Serie ilustrada 01: Despues de la Fiesta Univ...

Esta es la primer capitulo de un total de 10. Este relato se llama "Despues de la Fiesta Universitaria". Y se trata de las aventuras que paso nuestra protagonista "Lorena" con unos compañeros de Universidad.

SERIE ILUSTRADA 1

Esta es la primer capitulo de un total de 10. Este relato se llama "Después de la Fiesta Universitaria". Y se trata de las aventuras que paso nuestra protagonista "Lorena" con unos compañeros de Universidad.

Este relato cuenta una aventura que tuvo Lorena, con un par de amigos de La Universidad en un momento de relajo.

Hola mi nombre es Lorena, tengo 24 años y esta historia me paso hace 2 meses atrás.

Yo estoy a punto de egresar de la Universidad de la carrera de Relaciones Publicas. Por lo general en la universidad tengo muchas amistades, por lo habitual mujeres, ya que en mi carrera la mayoría lo eran. Por otra parte siempre tenia que andar bien arreglada, porque la carrera te lo exigía, por lo tanto siempre nos veíamos como la que sobresalíamos de todas las demás. Siempre teníamos que andar bien vestidas, a diferencia de otras carreras que eran un poco menos "informales", todas iban con jeans. A veces me hubiese gustado vestir así, pero por la carrera no podía.

Yo tenia un grupo de amigas las cuales siempre sobresalíamos (al menos por el físico).

Francisca era la mas alta. Una morena estupenda de ojos verdes, de cabellos negros semi ondulado y delgada, muy linda de cara y lo mejor que tenia: su escultural cuerpo de modelo.

Alejandra, era la mas linda según mi criterio. Tambien era alta, pelo rojizo, y muy, pero muy linda de cara. Tenia un cuerpo de infarto, poseia el mejor culo de la Universidad, y para decir verdad varias tipas la envidiaban. Y la otra era yo (Lorena), según los comentarios que llegaban, decían que yo era como la mas sexy, ya que poseo una linda cabellera rubia, unos lindos ojos azules, un par de tetas enormes, unas piernas firmes y un prominentes y lindo culo.

Un día Viernes por la noche la carrera de Construcción Civil organizo una "fiesta Universitaria", ya que estaban de aniversario. Por lo general esa carrera es lo contrario a la nuestra, la mayoría son hombres así que ellos invitaban a las chicas de otras carreras para armar la fiesta.

Ese día fuimos a la fiesta. Fui con Francisca y Alejandra. Las tres fuimos muy sexys. Yo en lo particular fui con un vestido muy ajustado de color blanco con dibujitos negros y zapatos blancos de taco alto, según mis amigas me veía muy provocativa. Cuando llegamos se advertía que la fiesta estaba muy animosa, había muy buena música y el ambiente estaba muy bueno.

Nos fuimos las tres a sentarnos e una mesita cuando de repente dos tipos vienen hacia nosotros:

Hola chicas, hola Francisca como estas???

Uno de los chicos conocía a francisca ese fue el enganche. El tipo se llamaba Iván y era estudiante de Construcción Civil. Junto a el venia Luis un tipo un poco mayor pero también eran compañeros de carrera. Luis vivía en el departamento de Iván, pero entre los dos compartían los gastos.

En definitiva junto con mis 2 amigas: Francisca, Alejandra, yo (Lorena) y junto con Iván y Luis, hicimos un grupo muy agradable. Estábamos en una mesa los cinco. Alejandra sacó a bailar a Luis, pero Francisca no quiso, ya que ella con Luis tuvieron una experiencia que al final no quedaron como amigos, así que decidió ir a dar una vuelta. Mientras yo me quedaba sola con Iván. Con el alcohol en la cabeza, el me decía que era la mas linda de la Universidad. Me decía muchas cosas lindas, que me quería, que le gustaba mi compañía. En un par de minutos ya nos estábamos besando. Era muy tierno, pero igual lo notaba excitado, pero me gustaba que sintiera cosas por mi.

