Sensaciones y Revelaciones
de no haber querido tenia que decirlo justamente en ese momento, o salir con alguna jocosidad u ordinariez que desviara una posible tension sexual
El presente relato es totalmente cierto, y me llegó de la manera mas inesperada e increíble que pudiera imaginar.
Resulta que recientemente vino de visita a nuestro pais, proveniente de Europa, una amiga de mi esposa Karla, que teniamos muchos años sin vernos. Ella (la amiga), junto con sus hijos se quedó en nuestra casa por varios días, y hemos compartido buenos momentos como una gran familia.
Pero resulta que con la dinámica de los adolescentes, ellos inventan parrandas y viajes de todo tipo, amen de estar en plenas vacaciones, así que muy a menudo nos quedamos solos en casa los tres (mi esposa, la amiga y yo). Mi mujer es una morenaza ojos claros, que se conserva de lo mejor a sus 30 largos ,con un trasero redondo y firme, unos pechos tambien redondos y deliciosos, las piernas con unas proporciones y una definición increìble. Su amiga Consuelo es un poco mayor que nosotros y no está nada mal, esta en los cuarenta y es un poquito mas llenita que mi mujer y con unas tetas como dos tallas por encima que las de mi Karla y bueno, entre otras cosas nos ha dicho generalidades, que si cómo ha sido su vida en Europa, a qué se ha dedicado, etc., así como otro tipo de mensajes que yo fui interpretando como mejor podía, por ejemplo nos dijo que no tiene hombre actualmente, que esta esperando por la persona apropiada, pero que pasa el tiempo, yo pense "pudiera ser un mensaje para mi o para los dos", pero sé que son tan buenas amigas que entiendo que no es solo conmigo, ya que siendo amigas ella no va a traicionarla, pero a la hora de "juegos", se jugaba conmigo con muchas coqueterías, eso si siempre delante de mi mujer, asi que la cosa pudiera haber continuado asi por siempre, o...
Pues resultó que la noche de hace dos días, veníamos de una fiesta y llegamos los tres a la casa, continuamos sirviendo tragos y nos fuimos como siempre a continuar la charla los tres en nuestra cama, ya que ellas dificilmente paran de hablar. Yo con los ánimos del whisky y retomando los juegos de dias anteriores, les lancé:
-"ya que los niños vuelven mañana, si vamos a hacer algo los tres, debemos aprovechar hoy" -"ya comienzas con el temita" dijo mi mujer, molesta (pero no tanto)
Consuelo no dijo ni si ni no, se quedó callada cosa que interpreté como "que decida ella", ya que de no haber querido tenia que decirlo justamente en ese momento, o salir con alguna jocosidad u ordinariez que desviara una posible tension sexual, pero no lo hizo... se quedó expectante... el momento estaba sobre el tapete, me dije internamente "tengo un medio no y un medio sí, debo actuar rápido", ya había iniciado con un elemento de urgencia, que era que justamente esa era la noche y no tendríamos muchas más oportunidades, y lo otro que queria dejar en claro era mi absoluto respeto a mi bella mujercita, asi que la comencé a besar con dulzura total qué de malo tiene besar a tu esposa delante quien sea en este caso, a un metro de su amiga, pero me aseguré de que el beso fuera prolongado, ya como si estuviesemos solos iniciando una sesión de amor... ella un poco tensa al inicio, fue cediendo y entregándose a las caricias, Karla (por la confianza que se tienen) estaba en panties y brassiere, yo en short y el boxer, la amiga en una delicada pijama que se podia adivinar tenia muy poco adicional bajo la misma.
-"mi amor, y que hago con esto!!" le digo a mi esposa, tomando rápidamente su mano y colocándola sobre mi pene en una erección tremenda -"qué pasa!!" dice ella molesta y retira la mano, yo sigo viendo la oportunidad digo "pero mira Consuelo" y tomé la mano de Consuelo, tambien con cierta velocidad ya que se trataba de capitalizar el momento, y la coloqué igualmente sobre mi miembro...
