Sentimientos profundos (5)

El comienzo de uan amistad duradera.

CAPITULO 5

EL COMIENZO

Era medio día ya, el sol estaba en lo mas alto del cielo, el calor recubría todo a nuestro alrededor, el pueblo se veía agitado, la llegada de un lujoso barco se rumoreaba por cada rincón; los habitantes lucían de buen humor y contentos por su inesperada visita, por las calles se podían ver como arreglaban las fachadas haciéndoles destellar como nuevas.

Mi brazo ya casi no dolía, la herida poco a poco fue cerrando bajo las indicaciones de Criss así ningún imprevisto surgió; "Criss –suspire- hacia ya dos semanas desde aquel incidente, sonreí al recordarlas con cariño "en que andarán?", " estarán bien?", "seguirá Andrea escapando para ver a Criss?", de repente una voz femenina me saco de mis pensamientos.

Si sigues igual de elevada que siempre, caerás sin remedio en aquel agujero – una risita le acompaño.

Pare en seco mi caminar, no por la advertencia sino por la voz, gire mi cabeza hacia donde provenía, mi corazón se agito con fuerza cuando reconoció a la dueña de esa encantadora voz.

Vaya, vaya no sabia que los Ángeles habitaban en los puertos (sonreí galantemente)

Nunca cambias eh? Ha pasado mucho tiempo …Shein- suspiro-

(Le regale una sonrisa) es cierto ..Desde aquel día en el colegio cuando …(fui interrumpida por ella)

Cuando me defendiste heroicamente en el colegio (sentencio)

Se acerco un poco a donde estaba yo para sentarse en el banco que estaba frente a mi, yo al ver como se sentó la seguí para tomarle su mano.

No pasa nada(sonreí)

Si pasa (mirada angustiada) por mi culpa ya no estas a mi lado!" si no nos hubiesen visto… (Tomo su rostro con las manos)

Helena estas bien? (una tercera voz sonó detrás nuestro)

Si abuelo, todo esta bien ( se levanto para verlo y sonreírle)

La comida pronto estará lista – mirándome a mi- tu visitante podría acompañarnos también verdad?

Quieres comer conmigo? (con una mirada seductora que no obtuvo un No por respuesta)

Llegando a su casa, el abuelo decidió mandarnos por unos frutos al huerto, al salir por la puerta trasera había un paisaje impresionante, se podían ver desde allí metros y metros de cosecha de todo tipo, "ese es el huerto?" , mientras nos íbamos internando cada vez mas, mis recuerdos llegaban a mi mente remontándose a aquellos tiempos en que Helena y yo fuimos compañeras de clase)

Recuerdo el día en que nos conocimos, yo estaba en el jardín defendiéndome de 3 chicas que querían abusar de mi frente a la atenta mirada de su líder, entre tanto forcejeo un hilo de sangre corría por la comisura de mis labios, el día era caluroso, la tierra era insoportable y sofocante, con una piedra en mi mano intentaba defenderme de mi desventajosa situación cuando un crujir de rama sonó no muy lejos de donde me encontraba alertando a mis agresoras para emprender su huida, visiblemente cansada me deje caer sobre mis rodillas presa de la furia que tenia y el dolor que tenia en la cara

Estas bien? (unos pasos pararon enfrente mió)

Solo duele un poco ( sonreí a la persona que se me acerco)

Solo un poco ¿ ( rió pasándome su pañuelo para que me limpiara), anda límpiate que mancharas el uniforme… vamos no pongas esa cara (sonriendo)

-suspire al contemplar ese paisaje del huerto-

Desde ese día nuestros caminos se unieron , me sentía muy feliz por eso, a su lado me sentía mas tranquila y sobretodo mas animada( sonreí como tonta)

Una voz me saco de mi trance

Hola? (riéndose) podrías sostener esto? ( moví mi cabeza para despejarme y volví a la realidad, era ella de nuevo mi felicidad estaba en pleno)

Claro (sonreí)

Sabes? (mirándome de reojo) has cambiado…(hizo una pausa..) tu cuerpo… luce mas atlético…mas…(sude frió lo confieso) mas atractivo(trague saliva al escuchar eso…y devolverle la mirada como diciéndole tu también estas ….divina..).. Es por estar huyendo cierto?

