Ser acosador no siempre es malo.
Esta es la viva prueba que estar acosar a una persona vía web puede traer resultados inesperados.
Ser un Acosador no siempre es malo.
Antes de empezar tiene que saber, que los usuarios de instagram aquí mencionados son FALSOS. Los cambie por motivos de seguridad.
Estaba esperando mi transporte para irme a la universidad como todos los días, ya estaba vestido y a punto de irme a desayunar, ese día me levante mas temprano de lo usual y aun tenia unos 30min antes de que llegaran a buscarme. Estudio de mañana y se hace un poco pesado todo el trajín, me sentía un poco somnoliento. Mi celular estaba entre mis dedos mientras reposaba en la cama, intentando desperezarme abrí instagram y empiezo a mirar las historias, luego de ver algunas por fin llego a mi favorita. Un chico hermoso que he estado observando en la universidad los últimos meses, es caucásico, con ojos pequeños negros azabache, unas hermosas cejas gruesas y pulidas, labios gruesos pero a la vez pequeños, una cara de niño bueno posando como todo un macho en todas sus fotos, un cuerpo de gimnasio bien marcado pero delgado a la vez, en fin mi tipo de chico.
Este chico me empezó a seguir hace como 5 meses, mucho antes de yo comenzar la universidad. no se como ni porque pero le dio Like a todas mis fotos, yo al verlo lo seguí inmediatamente y le di algunos likes, a pesar de eso nunca hablamos por dm ni nada por el estilo, fue solamente un follower mas.
Estudiaba en la misma universidad que yo, pero unos cuantos semestres mas avanzado. Cuando empecé las clases lo vi por primera vez, en la parada de los transportes, estaba ahí de pie esperando el suyo a que llegase y se veía mas hermoso que en fotos. Nunca lo salude ni nada por el estilo, además ¿que le iba a decir?, "hola te sigo en instagram y le diste Like a mis fotos ¿quieres salir ?".
Lo veía por los pasillos muy poco, pero cuando lo hacia el chico andaba como si no hubiese nadie a su alrededor, caminaba con un porte y un ímpetu de superioridad que lo hacia verse mas hermoso de lo normal.
Volviendo a esa mañana. Observe sus historias como de costumbre, había subido una de el sin camiseta con un bebe en sus brazos, era muy adorable la foto, pero no me llamo mucho la atención. Al terminar de ver las historias guarde mi celular y salí a desayunar. Prepare unos panqueques con queso y miel, y me dispuse a devorarlos.
Durante el desayuno, Mi celular suena con un sonido un poco raro tengo un sonido para cada notificación pero este no lo reconocí, lo saco y veo la notificación de instagram, "otro estúpido streaming de una persona que no tiene nada mas que hacer", pensé. La sorpresa que me lleve casi me hace ahogar con los panqueques.
@IamjoseAntonio: Hola.
@Leoramos: Hola. -respondí con nerviosismo-
@ IamjoseAntonio: ¿como estas?
@Leoramos: chevere, tomando mi desayuno, ¿y tu?
@ IamjoseAntonio: Bien... Iré al grano, Te gusta ver mis historias pero nunca me dices nada. Tu visualización es siempre una de las primeras y nunca falta. Te he visto en la universidad y me he dado cuenta de que me observas siempre, con un aire de deseo. -Mierda no pensé que fuese tan obvio-, ¿te gustan mis historias o te gusto yo?, se claro.
Estaba pálido no sabia que hacer, pero me decidí a responder:
@Leoramos: Ambas cosas.
@IamjoseAntonio: Ya veo, bueno, tienes que saber algo, tu tambien me pareces muy atractivo. ¿Quisieras que nos viésemos en persona alguna ves?. Se que estudias en mi universidad y como siempre te veo rondando el mismo bloque de clases sé que estudias ingeniería.
Al perecer este chico ya sabia cosas sobre mi, quien diría que seriamos acosadores el uno del otro.
Quedamos en vernos en un lugar de la universidad no muy concurrido al finalizar la jornada de clases, yo ese día tenia las ultimas horas libres así que fui con unos amigos a desayunar.
El momento de irme llegó, fui quince minutos antes al sitio acordado y me senté en unas banquetas. me sudaban las manos cuando llegue al lugar. Este chico me encantaba y no quería dar una mala impresión, me puse mi mejor ropa casual, me peine de la mejor manera posible llevaba perfume y desodorante.-como en una cita bien planeada-.
El llego diez minutos después de la hora acordada. Al momento de verlo mi corazón dio un vuelco y una estúpida sonrisa se dibujó en mis labios, me saluda de una manera muy casual, me estrecha la mano y se presenta.