... Consuelo no retiró la mano!, Karla no se perdía detalle, pero era imposible leer en su rostro aprobación o desaprobación, Consuelo parecía esperar la reacción de mi mujer, supongo que dependiendo de ésta ella también podría darse por ofendida, o si no pasaba nada quién sabe... quién sabe? acaso yo estaba pintado en la pared? estos razonamientos pasaban como ráfagas desordenadas en mi mente en fracciones de segundo, continuamente sabía que dependiendo de manejar el momento con habilidad y velocidad, podía pasar el resto de la noche en la gloria, o en el sofá de la sala.
Ya sentía que había pasado a un medio sí y un sí. La docilidad de Consuelo me impresionaba, y podría convertirse en la carta fuerte, la cual decidí jugar inmediatamente. Tomé la mano de consuelo y la quité, saqué el pene que apuntaba al cielo y volví a colocar la mano de Consuelo sobre mi miembro ya libre, ella nuevamente se quedó quieta, mientras yo con ritmo sostenido me terminé de desnudar, y volteé mi cara hacia mi mujer, que estaba horizontal, y apoyándome sobre mi brazo izquierdo me incliné hacia ella para susurrarle al oìdo mientras que con la mano derecha deslizaba la batola de Consuelo sobre sus muslos hacia su panty dejando sus piernas al descubierto, y colocando mi trasero y testículos desnudos sobre sus muslos también desnudos qué increíble sensación! a mi mujer le susurraba "mi amor, sabes que solo te amo a ti, esto no significa mas que placer para ambos", ella se veía aún un poco entre sorprendida y molesta, al mismo tiempo como indecisa y... excitada tal vez?, yo me daba cuenta de que estaba ganando muchísima cancha, y volvía a besarla, mientras sentía las caricias de Consuelo en toda mi intimidad, ella sí estaba más decidida así que me pasaba su mano por entre mis piernas, subía lentamente a mis huevos y los acariciaba divinamente, el calor de la yema de sus dedos me producía intensas oleadas de placer que recorrían mi cuerpo entero, Consuelo tomaba el pene y subía y bajaba la mano como comprobando quien sabe què, volvía a bajar la mano, .... todo esto mi mujer no lo veía todavía porque yo estaba entre ambas, dándole la espalda y tapando a Consuelo, que estaba sentada en medio de la cama y tenía todo mi pubis al aire sobre sus muslos aterciopelados... la sensación era increíble, además del disfrute me dí cuenta que mi prioridad seguía siendo trabajar la excitación de mi mujer, entendiendo que podría facilitar las cosas, pero cómo? Viendo que Consuelo estaba mucho más excitada, decidí tomar un riesgo extra y darle un pequeño show a mi mujer. Abrí la linea visual entre ellas haciéndome a un lado. Con una inconsciente e increíble complicidad, los muslos de Consuelo se abrieron de par en par y llevé mi mano hacia la pantaleta de Consuelo y la retiré hacia un ladito, metí el índice de la mano izquierda, y dije "pero mira qué húmeda está consuelo!", retirè el dedo y se lo mostré a mi Karla
-"Uff, la verdad"
Esa respuesta significaba muchas cosas. Karla había renunciado a todas las actitudes de rechazo previas, estaba rozando el umbral del "si", pudiera estar comenzando a excitarse - o acaso medianamente o tal vez bastante excitada - Consuelo nos miraba alternativamente con un gran deseo, yo volví a su vulva y se la comencé a acariciar por fuera, siempre manteniendo la pantie de lado... ya no había prisa... ya no habia prisa!! Le dí un delicado beso en la boca a Consuelo, quien me correspondió con una tierna avidez, nos miramos por un instante y nos sonreímos, yo sentía que debía administrar muy bien mis atenciones a Consuelo, ya que me dí cuenta de que ayudaban a subir la tensión sexual en el ambiente, incluída la de mi propia mujer, pero no exagerar para no llegar a desatar los celos de Karla. Bajé hacia los muslos de Consuelo y, volteando hacia Karla, le dije "acércate mi vida, mira un poco lo que los hombres vemos" diciendo esto, lentamente deslicé la pantaleta de Consuelo por sus muslos hacia sus pies, ella alzó momentáneamente su trasero para contribuir con el momento, declarando ya sin vuelta atrás que estaba dispuesta a todo.
