Sentimiento de culpa 1

Me sentía algo culpable por lo que había hecho con Ricardo y mi novio recibe una recompensa

Hola amigos lectores una vez más su querída Isabella.

Hoy les contaré lo que pasó después de ser infiel por primera vez a mi novio con Ricardo.

Al llegar a mi casa después de que me fuera a dejar Ricardo y de mandarnos mensajes y toda la cosa, me quede pensativa en lo que había hecho, que aunque lo disfrute mucho sabía que estaba mal, el sentimiento de culpa no me dejó dormir, sentía que Sebastián no merecia eso (algo que después supe controlar).

Llego el día lunes y regresar a clases, tener que ver a mi novio con este sentimiento de culpa, pensaba si decirle o callarlo, también en que con Ricardo había disfrutado más que con el, si lo más viable sería terminarlo.

Ese día el me recibió con un gran beso y el día transcurrió normal, mi mente daba vueltas hasta que se me ocurrió algo para aliviar mi sentimiento.

Sebastián tenía días pidiéndome que me dejara chupar mis pechos y mi ano, así que decidí dejar que lo hiciera y así estar a mano jajaja de alguna forma.

Así que decidí decirle a la hora del receso que quería ir a su casa, para hacerle lo que tanto nos gusta.

El accedió no le comente lo que le dejaría hacer ya que sería una sorpresa.

Llegó la hora de la salida, avise a mi casa que llegaría tarde ya que tendría una tarea en equipo, me fui con sebas a su casa con algo de emoción y nerviosismo.

Al entrar a su casa no había nadie para nuestra fortuna, comenzó a besame y a tocarme por todos lados yo le mordía los labios, metía mi mano denteo de su pantalón y por arriba del bóxer acariciaba su pene.

Issa: te tengo una sorpresa.

Sebas: cual amor?

Issa: ya veras vamos a tu cuarto.

Subimos a su habitación, seguimos besandonos y con el toqueteo, sebas me quito mi blusa y se sacó su playera, mis pechos estaban siendo apretados contra el, le índique que me quitara el bra.

Issa: sacame el bra amor!?

Sebas: si amor

Issa: cuando lo hagas chupame los pechos que es part de tu sorpresa.

Sebas: por fin!!!

Se le notaba la emoción yo intente mostrarme algo ingenua como si alguien no hubiese hecho nunca eso.

Tomó con sus manos mis dos tetas y las apretaba yo cerraba mis ojos mostrando placer, me peñizco un pezon lo cual me hizo soltar un pequeño grito un poco de dolor, susto y placer juntos.

Continuó tocando y apretando mis pechos mientras nos besamos, hasta que se decidio, tomo uno con algo de fuerza uno de mis pecho y lo llevó a su boca, le daba chupetones, pequeñas mordidas y con su lengua jugaba con mi pezon, yo daba gemidos de placer me gustaba lo que hacía, con mis manos desabotone su pantalón lo baje con su bóxer y comencé a masturbarlo. El estaba loco con mis tetas

Issa: me vas a dejar chupar a mi también?

Sebas: claro que si amor

Me hinque frente a él mire su miembro al cual al verlo acepte que el de Ricardo estaba mejor y no podia dejar de pensar en eso...

Asi que cerré los ojos (acepto que para imaginar que era el de el) lo comencé a chupar con mucha prisa con poco disfrute y pocas ganas.

El me empujaba su miembro hasta la garganta pero el placer a mi no llegaba aún.

Sebas : te gusta mi verga amor?

Issa: si sabe rica me encanta

Me empujaba más su verga a mi garganta, mi saliva escurría hasta el piso, no aguante más el que pensara más en el pene de Ricardo que en el de mi novio así que me pare de golpe para darle su otra sorpresa a sebas y ver si así este sentimiento se iba.

Sebas: ¿que pasa?

Isss: es que te tengo otra sorpresa

Sebas: ¿cual?

Me subí a la cama me puse en cuatro con las piernas abiertas, subí mi falda me baje mis cacheteros, abrí mis nalgas.

Issa: puedes chupar mi ano, pero solo mi ano, mi vagina no!

Sebas: por fin!! Sii

Puse mi mano en la entrada de mi vagina ya que no quería que la tocara ni que la chupara. (lo sé es algo egoísta pero ni modo)

Metió su cabeza entre mis nalgas y dio un gran suspiro, jalo todo mi olor hacia su nariz

Sebas: que olor tan delicioso

Comenzó echando un poco de saliva a sus. Dedos y poniéndolo en la entrada de mi ano,  sentí un escalofrío en ese momento, pensé en arrepentirme pero me dije que era lo menos que podía hacer después de serle Infiel.

De golpe sentí su lengua en mi culo como comenzaba a chuparme e intentar entra en el, sentí unos ligeros toques eléctricos lo cuales me hicieron soltar un gran gemido de placer ahora si, en ese momento me hizo olvidar del otro chico, siguio jugueteando con su lengua, por momentos le daba besos a mis nalgas y me daba una que otra nalgada, yo me sentía en el cielo con eso que estaba haciendo gemia y ponía los ojos en blanco, continuó haciendo eso unos minutos, terminó el encanto cuando se le ocurrió poner su pene para intentar meterlo, reaccione a tiempo.

Issa: ¿que te pasa?

Sebas: pensé que tal vez te gustaría

Issa: eres un tonto, todo iba de maravilla

Sebas: lo siento, dejame continuar

Issa: no ya no, lo  arruinaste. Yo me voy

Sebas: no amor disculpame aun que sea chupamela hasta que me corra

Acepte, me hinque y comencé a chuparsela aún que por la discusión ya no estaba erecto, tuve que pararlo nuevamente, dándole besitos y jugando con el, con una mano tomaba sus testículos mientras tu mienro estaba en mi boca, el comenzó a tomar el poder, toma mi cabeza y la hundía contra el yo casi me ahogaba, hasta que se corrió, me echo toda en mi cara, salió con tanta fuerza que un poco me entro al ojo, me ardió mucho jajaja

Cómo muestra de mi molestia con el le pedí papel higiénico, para que me quitara su semen ya que esta vez no tomaría ni un poco.

Con mucha molestia ya que saben que me gusta el sabor....

Me despedí, me ofreció acompañarme a casa pero me negué, me. Fui en microbus, después de unas paradas un chico subió, se sentó a mi lado.

Era bastante guapo, alto, de test blanca y muy educado.

Me comenzo a sacar platica y era bastante divertido, el chico se llama david, me pidió mi número de teléfono para hablar por WhatsApp, me negué.

David: bueno por lo menos dame tu face

Issa: esta bien face si

Se lo dí y se despidió de mi se bajo y yo continue mi camino al llegar a casa ya tenía una solicitud de amistad de este chico, junto a un mensaje diciendo que era el chico del microbus..

Lo que pasó con el se los contaré más adelante....

Muchos besos amores ✌️