Seré buena chica… Haré lo que me pidas

tras sujetarme por mis cabellos hizo que me la tragara, sentí arcadas no precisamente por el tamaño sino por su falta de aseo

Seré buena chica… Hare lo que me pidas

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme pues esta nueva confesión aunque satisfactoria al menos para mí, os pueda parecer larga e incluso pesada por su lectura, pero he creído conveniente no cortar ni aun menos privaros de esos momentos tan satisfactorios.

Bueno ante todo disculpad está demora en mis confesiones pero como bien sabéis ante la avalancha de trabajo que tengo, lo primero es lo primero pues no es bueno quejarse y menos como está el patio (joder, incluso a pesar de tener becaria... para todo). Os decía, quiero mentaros lo ocurrido durante esa experiencia que tuve hace un tiempo… bueno lo cierto es que no hace tanto, pero si me marco a la hora de poder entablar una relación a través de Internet. Os debo decir que desde un principio la estuve cuidado, mimando y elaborando tal relación, para que disfrutemos lo máximo posible y que no se jodiera como tantas.

Ante todo no quiero pecar de fría, insensible y calculadora, pero a lo visto como está el patio debo actuar de esta manera. Pues como muchas comienzan con buenas expectativas y acaban mal pues no hay confianza, ya que en todo contacto lo primero que pido es una foto de la persona... nunca he pedido que este desnuda (joder, no sé como explicároslo). Mirad os voy a poner un ejemplo, hace algo más de un año conocí a una chica de aquí de Sevilla, como todos me mando un email de agradecimiento ante mis confesiones y de paso ser mi amiga, entre sucesivos email en los cuales mantuvimos una amistad en los cuales nos sinceramos la una con la otra, esta me pidió ser mi "sucesora"… eso si, en cuanto me casara y dejara esta vida de sexo.

Obviamente no pensaba dejarlo y después de una serie de acontecimiento… tampoco me voy a casar ji ji ji, continuo tras mentarme que había roto con una relación deseaba que le enseñaran... por lo que me pidió que fuera yo, quien le enseñara lo que es disfrutar de verdad tanto dentro como fuera de la cama… me suplico, que deseaba ser follada de verdad. Bueno tras una serie de correo poniéndonos al día la una de la otra, me pidió fotos mías y yo le pedí lo propio pero esta me mando tres fotos tan diferentes la una de la otra que me hizo sospechar. Aunque se la pedí en repetidas veces hasta pecar de pesada, no dejaba de pedirme un encuentro en el cual no solo nos conoceríamos sino podríamos hacer realidad nuestros deseos. Entre tanto le presente a varios amigos a través del Messenger en los cuales con algunos hubo algo más que un acercamiento, pues tanto ella como ellos han salido de los más beneficiados.

Os admito que me vi tentada pero recordé lo que me paso en otra cita de este tipo y la verdad no quise aventurarme. No me gusta mentarla más porque peque de inocente e ingenua desde un principio, pero os la voy a resumir un poco a modo informativo... vale, mejor os la voy a narrar. Bueno lo que me ocurrió fue que conocí a una chica a través de un portal de amistad llamado "Inetcoffee" donde mi idea inicial era el poder conocer a gente, hacer amistades y ligar… quien sabe si entre el amor hay sexo. Bueno tras conocer a esta persona en cual mantuve una amistad de al menos 6 meses con una chica o mejor dicho supuesta chica.

Recuerdo que en la proximidad de nuestro aniversario de nuestra amistad, sugerio el paso de poder conocernos en persona y el poder hacer algo más que intimar. Tras aceptar me propuso quedar en su casa la cual me cito a una hora determinada en un dirección, acabando por mentarme a modo de petición... que si podría ir de lo mas femenina. Tras salir de casa e ir a tal dirección, me pare más a modo de saber sus apellidos en los buzones, donde supe que los datos o al menos su nombre pertenecían a dicha chica, tras llegar toque el timbre y de este salió una voz sobria y con mucho ruido... como si fueran interferencias (coño, poco pude distinguir bien). Esta me pide que suba y una vez llegue a la puerta, no entre de inicio sino que me iba a dejar un pañuelo de seda en el pomo, a modo de que me lo colocara y aumentaríamos el secretismo y el morbo.

