Será posible?
Sentía la necesidad de tocarla aunque mas no fuera por rozarla "accidentalmente"
Transcurría mi primer día de clases, en ese curso de una semana, expectante y un poco tímida me adentre en esa especie de sótano donde me ubique en un rinconcito observando todo y a todos... Quien nos tenía que impartir clases no había llegado aún. Unos minutos mas tarde llega una chica que rodeada en un halo de seguridad y confianza saluda a todos y se presenta como la persona que va a dictar este cursillo.
Puedo decir que no se como se llama, ni se que fue lo que dijo puesto que su belleza me deslumbro y no podía dejar de mirarla y observarla en la armonía de su cuerpo, en su cabello, perfecto marco para esa cara de rasgos particularmente atractivos. El color de su piel simplemente es perfecto y algunos lunares decoran su cuerpo, haciéndola mas atractiva ante mis ojos. Me pregunto si le gustaran las chicas... naa eso es poco probable, no? Ya unos minutos mas tarde me esforcé por escuchar lo que ella enseñaba, ya que si perdía ese curso ya no tendría trabajo! Su voz es extraordinaria, es sumamente expresiva, es clara, es firme y hermosa, como toda ella. La forma en que habla y se dirige a nosotros es sublime y su timbre de voz es encantador. Habla, explica, y sus ademanes acompañan en justa medida a su hablar. Sus manos, bien cuidadas, con sus uñas bien cortitas comienzan a alimentar la fantasía de que a ella le gusten las chicas, pero una vez mas necesito esforzarme por escuchar y aprender lo que ella sabiamente esta hablando. Esta chica si que sabe de lo que habla, se nota lo responsable que es, es un poco seria, bueno, eso parece al menos, y eso me resulta encantador. Por momentos se ríe y yo muero ya que su sonrisa es tan hermosa como ella, y su risa suena en mi pecho conmoviéndolo, provocando un hormigueo en el.
Pasaron las horas y pasaron los días y pensar en ella fue tan inevitable como respirar. Como puedo hacer para que se fije en mi?
La primera vez que se dirigió a mí, fue para pedirme enérgicamente que cerrara todo lo que tuviera que ver con Internet, yo no lo sabia, pero la empresa lo prohíbe y me aclaro que podía perder mi trabajo por eso. Muy avergonzada y mientras mi cara me delataba, cerré todo mientras asentía con mi cabeza. Valla que carácter!... me encanta.
Ese mismo día, mi PC no reaccionaba como debería, por lo que se lo hice saber, ella se acerco a mi, se paro a mi izquierda, se inclino y tomo el Mouse que estaba a la derecha de la mesa, para esto fue necesario atravesarse delante de mi, estrechamente... pero en vez de moverme hacia atrás y dejarle lugar, no efectué movimiento alguno, quede congelada sintiendo su proximidad, de pronto un profundo suspiro de cansancio se me escapa pero dirijo mi cara hacia su brazo y descargo todo mi aire en su brazo, imaginando que es una caricia. En ese instante pensé que podía molestarle y ella se quitaría, pero no fue así, aparentemente no le molesto, siguió trabajando con el Mouse sin denotar apuro alguno. Mi cabeza siguió alimentando la posibilidad de que aquella situación le agradaba tanto como a mí.
Otro día pude darme cuenta como una amiga de ella, que también esta en el curso, observaba con atención como yo admiraba a esta belleza, me pescó justo en el momento que mi mente se perdió entre su escote y su voz.