Después nos fuimos a la pista a bailar y tocaron un tema lento. Allí nos abrazamos y nos pusimos a besar nuevamente. En aquel lugar me entregue a sus besos y caricias, ya que cuando en las fiestas ponen música lenta las luces las bajan, así que el no dudo en tomarme mis glúteos. Como anda con falda se le hizo mucho mas fácil:

Ohh Lorena, me gusta tanto tocarte...

Iván, me gustas tanto, pero acá nos pueden ver.

Efectivamente, note muchas miradas sobre nosotros, así que decidimos separarnos del baile, nos tomamos de la mano y nos dirigimos a nuestra mesa. Allí nos estaban esperando Francisca, Alejandra y Luis.

Ya eran como las 3:30 A.M la música terminó. En definitiva la fiesta ya se había acabado. Nosotros quedamos con todas las ganas de seguir con la fiesta, entonces Iván propuso seguir la fiesta en su departamento. Por mi parte no tenia ningún inconveniente, pero mis amigas si, porque al otro día tenían que ir a trabajar haciendo promociones en el supermercado y por lo tanto tenían que levantarse temprano, entonces Iván dijo:

Bueno, será para la próxima, igual las iremos a dejar a sus casas.

Nos montamos los 5 en el auto de Iván. El conducía y yo iba al lado de el y atrás se fueron Francisca, Alejandra y Luis.

Primeros fuimos a dejar a Alejandra. Mientras se bajaba su novio la estaba esperando fuera de su casa. Alejandra va hacia donde su novio, conversan y toman un taxi y se van hacia otro sitio. Me preocupe por ella un rato, pero como estaba con su novio, me sentí un poco mas aliviada.

Pero lo nuestro seguía e Iván me dice:

Lorena, porque no te quedas en mi departamento esta noche, seria fantástico.

Pues, la verdad, no lo se, pero bueno solo un ratito, después me vas a dejar.

Efectivamente, esa noche me quedaría con Iván, pero lo curioso fue que Francisca dijo:

Iván acuérdate que me tienes que ir a dejar a mi casa!!

Pero no iras con nosotros a mi departamento???

No puedo, mañana tengo trabajo, además tu sabes que no puedo ver a este tipo, refiriéndose a Luis.

Se me había olvidado, ok.

La fuimos a dejar, se despidió un poco enfadada y entro a su casa. Inmediatamente nos fuimos a casa de Iván.

En el trayecto hacia su casa me sentía muy mareada, segura y porque no decirlo un poquito desinhibida. Iván mientras conducía con una mano, con la otra me tocaba las piernas. A todo esto había olvidado que estaba Luis atrás observándolo todo. Lo miré por el espejo y se le notaba una cara de caliente.

Entramos a la casa. Muy linda y muy bien decorada. En un momento pensé que Luis se iba a ir a dormir, pero no fue así, se quedo con nosotros. Note que a Iván no le molesto para nada (ambos estaban medio ebrios), al contrario estaba mucho mas a gusto.

Hey Lucho, sírvele otra copita a la Lore, pa que sigamos la fiesta.

Luis me sirvió una copa de pisco sour . Estaba exquisita, pero como para los tragos fuertes no soy muy buena, empecé a marearme mas de lo que estaba.

Entre Iván y Luis me miraban con una cara de lujuria. Note que me miraban demasiado mis piernas y yo entre broma y broma les decía:

Hey que tanto miran??, nunca han visto unas piernas tan lindas.

Pues para ser sinceros (dijo Luis) no, asi como estas no.

Su comentario me excitó de sobremanera y empecé a mojarme sola. Iván notaba que algo me pasaba y me dijo:

Que te pasa Lore??

Uyyyyy, si supieras......

Entonces Luis dijo:

Yo se que te pasa Lore.

Y poniendo su mamo en mi entrepierna dice:

Te has mojado mucho, estas caliente.

Si Luis, ustedes me han puesto así, ohhhh.

Iván solo observaba la escena estaba boquiabierto.

Iván y Luis me empezaron a besar sobre manera. Entre los dos me daban besos en la boca, me tocaban el culo, y me sobaban las piernas

Yo me senté en otra silla dejando que estos 2 chicos me besaran por todos lados. Luis era mas efusivo y audaz que Iván. Luis bajo hasta mi entrepierna y en un dos por tres me bajo los calzones y empezó a mamarme la zorra. Mientras Iván un poco mas tierno, me besaba y tocaba las tetas por encima del vestido.