Recuerdo que tras colocarme la venda entre con la sensación que me había aventurado demasiado pronto, pensando que prácticamente no había visto a esta chica... si comencé a tener miedo. Aunque por un momento se me paso por la cabeza desistir e irme sino todo lo contrario, tras ponerme la venda entre y tras caminar varios metros de ese largo pasillo, fui abordada por quien en un principio debía de ser una chica, pero rápidamente por las maneras intuí que era un chico. Mi primera intención fue quitarme la venda con la idea de ver a este energúmeno al tiempo que protestaba y le pedía explicaciones, no solo no me las dio sino que golpeo varias veces mis manos con la idea de que no me quitara la venda. Al tiempo que comenzó a despreciarme e insultarme, mientras me comentaba lo lista que tanto me daba y con qué rapidez había sido sorprendida (coño, he de reconocer que tenía razón).

Recuerdo que una vez más intente quitarme la venda recibiendo tales bofetadas que aun me siguen pitando los oídos por no mentaros el dolor. Tras ordenarme silencio y obediencia, me comento si había venido como él me había pedido… obviamente en ese momento no supe que coño decía. Por lo que recibí una vez más tal cachetada en más que dolorido mofletes, acabando por asistir con la cabeza al tiempo que tiraba de mi falda hacia arriba a modo de cerciorarse. Tras observar lo femenina que venía me exclamo lo mucho que le debía, pues no hubo día tras nuestras conversaciones que no tuviera que acabar por masturbarse, mientras soñaba en penetrarme. Aunque por otro lado me acuso de lo dolorido que a veces lo dejaba, por relatarle mis confesiones, llegándose a imaginar tales escenas al tiempo que se masturbaba, acabando por dejar todo perdido de semen y con aun su polla dura.

Recuerdo su voz mientras me ordenaba que se la cogiera... obviamente me negué, mientras le escuchaba como protestaba sentí una de sus manos en mis senos… primero acariciándome torpemente por encima de mi blusa, continuando para poco después magrearme con fuerza e incluso pellizcando mis pezones, no os voy a negar que no me excitara pero como negarlo mas por como estaban mis pezones. Quise apartarlas de mí pues tales actos me producían repugnancia, volví a recibir castigo mientras me mentaba que debía de aprender que tanto que pecaba de señorita y después soy una burda tortillera. Sin dejarme ir y aun menos darme explicaciones por su comportamiento, note con dolor como tiro de uno de mis brazos hasta posicionar mi muñeca a mi espalda para continuar de igual manera con la otra, hasta notar como algo presionaba mis muñecas… obviamente por lo hábil y rápido de sus gestos, adivine que lo debía de haber previsto y lo había dejado preparado ya sea un lazo o quizás un latiguillo.

Recuerdo nuevamente su voz amenazante y autoritaria, cuando me pidió primero que me arrodillara pero tras negarme después me golpeo por detrás de mis rodillas haciéndome arrodillar. Entre sollozos reclame mi libertad prometiéndole que no diré nada a nadie... aunque que denunciar, pues si ignoro quien o como es este cerdo. Tras notar los golpes en mi rostro de un objeto duro y mal oliente, adivine rápidamente de que se trataba… no soy tan tonta como para no distinguirla. Aparte mi rostro varias veces pero me fue en vano pues este tras sujetarme por mis cabellos hizo que me la tragara, sentí arcadas no precisamente por el tamaño sino por su falta de aseo. Comenzó el mismo a marcar las pautas de semejante mamada, mientras me comentaba lo bien que lo íbamos a pasar. Os debo recordar que en ese momento me encontraba casi arrodillada… y ya en ropa interior.

