Sentimientos profundos (3)

Un aconti mas de esta maravillosa historia^^

CAPITULO 3. TENTACIONES

La desesperación invadía el lugar, la bruma marina rodeaba todo a su alrededor, el dolor en el brazo se hacia insoportable, la mano sangrando corroboraba ese dolor.

Los pasos y los gritos se hacían más fuertes y cercanos.

Por aquí!

Sigan buscando!

No podía salir de ahí, la bruma era mi cómplice, buscaba la forma de abrir las puertas que rodeaban el callejón pero ninguna cedía.

Mas pasos se oían, el eco de ellos aumentaban el nerviosismo de todos, un extraño ruido detrás de mi, voltee a ver pero no había nada; la agitación invadía mi cuerpo, el dolor no me dejaba pensar con claridad.

Hey por aquí!!

Una extraña voz se oyó detrás mió, gire pero no había nada.

Aquí arriba!!

Miro hacia arriba y sol o se veía una mano tendiéndome la libertad, sin pensarlo dos veces extendí mi mano.

Fue un acto doloroso, la herida era insoportable causaba un dolor que atravesaba mi cuerpo

Rápido se acercan!

Era verdad, las sombras se hacían mas grandes, los pasos mas frecuentes, los gritos resonaban por las paredes.

Vamos! Dame la mano!

Sosteniéndome del brazo, decidí hacerlo, tenía que hacerlo, se acercaban muy rápido; di un pequeño salto u la mano me sostuvo lo suficiente como para pasar ese molesto obstáculo.

Nuestras miradas se cruzaron

Miren por acá!

Los gritos nos alertaron de que nos habían descubierto.

XOXOXOXOXOXXOOXXOOOOOOOOOX

Los guardias me buscaban, era la única oportunidad de verla de nuevo, de ver sus dulces ojos, escuchar de nuevo su melodiosa voz y sobretodo abrazar su maravilloso cuerpo.

Estarás bien? (una voz angustiosa se oía desde las sombras)

No te preocupes, se cuidarme sola

-un suspiro ahogado-

Las alarmas se encendieron tiempo después cuando en el ultimo conteo se noto la ausencia de alguien.

Apúrate se han dado cuenta!

De acuerdo (con una voz seria tranquilice a la dueña de esa voz)

Cuídate

Así lo haré(despidiéndome con una gran sonrisa)

Deslizándome por las cadenas, en completo silencio salgo del crucero; aforrándome de mí mochila hago un último esfuerzo por salir de ahí.

Las luces se movían por todos lados buscando por doquier, los pasos de aquí para allá se oían sin parar.

Aproveche un descuido y me deslice rumbo a la calle principal, aun faltaba poco que amaneciera, todavía se veían algunos borrachos tirados por las calles.

Esos pasos iban detrás de mí, logre esquivarlos metiéndome por los callejones, voltee a la izquierda, luego a la derecha y aproveche para comprar algo de comer a una señora que recién abría su negocio.

Se m e pasaron las horas mientras caminaba por la s calles memorizándome una buena tuta de escape por si había algún contratiempo.

Unos gritos me hicieron salir de mis pensamientos corrí por uno de esos callejones pero escogí uno que no tenia salida, busque la forma de pasar esa pared que tanto estorbaba, mire y mire y por fin divise una escalera maltrecha formada por los mismos ladrillos de la pared, subí rápidamente por ellos al sentir esos pasos tan cerca de mi, los pasos estaban mas cerca, llegue a la cima de la pared y me quede estática allí, note que se acercaba una persona correr de forma errática.

Se escucho un grito de dolor, luego un forcejeo de puertas ninguna cedió y a través de la bruma contemplé sus ojos estaban llenos de dolor, terror y de angustia. Intento salir de ahí pero los pasos se acercaban a l parecer huía de algo, me fije de nuevo en su mirada y se notaba dolor en su rostro.

