le decía que siguiera así. Y de repente empezó a meter su cabecita primero, pero lo empezó a meter muy suavecito, mientras su primo jorge me seguía follando mi coño.

El único que seguía injuriándome era Luis mientras se pajeaba en mi cara.

Juan ya estaba a punto de meterla en el culo, hasta que por fin lo consiguió:

Ohhhhh, Francisca, estas tan apretadita, ohhhhh

Si Juan dime cosas lindas, voy acabar, voy acabar

Y así fue, acabe con la verga metida de Juan en mi culo y con la verga de Jorge en mi coño y la con la verga de Luis en mi boca.

Ya a esas alturas ya no sabia de logotipo de dinero y de nada, solo estaba aguantando el momento.

Luis aun insultándome me decía:

Ya maraca, quiero vaciarme, te quiero llenar la cara.

De pronto los tres se pararon y yo me agache. Apuntaron los tres al mismo tiempo hacia mi cara. Se estaban haciendo una paja de campeonato frente a mi cara, pero aunque en mi embriaguez notaba que Juan y Jorge ya no me insultaban, era solo Luis.

Yo estuve a punto de negarme a que Luis se vaciara en mi cara, pero había una fuerza extraña en mi interior que no podía decir que no, y lo deje vaciarse.

Luis punto su miembro a mi cara y lanzo su esperma mojándome toda la boca y parte de mi barbilla, en ese minuto me decia cualquier cantidad de obscenidades:

Ohhhhhh, puta de mierda chupaverga te encanta la callampa, maraca y la conchetumare.

Me sentí muy mal en ese minuto, pero sabia que esa sería la ultima vez que estaría con Luis

Luego fue el turno de Jorge que también se corrió en mi boca y después de haberse corrido me dio un beso en la frente y se fue a sentar.

Faltaba que se corriese Juan, pero el me sonreía y yo le sonreía también. Me dijo que por favor hiciera la ultima cosa:

Francisca, amor, trágate mi esperma, te lo pido por favor.

Pero Juan obvio que si, fuiste el menos salvaje, te lo mereces.

Se lo empecé a chupar hasta que ya no aguanto mas. Trague toda la leche de Juan que pude, aunque por la cantidad que expulso, se rebalso un poco y me cayo semen hasta la nariz y parte de los labios. El también me dio un beso en la frente y me dijo:

Francisca si quieres ir a dormirte te sedo mi cama.

No Juan gracias, prefiero irme a mi casa

Estas segura, si estoy segura.

Me puse la ropa, aunque ya el efecto del alcohol ya se había acabado un poco me sentía aun mareada y un poco confundida. Me despedí de Jorge, pero de Luis no quise, me sentía súper desilusionada con el, solo atiné a darle una bofetada y le dije:

Me desilusionaste, si querías follarme esta no era la manera, imbécil

Callate estúpida, por lo menos conseguí lo que quería.

Y esa frase les juro amigos que me rompió el alma. A Luis lo consideraba un verdadero amigo, pero el solo quería mi cuerpo y para mas remate, lo hizo un poco menos que violándome.

Bueno amigos, esa fue mi mala experiencia con Luis, aunque no soy rencorosa, espero que me pida perdón algún día.

Esa fue la ultima vez que le dirigí la palabra. Tome mis cosas y me fui, pero como toda mujer curiosa me quede pensando en que podían quedar estos tres tipos hablando después de lo que paso. Salí hacia fuera de la casa, hice como que me iba, pero me quede detrás de la puerta para escuchar lo que conversaban entre Luis, Juan y Jorge.

Escuchaba una discusión entre Juan y Luis. Juan le decía que había sido muy cruel conmigo y que se le había pasado la mano.

Pero Luis le recriminaba diciéndole que era la única oportunidad de follarme y cosas así. También le dijo que con su novia no gozaba tanto y por eso vio que esta era la ocasión para disfrutar del sexo como a el le gusta (Luis, famoso por su adición a las orgías).

Juan escuchaba a Luis con atención y le dio una idea:

Porque no puedes follar con tu novia??

No se, no me excita, es muy fría

Pero porque fría??

Siempre le he dicho que hagamos cosas diferentes, pero no le tinca.

Ese será el tema del la próxima SERIE ILUSTRADA 4.

Espero que hayan disfrutado este relato

Adios

Francisca