Sera amor?...

aqui empezo todo...

Era un domingo de invierno, el día amaneció lloviendo y anunciaron que la lluvia duraría toda la noche y hasta el lunes por la mañana. Como no tenía plan para salir y el tiempo no acompañaba, decidí llamar a Miriam para que viésemos algunas películas en mi casa. Lo solíamos hacer a menudo, incluso algunos sábados no salíamos y nos quedábamos juntas viendo películas hasta tarde.

Miriam me dijo que sus padres estarían fuera toda la noche y que había pensado ir a dormir a casa de sus abuelos para no dormir sola, así que le dije que yo me quedaría con ella.

Llegue a su casa, nos acomodamos, pusimos una película y pedimos comida para la cena.

A las 10 llamaron a la puerta y como Miriam estaba en pijama fui yo a abrir. Me quedé paralizada, la chica que repartía la comida era Olga, una antigua amiga del colegio, fue mi primera relación con una chica y durante mucho tiempo fue muy importante para mí. Hacía años que no nos veíamos, nos abrazamos y la invité a pasar para presentarle a Miriam.

Estuvimos cenando juntas y luego Olga me dio su número de teléfono, pues ella ya se tenía que marchar. Nos despedimos con un beso en los labios como solíamos hacer, sin percatarnos de la presencia de Miriam que no sabía nada de mi relación con esta chica ni con ninguna otra...

Cuando Olga se marchó Miriam se me quedo mirando y me preguntó si era mi chica, le dije que no y se lo conté todo.

Nos quedamos un rato en silencio y ella se marchó a su cuarto. La seguí y le pregunte si estaba todo bien, me dijo que sí, que solo se había quedado algo sorprendida.

Me senté con ella y seguimos con la conversación como si nada, hasta que poco a poco se fue desviando el tema y acabamos hablando de las relaciones que habíamos tenido, de quien nos gustaba y cosas así. Yo le pregunte quien le gustaba y Miriam me besó.

No sabía que hacer, pues nunca me había fijado en ella como algo más, era una chica muy atractiva, pero hasta entonces para mí había sido como una hermana.

Acabamos besándonos apasionadamente y poco a poco entre los besos inocentes se fueron mezclando caricias. Yo estaba súper excitada y ella también, cada vez respiraba más fuerte hasta que empezó a gemir suavemente, unos gemidos que me excitaban más aún.

Me abalancé sobre ella y le quite la parte de arriba, había visto antes esos pechos tan hermosos pero nunca los había visto con tanto deseo. Comencé a acariciarlos y luego con mi boca, los lamía, los besaba y les daba pequeños mordisquitos que la excitaban mucho. Luego me quito ella a mí la mía y empezó a imitar mis movimientos, me tenía más que excitada y comencé a bajar por su vientre, me detuve en su ombligo haciendo círculos con mi lengua a su alrededor y luego seguí bajando hasta que le quite la parte de abajo mientras ella me desnudaba a mí también. Llegué a su sexo y comencé a acariciarlo mientras seguíamos besándonos, me mordía los labios y me producía un pequeño dolor que me excitaba aún más si cabe. Empezó a tocarme igual que yo se lo hacía y me vine enseguida. Luego de que me recuperé baje a su cosita que estaba completamente depilada y comencé a recorrerla con mi lengua, estaba muy mojada y le introduje dos dedos de golpe mientras con mi lengua le acariciaba el clítoris, lo lamía muy suave y lo succionaba, hasta que me sujetó la cabeza contra ella y dio un grito de placer.

Se quedó agotada tumbada en la cama y yo después de probar lo delicioso de sus jugos, subí y la besé, hasta que nos quedamos dormidas abrazadas en su cama.

A la mañana siguiente me levanté muy temprano, pues tenía que ir a casa a prepararme para ir al instituto, le deje una nota en su escritorio:

Miriam, he ido a casa, nos vemos en clase, si quieres no hablamos más de esto, pero me gustaría volver a estar contigo... besos te quiero muaks!!

CONTINUARA........