Etto… tal vez sea por eso ( en el fondo tenia razón mi cuerpo se había tonificado mas)

--suspire--

Recuerdo el día en que todo comenzó, ese día era de colegio y como siempre había mal ambiente en la casa, desde que descubrieron a Sharon entre mis piernas todo se volvió un infierno, y ese día no era una excepción.

Ese día salí cabreada de casa por tanto rollo, mi estado de animo estaba mas ausente que nunca, llegue al colé sin ganas de nada y evidentemente cansada.

Nee.. Que te pasa? Shein no tienes buena cara..

Eh? Oh Helena! (sonrisa forzosa nada en especial lo mismo de siempre)

Ella no me creyó, me abrazo fuertemente a lo que yo respondí con llanto, me desahogue con mi única amiga, acto que otras personas en el colegio no les agrado...Eso estaba más que claro

Dios no puedo estar aquí( Helena me abrazo dándome un beso cerca a mis labios)

Tranquila( poso mi cabeza entre su pecho)

Helena .. Salgamos…( separándome un poco y sonriendo) salgamos de aquí

Eh? Donde? (no le di tiempo a nada, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en la calle).

Helena no se lo creía, nunca se había saltado de clases, siempre había procurado ser la mejor en todo.

Oye(le dije casi riendo) no morirás si faltas a clase (solté la carcajada al ver su cara de trauma)

Cállate tonta…( se veía hermosa haciendo pucheros de niña regañada)

Ven vamos

Ese día fue especial para las dos, fuimos al centro comercial, curioseamos, comimos, nos reímos mucho, ella se mostraba mas amable que de costumbre, me miraba con insistencia, sabia que sí la observaba por mucho tiempo algo podría pasar. Finalmente entramos al cine de 10, el primero del día en medio de la oscuridad nuestras manos se tocaron y no se separaron, cada vez que lo notaba su mano me apretaba con fuerza. Sentí la necesidad de abrazarla cuando había escenas fuertes y fue más el deseo que el control de mi mente por cometer algo que tal vez nos arrepentiríamos más adelante, mis brazos cruzaron su espalda posándose cómodamente sobre su hombro.

Ella se acerco mas a mi, sintiendo su agitada respiración sobre mi cuello haciendo que me erizara completamente, sus manos recorrieron torpemente mi cuerpo producto del nerviosismo y la excitación, sonreí al sentir sus caricias tome su rostro con mis manos, lo acerque poco a poco y pose un dulce beso sobre sus labios, la abrace fuertemente tratando de digerir lo que pasaba, las luces del cine se prendieron y los cuerpos se despegaron. El resto del día paso con normalidad, mirando almacenes, comiendo y divirtiéndonos, un ultimo beso en el vestidor de una tienda sello nuestro pacto, al llegar la hora de volver al colegio nos escabullimos entre las sombras tomadas de la mano pasamos por los arbustos.

Shein.. aquí te vi por primera vez ( sonrió)

Es cierto (me acerque a besar su frente)

Un crujir de rama nos aparto asustadas.

Que linda parejita (se escucho una risa entre las sombras, sabia de quien se trataba, un hilo de sudor cruzo mi frente, sabia que esa persona no estaría sola).

Helena grito al ver que la tomaban por la espalda, cerré mis puños, tenia que hacer algo, era el momento de ajustar viejas cuentas una mirada sombría apareció en mi rostro al igual que una sonrisa malvada.

Suéltala!! ( Le exigí enérgicamente, me ardía la sangre de ver solo su rostro)

Crees que la soltare? ( rió irónicamente) una damita tan linda ( se acerco a ella para tomar su rostro) que hace con un monstruo como esta?