Iván me pide que salga del asiento para el ocupar ese lugar. Se sentó y saca la verga. Era una verga inmensa, estaba palpitando para ser exprimida.

Ven Lore, ven chupármela, ven.

Dicho y hecho, me agache y empecé a chuparle el pico a Iván como que el mundo se iba a terminar, lo metía y sacaba de mi boca, lo sentía palpitando en mi paladar. Y en la posición en que estaba puesta, agachada y con el culo al aire, sirvió para que Luis me tomara desde atrás y situara su verga en mi coñito:

ohhhhhh. Lore, la tienes muy mojadita y rica Ho

Ohhh Luis sigue así, esto no lo voy a olvidar nunca, ohh.

Estuvimos así un rato hasta que cambiamos de posiciones. Iván también me quería follar, me recriminó un rato:

Lore, dejaste que Luis te follara primero, yo debería haberlo hecho primero.

Hay mi amor, ahora te daré todo lo que quieras, solo pídelo.

Mi embriaguez ya era elocuente. Iván se acostó e el suelo me tomo del culo y dejo caer todo el peso de mi cuerpo en su verga:

toma putona, para que sepas lo que es un pico

ohhhhh. Iván eres bien duro, eso me encanta, ahhhhhh.

En esa posición estábamos cuando Luis apunta su verga hacia mi boca:

Toma putita, chúpala hasta sacarle brillo.

El muy descarado me follaba por la boca mientras tenia ensartada la verga de Ivan en mi coño. Iván me decía:

Te gusta la fiesta putita que te estamos dando??

Si amor, sii, sigue amor, sigue.

La mezcla de olores se había impregnado en la sala, había olor a sexo y alcohol, una mezcla fenomenal.

Noté que Luis me miraba mucho a la cara mientras le chupaba el pico y me decía:

Putita, quiero follarte yo ahora, dame ese privilegio, ok??

Ok, Luis lo haré, total hay carne para todos....

Luis se acostó en suelo y me tomo de las caderas y me puso de lado, como haciendo "cucharita". Empezó a metérmelo desde atrás. Iván no quería quedarse atrás tampoco, se reclino un poco y puso su gran verga a la altura de mi cara:

Putita, no quiero que me dejes mi verga solitaria, si no te follo por el coño, te follare por la boca.

En esa misma pose en que estábamos mientras los 2 me decían cualquier cantidad de barbaridades, tuve mi primer orgasmo:

Ohhhh, par de cabrones, me hicieron acabar de lo lindo, ohhhhh

Efectivamente ese orgasmo fue asombroso, pero seguía con ganas, quería que estos 2 hijos de puta me hicieran sentir mujer:

Hey Iván , no querías tanto follarme??, ven y follame el culo, a ver si te atreves.

Iván se sale de su posición y me dice:

Maraca culia, acá te voy a dar.

Me agarro del culo y me sento arriba de el. Y de poquito empecé a sentir como el pico se iba disipando entre mi orificio anal:

Ohhhhhh cabrón de mierda, no pensé que lo hicieras tan rico, hay, hay.

Ivan estaba fuera de si me bombeaba el culo, me insultaba. Yo necesitaba la verga de luis para calmar mis gritos:

Hey Luis ven y tápame la boca con tu gran pico!!!

El muy obediente se paro a mi lado y empecé a pajearlo primero hasta ponerlo duro y me lo lleve a la boca. Me sentía una verdadera guarra. Solo había conocido a estos tipos en la fiesta universitaria y ya me estaban culiando por el culo y la boca a la vez.

Mientras seguían culiandome entre ellos vociferaban:

Hey Iván, no seas cabrón y déjame follarmela por el culo tambien.

No gueis poh, te la hay culiao mas que yo, déjame a mi.

Oye maricón démosle a los 2 hoyos, tu por la zorra y yo por el culo.

