Sergio busca nuevas sensaciones ....
Un chico, busca conocer nuevas experiencias sexuales, puesto que esta aburrido de su rutina diaria.
Confundido, por que has roto tú última relación de pareja, buscas algo nuevo que te ayude a salir de la rutina a la cual ahora mismo estas encadenado. Miles de ideas locas rondan por tu cabeza, cada día. Te sientes libre de nuevo y buscas el morbo, el placer o cualquier tipo de sensación que durante estos años con Cristina no has tenido. Buscas el morbo de lo prohibido, el morbo de lo que no está bien a los ojos de cualquiera, y estas impaciente por llevar a cabo cualquier sensación que te ayude a satisfacer tus deseos. La impaciencia por hacer algo fuera de lo habitual, te ha llevado a hacer tu primera locura. Has entrado en Internet en una Chat para conocer gente, en busca de algo excitante, y en efecto, llega tu primera oportunidad.
Tu sorpresa ha llegado, una pareja de 38 años te ha propuesto algo y tu has aceptado. No has pensado en las condiciones, los motivos reales que tienes para llevar a cabo algo así, ni nada, tan sólo deseas sentir la sensación del Morbo.
Son las 10 y media de la mañana cuando has aparcado tu coche y estás esperando en la esquina donde justamente has quedado con ellos, es muy temprano para estar excitado, ya que acabas de levantarte, pero en fin, ya sabes y llevas en mente lo que ayer habíais acordado y esto consigue levantarte excitación. Vienen de frente. Una pareja, a lo lejos andando. Te has fijado primero en ella, no puedes evitar hacerlo, tus ojos llenos de lujuria recorren cada milímetro el cuerpo de Elena mientras se van acercando. Elena llama la atención desde lejos. Viste pantalón vaquero muy ajustado, botas altas que estilizan su figura, su pelo rubio claro, con una melena preciosa que se ondea en el viento de la mañana. Piensas son ellos, pero se han pasado unos diez metros de ti. Sin lugar a dudas, son ellos en unos minutos os habéis sonreído y os habéis acercado. Te diriges hacia Javier, con mucha educación, él te ha dado la mano y Elena dos besos, por un segundo has pensado que Elena es prostituta, pero no sabes por que lo has pensado. Habláis durante 5 minutos en la puerta de lo que vais a hacer a continuación. Te han propuesto tomarse un café antes de nada, con la única intención de intercambiar opiniones y decidir si les gustas o no. Javier dice, que es lo mejor puesto que hay mucho loco por ahí suelto. Entráis en una cafetería y pedís tres cortados y aquí da comienzo una fluida conversación entre Javier y tú, puesto que Elena casi no media palabra. Elena solo observa, tus gestos. Javier te explica que las cosas económicamente no les van muy bien y han decidido poner en practica algo así, para poder salir adelante. Tu sigues escuchando a Javier pero no puedes evitar mirar a Elena, ¡Es tan bonita!.
Javier te cuenta que lo han intentado ya con diez personas, pero no lo han conseguido puesto que ninguno de ellos les había causado buena impresión.
Con los cortados sobre la mesa, Elena ha hecho un gesto a Javier con la cabeza, para seguidamente decir, ¡Adelante!. En principio has pensado que no les habías gustado y que ella había decidido irse pero, de repente Javier te ha dicho, Sergio vamonos.
Estas asustado por el camino les has propuesto pagar antes que nada, por lo que pueda pasar, y sin saber por que motivo le has dicho a Javier que si uno de los tres no esta a gusto pues no pasa nada se pone fin a la historia y listo sin ningún problema. Hemos llegado al bloque, subimos en el ascensor. Es un piso e moderno, Javier pregunta a Elena, si ha dejado puesta la calefacción, Elena responde que si. Os habéis quitado las cazadoras en la entrada. Estas nervioso, pero aún así sigues adelante. Javier te explica, mira Sergio en principio hemos decidido hacerlo aquí, y te muestra la habitación, la habitación es grande con mucha luz puesto que la persiana esta totalmente arriba, el suelo es de parquet, en frente una cama estilo japonés, a cada lado de la cama unas mesillas con unas lamparitas, poco detalle, para tu gusto, y en frente de la cama un espejo enorme. El espejo te ha llevado a imaginar que la pareja se mira en el mientras folla.
Javier te dice: Sergio, ¿te parece estar tu sentado en este sillón de mimbre?, le has dicho que si, pero te has quedado un poco alucinado con el gesto de que al lado de ese sillón hubiera un paquete de toallitas preparado. Piensas jodo ya me puedo masturbar estos van a lo q van también.
Tienes dudas, por momentos piensas que son profesionales. Sientes miedo de lo que pueda pasar, vergüenza de lo que puedan pensar, miles de cuestiones rondan por tu cabeza; ¿y si piensan que soy un loco salido?, sientes nervios y sobre todo arrepentimiento, al pensar en tu ex_novia.
Javier te dice vamos a echar un cigarro al salón mientras se prepara Elena. No han pasado dos minutos cuando Elena ha llamado a Javier, y éste ha dicho vamos Sergio, Elena esta preparada.
