Sentimientos en tinieblas II

Nuevas experiencias y sucesos inesperados con deciciones dificiles..

Sentimientos en tinieblas II

Al despertarme con el aroma del desayuno del día siguiente fui a la ducha y me arregle para ir a trabajar, mi esposa se despertaba muy temprano yo no era muy madrugadora así que ella hacia todo lo posible para no molestarme ya que en una sola habitación había dormitorio, cocina, comedor, nevera y hasta un juego de muebles todo bien distribuido de modo que no estorbaba nada solo hacían faltas las paredes para dividir todo, aunque habían alquileres mejores la situación económica no era para lujos.

Aún vivía con mis padres así que solo me quedaba con mi esposa dos veces por semana pero nos veíamos casi todos los días, así eran nuestras vidas cuando ella decidió irse de su casa le dije que yo no haría lo mismo, ella acepto y tratamos de hacer lo mejor posible para mantener nuestra relación estable. Cuando se podía almorzábamos o cenábamos en un restaurante de vez en cuando veíamos un estreno en el cine, compartíamos un helado, asistíamos a reuniones de amigos, cosas así.

Para el mundo éramos muy buenas amigas pero a escondidas, a oscuras en la penumbra de la tiniebla, éramos dos almas que trataban de ser una sin prejuicios, sin límites, solo amor, sinceridad, honestidad, sin críticas, aceptándonos tal cual somos sin tratar de cambiar nuestra esencia la que nos hace únicas. Porque el pensar de las personas, la vida social de alguna forma nos obliga a permanecer a oscuras no saben lo frio y triste que estar dentro del armario, cuando estamos a plena luz nos aprovechamos de las sombras de lo difuso de la oscuridad para susurrarnos palabras tiernas con el temor de ser escuchadas por los demás. Siento admiración por las personas que dicen ya no más, y se rebelan contra el mundo mostrándose tal cual son. Que diera yo por caminar por las calles con mi esposa tomadas de la mano…

Así pasaban los días ya ella tenía un año de haberse ido de su casa sin ver a su madre, raras veces se encontraba con sus hermanos y su padre que nos aceptó y visito un par de veces. Comenzaban las vacaciones y hacíamos planes para irnos unos días y disfrutar de la naturaleza de los llanos de nuestro país, andaba de compras e eso miro una llamada a mi celular y es una enfermera del hospital preguntándome si era familiar de Paola Solarte y dije que si, la enfermera me dijo que había tenido un accidente, de inmediato fui al hospital en recepción me informaron que estaba en cirugía pregunte que había pasado y dicen que el vehículo en el que se trasladaba se accidento con un vehículo de transporte pesado.

Mis nervios de acero que estaban a mil casi hacen que me dé algo un fuerte dolor de cabeza intento desplomarme, saque fuerzas de donde estaban estratégicamente ocultas logre sentarme para tranquilizarme y no pensar lo peor, de repente recordé su familia pensé y ahora que les digo.

Llame a su papa y le informe lo que había pasado, al cabo de unas dos horas llegaron sus padres, sus hermanos. Una de sus hermanas les dice a los médicos que yo no era familiar y hacen que desaloje la sala, pero me quede en recepción hasta esperar que dieran noticias de ella en dos horas más me dicen que ya estaba fuera de peligro que tenía una pierna fracturada que le habían puesto un yeso tenía varios golpes en la cabeza y una costilla fracturada pero que estaba bien.

Su papa se me acerca y me dice que su madre está muy molesta por mi presencia me dijo que ya podía irme que él me llamaba. Mientras estuvo en el hospital su madre no me dejo verla y en el tiempo de recuperación se la llevo a su casa, ella cada vez que podía me llamaba o enviaba textos así pasaron 4 meses y yo sin verla.

Cuando pudo volvió a escaparse de su casa pero al día siguiente bien temprano su madre llego a la residencia me dijo que se la llevaría y que nunca volvería a verla, ella se reusó pero su madre me dio justo en mi punto débil, dijo que si tanto quería yo vivir con ella que iban de una vez a hablar con mis padres, eso me freno completamente ella me miro llorando y dijo que no la dejara ir pero yo no pude decir una sola palabra más y solo vi cómo se marchaba.

