Sergio Me Invita a Su Chalet

1ª parte de la saga " sergio por fin en su chalet" es la 2ª parte de este relato. Tras unas conversacion por el chat me decido a conocer a Sergio

Como todas las tardes llegue a mi casa y encendí mi PC, me puse a revisar el correo y tenia un e-mail de Sergio, él era un amigo del chat que me caía bastante bien y me ponía bastante caliente ya nos habíamos mandado algunas fotos y visto por webcam.

Sergio conocía mi secreto y a el no le importaba le ponía bastante el mundo de los travestís y sabia como tratar a una nena. Después de ver el resto de e-mail abrí el de Sergio:

" Hola Patricia, nos conocemos desde hace unos meses y nos caemos bien y este puente mi mujer se va a su pueblo a visitar a su familia, yo tengo que trabajar el viernes pero el resto de puente estaré libre y con la casa sola. Si te quieres venir aquí a pasar estos dias de vacaciones a mi chalet. Conéctate al chat esta noche."

Me puse nerviosa al leer estas líneas yo era una chica de closet y nunca había estado con un chico vestido de tía, pero en realidad era mi mayor fantasía y con Sergio la verdad que había buen feeling y le gustaba feminizar y someter y eso a mí la verdad es que me excitaba y me ponía a mil.

Llego la noche y me conecte al chat alli estaba ya Sergio con su nick "adiestra-nenas" que me la ponía bien dura solo con leerlo.

-" hola Patricia, que tal el día leíste mi mail"

hola Sergio la verdad es que bien a sido un buen día y sí ley tu mail

-"y que, has pensado algo?"

nose que hacer, me da vergüenza ir a tu chalet nunca e estado vestida frente a un chico

-" bueno pero eso no es verdad té e visto por la cam y bueno ya sabes como me la pones y las veces que me has dicho que deseabas ese rabo"

si eso es cierto no-té falta razon, pero nose

-" además asi té pasas 5 dias fuera de tu ciudad y recuerda que mucha de la ropa que tiene mi mujer se la regalo yo jejejeje"

Tengo dudas pero mira. Sabes que, voy a sacar el billete de tren para Valencia

-" asi que bien tía, no te decepcionare, pues ya me cuenta cuando tengas el billete ok. Y ya sabes no hace falta que traigas nada de ropa femenina que mi mujer tiene de todo, tu ya me entiendes jejejeje."

Al día siguiente me fui a la estación de tren a por el billete, iba muy cachonda por que sabia que la mujer de Sergio era una viciosilla bueno mejor dicho Sergio la había convertido en eso.

Quería cojer billetes de ida y vuelta para ir el jueves por la mañana pero ya no quedaban y tuve que coger los que llegarían a Valencia por la tarde y vuelta el domingo a media tarde.

Llegue a casa y escribí un e-mail a Sergio:

" ya tengo los billetes salgo de Toledo a las 14:00 y a las 16:30 llegare a valencia"

Me duche y volví al ordenador haber si había respuesta de Sergio. En la bandeja de entrada tenia un nuevo e-mail enviado desde su teléfono móvil.

"Genial Patricia, yo estaré hoy y mañana bastante liado con reuniones de trabajo, pero este jueves iré a la estación de tren a buscarte además por la mañana a las 10:00 se va mi mujer a su pueblo por tren, iré a dar una vuelta por el centro, como por alli y te voy a buscar"

Le conteste brevemente otro e-mail confirmando que el jueves sobre esa hora estaría esperándome en los andenes de llegadas a valencia.

Después de eso me fui a acostar y a esperar que llegara mi ultimo día en la ciudad. Al día siguiente por la mañana prepare mi maleta normal con ropa y cosas de chico, aunque metí en ella mi peluca rubia, mi conjunto de lencería rosa y negro y mis tacones rosa chicle.

Por la tarde estuve limpiando mi casa y dejarla preparada para que estuviera 5 dias cerrada, el día se me paso más rápido de lo que creía, me puse tareas para hacer y asi que se me pasara antes el día, acabe cansada y me fui pronto a dormir.

Por fin llego el jueves desayune y después recogí mi maleta, metí el billete de tren dentro de mi cartera y me fui a la estación de tren llegue y eran las 13:00 horas facture mi equipaje y me fui a la sala de espera. Pase por un kiosco de prensa y entre a compra el periódico del día y en unas estanterías vi la sección de revistas femeninas y me entro morbo y me compre la revista "elle" que venia con unos pintalabios de loreal , rebusque entre las revistas hasta que di con unos de color rosa.

