Separada viciosa
Tengo 38 años, llevo cerca de siete meses separada y por primera vez me siento totalmente libre. No mas compromisos, dia a dia, minuto a minuto y no dejar pasar una sola oportunidad, ya he estado demasiado tiempo atada a algo que no me llenaba totalmente y que encima de ser un triste en la cama
Tengo 38 años, llevo cerca de siete meses separada y por primera vez me siento totalmente libre. No mas compromisos, dia a dia, minuto a minuto y no dejar pasar una sola oportunidad, ya he estado demasiado tiempo atada a algo que no me llenaba totalmente y que encima de ser un triste en la cama y no ser capaz de seguir mi ritmo, era un celoso que ni sueños eroticos nos podiamos permitir y encima yo misma me mortificaba cada vez que tenia un deseo o un escarceo fuera del lecho conyugal. No quiero pensar si se lo digo. !!! Joder si por lo menos no fuera celoso !!!!. Si me dejara coger fuera lo que el no me da o pudiera compartir con el, no ya una aventura que seria lo ideal, si no, al menos, un sueño. En fin vida nueva. Siempre he deseado disfrutar del sexo sin tabus, sin limites, vale todo si la otra parte quiere y ahora voy a intentar que sea así.
Nuevo destino, nuevo trabajo y nueva ciudad, son ingredientes basicos para enfocar mi vida como siempre desee, libre, sin un tio que me oprima y no me deje ni siquiera hacerme una paja. Voy a dedicarme una temporadita a hacer lo que me salga del .....
Esta ciudad promete, gente joven, universitaria y compañeros de trabajo bastante enrollados. Se respira libertad y me huele que buen sexo.
Estoy frecuentando una cafeteria que tiene todo el dia muy buen ambiente y por las tardes a partir de las ocho, ocho y media mejora. Tengo dos ambientes muy definidos y mezclados, gente de mi edad hasta los cincuenta y pico y gente, eso sobre todo a partir de las ocho, joven, a veces bastante joven. Para mi perfecto estoy deseando follarme un bollito ! Ojo o bollita!! y no me importa que me follé un tío con experiencia !!! Ojo o una pareja mona!!!. En fin estoy abierta a cualquier proposición y si no viene la buscare. En estos dias que llevo aqui ya podría decir dos o tres, sin distinguir sexo, con los que me encantaría echar un polvito. Solo viendo las camareras tan monas con un uniforme minusculo y apretado me pongo cachonda y si a eso sumamos algún camarero apetecible pues voy todos los días para casa como una moto y tengo que ponerle remedio o me voy a quedar sin dedo.
Como imaginaba los días no pasan en balde y esta cafetería promete. Me he percatado que uno de los chiquitos que viene por aquí le tira los tejos a una camarera muy mona y con unas tetitas, que enseña bastante, mejores todavía. Y aprovechan la hora del cafe para quedar en una zona reservada que hay cerca de los baños, en el sótano, y darse el lote o algo mas. Tenía que comprobarlo y cuando vi que el bajaba hacia el baño y ella le seguía fui tras ellos y los vi que se metían por una puerta que ponía reservado. Espere un poco en la puerta y cuando presumi que ya estarian en faena abri despacio para ver si los podia espiar desde ahi. Estaban besandose y el la tenia cogia por el culo por debajo de la minuscula faldita del uniforme, ella le besaba y le desabrochaba el pantalon sacandole una hermosa polla. Se arrodillo y empezo a comersela y yo viendolo decidi aprovechar, meti mi mano bajo mi falda, aparte las bragas y busque mi clitoris para hacerme una buena pajita, estaba calentisima viendo aquellos dos cuerpos. Ella se levanto se quito las bragas, vi su hermoso trasero y lamente no tenerlo mas cerca para tocarlo, se colgó de su cuello, se metió la polla en su rajita y con la cabeza hacia atrás recibía sus embestidas.