-Hola mucho gusto, soy Jose Antonio. - era mas guapo en persona, como si eso fuese posible. estaba vestido con una camisa a botones negra, un pantalón gris y zapatos casuales. su pelo bien lavado ondeaba con el viento, además percibía el olor de su perfume, olía a rosas con canela -.
-Hola, soy Leo. Encantado.
-Bueno, ya que nos hemos presentado, vayamos al grano.-sentía que el pecho me iba a explotar-.
Me gustas Leo, quiero conocerte y si es posible llegar a formar algo mas que solo una amistad.
No sabia que pensar las cosas iban muy rápido, el chico era directo. Se veía tan sereno y despreocupado que daba miedo, pero creo que actuaba así porque ya conocía mi respuesta.
-E-Esta bien.- digo con nerviosismo-. Tu también me atraes.
Hablamos por bastante rato en ese apartado lugar de la universidad, la conversación fue muy amena y fluida, compartíamos gustos en musica y literatura, Así que no nos quedábamos fácilmente sin tema que discutir.
Después de estar hablando por casi una hora, bajo el profundo calor de la tarde, el se acerca despreocupado un poco mas y pone su mano en mi muslo. Se acerca e hizo algo que de verdad me quebró, me dieron ganas de comérmelo a besos. Me susurra en el oído -Me encantas Leo- mientras pasaba su lengua por mi oído y chupaba mi lóbulo. Un rayo de energía paso por todo mi cuerpo, desde mi cabeza hasta la punta de mi polla tanto así, que dio un Respingo dentro de mi pantalón.
Levante mi cabeza y tome la suya. Acaricio su cara tersa, suave, como la de un bebe. Lo atraigo hacia mi y conectó mis labios con los de el, sus labios eran pequeños pero carnosos, suaves pero firmes al tacto, sus movimientos lentos y con pasión me daban a notar que sabia besar muy bien. Jugueteamos con nuestras lenguas entrelazadas, y nos separábamos para vernos la cara, (cosa que a mi me encanta hacer), y volvíamos a comernos la boca del otro. Mi entrepierna ya estaba dura como roca, el liquido preseminal ya estaba presente dentro de mi ropa interior, Quise intentar algo mas, tomo sus piernas y las Atraigo hacia mi. A esa hora de la tarde no había absolutamente nadie, por ende estábamos seguros de hacer lo que nosotros quisiésemos. Monto sus dos piernas encima de las mías y halo de su cuerpo para estar mas juntos, el se encontraba encima de mi, sus nalgas rozaban mi ingle, -que buenas nalgas se gastaba este cabrón-. Quería mas. No me podía quedar con esta, este chico iba a ser mio si o si.
Me separo una vez mas, sonrío mirándolo a los ojos. Y digo.
-Esto hay que terminarlo, no me pienso quedar con esto.
-Claro que si,-responde el con seguridad como si hubiese planeado todo-. Sigueme, mi auto nos espera.
Subimos al segundo piso del estacionamiento. Nos tomo tiempo encontrar su auto, pero cuando por fin lo encontramos nos lanzamos dentro.
-¿Quieres hacerlo aquí? .-Pregunto con curiosidad-
-No hombre, tengo mi casa sola toda la tarde,¿ te apetecería venir?.
-Claro, vamos. -respondí con seguridad-.
20 minutos después llegamos a su apartamento, era un fino lugar muy bien decorado y con un ambiente hogareño. Eso era lo que menos me importaba en ese momento, justo al entrar, me lanzo a sus labios de nuevo. Me toma de la mano y me dice.
-Ven conmigo te tengo una sorpresa en mi cuarto.
Este cabronzuelo ya había planeado absolutamente todo. No sabia si este chico era un follador profesional, que se traía a su apartamento a quien el quisiera no importa que. Eso me demostró al menos, pero su cara de niño bueno te hacia entrar en dudas.
Entramos, su cama era talla king, con sabanas negras. Encima de esta había un envase de lubricante y una caja negra. Dentro se situaban un consolador y varios condones. Al verlos le susurré al oído, preparate te haré gemir como una puta en celo.