Las semanas pasaban siempre recibía por textos y llamadas amenazas e insultos de  parte de sus hermanas, me decían -mañana vamos para tu casa hablar con tus padres. El solo pensar en enfrentar mi familia por mi inclinación sexual hacia que no tuviera tranquilidad. Hasta que decidí terminar de una vez lo que un hermoso día empezamos ella me dijo que no, que yo siempre seria su pareja que se volvería a escapar yo le dije que no, que diera por terminado lo nuestro, ella todos los días seguía escribiéndome y con todo el dolor de mi alma no le respondía, los días eran infinitos para mí ya que siempre pensaba en ella, solo dejaba de hacerlo cuando por fin me quedaba dormida.

Una noche me llamo al celular ella estaba tomando en casa de una tía con unos primos y amigos, note que estaba muy tomada decía cosas que no le entendía así paso gran parte de la noche hasta que no volvió a llamarme, no nos veíamos pero seguíamos tratándonos como pareja a pesar que había decidido no buscarla mas su insistencia pudo mas que yo.

A las dos semanas luego de esa noche me llama llorando:

Pao: tengo que decirte algo, dime que no te vas a molestar y tampoco me vas a colgar la llamada.

Yo: ok dime que paso?

Pao: estoy embarazada

Yo: ……

Quede sin palabras colgué la llamada y no creía lo que había escuchado note que ella seguía llamando a mi teléfono pero yo no contestaba. Sentí algo extraño en el lado izquierdo de  mi pecho como que si el corazón se me encogiera pensaba cómo dijo? Cuando? De quién?  Ella me envió un texto:

Pao: contéstame la llamada por favor

Volvió a llamar y le conteste

Pao: amor perdóname por favor no me dejes

Yo: ……

Pao: yo quiero vivir contigo

Yo: cuando paso?

Pao: la noche que estaba tomando no se no recuerdo bien

Yo: no me vuelvas a llamar

Pao: amor espera yo no lo tengo si tú quieres

Yo: ……

Cuando me dijo eso miles de pensamientos pasaron por mi mente, que yo disponga de que si un niño vive o no, de que una criatura que Dios quiso enviar al mundo dependa de mi si disfruta de la vida o no, sé que solo tiene días de gestado que solo es sangre pero de allí se formara un niño y yo tengo que decidir si nace o no, yo no puedo no me perdonaría nunca eso, tener la vida de alguien en mis manos y dejar por simple capricho que no vea la luz, no ese tipo de persona no soy.

Pao: amor dime algo no te quedes callada

Yo: ten a tu hijo y olvídate de mí es tu responsabilidad asúmela.

Ella siguió insistiendo que no la dejara me llamaba, me escribía pero no tenía ninguna respuesta de mi parte, ella decidió tener él bebe su madre estaba contentísima pero de buena fuente supe que casi todos los días discutía con su madre. Al pasar los meses la rabia me iba pasando ya le respondía los mensajes de vez en cuando nos llamábamos ella no volvió a ver al padre de su hijo desde la noche de la borrachera.

Casi a las cinco semanas de embarazo me pide que la acompañe a la cita con el medico que la atendía y la acompañe vimos en la pantalla del eco que se estaba formado un varón completamente saludable, salimos de allí compramos unas vitaminas y me despedí de ella.

Me invito a la siguiente consulta ya se le notaba la barriga, cuando salimos de allí me dijo que quería estar conmigo, yo tenía casi un año sin un encuentro sexual con alguien. Que ella me dijera eso hizo que inmediatamente me fuera elevando la temperatura, creo que no lo pensé con mi cerebro lo que iba hacer  y nos fuimos a una habitación de hotel.

Entramos a la habitación yo fui al baño me lave la cara y las manos revise que todo estuviera pulcro, siempre me ha importado mi apariencia. Cuando salí ella entro y supongo que hizo lo mismo, me senté en la cama trate de reflexionar sobre lo que estaba haciendo pero ella sale del baño y me dice apuesto que ya estas mojada y me besa como solo ella lo sabe hacer.

Nos besamos un rato ella no me dejaba pensar de pronto viene a mi mente que ella estaba embarazada, me levanto de la cama para apagar la luz, nose porque lo iba hacer pero ella como que pensó que me había arrepentido así que de inmediato me ataja y empieza a bajarme el pantalón y el blúmer, termina de quitarme el pantalón y lo demás y yo aun de pie ella se arrodilla frente a mí y empieza a besar y pasar su lengua por mi vulva.