La llame pero parecía que no respondía cuando al fin reacciono sus ojos lucían extremadamente hipnotizantes, recobre la lucidez y le tendí la mano para ayudar a esa persona a subir, no podía dejarla allí, le indique que hacer y con dificultad pudo salir de ese embrollo.

XOXOXOXOXOXXOOXXOOOOOOOOOX

Una vez escalada esa pared, vi de nuevo su mirada, sus ojos transmitían calidez y seguridad.

Vamos(le dije mientras bajábamos por algunas cajas)

Note que no lucia muy bien esa persona, su chaqueta tenia una gran mancha roja en la zona de su pecho; mientras nos mirábamos, sentí como los pasos se acercaban y forcejeaban las puertas y lo que mas me inquieto es que pareció que habían encontrado la forma de saltar la pared, nos miramos de nuevo y echamos a correr.

XOXOXOXOXOXXOOXXOOOOOOOOOX

Empezamos a correr por las calles, no se cuantas cuadras atravesamos, mi brazo dolía mucho, poco a poco sentía como mis fuerzas me abandonaban, sentía la mano de aquella persona jalándome, animándome a seguir corriendo, la veía borroso no escuchaba lo que me decía, el mundo me daba vueltas cayendo pesadamente sobre ella.

XOXOXOXOXOXXOOXXOOOOOOOOOX

Algo pasaba por mas pasos que diéramos sentía a mi compañera mas lenta y con la mirada perdida; de repente esta cayo pesadamente sobre mi, sin saber que hacer, atine a cargarla a un lugar seguro, pero donde, seguí caminando cuando divise un puente, no me sentía bien presentía que estaban cerca, se sentía en el ambiente; tome valor y con esta chica a mis espaldas desmayada nos escondimos debajo de el.

Sigan buscando! No puede estar lejos!

"Dios hubiera dudado unos segundos mas y no subieran descubierto"

Fui lentamente descargándola a la chica cuando note que recobraba su conciencia abriendo sus hermosos ojos posándose sobre mi con una mirada interrogativa, le sonreí para tranquilizarla cosa que funciono.

XOXOXOXOXOXXOOXXOOOOOOOOOX

Abrí mis ojos sobresaltada, recordaba que había pasado la pared, una mano, un cruce de miradas..Dios …el dolor en el brazo hacia que tuviera lucidez.

Abriendo más mis ojos, me encontré con una mirada conocida quien me sonreía.

XOXOXOXOXOXXOOXXOOOOOOOOOX

Unos pasos se escucharon muy cerca, los gritos se oían claramente, estaban sobre el puente.

Busquen debajo del puente!

El miedo en ambas se hizo evidente, no tenían a donde ir.

Vamos!! Busquen allá abajo!!

Si señor!!

XOXOXOXOXOXXOOXXOOOOOOOOOX

"Dios hay que hacer algo"

Nunca espere un abrazo de aquella chica dueña de una mirada tan penetrante.

Quede pegada contra la pared del puente gracias a aquel abrazo inesperado.

Pero que?

Unos labios se apoderaron de mi boca, unas caricias le siguieron, mis manos solas actuaron dejándose llevar.

Solo ha y una pareja teniendo relaciones!!

Vamos ya!! Sigamos buscando!!

Los pasos se alejaron, los gritos se escuchaban cada vez más lejos.

Suspire pesadamente al sentir que esa boca ya no besaba y esas manos no se movían; nuevamente se había desmayado.

XOXOXOXOXOXXOOXXOOOOOOOOOX

Mi brazo y a no sangraba, lo cubría una venda, trate de levantarme pero no tenia ropa.

Do-donde estoy? (tomándome de la cabeza)

Solo había oscuridad, se escuchaba el romper de las olas en la lejania; solo la luz de la luna cubría mis desnudo cuerpo. Pude distinguir que estaba en una vieja bodega, a mi lado había un plato de comida, se veía deliciosa, mi estomago la reclamaba, hacia mucho que no probaba bocado; divise unos pantalones y me los puse, me quedaban algo grandes de tiro y largo pero que mas da, sonreí.