Suéltame! (grito helena con cara de asco)

Niña insolente ( una mano se levanto, mano que le jale hacia mi para amortiguar su cuerpo con un sonoro golpe en el estomago)

Su cuerpo cayo pesadamente , sus amigas soltaron a helena para cerciorarse del estado de su líder, al notar su mueca de dolor me atacaron sin piedad, los golpes iban y venían, minutos después tenia dominada la situación; unas manos apresaron mis brazos para llevarme junto con las demás a la oficina del director.

De nuevo por aquí..Shein? ( tomando el teléfono, sabia a quien llamaba)

Ella tuvo la culpa(chillo mi agresora)

Cállate Cinthia( la fulmine con la mirada)

Unos momentos después, se sintieron unos fuertes pasos a la entrada de la oficina, la puerta se abrió con fuerza, el estaba aquí.

Salgan todos de aquí ahora!! ( Una voz detrás mió hizo crispar mi cuerpo)

--suspire y sonreí irónicamente—

Buenas tardes padre(enfatizando la palabra) tiempo sin vernos( levantándome de mi asiento para verlo a los ojos)

Cállate( su mano paro en mi cara haciéndome perder el equilibrio, sonó en seco, y luego escuche el grito de asombro de helena) solo causas problemas…(mirándome despectivamente)

Levantándome con dificultad, limpiando el hilo de sangre que corría por mi boca. Ni Cinthia ni los presentes creían esa escena, gire a ver a helena, suspire.

Vaya por fin demuestras tu amor por mi (una amarga sonrisa marco mi rostro)

Su mirada fría como el hielo atravesó mi cuerpo, saliendo de la oficina bruscamente acompañado de un sonoro portazo, un suspiro general salio de cada presente, helena me abrazo con ternura besando mi frente.

Salgan de aquí ( el director con cara pensativa nos pidió ), vayan a clase..(atino a decir sentándose pesadamente sobre la silla)

Helena me llevo afuera, me envolvió en sus brazos tiernamente, sin decir nada, me aferre a su cuerpo.

Helena ? ( una voz femenina la llamo) vamos a casa…(ella me miro angustiada)

Ve anda..(se lo dije en un susurro) gracias por este maravilloso día.(sonreí tiernamente)

Al llegar a los casilleros por mis cosas estaba Cinthia, tenía una gran sonrisa en su rostro, me acerque a ella para tomar mi maleta, sentí su mano sujetar mi brazo, quería venganza, me quite esa mano de encima y con un movimiento brusco la estampe contra los casilleros, mi mirada de nuevo cambio formándose una mas malvada, me acerque y apresé sus labios con los míos al separarlos mordí seductoramente su labio arrancándole un gemido, sentí pasos detrás mió, era la hora de salida, me aparte de ella con una fría mirada.

Ven lo que hace una CUALQUIERA por un poco de cariño¿? (tomando su rostro enrojecido ) lo siento pero no conseguirás nada mas de mi. ( Tenia una sonrisa maquiavélica en mi rostro).

Solté triunfalmente su cara, bajo las risas del publico, sonriendo Salí del colegio con el pensamiento en la tormenta que habría en casa.

XOXOXXXOXOOXOX

El sonido de un celular me volvió a la realidad, helena lo tomo mientras la abrace por la espalda tomándola por la cintura y sentí la necesidad de besar su cuello, una sonrisa se dibujo en mi boca cuando note que se estremecía en mis brazos.

Esta bien abuelo…iré…gracias

Sentí la seriedad en su voz…. la estreche en mis brazos.

Pasa algo? (sentí su suspiro)

Era mi abuelo, mañana parto para hacer la entrevista en la que será mi próxima escuela.

Partes? A donde?

A raíz de la escapada, mis padres consideraron enviarme a una academia flotante para señoritas (suspiro) pensé que este día no llegaría (poso sus brazos sobre los míos q la abrazaban).