"Qué voy a hacer yo allá estas loco!" Claro yo estaba empujando lo más lejos que podía esta situación, ya entendía como un gran logro que podría coger a Consuelo frente a mi mujer y luego posiblemente a Karla ya de cualquier forma con una participación de Consuelo, pero ya que estaba en esta situación de definiciones, por qué no ver hasta dónde puede llegar la interactividad entre ellas? Pero por su respuesta no pintaba muy bien la cosa en este nuevo intento.
"Pero mi vida, estamos disfrutando los tres, es un compartir, además crees que alguien puede dudar de tu feminidad, anda acércate!". Mientras Consuelo volvía a sus caricias hacia mi miembro, halé suavemente a Karla hacia la cuquita de Consuelo, y le comencé a acariciar los labios y el clítoris a un palmo de la cara de Karla, comencé a acompañar las caricias con unos besos y unos lametones a lo largo de la raja, bajando a ratos hacia las nalgas de Consuelo tanto con la lengua como con los dedos. Busqué también besar a Karla, quien no me lo permitió al principio, pero yo mantenía un ritmo constante en continuar con las caricias y los besos a la conchita y trasero de Consuelo, apostando a que Karla fuese reconsiderando muy internamente la posibilidad de relajarse más aún a medida que la excitación suponía debía ir in crescendo.
Al tercer intento, finalmente Karla abrió sus labios al sabor de los jugos de su amiga. Entrelazamos las lenguas, disfrutando muchísimo del doble placer del beso y los fuertes sabores y divinos y penetrantes aromas que estaban emanando de Consuelo. Yo alternaba el dedo entre la conchita de Consuelo y nuestras bocas para aumentar la sensación, con la otra mano iba desabrochando el brassiere de Karla, liberando sus preciosas tetas y pasando inmediatamente a acariciarlas y besarlas, ya mi Karla estaba bastante adelantada en mis complacencias , así que al ocuparme de sus pechos le quedaba la boca libre, la fuí inclinando y acercando hacia la rajita de consuelo, ella se dejó hacer, pero hasta ahí, ni la besó, ni la chupó, solo colocó su mejilla sobre el muslo derecho de Consuelo, dejando su boca a centímetros de la vulva, y cerró sus ojos.... la cosa no iba mal, yo le retiré la pantaleta y Karla me abrió generosamente sus muslos, comencé a acariciarla y besarla, la dinámica había tomado un cariz increíble, Consuelo acariciándome y chupándome divinamente el pene y toda mi zona íntima, mientras yo besaba y lamía a Karla, alternando entre sus pechos y su rica vulva. Cada uno tenía frente a sí una panorámica hermosa y excitante. Con el transcurrir de los minutos, a Karla no le quedó más remedio que comenzar a besar suavemente los laterales de la cuquita de Consuelo, yendo cada vez más hacia el centro y, finalmente, comenzó a lamerle la rajita con unos lametones superficiales, Consuelo comenzó a deshinibirse de gemir cada vez con más intensidad "MMMMMM... que rico se siente!! dame más mi vida, qué lengua tan divina tienes.... MMMMM... MMMMMM!!". Animada por este comportamiento, Karla siguió dándole lametones cada vez más y más profundos, entrando su lengua varios centímetros dentro de la super húmeda y caliente rajita de Consuelo, quien arqueaba su cuerpo de puro placer, tomando el cuello de Karla para acercarla y maximizar todo contacto posible entre la lengua y los labios de mi mujer, con su conchita.
Permanecimos de esa manera un buen rato, yo aún no quería mover mucho las cosas entendiendo que el tiempo jugaba a mi favor (o a favor de todos, ellas estaban disfrutando también), era pleno el placer: Una vez libre de inhibiciones, Karla literalmente devoraba la vagina de Consuelo y la recorría hacia arriba, pasando por su montecito hacia su ombligo y luego regresaba, lamiendo a los laditos, se recreaba un buen rato en la conchita, luego bajaba hacia las nalgas y la lamía por todos lados divinamente, cada tanto cruzaban miradas de pasión, luego seguían en lo suyo. "Que rica lengua tienes, tibia y suavecita...MMMM" le decía Consuelo a Karla, mientras que ésta le decia "Nunca imaginé que tuvieses ese sabor tan delicioso y un chochito tan tibiecito, húmedo y rico!! MMMMM!!... te gusta el pene de mi marido?" "me encanta!" le decía Consuelo sin dejar de chuparlo y lamerlo....
