Sentir

Solo en mis sueños, solo en ellos, puedo sentir tus brazos, puedo sentir tus besos y las carisias de tus labios, puedo vivir en ellos.

Sentir…

Ver el dolor desde lejos, escuchar de él pero no sentirlo es lo que todos queremos y pedimos. Pero somos también necios por que deseamos conocer al amor, esa ilusión, esa maravilla de que tanto se escribe. Y queremos mezclarla con la  pación, dejarnos arrastrar por ella, pero no sufrir.

Eres joven, eres adulto, eres anciano y tu más grande sueño conocer el amor. Que importa si lloraras, que importa sin los días no brillen mas, que importa si se consuman el corazón añorando a un amor.  ¡Lo que importa es sentir!

Solo en mis sueños, solo en ellos, puedo sentir tus brazos, puedo sentir tus besos y las carisias de tus labios, puedo vivir en ellos.

Bastan aun así ser valiente y poder sobrellevar la pena y la agonía de un amor. Puedes llorar y nunca descansar pero todo eso por sentir una vez,  solo una vez lo que es amar. Estas palabras para saber del dolor, son suficientes líneas para conocer el desamor y

El adiós más doloroso en un corazón, el que se hace en silencio y se guarda entre lágrimas jamás vista, y que solo se derraman en el alma.

Y a pesar de ello seguirás llamando Mi Amor . Por que quien ama con el corazón no le importa el dolor, y puede decir adiós si de eso depende la felicidad de su amor.

Hay amores cautos, suaves, que en un respiro dicen Te amo. Pero también los hay apasionados que se dejan llevar por el ardor de la piel, el deseó de los besos y las caricias que deleitan los cuerpos y lo sumergen olas de placer.

Las forma del amor y como te entregas a él son parte de la vida y al final creo que es lo que buscamos siempre. No importa nada… es lo que da sentido.