Separación de ranma y akane
A veces eñ amor no es suficiente y a veces cambia de persona con el tiempo.
HOLA
Solo quiero decirles que este relato es mi aporte a este grandioso sitio de relatos.
Primero voy a empezar diciendo que leí un fansfiction similar pero en ingles y la verdad creo que en la traducción no van ni a ser ni la mitad de parecidos. Y perdonen si uso palabras que no entiendan o no le encuentren lógica.
Ya habían pasado 5 años en el estado de Nerima y Ranma llevaba 4 años de caso con Akane que a su vez dio un hijo de ambos llamado Rumiko, su vida como casados había pasado tranquila, por así decirlo ya por el hecho de que cada vez que le caía agua fría Ranma se convertía en una chica pelirroja.
El maestro como siempre seguía haciendo de las suyas robando la ropa interior de las chicas y tratando de que Ranma-chan se las pusiera y se las modelara.
Ranma se convirtió en el mas grande maestro de las artes marciales estilo libre y llevaba a la grandeza el dojo Tendo pero a veces era la burla ya que cuando se convertía en mujer sus alumnos se quedaban embobados contemplando sus hermosas curvas de medidas 100-60-95 que serian el sueño erótico de cualquier chico.
En una ocasión llego Ryoga muy alegremente diciéndole que había encontrado una manera de romper la maldición y que se encontraba en un monasterio sobre una de las montañas Pao, Ranma se encontró sorprendido y le dio mucha alegría pero solo para caer en la triste realidad de que les dijo el maestro Haposai que ese monasterio estaba custodiado por los maestro Taikun un grupo de monjes dedicados a las artes oscuras y que nunca han permitido entrar a nadie extraño a ellos en la sagrada fuente.
Ranma, Ryoga, Shampoo y mouse se aliaron para ir a dicho monasterio y enfrentar a dichos maestros pero solo encontraron una horrible resistencia que dejo mal herida a Shampoo, que a su vez hizo que mouse abandonara la contienda para ponerla a salvo el combate que ejercían Ranma y Ryoga era mas que infructífero y cuando vieron que estos iban tras ellos Ranma le dijo que los protegiera mientras el repelía el ataque, lo cual hizo y sin saber como los tres llegaron al estado de Nerima.
Una hora después una oleada de amigos de Ranma fueron a buscarlos entre ellos kuno, kodashi, el anciana cologne, Genma y el señor Tendo a demás de sus hijas, solo para encontrar la ropa maltrecha de Ranma junto a un cadáver irreconocible que había sido casi completamente devorado por bestias salvajes.
Akane quedo devastada al ver que el amor de su vida había muerto.
Mientras tanto en las montañas Pao se encontraba Kentaro un joven aprendiz de monje de tan solo 15 años cargando a la hermosa chica pelirroja que la llevaba inconsciente a su cabaña, para tratar de curarla.
Ya habían pasado 2 meses y la chica del cabello de fuego a penas se estaba recuperando de la golpiza que le habían dado, pero cuando se despertó vio a un chico desalineado, hasta un poco pálido al pie de su cama que le acerco rápidamente un plato de tallarines.
Ranma chan desesperado empezó a comer y al recobrar un poco de fuerza le pregunto que quien era, este le contesto que era Kentaro aprendiz de maestro taikun, Ranma se quiso levantar pero este lo detuvo diciéndole, me entere del altercado que tuvieron con mis maestros, pero déjame decirte que como todavía no soy un guardián no tengo ninguna intención de eliminarte.
Ranma-chan al ver la devoción que veía el chico en ella decidió aclararle su estado (hombre maldecido), pero este sin darle importancia le dijo, como crees que estas limpia, primero te bañe con agua caliente y vi tu condición original, pero como los maestros vienen por lo menos una vez a la semana decidí dejarte en estado de mujer para que no haya ningún problema.
Ranma en lugar de enojarse por enterarse que el muchacho había estado auscultado sus formas femeninas le dio cierta tranquilidad que este supiera su condición y no hiciera burla de esta.
Ranma quiso levantarse pero se dio cuenta que tenia las piernas rotas y varias costillas fracturadas que necesitaban mas tiempo de reposo solo suspiro mirando al cielo, bueno al techo de la cabaña.
Kentaro le dijo a Ranma que tendría que guardar reposo por lo menos otros unos meses mas para poderse mover así que era mejor que guardara absoluto reposo.
Entre anécdotas que le contaba Kentaro sobre sus padres y la muerte de estos y sus deseos de ser un gran maestro de las artes marciales Ranma-chan y Kentaro se fueron haciendo muy buenos amigos que viendo que entre bromas y risas su curación se estaba haciendo un poco mas rápida.