Ahora si puedo comer tranquila –suspira-

Empecé a devorar lo que había en el plato, el hambre me ganaba.

Vaya si tienes hambre (sonó una voz familiar)

Gire en dirección a aquella voz.

Dios si (sonreí) auu(me tome el brazo con señal de dolor)

Tranquila dentro de poco no dolerá, Criss es buena tratando heridas(mostrándome su costado vendado)

Mire mas allá, se acercaba una chica con un vaso dándoselo a mi salvadora junto con una pastilla.

Gracias mi vida(le dio un beso solo pude sonreír ante tal escena)

Haz tenido suerte, no toco nada importante (regalándome una sonrisa)

Gracias por todo, de verdad (procuraba que no se me cayera la manta que cubría mi pecho)

No nos hemos presentado (añadió mi salvadora) soy Andrea, disculpa las molestias, haz corrido sin hacer nada(sonrió)…aunque por lo que veo haz pasado por mucho no?

Tosí al escuchar eso, vi al lado de la joven pareja que me sonreían tranquilizándome.

Yo…soy….Shein (sonreí seductoramente eso se salio sin querer), gracias por ayudarme a escapar (suspirar)

Bien, Shein la que debe agradecer aquí soy yo, ya que salvaste a esta loca que tengo por novia (guiñándome el ojo) que se ha escapado de su escuela para verme y gracias a eso ha estado pasando por esto (mirando a su chica de reojo divertida), pudiste haber esperado un poco mas (dirigiéndose a Andrea), ya me aceptaron en la academia.

No podía aguantarme (abrazándola) era inaguantable no tenerte entre mis brazos.

Luego de ese dialogo la pareja sello su discusión con un tierno beso; me sentí algo mareada, aun estaba algo débil ya no p odia estar en pie. Me tome de la cabeza y me senté en la cama.

Descansa ya .. Mañana tendrás mucha mas energía(solo atine a asentir con mi cabeza y dejar arroparme por Criss)

Es buena chica ..(fue lo único que escuche cuando cerré los ojos)

Las horas pasaron, mi cuerpo se sentía mucho mejor aunque el brazo dolía un poco; acostumbre mi vista a la oscuridad, divisaba la mesa, el sofá donde Criss y Andrea estaban sentadas, alo lejos se veía un resplandor, me levante con dificultad pero logre llegar a esa luz, vacilante y curiosa me acerque un poco mas con cautela.

Mis ojos no podían despegarse de ese par de figuras que yacían amándose de forma parsimoniosa como si hiciesen un rítmico ritual del amor. Veía como sus manos danzaban libremente a través de sus cuerpo despidiendo de ellos grandes gemidos de placer.

Un vaivén de emociones se sentía en el ambiente provocando que un escalofrió recorriera mi cuerpo, esos suspiros que lograban oír una y otra vez mis oídos, miraba sus curvas perdida, hipnotizada, "cuanto amor se profesaban".

Miles de imágenes empezaron a pasar por mi mente junto a una cadena de sensaciones, mi respiración era cada vez mas agitada haciendo que mis suspiros afloraran por mi boca y se unieran junto a los gemidos de aquellas figuras. Mi cuerpo empezó a sentir una serie de caricias que profanaban mi débil cordura, mis manos profanaban sin compasión todos mis secretos desencadenando una serie de gemidos que se confundían por los de la joven pareja; el brazo comenzaba a doler pero no era nada comparado al inmenso placer que sentía mi cuerpo, de nuevo las imágenes volvían a mi cabeza, un hilo de sudor se formaba en mi frente, mi cuerpo empezaba a tensarse mas y mas aumentando mi humedad.

A lo lejos se escuchaba la llamada de algún barco que zarpaba, por la hora pude ver que era la salida del ultimo barco de la noche, una ultima llamada sonó junto con los gritos de placer de aquellas chicas, mi mano se movía frenéticamente hasta sentir un estado de relajación al contemplar sus miradas tranquilas llenas de felicidad, devoción y amor infinito.