Vaya… nos separaremos de nuevo (sonreí amargamente) yo... No puedo tampoco quedarme mucho tiempo (suspire) mi padre me busca por cielo y tierra.

Te has escapado? (rió) te estabas demorando jovencita ( tratando de contener su risa) aun te duele verdad? …tu brazo

Etto (sonrojada) como sabes?

Haz tratado de ocultarlo, además casi no lo usas (chica observadora pensé)

Bueno esta sanando(sonreí)

A lo lejos sonó ruidos de auto deteniéndose súbitamente, cosa que helena se percato llevándome de la mano a un establo que no estaba muy lejos de donde estábamos.

Espera… espera .. a donde me llevas?

No hay tiempo cállate y sígueme!

Hice caso y la seguí, se veía algo preocupada, la seguía con dificultad porque caminaba muy rápido, una vez dentro del establo caminamos hasta casi el fondo del mismo nos metimos en una caballeriza, en ella vi como helena pasaba por el lado del caballo tocando la pared poco a poco hasta que una pared se levanto dando paso a una escalera, estaba aturdida que era esto!.

No pongas esa cara (soltó la risa helena) no te voy a raptar jajajaj

Sígueme (cosa que sonrojada hice)

q-que es esto? Que esta pasando? (aterrada era un cuarto encima del techo del establo perfectamente acondicionado para que una persona pueda vivir aquí sin que nadie le moleste).

Shein (apagando su celular) te están buscando unos hombres armados... dicen que están ofreciendo una recompensa por saber tu paradero.

No podía creerlo, mi padre me había puesto precio a mi cabeza, estaba fuera de si; caí pesadamente sobre el sofá, derrotada y triste por lo que pasaba, eche mi cabeza para atrás cerrando mis ojos.

Lo siento(sentencie) no puedo meterte en mas líos… (No se oía nada en la habitación solo mi respiración)

Sentí un peso extra en mis piernas, haciendo que abriera rápidamente mis ojos, su mirada lucia diferente, sus movimientos me decían que sabía perfectamente lo que quería y a donde llegaría. Sus brazos se posaron en mi cuello, sus piernas a cada lado de mi cuerpo, sus ojos se fijaron en los míos esperando alguna respuesta negativa de mi parte, me quede mirándola fijamente sin decir nada, al no obtener respuesta alguna se acerco lentamente a mi boca fundiendo su labios con los míos, saboreándolos golosamente, su lengua se encontró con la mía danzando n ritmo sensual en mi interior.