Luego mas tarde ella se ubico detrás de mi, mientras explicaba alguna cosa, pero realmente perdí la noción del mundo cuando sentí que su mano descansó en mi hombro durante cierto tiempo, luego mientras ella seguía hablando retiro su mano de mi hombro que ya la extrañaba, para luego dejarla reposar una vez mas, y levantarlo y por fin apoyarla por ultima vez, en esos momentos pensé que no la había visto tener ningún tipo de contacto con ninguno de los otros alumnos, que su mano delataba cierta intención al tocarme, no parecía que fuera casual esa tortura, mientras pensaba en eso y abrasaba la posibilidad de que fuera posible que ella sintiera la misma necesidad que yo de tocarla y aprovechó esa oportunidad de hacerlo o lo que es mejor, no pudo evitarlo... repare en sus palabras y ya no sonaba tan concentrada, mas bien parecía que se esforzaba por hacerlo. Al retirarse de ese maravilloso contacto ya mi cuerpo había sido invadido por un ascendente calor desde lo mas profundo de mi y sentí como mi cara comenzaba a quedar inevitablemente roja, delatando todo lo que yo sentía. Bueno, pensé, tal vez es mejor que se note...
Luego de eso ya solo podía pensar en como hacerle notar lo que yo sentía, y buscaba quedar sola con ella o ir junto a ella en el estrecho ascensor al ir al descanso. Sentía la necesidad de tocarla aunque mas no fuera por rozarla "accidentalmente"
Al otro día mi PC también presento algún problema y ella vino al rescate, se paro a mi izquierda pero mi mano estaba en el apoyabrazos y quedo prisionera entre su pierna y la silla, no pude evitar estirar mi meñique y acariciarla con el un par de veces mientras me acercaba microscópicamente a ella para sentir su perfume, cuando me di cuenta lo que hacia, deje inmediatamente de hacerlo, pensando que era una locura, que si ella era hetero, aquello la podía hacer sentir muy incómoda. Aunque ella no parecía incomoda para nada... se habrá dado cuenta? será que le gusto?
Mas tarde quedamos casualmente solas en el descanso, ambas quedamos demoradas antes de subir con los demás. Inicie conversación (no soy para nada buena en eso) y todo lo que me decía me parecía gracioso o conmovedor mi cara tenia una persistente sonrisa. En un momento me doy cuenta que me mira seria, observando, y yo como tonta sin poder dejar de sonreír, la miro a sus ojos y pues mi sonrisa ya es más grande y ella por algunos segundos sigue observando, y al fin se ríe conmigo.
Satisfecha sigo trabajando en mi PC y hablando muy poco, es que no tenia nada más que decirle, las únicas palabras que se acercaban a mi boca describían lo maravillosa que ella era...
Ya el último día y ante el inminente fin del curso con una prueba eliminatoria yo no podía dejar de pensar decirle cuan hermosa era ella para mi, o de fantasear con la posibilidad de quedar solas en el pequeñísimo ascensor y juntarme a ella en un beso que le expresaría todo lo que ella significaba para mi. Pero la idea de que ella fuera hetero y de ofenderla me torturaba, además que la prueba eliminatoria la ponía y corregía ella... era necesario esperar.. pero... y luego cuando podría verla? Ella trabaja en otro local y en otro horario... todo eso me tenía con el corazón comprimido...
En el descanso que continuó a la prueba surgió una charla acerca de mi otro trabajo y como al pasar deje escapar mi preferencia sexual mientras hablaba y contaba otra historia "más interesante" Con esto tenia la esperanza de aclararle alguna duda que ella pudiera tener... Se acercaba el momento de despedirnos, yo no quería que llegara la hora nunca pero inevitablemente llego y yo sin beso y sin palabras expresadas... que frustrante... bordeaba la angustia ya, pero tenia que esperar luego de finalizar la corrección de la prueba días después, seguro que alguna cosa se me ocurriría...
Al fin solo pude despedirme con un beso en su mejilla y acompañar ese simple acto con una caricia lenta, suave y cargada de emoción en su antebrazo. Ya sus otros alumnos estaban llegando y yo le digo con un dejo de tristeza en mi voz, bueno adiós, no nos vamos a ver más! A lo que ella contesto, por lo menos no aquí...
Será posible que eso lo dijera para alimentar mi esperanza?
Será posible que fuera para dejarme la puerta abierta a una invitación?
Por lo pronto, una vez me entere de los resultados voy a mandarle un mail agradeciendo su excelencia como profesora, y puede que involucre alguna invitación inocente para tomar algo y así festejar el resultado de la bendita prueba!!! Ya veré...
Interlina.
Valeria.