De pronto hoy ruido en las escaleras, tenia dos opciones, dejar de pajearme o entrar en el reservado discretamente y continuar, no sabia quien bajaría. Opte por lo segundo y con mis bragas en las rodilla me metí sibilinamente en el reservado evitando que me vieran. Estaban tan concentrados que pude colocarme detrás de una estantería y seguir viendo el polvazo que estaban echando sin ser vista y terminar mi trabajito. De pronto el le dio la vuelta la apoyo en una mesa y con la polla en su coño siguió con un mete saca de autentico maestro. Desde esa postura me vería si hacia ruido, pero yo no podía parar, estaba a punto de correrme, me estaba corriendo y no podía ni gemir. El saco la polla y se corrió sobre ella, mientras ella gemía de placer. Me hubiera encantado unirme ellos haberle comido el coñito a esa linda camarera y dejar que el me la metiera todo lo que quisiera.
Ella se limpio la corrida se puso sus bragas se arreglo un poco el pelo y volvió al trabajo. El se entretuvo un poco mas para despistar y cuando iba a salir, un movimiento mío, me descubrió. No había disculpa posible, las bragas a la altura de las rodillas, la falda recogida en la cintura y mi mano derecha entre las piernas. Me confeso que ya me había visto y que no quiso decir nada porque, primero, le ponía muchísimo follar a su amiga mientras yo me hacia una paja y ,segundo, no sabia si su amiga habría querido seguir si me descubría y no pensaba renunciar a ese polvo.
La situación era complicada, no sabia que decir, si subirme las bragas o quitarmelas del todo y dejar que me echara un polvo allí mismo. Opte por hacer lo que me apetecía, así seria mi nueva vida, me quite las bragas, las meti en el bolso, deje caer mi falda y muy dignamente le cogí la cara con mis manos y sus labios con los mios y le bese con toda la lujuria que llevaba dentro. El deslizo la mano bajo mi falda y me masajeo mi coño empapado y yo dulcemente le dije " en otro momento" y dignamente me marche. Nos veríamos, seguro que nos veríamos.
Ya había localizado un "centro de placer". Esta ciudad prometía ser divertida.
Me fui a casa, me duche y me tumbe en la cama y empece a recordar. No se que me ponía mas el culo de ella o el cuerpo de el, o todo. Estuve a punto de hacerme una paja de lo caliente que me estaba poniendo pero, sonó el teléfono y mi mente se fue a otra historia.
Pensé en pasar esa noche por allí pero estaba cansada y ademas creí que era mejor marcar una pequeña distancia. Tenia que comprobar el impacto en el chico del que no sabia ni su nombre; si sabia en cambio el de ella, de oír a compañeros y clientes llamarla, Jimena.
A la mañana siguiente decidí desayunar en esa cafetería en lugar de hacerlo en la que lo hacia habitualmente cerca del trabajo, quería empezar a controlar horarios. Si Jimena estaba en el desayuno es porque no trabaja por la noche y esa chica me interesaba y necesitaba saber cuando la puedo encontrar alli. La vi salir con su minifalda y me acorde de la tarde anterior, de su culito, de su forma de follar y me empece a mojar, iba a llegar a mi primera clase empapada. Me atendio muy amable y al agacharse para ponerme el cafe se dio cuenta que le miraba los pechos y me sonrío picaramente. Se echo hacia atras su media melena rubia y agachada regodeandose mientras me enseñaba las tetas me pregunto : "quieres algo mas". "Si" le conteste . Si estaras en el turno de tarde y me contesto : Si hoy me toca de 8 a 12,30. Porque? . Porque me gusta verte, le conteste.
Termine mi desayuno y me fui a mi despacho en la Universidad, hoy empezaba a dar clases de filosofía e historia griega en la "Ponti" (Universidad Pontificia de Salamanca).
Cuando me dirigía a mi aula, desde lejos en los pasillos, me pareció ver al chico de la tarde anterior, ! No podía ser! . Pues si , era el con un grupo de colegas y me reconoció al pasar y me sonrío. Vaya parece que esta ciudad es demasiado pequeña, pensé, pero casi mejor todo mas a mano.