La habitación que al principio tenia tanta luz, se había convertido en una habitación con mucho morbo, luz tenue de color rojo y unas velitas encendidas sobre las mesillas. Elena tumbada en la cama mirando hacia el techo y con una pierna flexionada, lleva un picardías negro hasta la cadera, esta divina piensas silenciosamente, deja entrever un tanga blanco, los brazo, los tiene hacia arriba por debajo de su nuca, de esta manera consigue que sus pechos se insinúen de manera lujuriosa. De repente te has sentido con la necesidad de decirle a Elena lo fantástica que esta, y sin pararte a pensar, lo has soltado delante de Javier. Javier no ha dicho nada y Elena tan sólo ha sonreído. Te has sentado en el sillón de mimbre tan bien preparado. Mientras te das cuenta que Javier esta nervioso, no para de dar vueltas alrededor de la cama, mientras Elena sigue insinuándose postrada en la cama. Te has atrevido incluso a decirle a Javier que se tranquilice que imagine que no estás y empiece con el juego. Elena ha alzado sus brazos, alrededor de la nuca de Javier, han comenzado a besarse, Javier ha quitado el picardías a Elena, sus pechos son preciosos, estas excitado. Javier bebe de los pezones de Elena mientras tu miembro comienza a dejar de estar ausente. Elena parece muy acostumbrada a hacer esto porque no se esconde ni cambia la postura para sentirse menos observada, y esto te pone todavía más cachondo. Javier sigue chupándole los pezones alternando estos chupones con morreos muy apasionados. Elena menea mucho las piernas esperando notar la polla de Javier rozando sus entrepiernas o quizás llegando a rozar su coño. Elena ha comenzado a desnudar a Javier, para tu gusto el chico esta muy delgado, casi piensas estoy mejor yo, tu imaginación te lleva a imaginar que Elena desea más tu poya que la de Javier.
Javier se ha echado encima de la Elena en calzoncillos, han empezado de nuevo a enrollarse hasta que Javier ha introducido su mano en el coño de Elena, echando el tanga a un lado dejando que tú puedas contemplar tan sublime placer. Te has encendido, estas caliente, casi ya al límite, has decidido quitarte la camiseta y lo has hecho, tu mano comienza a tocar lascivamente tu pene por encima del vaquero mientras miras como Javier introduce los dedos en el coño de Elena. Elena esta abierta del todo y se menea como las zorras piensas tu en silencio. No puedes más al final te has sacado tu miembro y has empezado a tocarlo fuera del pantalón que lo ocultaba. Javier ha comenzado a comerse tan delicioso manjar y esto te ha llevado a una exaltación mezclada con deseo descomunal, deseas ser tu quien este comiendo del plato de Javier, deseas que tu cuerpo se roce con el cuerpo de Elena. No estas a tope puesto que no te estas tocando todavía con los movimientos fluidos para llevarte al orgasmo, pero si estas latente de sentir placer. Elena ha comenzado a chupar del miembro de Javier, esta a punto de culminar tu deseo, puesto que al mirar como Elena come del miembro de Javier tu te has puesto loco, tu pene esta duro dispuesto a dejar salir lo que conllevará el final de tu aventura. Por unos segundos miras a Javier, esta completamente depilado, tu jamás lo has hecho, vuelve a pensar tu cabeza, Elena la chupa como una verdadera puta piensas en silencio, ojala pudiera ser yo quien estuviera postrado en la cama con ella. Elena jadea, su respiración es agitada, mientras el uno se come al otro, Elena comienza a tocar su coño, mientras te esta mirando a ti, Elena ha dicho a Javier, ¡Métemela!, Elena seguía mirándote a ti, mientras se chupaba los labios y esto te ha puesto a mil, estas pensando que Elena se muere de ganas de follar, pero contigo. Ves como Javier le introduce la polla a Elena, y comienzan a follar, ya no puedes más has comenzado a masturbarte, tienes que acabar con esta tortura que tanto placer te produce. En menos de dos minutos has acabado, te has corrido, has llegado al placer deseado durante unos escasos treinta minutos. Acabada tu misión te has puesto de pie, con la poya tiesa y mojada por los fluidos que has conseguido liberar, Elena te mira mientras Javier sigue follando, tu te limpias con calma, relajado mientras Elena no para de gemir contemplando tu poya en tu mano. Elena y Javier también han acabado, los tres habéis conseguido llegar orgasmo. Javier ha salido de la habitación y tu con él a fumaros un cigarro, al minuto ha salido Elena, pero a medio vestir, dejando que sigas contemplando sus pechos, sus piernas, todo el manjar que has degustado sin gustar.
La tortura ha terminado, habláis de cómo ha ido, e incluso de repetirlo.
Has salido a la calle, relajado como si te acabases de despertar del sueño más increíble jamás vivido, en cuanto has llegado a casa te has conectado al ordenador, para ver si ellos estaban conectados, en efecto, lo están, estaban conectados, y entonces les has dicho que has estado muy a gusto, que ha merecido la pena gastarse cincuenta euros por treinta minutos de placer.
Elena y Javier te escriben y te dicen que cuando quieras repetir que estarán encantados e incluso puedes ir con tu novia y hacerlo los cuatro juntos, ambos con sus respectivas parejas.
Y así has puesto fin a la que será la primera de tus locuras, como hombre en libertad
Lilian, Marzo 2010