Ser chatero y disfrutarlo

Donde se cuentan las vicisitudes de un diseñador gráfico que intenta sostener correspondencia con algunas autoras de relatos, donde se explica también como Persefone Caliente en realidad se llama Juan Huertas, y donde se narra la frustración en dosis moderadas que logicamente no iba a escapar a Internet.

GUIA PARA MASOQUISTAS

Erótica, retórica y pasión teórica.

Desde hace algún tiempo deambulo, vagabundeo y cantinfleo es distintos espacios de Internet. Especialmente curiosa resulta la capacidad de las personas para atrapar la chispa y perder el sentido, para fascinarse con la luz y dejar la lectura. De esa especial manera caí en una página de relatos "Relatos eróticos anfibios" y de esa especial manera entusiasmado por el gusto que tenían otros humanos en el planeta por la literatura (más o menos afortunada, con más o menos gracia pero literatura al fin y al cabo) me decidí a escribir a las autoras, evidentemente suele ser más ameno hacerlo con mujeres que con hombres. Los hombres somos sosos, aburridos incluso hasta a la hora de falsificar relatos femeninos.

"Querida autora, es un gusto saludarte y felicitarte por ser capaz de reunir más de cien palabras y darle un sentido. Por llegar a confeccionar con ellas líneas, cansado de que la humanidad en el Chat haga del "si" y el "no" y el "que bien" todo un imperio. Pienso, fantaseo como sería la idea de formar sociedad usted y yo. Se que usted, perfecta autora y excelsa pedante se complacerá al saber que quien estas líneas firma goza de la amistad de excelsos y renombrados poetas, incluso me consta que ese detallito fino y que denota mucha "clase" y ahora que la palabrita anda de moda por la red no evitaría la tentación de compartirlo con sus amigas mientras toma el te.

La sociedad que le propongo se sustenta en lo siguiente, hace tiempo trabajé para una meritoria mercantil (Valdado y Asociados) en calidad de fotógrafo, éramos los famosos autores de las fotonovelas. Así éxitos como "Incomprensiblemente tuya", "Arrebátame el sentido", "Tuya sin prisa pero con medida" nos hicieron famosos, de esa forma pienso lo tremendamente interesante que resultaría hacer sociedad usted y yo y elevar al género de fotonovela su relato "Cojida en Argentina porque follada en España me sabe a poco"

A los meses recibí una débil respuesta firmada por Margarita Expósito, viuda de un teniente del ejército:

"Estimado caballero le deseo todo tipo de suerte y fortuna en su empresa así como le agradezco sus piropos, lamentablemente no esta en la línea de nuestro grupo editorial la obra que usted expone".

Sin duda alguna Margarita debió copiar la respuesta de una de tantas que recibía. Pero hoy, hoy me quedo sin palabras en "Relatos eróticos anfibios. Todo lo que el hombre necesita saber sobre el sexo que acontece debajo de agua" leo un relato zoo:

-"Cojida por un toro en la corrida, penetrada doble con banderillas"

En el que la autora, una torera de provincias confiesa como real la forma en que al tomar la alternativa un toro de lidia se la folló ampliamente y expone sin rubor alguno toda toda la sociedad que yo planteara hace tiempo.

Decepcionado por la respuesta de Margarita me dediqué a enviar idénticos emails al resto de supuestas autoras con idéntico y catastrófico éxito, en un principio pensé que fallaba el estilo, demasiado retórico y epistolar con lo que me adapté a los tiempos:

"Colega, soy un dibujante dabute y tu relato me puso como una moto, no he podido evitar pajearme y ahora incluso lo estoy haciendo ha ha ha ha que gussstooo mientras te escribo. Y si somos troncos y hacemos una sociedad guay tu y yo?. Te parece?, tu pones ese coco retorcido privilegiado para calentar la peña y yo las ilustraciones, además de pasarlo bien y que la idea es divertida (más que hacer sociedad con mi vecino Eustaquio, es que ronca mucho) igual nos sacamos unas pelas".

Pero no tuve respuesta alguna, conociendo como conozco a los autores, los reales, los de la realidad (que es esa cosa que ocurre detrás del monitor) me extrañó mucho que todos ellos estuvieran desnudos de vanidad. O bien había gato encerrado, o bien plagiaban y copiaban de no se sabe donde, o bien todo aquello era un puro cuento y en lugar de un grupo de autoras solo habían un grupo de barbas travestidos o quien sabe!.

Bueno, como dijo el poeta "De piratas y gente sin imaginación el mundo está lleno".

No es nada extraño entonces encontrarme en la sección de zoo de "Relatos anfibios, caliéntese debajo de agua por la falta de oxígeno" con un relato infame que pretende resumir todas las propuestas que le estuve haciendo a Margarita.

En esta ocasión en "Cojida por un toro en la corrida, penetrada doble con banderillas"

Margarita fantasea con que la sociedad se constituyó y fuimos una pareja de autores de éxito peruano, todo el planeta se pajeaba con nuestras ocurrencias y obtuvo una orden de alejamiento por un magistrado por la que debe respetar un radio no menor de quinientos metros de cualquier consulta veterinaria.

Pero les juro que es mentira, las únicas fotos "libidinosas" que me mandó la señora fue las de su fallecido esposo, un teniente de desmerecido uniforme de esos que incluso cuando vivía en todas las fotos posaba con cara de muerto, su monotema favorito. Pero gracias a Margarita y otros casos me quedé reflexionando:

-Que grave accidente le ocurriría a la humanidad si solo alguna fantasía en la vida tuviera la honestidad de hacerse realidad?.

Mientras..aplaudamos el plagio como una de las "bellas y nobles" artes de la red. Ya sabrán algunos lo que la Biblia de los metodistas asegura : "Perdónalos dios mío porque no tienen imaginación".

Mientras, por lo que de utilidad a otros pudiera resultar aquí les dejo esta guía para masoquistas, o de las relaciones o el intento de relaciones epistolares con las autoras de relatos eróticos:

-Estoy hasta el coño de tíos salidos.

-Disculpa, creo que la educación no esta de más…pensé que sería buena idea charlar contigo.

(Pausa de 29 min en msn)

-Estas?, soy el de la carta amarilla, el de las fotonovelas.

-Si, de donde eres?. Que quieres?.

-Te lo dije en el email.

(Pausa de 40 min)

-Estas?.

-Quien eres?.

(Pausa de 56 min)

-Estás?.

-Si ha ha ha tengo un sujetador de licra color amarillo que cae lentamente mientras cae la tarde haciendo cámara lenta entre tu gesto libidinoso y mirada penetrante.

-Disculpa, soy el de la fotonovela no el del cibersexo.