Me puse a leer el periódico y a las 14:00 en punto salió la azafata para ir llamando a los viajeros, la tía era morena de pelo largo y llevaba unos taconazos negros pero esta vez no me dio envidia por que sabia donde me llevaba ese tren.

Una vez dentro deje el periódico en una papelera y me fui a mi asiento en numero 63 a esa hora el tren iba vació y no me toco ningún compañero de viaje asi que pude sacar mi revista y echarle un ojo a las ultimas tendencias, esto me dura algo mas de 1 hora y faltaba algo mas de una hora para que el tren llegara a su destino.

Este tiempo se me hizo eterno estaba muy nervioso pero cuando vi que estaba a solo 25 Km de Valencia me tranquilice sabiendo que estaba cerca.

El tren hizo entrada en la estación y al rato nos dejaron salir de vagón, alli estaba la azafata morena con sus taconazos negros y me imagine con unos parecidos puestos en mis pies. Salió al anden y camine unos metros y pronto vi a Sergio que estaba alli esperando era alto y delgado tenia casi 40 años y bestia con un pantalón Baquero y un polo a rayas blanco y azul.

Me acerque a el y nos dimos la mano y me dijo al oído "hola Patricia" a lo que le respondí "hola"

Salimos de la estación y fuimos al parking a recoger su coche metí mi equipaje en el maletero y nos fuimos a su casa.

Durante los 20 minutos que duro el trayecto estuvo hablando de su trabajo que el viernes tenia que ir por la mañana a currar pero que por la tarde estaría en casa, me pregunto sobre que tal mi viaje y esas cosas.

Llegamos a su chalet y deje mi maleta en su habitación de matrimonio y nos bajamos al salón a tomar unas cervezas, quedaba poco para cenar y Sergio dijo

-" bueno Patricia ya que estamos mal tranquilos que te parece si te das una ducha y te arreglas en el baño de mi mujer y después te vistes y cenamos asi ya estaremos mas a gusto"

la verdad es que es una idea morbosa e venido todo el viaje bastante excitada lo que pasa es que tardare un rato en arreglarme

-" tranquila nena estoy acostumbrado jeje, tu vete al baño y ponte guapa jejeje ya me entiendes eh, mientras yo me tomo unas cervezas y cuando vea mas o menos llamo por teléfono para que nos traiga unas pizzas"

Me parece buena idea, el baño de tu mujer es que hay arriba a la izquierda no?

Subí las escaleras para ir a la planta alta del chalet y fui hacia el cuarto de baño una vez alli dentro cerré la puerta con el pestillo no quería que nadie me molestara mientras me arreglaba.

Aquel baño tenia todo lo que una mujer soñaba un montón de colonias, cremas, maquillaje y  por supuesto una decoración con toque femenino, mire por los cajones buscando crema depilatoria cuando di con ella me la aplique por mis piernas, culo y entrepierna por suerte no tenia mucho pelo y en el pecho no me salía, al cabo de los 10 minutos cogí la espátula con ella hice desaparecer la espuma y el bello de mi cuerpo, llene la bañera de agua caliente y me metí en ella para bañarme utilice una de las esponjas que había alli la eche un poco de gel con olor a fruta y empecé a frotar mi cuerpo suavemente el tacto de esa esponja era muy delicado como para pieles finas después me limpie el pelo y salí de la bañera para secarme.

Cogí la toalla y una vez seca me eche leche corporal para que mi piel estuviera mucho más suave espere un poco a que mi piel chupara la crema y salí del baño tapada con una toalla.

Pase por halado de las escaleras y pude escuchar como Sergio estaba viendo la TV yo llevaba casi 1 hora en el baño y abría pedido ya las pizzas. Al entrar en la habitación de matrimonio de Sergio me empecé a calentar con la situación alli estaba yo comportándome como la mujer de Sergio bañándome en su baño, yendo a la habitación a ponerme sexy que morbo me estaba dando, en la habitación abrí el armario de Soraya que asi se llamaba la mujer de Sergio y dentro había de todo era un armario muy grande había vestidos cortos y largos, camisetas, camisas, minifaldas, short, pantalones todo lo que una mujer desea, también había una cajonera cada uno de sus cajones contenía lencería uno con bragas, otro con sujetados, tangas, conjuntos y en el ultimo cajón había un montón de medias y panty yo que estaba acostumbrada solo a las medias de rejilla negras.