Ya habían pasado 1año desde que todos daban por muerto a Ranma cuando este decidió bajar en su forma masculina en compañía de Kentaro y ayudado de un bastón de las montañas Pao hacia el estado de Nerima, en esto se dio cuenta la iglesia había sido adornada lujosamente y preguntaron a que se debía y con dolor en su alma oyó decir:" se casa la Sra. Akane Tendo con el señor kuno"
Ranma se desvaneció y fue llevado por Kentaro al dojo Tendo, ahí se encontró con su amada llorando de alegría sus pies, este pensó que se cancelaria la boda solo para ver a su amada embarazada. Se levanto con las fuerzas que le quedaban y le lanzo un golpe a kuno, pero este lo logro esquivar y Ranma cayo en el suelo Akane le dijo que por favor se fuera que ahora amaba a kuno y este a ella y que además por si fuera poco kuno estaba dispuesto a criar a sus dos hijos como si fueran de el.
Ranma en un ataque de furia le grito que no permitiría que un hijo suyo quedara relevado contra el hijo de kuno y llorando Akane le grito que el hijo que llevaba en el vientre no era de kuno sino de Ryoga que en una noche de extrema tristeza se consoló con el pero se dio cuenta que no se amaban y este regreso con Ukyo.
Ranma salió del dojo Tendo despidiéndose de la familia y recargado en el hombro de su amigo Kentaro de nueva cuenta hacia las montañas Pao pero al llegar a la cabaña se encontró con un grupo de cinco monjes y reconociendo a Ranma sentenciaron a muerte al joven e inocente Kentaro, se lo iban a llevar pero Ranma saco fuerzas de lo mas hondo de su ser y con la agilidad de antes se empezó a deshacer uno a uno de los monjes y cayo desvanecido.
De nueva cuenta se encuentran en el dojo Tendo encamado y en su cabeza tiene visiones de que los monjes asesinan a su amigo Kentaro y grita su nombre en eso Kasumi lo baña con agua fría para que se despierte y este vuelva a su forma de mujer.
Al levantarse su respiración es acelerada y su corazón palpita como queriéndose salir de su cuerpo y solo se calma cuando ve a Kentaro junto a Nabiki que van entrando a su habitación.
Nabiki se queda viendo a Ranma-chan y a Kentaro y sale de la habitación repentinamente al ver como se ilumina el rostro de Ranma-chan al instante que vio a Kentaro.
A la mañana siguiente Nabiki saca a Ranma-chan al patio y en tono de complicidad le dice, pillín tu también te has enamorado, así mi hermana Akane podrá continuar con su vida.
Ranma en forma extraña le dijo que no había conocido a nadie mas y que estaba loca, esta le respondió que vio la forma en como se le ilumino el rostro cuando vio a Kentaro, este en tono de furia le dijo que esas son cosas de homosexuales y volvió a entrar a la casa.
Por la tarde Nabiki se vistió muy coqueta y le dijo a Kentaro que la acompañara al pueblo a comprar provisiones y tocándole los brazos, le dijo que parecía muy fuerte, Ranma-chan le sintió salir el corazón, albergaba coraje e impotencia y se empezó a preguntar que si Nabiki tenia razón.
2 horas después llegaron Nabiki y Kentaro para encontrarse a una Ranma furiosa preguntándoles que porque se habían tardado tanto, Nabiki agarro a Ranma-chan y se lo llevo a la cocina y le dijo que debería aceptar sus sentimientos y dejar que aflorara su amor por Kentaro que se había enamorado de una persona y que ella podía elegir quedarse como mujer así que lo hiciera.
Kentaro estaba en la puerta y escucho todo y le dijo a Nabiki que saliera por favor, se acerco a Ranma-chan y el beso apasionadamente a lo que ella empezó a responder pero cuando este quiso avanzar mas Ranma lo separo y salió rápido de la cocina.
Kentaro la siguió hasta la puerta de su habitación y a través de ella le dijo que no se preocupara que dejaría que sus sentimientos afloraran solos y se retiro, Ranma se metió a bañar con agua caliente y se lavo la boca con agua y jabón para tratar de borrar los besos de aquel hombre pero se veía en el espejo y comenzó a llorar.
Al día siguiente Kentaro se encontró con la sorpresa de que Ranma era nuevamente hombre y lo saludo pero este lo rechazo, y Kentaro en voz baja le dijo me he enamorado de ti como persona, te prefiero como mujer pero si te vuelves hombre ten en mi un amigo fiel y no te volveré a molestar, en eso se oyó un chapuzón ,que Rumiko se había lanzado aventado al agua del estanque de la casa y Ranma volvió a ser mujer, el niño sonriente saludo a su padre y al amigo de este y les dijo que porque no se metían con el al agua.