Mis manos se ubicaron en su cintura, sintiendo el calor que emanaba de su cuerpo, sus manos encontraron mis senos quienes gustosamente los recibieron arrancándome un pequeño gemido, nuestras bocas se fundieron de nuevo, mis manos subieron poco apoco su blusa blanca que hacia notar su s hermosos senos erectos, al verlos así aumente la velocidad para liberarlos de ese encierro, poco a poco fui descubriendo cada centímetro de piel, cada poro, al ver descubrir sus maravillosos senos, los vi con deseo, lucían fabulosos ante mis ojos, hipnotizada acerque mi rostro a ellos para meterlos uno a uno en mi boca y rodearlos con mi lengua sintiendo su dureza en mi interior, sus brazos rodearon mi cabeza, su cara se veía sonrojada, a menudo suspiraba y echaba su cabeza hacia atrás; una de mis manos descendió por su abdomen metiéndose por debajo de su falda, se oyó otro gemido que me encendió completamente, esa mano juguetona fue rodeando poco a poco esa gruta de placer haciendo que su cuerpo tuviera leves espasmos que terminaban en sonoros gemidos, sus ojos me suplicaban que apagara ese incendio que había entre sus piernas a lo que mi mano gentilmente respondió subiendo esa falda lentamente hasta el borde superior de sus bragas quien fue descendiendo a medida que los gemidos surgían constantemente, mi mano subió nuevamente acariciando desde los pies, ascendiendo poco a poco por las piernas tocándolas con l apunta de mis dedos sintiendo el temblor de su cuerpo con cada caricia al llegar a su punto mas delicioso podía notar su humedad en ella, sus manos quien habían estado estáticas cobraron vida al ir desabrochando mi camisa botón a botón, sus manos la deslizaron sobre mis hombros lentamente, cuando llego a mi brazo sobre las vendas para un momento para verlo y comprobar el estado de mi brazo, sonreí para tranquilizarla, ella poso suavemente la mano sobre ese brazo mirándolo tiernamente, la miraba atenta a lo que hacia sin mover mis dedos quienes amenazaban con entrar en ella, giro su cabeza para mirarme profundamente para luego depositar un tierno beso en mis labios; mis manos empezaron a moverse de nuevo, entre gemido y gemido, me besaba dulcemente, una mano sujeto su cintura mientras que con la otra acariciaba sus labios empapados que exigían placer, mi camisa estaba ya en alguna parte del sofá ahora era turno de mi pantalón, sus manos expertas lo abrieron con rapidez bajándolo lo suficiente para que su mano entrara perfectamente en mi intimidad, sus dedos traviesos entraron y percibieron mi estado, al sentir dos de sus extremidades dentro frías como el hielo causo que me erizara y empezará gemir incontrolablemente, numerosas sensaciones me produjeron al sentirlos en mi interior mis caderas se movieron lentamente tomando un ritmo erótico causando presión en nuestros botones quienes poco apoco fueron calentando el ambiente acompañados de gemidos y suspiros, la velocidad en nuestros roces fue aumentando mas y mas, los cuerpos empezaron a balancearse mas fuerte, las espaldas lucían tensas, el ritmo de los cuerpos estaba lleno de pasión.

Sus dedos aumentaron su tarea originando de mi que formulara palabras incoherentes desde el fondo de mi ser, sabia que no duraría mucho así que aumente la velocidad de mis dedos provocando un desenfreno en nuestras caderas, su cara decía que estaba a punto de llegar, su espalda rígida me indicaba el punto exacto de su excitación al igual que el sonido de sus gemidos a lo que conteste moviendo mas mis caderas forzando mas el roce de nuestras grutas de pasión a lo que rápidamente tuvimos una explosión deliciosa en nuestros cuerpos, nuestros cuerpos aun tensos se movían sin parar causando nuevos espasmos de lujuria, lentamente nuestros ojos se encontraron de nuevo para hablarse entre miradas, sin sacar aun nuestras manos de allí comenzamos a besarnos tiernamente.

Sentía su cuerpo caliente, ardiendo de emoción, de lujuria, de deseo, su mirada corroboraba lo que notaba en ella, lentamente nuestros cuerpos decidieron por nosotras poco a poco se menearon y nuestras manos lentamente salían de allí para entrelazarse entre si para luego llevarnos nuestras manos a las bocas y disfrutar de su sabor, era exquisito todo un manjar, de nuevo nuestros cuerpos se juntaron esta vez sin nada entre ellas provocando un roce sensual desencadenando un torrente de sensaciones que hicieron que las caderas se movieran a la par causando mas contacto entre ellas y sintiendo la humedad de cada una. Las bocas aun fundidas entre si dejaban escapar uno que otro gemido, nuestras manos se entrelazaron, dejando todo el trabajo a la parte baja de nuestros cuerpos quienes gustosamente se movían sin parar, las cositas estaban tan estimulas que poco a poco fui sintiendo como se succionaban la una con la otra; las lenguas danzaban en nuestras bocas dando pasa a que los suspiros poco a poco salieran sin control, mi cuerpo sintió descargas que lo atravesó de punta a punta, no podía mas el jaleo, los gemidos, la felicidad de por fin poseerla me tenían a mil, mis besos se tornaron mas intensos al igual que la parte baja de mi ser dando a entender que la llegada de un orgasmo estaba próxima acabando rápidamente en una nueva explosión.