Me di cuenta que estaba abobada mirando aquella ropa pero el tiempo pasaba y Sergio mañana tenia que ir a trabajar asi que comencé a vestirme; Me puse unas braguitas tipo culotte moradas con un sujetador a juego un pantaloncito tipo short color crema y un top ajustado blanco en la otra parte del armario Soraya tenia un zapatero lleno de tacones, botas, manoletinas y chanclas cogí unos zapatos de tacón normal y me fui rápidamente a maquillar pero antes me vi reflejada en el espejo vestida de esa manera estaba cómoda y sexy a la vez note como me empalmaba con esa imagen y me puse a maquillarme con un poco d base rimel azul y pintalabios rojo una vez lista fui a la habitación y de mi maleta saque mi peluca de pelo rubio largo y muy liso.

Y me dispuse a bajar las escaleras.

Baje y entre en el salón y fue la primera vez que Sergio me veía asi

-"vaya bombón madre mía pero que buena estas patricia, que bien te sienta la ropa de Soraya"

si me vale casi toda es una talla más pequeña pero me sirve

-"jeje mejor asi que te quede mas ajustada y lo marcas todo jeje"

si eso si jijiji, justo en ese momento sonó el timbre, era el pizzero que nos traía la cena

-"patricia quieres abrirle al repartidor"

pero tú estas loco tio dije asustada

Entonces Sergio cogió las pizzas las pago y las llevo a la mesa del salón las partió en varios pedazos y empezamos a cenar, alli estaba yo vestida de nena sentada en la mesa cenando con Sergio que le había visto correrse por la webcam y comportándome como una nenaza.

Terminamos de cenar y Sergio me dijo

-" bueno patricia como te sientes en este momento"

Si te soy sincera Sergio estoy súper caliente me siento muy femenina en el baño de Soraya con ropa.

-" y esto solo es el principio jejeje, oye si quieres podemos ver una peli porno a mi mujer no le gustan, sé que a ti te gustan y bastante no"

Si bueno es cierto, ¿ qué pelis tienes?

-" esta mañana en la ciudad e comprado una especialmente para hoy se titula -pollas negras contra transex femenina- sabia que té gustaria conozco tus gustos patri"

Sergio puso el video y nos sentamos en el sofá el rimel polvo fue rápido y no muy bueno pero en el segundo polvo de la peli la cosa cambio el actor de color tenia una polla enorme y la transex era una chica rubia muy femenina con una lencería muy sexy.

-" me la voy a sacar patri si quieres sacártela tu"

no le hice mucho caso pero él si se la saco y se empezó a masturbar, miraba su rabo y de reojo la peli, le media 17 cm pero era gordita y tenia un buen capullo no la podia dejar de mirar.

-"por fin la ves en realidad eh, sé que tenias de ver mi pollon asi de cerca"

Sí jijiji por fin

-"quieres pajearme nena, no tengas miedo"

Extendí mi mano y cogí aquel cacho de carne duro y caliente y lo empecé a mover de arriba a abajo.

-"asi lo haces muy bien uhmmm. Que placer tía. Mira como mama la zorra del video que perra le pone la polla del negro"

si es verdad es que con ese pollon

-" jejeje como sois que zorras oye vas empalmada no"

eh si té molesta, no te gusta

-" tranquila nena me pone mira la zorra del video como se la follan y mira que empalmada va la tiene tiesa","sácatela y tócate perra"

que me llamara asi me puso a mil e hizo que sacara mi polla erecta y me la empezara a manosear

-" vaya con la patri que bien armada va, estas como la de la película"

y nos empezamos a masturbar los dos

-"patri como sabrás mañana tengo que madrugar y me tengo que acostar dentro de una hora asi que hoy no va a ver fiesta eso si una corrida si que vas a ver"

Después masturbarnos y masturbarle a el viendo el segundo polvo, Sergio me pidió que se la chupara antes de dormir, por fin iba a mamar aquella polla que tantas veces había visto por la cam, le empecé a lamer el capullo lentamente después le chupe su polla ya no miraba la peli solo mamaba con el short abierto y mi braguitas un poco bajadas con la polla fuera y tiesa. Sergio mirando como actuaba empalmada y echando un vistazo a la película asi pasaron varios minutos hasta que en la peli el tio se iba a correr y Sergio dijo:

-"mira nena el tio se va a correr quizás tú acabes igual que ella"

La chica acabo con toda la cara llena de semen y Sergio dijo

-" me voy a correr nena donde quieres que lo haga"

ya sabes donde más me gusta Sergio

-" en la cara serás zorra patricia ya veo que no me mentías"

Sergio se levanto se puso enfrente de mí y empezó a expulsar su leche en mi cara me lleno de chorretones la frente las mejillas mancho mi top blanco y mi cuello.

Sergio se despidió y se fue a dormir era ya muy tarde para él y me dejo en el salón de su casa empalmada con ropa sexy y viendo una porno y con la cara llena de leche.

CONTINUARA.