Yo recuesto mi espalda a la pared estando medio inclinada hacia atrás mientras ella jugaba a su antojo con mi clítoris Dios ya estaba olvidando lo rico que se sentía ella me lo chupaba, pasaba su lengua y yo sentía que cada vez que estaba más mojada, le dije que siguiera que iba acabar en su boca ella siguió asiéndolo hasta que con una mano aguante su cabeza y muevo mis caderas pasando mi clítoris por su lengua hasta que por fin llego al punto máximo y tengo un orgasmo en boca siento unas contracciones fuertes y hago que ella trate de meter su lengua en mi vagina,  el orgasmo están fuerte que siento que mi vista se nubla ella pasa mi vulva por sus mejillas como restregando mis jugos en su cara yo no podía creer lo que hacía y empieza a chupar toda mi vulva, cuando ella termina lo que hacía me acosté un rato en la cama para recuperar un poco las fuerzas.

Ella empieza a quitarse la ropa mientras yo la miraba pues no alcance a apagar la luz, me quito la blusa y se acostó encima de mi esta mujer aun estando embarazada no dejaba de ser sexi me besaba y luego se sentó en mi vulva y empezaba a moverse con sensualidad rosando su vulva con la mía tomo mis manos y las puso en su senos los note un poco más grandes, seguí tocándolos suavemente luego ella acerca uno a mi boca empiezo a jugar con el pasando mi lengua por alrededor del pezon hasta que empiezo a succionarlo suavemente ella aprieta mi cabeza contra su seno y me dice que se lo chupe más y eso hice.

De pronto siento un sabor extraño en mi boca pare y la aleje un poco para ver que era para mi sorpresa como que era leche yo sorprendida y asustada por que no dejaba de gotear un poquito de vez en cuando, le dije tan pronto ya estas cargada de leche? Y a ella como que le dio pena pues no se lo dije de mala manera solo que estaba sorprendida primera vez que estaba en una situación de estas, le dije mejor te colocas el brasier y así lo hizo.

Ella seguía apenada aún estaba sentada encima la acerque  a mi nos besamos y la abrase en esa posición baje mis manos por su caderas y con una mano trate de llegar a su vagina estaba súper mojada trate de penetrarla con mis dedos pero no alcanzaba bien así que ella subió un poquito dejándome sus pechos en mi cara ahora si podía alcanzar bien su vagina pero uno de mis dedos tocaba su ano ella me dijo que trataba de hacer yo en mi inocencia le dije que nada y era verdad no había notado mi travieso dedo pulgar y ella me dice segura? Allí fue cuando lo note y dije discúlpame? Ella me dijo nose creo que me gusta sigue.

Con esa aprobación use el dedo medio trate de lubricar su ano con sus mismos jugos y poco a poco lo iba metiendo ella estaba muy quieta y trate de besarla para que se relajara pues notaba dificultad para entrar le dije calma, relájate déjame entrar…

Así poco a poco iba entrando pues no era fácil estaba muy ajustado y es una sensación distinta empecé un suave y lento mete y saca cada vez como que su ano cedía mas también note que sus líquidos bajaban por mi abdomen eso me ponía muy caliente era primera vez que lo hacía y a ella empezaba a gustarle note que al principio no pero ella empezaba a moverse y gemía despacio, así estuve un buen rato y le dije que nos acostáramos de lado que ella me diera la espalda y así lo hicimos, esta vez moje con mis líquidos mi dedo pulgar y entro fácilmente en su ano allí empecé a sacar y meterlo un poquito cada vez más rápido a ella le gustaba me decía que siguiera esa mujer me tenía a mil en eso pase mi otra mano por debajo suyo y comencé a frotarle el clítoris ella me decía que siguiera trate de buscar un ritmo con ambas manos y ella abría mas las piernas como para que entrara más en su ano hasta que sentí que apretó su ano con mi dedo adentro deje de moverlo pues ella me lo impedía pero con la otra mano estimulaba más su clítoris hasta que sentí unos espasmo que me indicaban que estaba teniendo un orgasmo fuerte, cuando relajo su cuerpo pude liberar mu pulgar del sitio donde estaba,

La acomode boca arriba me metí entre sus piernas y nos besamos como nunca aun sentía un fuego que salía de su vulva y le dije:

Yo: aún está muy caliente allá bajo

Pao: si te extrañe mucho

Yo: y te gusto

Pao: que crees, tienes fuerza para otro

Yo: no creo

Pao: ven sube mas...

Continuara..