Durante la clase en la que , por supuesto estaba
el, tuvo la cara dura de tocarme la pierna al pasar por su pupitre. No se si estratégicamente se coloco en las ultimas o si era su sitio habitual, lo que si se es que, cuando me toco la pierna, me gusto. Cada día me gustan mas las cosas que me ponen caliente, creo que es como una droga, necesito estar todo el día activa sexualmente. Bueno, como decía, me gusto y volví a pasar junto a su pupitre, me pare a su lado y note como su mano subía por mi pierna y llegaba hasta mis bragas, toco mi coño con su dedo y hábil y discretamente lo saco y mirandome y sonriendo se lo llevo a la boca y lo chupo lujuriosamente mientras me guiñaba un ojo. Este chiquito me ponía a cien. No se si aguantaría mucho sin pedirle que me follara cuanto antes.
No fue necesario, al final de la mañana, después de terminar las clases, cuando fui a mi despacho a coger mis cosas me esperaba en la puerta y me pidió hablar conmigo. Le hice pasar y cerré la puerta, el me pidió las llaves y la cerro por dentro mientras con su dedo en la boca me pedía silencio. Se dirigió hacia mi y sin mediar palabra me beso dulcemente mientras me decía cosas cariñosas, poco a poco y conforme fue notando mi calentura las frases que me decía subían de tono ..."te gusta que te follé guarita"..... "te la voy a meter hasta dentro" ..."quieres que te coma el coñito" y yo cada vez me mojaba mas y deseaba que me hiciera todo lo que me decía. Decidí tomar las riendas y pasar a la acción, le quite la camisa y le arrastre hasta el sofá de cuero que me traje de mi antiguo despacho y que estaba virgen de polvos, ni el mas mínimo toqueteo. Cuando le vi sin camisa, el torso desnudo y con los vaqueros apretados marcandole su prominente paquete y la cinturilla de sus calvin klein sobresaliendo, creo que, moje mis bragas al pensar lo que podía disfrutar con aquel bollito que no tendría ni veinte años. Era, dada su juventud, totalmente apasionado me besaba y quería desnudarme para subirse encima y follarme como el decía ....."dejame follarte.... Quiero metertela..." pero no era ese mi plan, era yo quien iba a dirigir este maravilloso polvo, porque era yo quien se lo iba a follar. Me senté en el sofá, me quite la camisa y sin quitarme la falda me quite las bragas, busque mi clitoris y mientras me lo tocaba y venia como sus ojos se le salían le pedí que me comieras las tetas, que me las mordiera, que me besara y me las sobara hasta que me corriera con mi dedo. Como buen discípulo, aunque un poco atropellado, me beso y me comió y sobo las tetas con tanta devoción que en poco rato alcance un orgasmo largo y prolongado que me hizo relajar las piernas y entonces le susurre... "comeme el coño suavemente....."
Me empezo a comer con tanta avidez que a los pocos minutos enlace una serie de orgasmos y no pude evitar el desabrocharle el pantalon, arrancarselo con todas mis ganas y sin quitarle sus calvin buscar la polla, la enorme polla que tenia y metermela hasta dentro porque no aguantaba mas. Como esperaba empezó a metermela con tantas ganas que tuve que pedirle que se lo tomara con mas calma porque me temía que iba a quedarme con media folladita. "Deja que tu profe te enseñe" le dije y le pedí que se tumbara en el sofá, me subí encima, me metí su polla hasta dentro y le fui haciendo una paja con mi coño, estaba fuera de si y yo me estaba deleitando con su pollita. Sentada sobre el le bese, le mordí los labios , me lo comía y me clavaba su polla hasta lo mas profundo de mi coño. Cuando note en su cara que estaba al limite me saque su polla, me tumbe en el sofa y le pedi que se subiera encima de mi y me follara como se follaba a su amiguita Jimena, le debio de escitar mucho porque me la metio con tantas ganas y empujaba con tal avidez que me corri con las priimeras embestidas. Disfrute de su juventud pues empujaba con tantas ganas que me corría
con cada metida y de pronto se corrió y cayo sobre mi extenuado mientras me besada y me decía palabras cariñosas....................................................