Los segundos pasaron, sobre el sofá yacían dos cuerpos sudorosos tratando de recuperar el aliento, mirando tiernamente a helena le di un beso en su frente para deslizarme y quedar acostada con ella en un mismo lado del sofá, nuestras voces se volvieron susurros cómplices acompañadas de tiernas caricias llenas de adoración, nuestras miradas se encontraban cada vez mas ambas sabíamos que este suceso debió pasar hace mucho tiempo y por fin ese anhelo se había cumplido.

Shein… que paso? Por que te fuiste del colegio? ( se le notaba la tristeza en su rostro)…pensé.. Que ya no te volvería a ver..

Te prometí que me volverías a ver(sonriendo l a abrace con gentileza).. Mañana..(Mire hacia la ventana...Estaba por amanecer, el sonido de los pájaros se escuchaban en el ambiente se no taba mas tranquilo que de costumbre) mañana..(Sonreí) quise decir hoy..( Su dedo se poso sobre mis labios para que guardara silencio)

Al tu irte sin decir nada las cosas se volvieron pesadas en casa, papa y mama viajan mucho y no podían hacerse cargo de mi (la vi suspirar) por eso me he postulado para varias academias.

Academias? ( había escuchado de Sharon sobre eso pero nunca le preste atención)

Shein… numerosas academias han abierto su s puertas para las señoritas(al ver mi cara de interrogante me siguió explicando) .. Haz de cuenta que so internados (más interrogantes) pero.. Este internado es diferente se encuentra ubicado dentro de un lujoso barco ("Dios los ricos no hallan mas que poner de moda!!"), si se lo que piensas (sonriendo divertida) los ricos no hayan mas que poner de (intentando no reírse de mi cara de asombro) moda ("Dios lee mi mente"), por cierto no leo mentes al mirar tu cara me dices exactamente lo que piensas (rió un poco mordiendo mi nariz)

Un internado eh?

Shein… no pongas esa cara pareces depravada (riendo)... Hoy es mi entrevista (su mirada cambio)… estaba algo nerviosa (sonrió forzosamente)...Y

Te acompañare hasta el barco (sonriendo) es lo menos que puedo hacer (mirada seductora) estas preparada?(su mirada cambio a una mas segura)

Siempre lista…gracias (dios si la vieran se veía tan hermoso)

Un sonido nos saco de nuestra conversación; aun lado del sofá se encontraba un fax al parecer llegaba un documento, al sentirlo helena se levanto para leerlo era de su abuelo (veía en l aparte de arriba querida nieta XXD) en el decía que no podría acompañarla ala entrevista por diversos asuntos, note como su cara cambiaba de nuevo, rápidamente me levante para abrazarla por la espalda besando su cuello a lo que respondió pasando su mano por encima de su hombro para sujetar mi cabeza cerrando sus ojos y mordiéndose los labios de deseo… mi lengua recorrió su cuello ascendiendo a su oreja para morderla levemente sacando un pequeño gemido de su boca, mis manos sujetaron su cintura mientras la conducía hacia el sofá de nuevo, paso a paso nuestro cuerpo se unía mas, al llegar allí con delicadeza le di un empujoncito para sujetar su cintura mientras que posaba gustosamente sus manos sobre el sofá para apoyarse sobre el, mientras besaba su espalda recorriendo cada lunar que había en ella, su cuerpo estaba demasiado sensible, lo note al sentir sus pezones duros entre mis manos , un gemido sonó de nuevo al jalarlos por sus puntas, su abdomen se contraía preso de la excitación, u nuevo gemido salio cuando sintió un rápido lametón en su abertura seguido de muchas otras mas estremeciendo su piel a grandes escalas, sus piernas gentilmente se abrieron dándome un hermoso espectáculo para mis ojos, se veía como poco a poco se inundaba esa gruta que tanto me enloquecía, su respirar acelerado hacia ver a ese botón con mas deseo, lentamente me acerque a el para tomarlo con mis dientes suavemente mientras que en el interior de mi boca era masajeado por mi lengua endureciéndolo aun mas, otro gemido salio desde el fondo de su garganta dándome la señal de empezar a chuparlo con rapidez haciendo jadear a Helena de placer, mi lengua danzo por sus labios tocando ligeramente con la punta haciéndola excitar cada vez mas, su concha ardía sin remedio pidiéndome a gritos que le calmara.