Mis ojos por fin pudieron librarse de esas cadenas llenas de deseo, las imágenes en mi cabeza se habían disipado, mi cuerpo salio de trance a l ver que aquellos cuerpos dejaban de ser uno levantándose lentamente; ajuste mi pantalón que se encontraba mas debajo de lo normal y regrese rápidamente a mi cama.

Vi que disfrutaste (se escucho una voz detrás de mi)

No pasa nada para la próxima acompáñanos(yo estaba girándome a ver a la dueña de esa voz sonrojada) en serio(guiñándome el ojo)

Vamos no pongas esa cara , es una broma(riendo divertida y yo mas roja aun)

Lo siento Criss(en verdad me habían descubierto y aun así continuaron!)

Acercándose hacia mi me tomo de la cintura sonriéndome, me abraza por largo rato, pude sentir su olor a mujer en celo, un olor que me encendía mas y mas pero tenia que contenerme era la chica de la mujer que me salvo. Su boca rozaba mi cuello, su respiración hacia que se me erizara la piel, de repente sentí en mi espalda el roce de algo que se me era familiar, Andrea estaba detrás mió desnuda abrazándome al igual que Criss, no sabia que decir, sabia que me habían descubierto mirándolas en su faena no sabia que hacer.

Niña traviesa (comenzó Andrea) me has visto en plena acción (yo roja estilo tomate, Criss solo sonreía) y lo peor ( aquí fue..Pensé yo) no estaba al 100% de mi capacidad ( al como??? Pensé yo, recordé sus heridas, abrí los ojos como platos, así es herida como será buena y sana!!).. Espero que haya un aproxima vez que nos volvamos a ver..(Solo asentí con la cabeza)

Así será (sonriendo abrazando sus brazos)

Mientras Andrea me hablaba Criss y ano me envolvía en sus brazos sino que revisaba mis heridas al parecer era toda una experta en ese arte.

Dime algo (esta vez fue Criss) por que huías ¿?(quede como piedra)

Hiciste algo malo(pregunto Andrea sonaba preocupada)

No, solo me defendí( ambas me miraron raro) –suspire- son los hombres de mi padre el los ha mandado a buscarme pero por suerte me les escapo(sonriendo)

Esta vez casi no eh?(sonriendo Cris)

Mi pregunta es como te hiciste eso ( señalando mi herida del brazo y el resto de rasguños)

Bueno estaba huyendo ( oyendo la carcajada de Andrea) pasaba por un parque esquivando todo lo que se atravesaba pero por un momento me distraje y arrolle a una chica (sonrojada recordando las escenas que ocurrieron después, besos y caricias vinieron fugazmente por mi mente)

Y la chica esta te hizo esto (riendo Andrea)

Bueno no, fue la caída, rodamos por una pequeña colina y por protegerla

Te has enterrado un pedazo de rama en tu brazo(sentencio Criss) por suerte es una herida limpia no rompió ninguna vena o arteria solo la carne, en unos días quedara como nueva y podrás hacerlo sin dificultad(haciendo alusión a la escena anterior)

-Roja como un tomate-

Amanecería pronto, yo estaba contemplando los mimos de la pareja cuando empezaron a vestirse, sabia que era hora de salir de allí, opte por hacer lo mismo pero no encontré mi ropa.

No te preocupes usa aquella camisa, tómala como un préstamo(guiño un ojo) así nos volveremos a ver(era una manga larga azul tipo buzo ideal para no sentir frió)

Una vez vestidas, Criss me dio su mochila dentro de la había comida, unas vendas, medicamentos y algo de dinero, la abrace y nos separamos un poco, ella de nuevo se acerco posando sus calidos labios sobre los míos… cada una tomo caminos diferentes era claro que cada una tenia cosas que hacer antes de llegar a su destino, la bruma marina se encargo de que nuestros cuerpos se disiparán en el ambiente.