Nabiki le presto uno de los antiguos bóxer de Ranma a Kentaro y le dio un bikini de 2 piezas a Ranma-chan diciéndole que seria extraño para los demás si veían a una hermosa mujer en camisón y short en el agua, Ranma acepto a regañadientes y cuando salió se veía a una hermosa chica de 22 años con unos enormes pero hermosos senos, siguiéndole de un hermoso y plano vientre y terminado en un apetecible trasero.
Kentaro se le acercaba a Ranma-chan y lo sobaba fingiendo que estaban jugando y como ahí estaba su hijo Ranma-chan no se atrevía a hacer nada, pero después de un tiempo le empezaron a gustar esas caricias y sintió como su cabeza empezaba a dar vueltas y su cuerpo lo envolvía un calor nunca antes sentido al terminar de jugar los tres salieron y Ranma llevo a su hijo a dormir.
Se dirigió a la habitación de Kentaro y diciéndole que dejara sus juegos y si lo que quería era enrolarse con el cuerpo que tenia si prometía dejarlo en paz accedería.
Se saco el bikini por completo y llevo la mano de Kentaro a sus senos diciéndole que eran suyos que hiciera lo que quisiera con ellos y lo beso apasionadamente. Kentaro lo separo y le dijo que eso no era lo que el quería que el anhelaba que ella también quisiera estar con el, y la soltó y salió de su cuarto.
Ranma quedo desorientado y con el mismo calor de antes mezclado con decepción, al irse a dormir solo podía soñar con Kentaro y eso lo hacia sentir mal pero decidido a entregarse a ese deseo.
Al otro día les dijo a todos que seria bueno que fueran a visitar a Akane a su nueva casa pero sabia que ella y Kentaro no serian bien recibidos por lo cual se quedarían, a todos los miembros de la familia se les hizo una maravillosa idea y Kasumi también logro darse cuenta de lo que Ranma sentía por Kentaro y le dijo si quieres comer bien en mi habitación en el segundo cajón de mi buro tengo guardados unos tallarines, a Ranma se le hizo extraño eso pero no le dijo nada.
Ranma quería darse valor para intentar algo con Kentaro y pensó que ese valor se lo daría la comida y recordó lo que Kasumi le había dicho y entro a su habitación y cuando abrió el cajón encontró un camisón de seda azul acompañado de una hermosa tanga de hilo dental y por instinto se los puso,
Al salir de la habitación se encontró con Kentaro y sin previo aviso este la beso acción que fue correspondida y entre empujones entraron a la habitación del que antes era del matrimonio Saotome- Tendo, la mente de Ranma era un remolino que en un instante hizo que se separara de Kentaro, este al ver su confusión se separo de ella, y esta a su vez sintió su rechazo, y agarrándole le mano lo volvió a acercar a el, este le dijo que sabia que no estaba segura de hacer esto y que mejor seria otro día, Ranma-chan sentía fuego dentro de ella y contra su voluntad le dijo que por favor continuara, Kentaro con su juvenil voz pero de forma firme le dijo que si continuaban que no habría marcha atrás, ella asintió con la cabeza y se acostó en la cama, y de forma sugerente llamo a Kentaro junto a ella pero, este al acercarse le dijo que se bajara el panti y que abriera poco a poco sus labios vaginales, Ranma-chan en forma incrédula lo vio y le dijo que porque no lo hacia bien, este le contesto que quería que por su voluntad se entregara a el y no que cediera a su iniciativa ya que si no después se sentiría violada u obligada a hacer eso.
Ranma-chan se quito el tanga y poco a poco se fue abriendo sus hermosos y rosados labios vaginales, después Kentaro le dijo que empezara a meterse 2 dedos y comenzara a frotarse el clítoris (Ranma-kun aunque había tenido sexo con Akane todavía desconocía las partes del cuerpo femenino), este le dijo que era eso y este le dijo que la pequeña protuberancia que tenia en la vagina, al tocarla Ranma-chan sintió una pequeña descarga eléctrica pero agradable y siguió frotándole hasta que llego a su primer orgasmo como mujer.
Ranma-chan se sintió como si volviera a nacer, en eso Kentaro toco su vagina y metió 2 dedos y saco liquido del que había escurrido Ranma-chan y se los metió en la boca y expreso "delicioso", Ranma-chan sintió otra pequeña descarga y en eso Kentaro se acostó junto a ella y le empezó a besar los senos a lo cual Ranma-chan mientras metía sus dedos dentro de la conchita de la chica pelirroja, con la otra mano intento que ella le empezara a menear su paquete, pero esta retiro su mano en señal con cierto asco, Kentaro volvió a intentar que ella tomara su paquete entre sus manos pero esta volvió a quitarla con muestras de desagrado.
Kentaro se levanto y se recompuso la camisa y en su estado de excitación Ranma-chan le pregunto que le sucedía, este le dijo que todavía no estaba preparada, esta con voz jadeante le dijo que no era verdad entonces Kentaro saco su verga de su pantalón y se la acerco a su cara, Ranma-chan asombrado por el tamaño del paquete de su joven compañero trato de apartar su vista de ese pedazo de carne, ya que nunca antes había visto uno de semejante tamaño.
