Será 3a parte

Continuamos descubriendo placenteras posibilidades y situaciones.

En cuanto se fue la camarera, nos arreglamos rápidamente y salimos de allí, no fuera que entrara mas gente.

Con la cuenta pagada, salimos del restaurante y empezamos a dar vueltas por la ciudad, como una pareja mas, pero mis tocamientos hacia ella eran de todo menos puros. Mi mano, le subía la falda y se quedaba unos segundos entres los cachetes de su culo, le hacia chuparme un dedo y con ese jugaba con su ano. lo apretaba, lo pasaba de abajo hacia arriba, como un masaje. Imaginaros los que caminaban detrás nuestro la visión, una mujer esplendida, con un vestido subido, mi en su culo... ya hubiera querido que me pasara eso paseando por mi ciudad.

Paseando pasamos por un conocido sex-shop, situado en una de las calles mas céntricas y como continuación del juego la invite a entrar, si bien recorrimos toda la tienda le pedimos a una de las chicas que allí se encontraban que nos quitara la cadena y permitiera el acceso a la zona BDSM.

Una vez dentro, la chica nos dejo, diciéndonos que si queríamos algo la llamáramos, estuvimos mirando todos los artículos con mucho detenimiento, diciendo si haríamos esto o aquello con ellos. Entre magreos algún mordisco en esos pezones que deseaban ser libres, un par de azotes en su culo que debieron oír en toda la tienda y de obligarla, mas bien ordenarla que me metiera la mano por dentro del pantalón y me hiciese un mini paja allí mismo mientras ella miraba la cadena de la entrada por si venia alguien.

Después de estar un rato elegimos una pinzas para los pezones, una joya anal, no podía esperar, una pequeña fusta, unas ataduras para la cama, una bola para la boca, otra que le mantenía la boca abierta, especial para follarla con la polla sin resistencia, y algun luquete mas normal como un huevo vibrador remoto y un lubricante Back door.

Pagamos, una pasta, pero bien invertida, y fuimos a salir. ya en la puerta pregunte por el baño, ella pensó que seria para mi pero se le alegro la cara cuando le dije vamos.. nada mas entrar le di la vuelta, la apoye contra el lavamanos, subí su falda y me arrodille para comerle el culo, primero humedeciéndolo, esculpiéndole, luego con mi lengua como si la follara con ella, entre esto y un par de mordisco que quedaron marcados en su culo ella no hacia otra cosa que gemir, los suspiros de la cena ya habían quedado muy atrás.

Le dije, ahora vas a ser una niña buena, sacaras la joya la chuparas como si fuera una polla, quiero ver bien tu lengua en ella, para luego poner lubricante y metértelo por el culo. Su primera pregunta no fue dolerá, o no estoy preparada, fue algo mas irónico por llamarlo.

  • Tiene que dar morbo ir por la calle con esto puesto y sin bragas, igual si continuas metiéndome mano alguno/a lo ve.

Puso una buena cantidad de lubricante en su mano y se la restregó por el culo, yo me había apartado pues quería verlo, disfrutar de ese momento, esa mujer que el día anterior parecía una diosa ahora estaba entregada a los mas básicos placeres de la carne, SE QUE LO ESTAS LEYENDO, DIME QUE NOMBRE TE PONDRIAS.

Con otra dosis de lubricante en el plug empezó a jugar con el a la entrada de su culo, para que este se fuara dilatando, abriendo, ella notaba el metal y la sensación de frio, yo no aguantaba mas, me acerque de nuevo a ella quien estaba semi recostada en el lavamanos, le cogí la mano que jugaba con el plug y se la empuje fuerte, hacia dentro. Un quejido, casi un llanto y una lagrima salieron de ella pero ya estaba, ya lo tenia dentro ahora solo quedaba disfrutar de el mientras acabábamos el paseo, nos sentábamos a tomar algo y nos íbamos al hotel a pasar el resto de la noche. No sin antes hacer que se arrodillara sacara mi polla y se golpeara la boca con ella.

Allí de rodillas con la lengua fuera, golpeándose con mi polla, dos botones de su blusa despasados que me permitían ver sus tetas y los restos de mi corrida anterior, ella estaba consiguiendo todo lo que anhelaba y yo la había conseguido a ella.

Win2win