Mientras mis manos jugaban en sus senos, sus caderas comenzaron a moverse rápidamente, mi lengua entendió el mensaje dando como respuesta un lamentón seguido de otro que lentamente se volvieron más profundos mientras mi lengua se perdía en su interior cada vez mas, su cuerpo se estremeció, mis caricias en su interior iban en aumento proporcionándole mas placer a Helena quien respondía a los estímulos con gemidos bastante alto que pronto se transformaron en gritos llenos de lujuria haciendo que me esmerara mas en cada lametón que le proporcionaba, su espalda se arqueaba mas seguido, su estomago se contraía constantemente, su respiración se veía notablemente agitada, sus piernas temblaban ligeramente su momento estaba acercándose rápidamente, su humedad iba en aumento, mi lengua lamía todo lo que su cuerpo me ofrecía, al tocar su botón me hipnotizo por completo apoderándome de el para devorarlo con pasión, sus gritos me indicaban que llegaba, seguí chupando copiosamente mientras su fuente se desbordaba completamente, un ultimo gemido me indico que se corría inundando totalmente mi cara regalándome un orgasmo descomunal haciendo que sus piernas flaquearán y terminara cayendo pesadamente sobre el sofá aun gimiendo, al verla caer la abrace por la espalda dándole besos en el cuello viendo a una Helena visiblemente agotada de la que solo giro par regalarme una gran sonrisa mientras le regale un calido beso sobre sus labios dándole a probar el dulce sabor a ella volvió a sonreír y cerro sus ojos complacida cayendo en un profundo sueño.. La levante para ponerla gentilmente sobre el sofá mientras sonreía al verla tan tranquila dormir, tome un amanta y la arrope el frió se hacia presente en el ambiente y no quería que se enfermase, me senté a su lado par a observarla durante largo tiempo hasta que mi cuerpo me reclamo algo que comer, me levante para echar un vistazo por el lugar para encontrar la cocina "mm es eléctrica mejor", cerca de allí había una nevera... al abrirla había comida para preparar, saque lo necesario para que pierda el frió y poderlo cocinar mas rápido, saque unos platos para poner las cosas sobre ellos.. Aproveche es momento para tomarme una buena ducha...allí adentro deje que el agua recorriera mi cuerpo. Se sentían miles de lengua rozando mi intimida haciendo que liberara mi energía en un gran y sonoro suspiro... Cerré mis ojos lentamente para que miles de imágenes llegaran a mi mente.

--Flash back--

Luego de despedir a Helena y a su madre, l allegada a casa fue bastante tétrica, mis padres estaban iracundos, desde la entrada de la casa se oían gritos, alarmada ente rápidamente a casa entrando rápidamente al salón encontrándome a una Sharon tirada en el suelo con la cara hinchada de tanto llorar además de tener una marca de una bofetada, al verla en ese estado corrí para abrazarla tome su cara con mis manos para examinar su rostro…ella tomo al tiempo mi rostro contemplándolo con devoción y lo beso tiernamente, al sentir sus labios sobre los miso cerré mis ojos para recibirlo con cariño(había firmado mi sentencia) unos pasos detrás de nosotras nos aviso de compañía, una mano me empujo a un lado de Sharon, y otra mano cruzo la cara de mi hermana de nuevo, u n nuevo golpe se dirigía hacia ella peor por fortuna lo detuve con mi mano dándole la señal a Sharon de que saliera de allí.