Kentaro le dijo:"vez todavía no estas preparada, y así solo veras esto como una violación y no quiero eso.
Ranma-chan le dijo que el quería eso entonces Kentaro le volvió a acercar su verga y le dijo que ella sabia lo que tenia que hacer, titubeantemente la empezó a masajear primero con una mano y luego con las dos al mismo tiempo Kentaro no decía nada pero Ranma-chan logro ver en sus ojos que esto ya no era suficiente para el y con un gran esfuerzo la empezó a meter en su boca, cuando lo hacia prácticamente le llegaba hasta la garganta y esto le provocaba que le faltara el aire y esto provocaba que le salieran lagrimas.
Kentaro la puso de espaldas y la comenzó a besar desde sus pechos deteniéndose en su bello y blanco abdomen hasta llegar al nacimiento de su vulva, empezó a separar gentil mente sus bellos y hermosos labios vaginales y los empezó a mamar como si fueran una jugosa y apetecible naranja tratándole de sacar todo el jugo que tienen adentro.
Ranma-chan llego a otro orgasmo y emano jugos vaginales que la empaparon toda, Kentaro con voz tranquila pero amenazadora le dijo suavemente, es hora de que continuemos agarro su verga y la dirigió a la hasta ahora virginal pucha de Ranma-chan y la empezó a meter lentamente hasta que la enterró por completo dentro del ser de la chica del cabello de fuego y se mantuvo una fracción de minuto dentro de ella para luego volverse a salir y traer en la punta de su verga muestras del himen rasgado de su amada para volver con el mete y saca que mantuvo así por varios minutos hasta que se vino dentro de ella
Este salió dentro de ella y se acostó a un lado, así se mantuvieron varios minutos jadeando, pensando y sin moverse hasta que Kentaro emitió el primer sonido.
- Kentaro: gracias por dejarme hacerte sentir lo que ser mujer y espero que me recuerdes como a alguien que amaste y no como alguien mas en tu vida.
- Ranma-chan: no entiendo yo se que te recordare siempre te amo, renuncie a todo mi pasado por ti, mi esencia de lo que alguna vez fui te la entregue ahora soy mujer y no creo volver atrás.
- Kentaro: lo se y lo entiendo, pero también entiendo que eres una mujer muy hermosa y te aceptas ahora tal y como eres por eso en un futuro tendrás pretendientes acorde a tu edad o mayores, yo a comparación seria un niño.
- Ranma-chan: te aseguro que siempre te recordare no se que quieres que haga para demostrártelo, te di mi virginidad y dicen que una mujer siempre recuerda al primero.
- Kentaro: tienes razón pero el sexo vaginal ahora es común y tú me recordaras por siempre si me regalas tu más preciado tesoro. Tú bello y hermoso culo.
Ranma se quedo pensativa pero en un instinto de amor y no de suplicio se puso a gatas y ella misma se abrió su ano. Kentaro se acerco a ella se echo saliva en sus dedos y lo empezó a untar en el culo de su amada, ya después de estar bien lubricado este comenzó a introducir su pene pero solo con la cabeza ella se empezó a agitar del dolor era un orificio muy estrecho para semejante monstruosidad. Ella empezó a llorar del dolor y le pedía que lo sacara, este acariciandandole el pelo le decía que ya pronto terminaría y siguió metiendo su mástil mientras Ranma-chan gritaba de dolor y su ano iba amoldándose al nuevo intruso hasta que los testículos del imponente Kentaro chocaron con las blancas, y carnosas nalgas de Ranma-chan. Ahí se mantuvo hasta que Ranma-chan con sus manos lo impulsaba para que saliera cosa que logro hasta que nuevamente con su gran fuerza Kentaro volvió a entrar pero ahora con mas facilidad, para salir nuevamente mientras el ano de la chica se iba cerrando mientras este lo hacia ahora las caderas de Ranma-chan empezaban a seguir el ritmo que imponía Kentaro y la chica empezaba a sentir verdadero placer, Kentaro lo empezó a penetrar con mas ímpetu mientras que la comenzó a nalguear, la somatizo y esta lo disfrutaba, estaban bañados de sudor hasta que se armonizaron y terminaron al mismo tiempo.
Kentaro se desmonto de Ranma-chan mientras que el recto de ella empezaba a expulsar el semen depositado dentro de el.
De repente se oye como si alguien entrara y se visten sin darles tiempo de bañarse.
Al verlos bajar y ver que estaban sudorosos al momento de verlos Kasumi jalo a Ranma con cierto toque de complicidad y se lo llevo a su recamara.
Continuara