Mientras me sujetaba por la nuca era el mismo quien se movía de delante hacia atrás, llegando e incluso a sujetarme con ambas manos al tiempo que su polla entraba por mi boca… eso si, me comentaba que tuviera cuidado con los dientes haber si al final me tenia que poner dentadura nueva (joder, ignoro que tiempo me estuvo utilizando de tal manera… pero os debo admitir que me gusto). Recuerdo que tras sacármela de mala manera, me hizo levantar y tras hacerme caminar varios pasos me giro, alzando mis brazos hacia arriba hasta notar como me sujeto a algo. Le roge que me soltara… o al menos que apartara la venda, pero fue inútil pues note como me quitaba mis braguitas continuando por magrear mis glúteos, al tiempo que golpeaba mis nalgas. Pero lo peor de eso no fue sus magreos sino todo lo contrario, fue sentir como esa mano se introducía entre mis nalgas y deslizarla por toda mi ingle hasta notar este lo mojada que estaba… casi pidiendo guerra, no me entendáis mal por fa.

Bueno continuo, tras notar nuevamente como me hizo girar, continuando por levantar mi sujetador y hacer suyo mis pechos… llegando a sentir sus dientes en mis pezones ya doloridos. Al tiempo que sus dedos se introducierón en mi orificio vaginal, no pude evitar soltar un gemido… de satisfacción, pues no solo penetraba mi coñito sino jugueteaba con mi vulva y mis labios vaginales. Recuerdo que me hizo nuevamente arrodillar mientras me mentaba que debía de levantársela nuevamente antes de penetrarme, tras volverme a forzar cogiéndome por la cabeza a modo de que su polla volviera a hundirse en el fondo de mi garganta. Tras llevarse al menos diez minutos me hizo levantar mi cuerpo… eso si sin dejar de chupársela, al tiempo que dirigía su mano derecha hacia mi orificio vaginal y tras sentir como brutalmente me introdujo su dedo corazón en mi orificio, comenzó un mete saca de lo mas endiablado.

Aunque entretenida a la fuerza tragando y sacando tal miembro de mi boca, mientras este me dilataba mi orificio pero ya no solo con uno de sus dedos sino ya eran dos, continuando con tres y acabar con cuatro mientras me mentaba que dejaría de gustarme las "rajitas" para solo disfrutar de "pollas" (coño, que soy bisexual… ignorante de mierda). Sabéis al final tuve suerte pues su dedo pulgar me salvo de no sentir su puño en mi cuerpo, mientras no dejaba de mentarme que me curaría… que dejaría de ser un bicho raro, que amaría y follaría a un hombre como Dios manda. Tras sacar sus dedos de mi mas que dolorido coñito hizo lo mismo con mi orificio anal, sacando su polla de mi boca y tras colocarla entre mis pechos comenzó a frotársela entre ellos, hasta que la sentí vibrar y como consecuencia llenar mis senos y mi rostro de su lechada… Dios, que asco.

Recuerdo que me sentía mareada, asqueada y dolorida por ambos orificios, lo peor de todo es que había alcanzado varios orgasmo… pero sorprendida me quede al ver como este estaba listo nuevamente, lo cierto es que no me extraña con tantas medicinas que engañan al amor por sexo. Tras hacerme girar nuevamente volvió a alzarme los brazos hasta sujetar mis muñeca en algo, tras abofetear mis muslos a modo de hacérmelo separar, note como su miembro me lo restregaba por mis nalgas… y mis orificios. No pude acallar mis gemidos.

Recuerdo como al tiempo que notaba su mano sobre mi cuello a modo de inclinarme para que sacara mis nalgas, note como su grande se restregaba por mis labios vaginales primero continuando por mi vagina y de un fuerte empujón, sentirla dentro… uuummm. No pude más que pedirle que fuera despacio… que por favor no me hiciera daño alguno, tras notar la fuerza de su mano derecha sobre mi espalda a modo de agacharme… como bien pude, sentí como su polla entraba dentro de mi y sus genitales chocaba una vez tras otras contra mis nalgas. Comenzó una serie de embestidas de lo más satisfactorias, que ante mis gritos de satisfacción este me comento que lo había logrado y me había convertido en una mujer. Tras sacarla nuevamente y soltarme me dejo caer para nuevamente hacérmela tragar, sabía a mis jugos… ooohhh.