Lo empecé a desvestir mientras le besaba el cuello, mordiendo y succionando dejando mi marca en ese chico, desabotone sus jeans ajustados, baje el cierre y los boxers azul rey que traía puestos. Su polla salto al aire, le quite su camisa, y unos hermosos abdominales entraron en mi campo de visión, mordí y bese da uno de ellos hasta bajar por su pelvis encontrando el premio mayor. Su polla no era enorme, tamaño promedio podría decirse, blanca con el glande rosado, gruesa y curvada hacia arriba. Sabia delicioso, su liquido preseminal le daba un toque salado, pero olía a hombre y a sexo. Empiezo a meterme su glande en la boca asegurándome de lubricar todo muy bien y saborear cada centímetro de ese mástil que ya se encontraba dentro de mi en su totalidad, no era grande así que comérmelo todo no fue difícil. El gemía de placer y tomaba mi cabeza cada vez que yo lo introducía hasta la base en mi boca.
Lo senté en la cama, le termine de quitar la camisa, Alcé sus piernas a mis hombros. Separe sus nalgas blancas y bien depiladas, y le empecé a saborear su agujero, un beso negro que jamas olvidara, gemía de placer mientras mordía una almohada, yo le masturbaba la polla y ano a la vez que introducía mi lengua lo mas que podía, su agujero me daba paso sin oponer mucha resistencia. Subo mis manos hacia su boca, el empieza a succionar y a lubricar bien mis dedos, pero para eso ya teníamos una herramienta, cojo el bote de lubricante, sabor chocolate amargo, y hecho una buena cantidad en mis manos. Empiezo a introducir un dedo el cual entro con facilidad, metí otro, y llegue a un tercero. Cuando estuvo bien dilatado le dije.
- Es el momento, vas a sufrir y a gozar por igual.
Me coloco el condón, pongo mas lubricante y hago el primer empujón para meter mi polla dentro de el, al ser esta gruesa y larga costaba un poco entrar, Pero su culo ya tenia entrenamiento, la metí hasta la mitad mientras besaba sus labios y apretaba mi pecho contra el. Cuando estuvo toda dentro, espere un rato mientras su interior se acostumbraba a su nuevo invasor, y empecé a bombear. Mis movimientos eran bruscos pero lentos, el gemía en mi oído mientras aruñaba mi espalda y mordía mis labios. Jadeaba en mi oído cada vez mas fuerte y eso me excitaba aun mas de el, empecé a embestir mas y mas fuerte hasta que sentí que iba a acabar. Paré por un momento, esto no acababa aquí.
Lo volteo boca abajo en la cama, tomo sus brazos ,los coloco detrás de su espalda. Su cara se hunde en su cama y su culo queda en pompa, todo para mi. Lo introduzco de una, no me importó, esa posición de sumisión me encantaba, tomo sus brazos y doy la segunda embestida, fuerte, tosca, sin compasión, muevo mis caderas pegado a el y esto le encantaba, no dejaba de gemir y gritar mi nombre. Ahogando sus gritos en la cama.
Iba a acabar en cualquier momento, pero ya había tenido suficiente, después de unas cuantas embestidas mas acelero el ritmo, y justo cuando el éxtasis se acerca el se empieza a retorcer su culo se cotrae,y empezaba a correrse encima de la cama sin siquiera tocarse. Eso me llevó a otro nivel, lo empiezo a penetrar mas y mas fuerte hasta que, mi orgasmo llega, no puedo evitar gemir mientras el semen salia a chorros dentro del condón. Me quede abrazado a el un buen tiempo, sus nalgas estaban rojas por la agitada travesía que acabábamos de tener. Me levantó me voy al baño y cuando vuelvo me estaba esperando en su cama, totalmente desnudo llamándome de nuevo. Lo bese de nuevo con una pasión desenfrenada. Pero un Maldito sonido de llaves nos saco del apogeo, sus padres habían llegado.
Entraron al cuarto justo cuando yo me terminaba de vestir. El les explico que era un amigo de la universidad y que vine a hacer una tarea. Si supieran la ardua tarea física que en realidad hicimos, hora de irse, eran las 6 de la tarde y tenia como 8 llamadas pérdidas de mis padres, le pedí que por favor me llevase a mi casa y eso hizo. Llegamos y me despedí de el diciendo.
- Como me has hecho gozar Jose. Espero que tu también te lo hallas pasado genial.
-Eso puedes asegurarlo mi querido Leo, Le hiciste honor a tu nombre y fuiste un León todopoderoso en mi cama.
-Ya ves, tu lo vales.
Nos besamos una vez mas, baje del auto, entre a mi casa y cerré la puerta.
Minutos después me llega un mensaje directo al instagram.
@IamjoseAntonio: te veo mañana en la universidad te tengo preparado algo.
@LeoRamos: Esta bien no puedo esperar.
Si quieres contactarme y hablar un esto este es mi correo: Karlim185@gmail.com