Se puede saber que pasa aquí? (iracunda le grite olvidando que el dueño de esa mano era mi padre)

Eres un monstruo(rugió) que crees que no me enteraría de tu aventurita con Sharon?( abrí los ojos como platos, alguien nos vio en el jardín)

A lo lejos veía a mi madre llorando, lamentándose por la vida que le toco vivir, a su lado llegaba Shara confundida y asustada por los gritos.

Ya me hartaste! A como tenga otra noticia tuya, te iras bien lejos e aquí, así tenga que meterte en una de las nuevas academias y juro por dios q no volverás a pisar esta casa( sentí como mil agujas atravesando mi corazón)

Que te hace pensar que entrare en ese lugar?(con una sonrisa burlona e irónica)

Un golpe paro en mi cara alojándose cerca del ojo haciéndome perder el equilibrio.

Será la ultima que pondrás un dedo sobre mi (le grite con furia, incorporándome y saliendo por uno de los pasillos elegí el que estaba mi hermana pequeña para tranquilizarla, le di una sincera sonrisa a pesar de el dolor en mi cara y seguí para mi habitación)

--fin del Flash back---

Las lagrimas surcaban por mi rostro al recordar esos duros momentos recobre la conciencia mientras el agua corría por mi cuerpo y se llevaba esos malos pensamientos de mi mente ..Cerré la llave para salir de una vez para estar lista para llevar a Helena ala entrevista.. Tome mi pantalón colocándomelo ..Mientras salía con mi camisa para terminar de cocinar, un olor a comida se paseaba por el ambiente.. Me acerque poco a poco a la cocina y allí estaba, helena se veía fantástica, mas viva , mas hermosa solo vestía mi camisa que llevaba antes de hacerla mía sirviendo en cada plato lo que preparo.

Tienes hambre no?( dirigiéndose a mi con una mirada angelical)

Mucha!! (Sonreí al sentarme sobre uno de las butacas a comer con gusto)

Había preparado pasta, mi favorita, comí como si fuese la ultima comida de mi vida(que acertada estaba); la hora de la entrevista se acercaba, así que Helena al terminar de comer y de hablar un rato se fue a duchar y arreglarse para su gran día, mientras deje los platos en el fregadero y dejarlos como me los encontré en un principio, al terminar me dirigí a mi mochila para tomar algo de ella.. Sentí unos pasos desde el baño sabia que era ella, sin mirarla le hable

Va-vamos? ( a lo que ella asintió, dios que hermosa se veía con ese vestido blanco como la nieve)

Estas bien? (volvió a asentir con la cabeza)

No estas nerviosa verdad? (su cabeza se movió afirmativamente a lo que me levante para abrazarla)

Pasaras esa entrevista ya veras( le di un tierno beso en su boca y tome mi mochila para Salir)

A los pocos minutos salimos de esa extraña habitación… cruzamos el jardín detrás el establo para llegar a la calle principal, hablamos durante el camino de cosas sin importancia, siempre tomándome del brazo como cualquier dama con su amado caballero, al voltear la esquina nos encontramos en el muelle un majestuoso barco, suspire pro ultima vez mirándola de reojo, helena lentamente se separo de mi para despedirse con una tierna sonrisa, nos abrazamos y la deje ir por su destino, ella algo nerviosa tomo valor para entrar mientras yo la despedía con una mano mirándola alejarse en la distancia, me sentía realmente complacida al haberla acompañado hasta allí.

Unos pasos detrás mió me tomaron por sorpresa .. Un leve sudor en mi frente me indico que algo andaba mal, una gran mano sujeto mi hombro y otra sujetó mi brazo lastimado haciéndome quejar de dolor..Al volverme para ver quien era me encontré con aquellos hombres que me perseguían, mis ojos se abrieron ampliamente al reconocerlos..

Por fin la encontramos señorita Shein, su padre desea verla. ( La peor de mis pesadillas estaba apunto de comenzar)

Suéltemele! ( grite con todas mis fuerzas, trate de sacarme pero el dolor en el brazo me venció solo pude quedarme allí con ellos)

Continuara..