Estaban disponiendo a su antojo de mi cuerpo. Yo solo obedecía, total estaba tan borracha que si me follaban entre 40 hombres no me hubiese dado cuenta.

Iván se puso en el suelo nuevamente cabalgándome mientras yo me ensartaba su verga en mi coño. Con el culo parado se lo empecé a menear a Luis y le decía:

Ven cabrón, tómame el culo, hazle lo que quieras.

Luis introdujo la punta e inmediatamente se fue hasta adentro. Estaba muy abierto mi culo, ya que anteriormente lo había follado Iván. Esa doble penetración era fabulosa, sentir 2 vergas a la vez es una experiencia inolvidable para cualquier mujer. Sentía los movimientos de cada hombre y sus gemidos, hasta que no aguanté nuevamente y me vine en mi segundo orgasmo:

ohhhhhhh, Dios Santo, que culeada, ohhhhhhhhh

Yo estaba exhausta. Iván y Luis transpiraban como caballos. Querían correrse los dos dentro de mi, pero no los deje, no quería que ocurriese una desgracia, así que les dije:

Si van a eyacular háganlo donde quieran, pero menos en el interior de mis agujeros.

Los dos emergieron de mis orificios y pusieron sus vergas en mi rostro. Luis que estaba a punto de vaciarse dijo:

Nos dejaras acabar en tu boca putita???

Ya les dije, donde quieran, menos en mi coño y culo.

Entre los 2 se estaban corriendo la paja frente a mi cara, cuando Luis me dice:

Putita alli voy ohhhhhhhhhh.

El grito de Luis fue muy grande. Note que su orgasmo fue muy intenso, pero no así su eyaculación, fueron solo gotitas. Eso lo dejo fuera de combate inmediatamente, ya que como estaba aun ebrio y me había follado quedo rendido y se durmió en el suelo.

Deje fuera de combate a Luis, pero me quedaba a mi Iván querido:

Iván espero recibir mas lechita, la de Luis era muy poquita.

Si mi amor yo te daré la verdadera leche, ahí voy, ahí voy!! Ohhhhhhhhh, siiii, ohhhhhhh, ahí viene, ohhhhhhhhhh.

Indudablemente, la corrida de Iván fue mucho mas sólida que la de Luis. Su esperma fue a dar a mi boca como un rico bocadillo. Su semen entre agrio y dulce lo saboreé con gusto. Primero lo deje en mi lengua y después me lo tragué todito, esta muy exquisito.

A pesar de su gran emisión de esperma, Iván también quedó fuera de combate. Aunque me abrazo y me beso me dijo que para la próxima vez lo haremos solo, los 2 sin Luis de por medio, pero que la embriaguez lo llevo a compartirme con otro hombre.

Y esa noche me quede con Iván en su cama, dormimos toda la mañana. Cuando nos levantamos, Luis todavía estaba desnudo en la sala durmiendo. El sí quedo exhausto.

Iván me fue a dejar a la puerta y me dice:

Fue un placer conocerte Lorena, la pase muy bien contigo

Yo también Iván, Ojalá nos veamos pronto.

Por mi parte tu ya sabes donde vivo.

Nos dimos un beso en la puerta, tome un taxi y me fui a mi casa. En el trayecto hacia mi hogar pensaba en la locura que había hecho con estos 2 tipos que solo los había conocido esa misma noche en la fiesta de la Universidad. Pero a pesar de eso, no estoy arrepentida para nada, al contrario, pretendo seguir disfrutando la vida, por que no???

La vida es una sola y hay que vivirla.

Al otro día me levante y me acorde de mis amigas. Llame a Alejandra para ver que sucedió después que se despidió de nosotros. La llame al celular y me contesto media dormida:

Alo

Alo, Alejandra, donde estas???

En casa de mi novio, ufffff tengo que contarte algoo!!!!!

Ok, te espero en mi casa Alejandra para que me cuentes. Ok??

Ok, Lore, nos vemos, allí sabrás lo que me paso.....

Bueno, esto será contado en la serie ilustrada 2, ¿Que habrá hecho Alejandra esa noche después de la fiesta Universitaria??

Espero que les haya gustado este relato.

Adiós

Lorena.