Recuerdo que tras venirse nuevamente y otra vez esta no había bajado ni un apiz su erección, tras cogerme por el brazo me llevo hacia dentro del piso… obviamente ignoro donde pues la venda me lo impidió, tras sentir sus brazos en mi espalda y la presión de estas hacia delante, me tope con un gran objeto haciéndome caer hacia delante. Os debo admitir que este me tenia entre la satisfacción y el miedo a lo que me pudiera ocurrir pues los míos ignoraban donde estaba… que morbo. Cuando mi cuerpo caía hacia delante algo me detuvo, dejándome posada sobe algo… quizás un sofá, tras notar una vez más una de sus manos en mi cuerpo, lo siguiente que note fue su grande restregarse por mis glúteos en dirección hacia mi orificio anal.

Mientras comentaba la suerte que tenia como mujer pues tengo dos coñitos… tan virgen el uno como el otro por un hombre, finalizando su expresión con "eso va a acabar… pues yo voy a hacer ese hombre", dicho este sentí como su miembro entraba dentro de mi orificio. Comenzando a embestirme hasta que llevada por el mismo cansancio perdí el conocimiento despertándome hora después tirada en el suelo, desnuda y con mis muñecas libres. Tras levantarme como bien pude intenté buscarlo, pero obviamente este no estaba y no había indicio de su persona u objeto suyo, tras reponerme con una buena ducha llame a un amigo a modo de que este me recogiera. Bueno aquí acaba esta confesión… pero os voy comentar algo que me ocurrió hace un tiempo, es algo parecido pero diferente.

Conocí a una chica, bueno comenzare a mentaros como nos conocimos... puntualizo como la conocí, pues fue ella y no el quien inicio la relación. Sigo conocí a laura gracias a mis confesiones (www.todorelatos.com), la cual me mando un primer email para agradecerme tales lecturas y para pedirme mi amistad, prometiéndome si aceptaba alguna que otra foto suya y su descripción física. Tras confirmarle su petición, esta nuevamente me mando sus fotos y se describió, comentándome que a pesar de ser una mujer casada tiene algunas fantasías que desea hacer realidad. Continuando por decirme como era y que era de Huelva, por lo que su desplazamiento no era obstáculo.

Tras iniciar una amistad eso si en su mayoría inicialmente por email mas por lo difícil que era congeniar por el Messenger, no dejábamos de mandarnos fotos. Recuerdo que cuando le preguntaba por su marido, su actitud cambiaba siendo mas reservada y recelosa como si temiera a este... pensé joder un maltratador. Recuerdo que en sucesivos email y conversaciones por Messenger, me confeso que nunca había estado con ninguna chica y tras haber leído infinidad de relatos incluido los míos, su mayor deseo por no decir fantasía era hacerlo realidad... deseaba probar. Pero me admitía que tenia miedo... miedo al ridículo, me reconocía que no sabría que hacer y aunque lo deseaba temía el momento, aunque eso si me aseguraba que era hetera que el probarlo no cambiaria su condición y aun menos el gusto por una buena polla.

Os debo mentar que durante algo mas de un mes, nuestra amistad se ha fortalecido pues de lo email pasamos al Messenger, continuando por conversar por el móvil y por fin vía cam... uuummm. Aun recuerdo que durante esa semana no dejaba de mentarme la idea que le rondaba por la cabeza, pues no dejaba de pedirme el hacer un trío con su marido.

Recuerdo que le mentaba el por que de esa obsesión… mentándome que todo era culpa de su chico, pues este no dejaba de pedírselo mientras ella se negaba, cuando por fin cedí este le pidió que fuera ella quien debía elegir. Pero bueno como veo que es hora de acostarse pues son las 01:50 horas de la madrugada y mañana madrugo para ir a trabajar, ya os lo confesare en otra ocasión… vale, bueno Besis.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com