Yo me incorporé y comencé a besar a Consuelo mientras le fuí liberando las tetas, acariciándoselas y besándoselas, tomé gentilmente el hombro izquierdo de Karla haciendo ligeramente fuerza hacia nosotros, logrando que se incorporara. Se encontró de frente con los besos de Consuelo y míos, retiré mi boca de la de Consuelo y besé a Karla, luego a Consuelo, con gran parsimonia y lentitud, poco a poco iba cerrando el espacio entre los rostros de los tres, ellas dos entraron en contacto y yo me retiré levemente.... Karla dió un dulce beso en la mejilla a Consuelo, luego otro, Consuelo iba girando su cara hacia ella con cada beso recibido, los labios comenzaron a coincidir, primero un poco, luego la mitad, seguidamente un tímido beso en los labios, se alejaron unos centímetros, se miraron fijamente un par de segundos, luego otro beso en la boca, finalmente Consuelo sacó su lengua para introducirla completamente entre los labios de mi Karla, quien los abrió para recibirla por completo dentro de su boca, y le correspondió con su cálida y apasionada lengua, estaban descubriendo sensaciones que no me cabía duda les producían torrentes de placer en sus cuerpos, como quien entra en un univierso de dimensiones inimaginadas, "MMMMMM mi vida, cuánto nos habíamos perdido.... MMMMM.... qué rico besas, MMMMMM qué boca tienes mi amor dame tu lengua MMMMMMM....." ... toda inhibición se iba desvaneciendo, fueron alternando divinamente entre los labios, el cuello, los senos, se descubrían mutuamente de modo progresivo, Karla comprobaba el gran tamaño de las tetas de Consuelo, luego se las besaba y lamía con delicadeza, al tiempo que Consuelo le metía la mano en la rajita a Karla, quien se dejaba hacer a ojos cerrados, de vez en cuando los abría para mirar a Consuelo con intensidad, y allí se fusionaban nuevamente en un prolongado beso de lengua, luego cambiaban y Consuelo atendía los pechos de mi mujer mientras ésta acariciaba y masturbaba a Consuelo... yo, de momento, las seguía un poco retirado, dándoles toda la libertad y el tiempo para que se explorasen, yo estaba disfrutando una enormidad y me acariciaba un tanto el pene, pero no mucho ya que aún con seguridad le esperaba mucha actividad....
Cuando ya tenían un rato en eso y estaban más que calientes, se miraron con complicidad y rieron, luego me miraron. Yo estaba más excitado que ellas dos juntas, como se hacía más que evidente. En tono juguetón, Karla colocó su mano en mi pecho y me empujó hacia atrás, tumbándome boca arriba y dejando mi pene, testículos todo a merced de lo que ellas quisieran hacer, hacía mucho rato que yo había perdido el dominio de la situación pero no me importaba, al contrario sólo el placer dictaba lo que había que hacer, cerré mis ojos mientras dos ardientes lenguas me lamían el pene y las bolas "MMMMM viste qué rico es? te lo dije MMMM es mi turno, MUACK, MUACK!", una y luego la otra lo introducía en su boca mientras las caricias iban y venían a cuatro manos, no por ello dejando de besarse entre ellas compartiendo y mezclando mi sabor con los suyos propios, yo estaba en la gloria, ellas continuaban sus atenciones, sus jugueteos, sus miradas, sus besos, sus sonrisas, yo tenia a Karla a mi izquierda y a Consuelo a mi derecha, les comencé a agarrar y acariciar las tetas a cada una... así permanecimos un buen rato, todos estábamos a gusto, todos amábamos, todos éramos amados.....
Finalmente fué Consuelo quien dió el siguiente paso: Se irguió y, mirando fijamente a Karla a los ojos, se subió sobre mí, y lentamente introdujo mi pene en su raja, muy poco a poco, mirando con profundidad inusitada a Karla, quien le devolvía el gesto, ya no reían, el momento era más bien ceremonioso, Consuelo le daba con la mirada las gracias a su amiga por compartir, Karla asimilaba y se compenetraba con la vivencia de su amiga a través de la conexión que ya habían establecido entre ellas. Yo sentía el calor y la humedad de la vulva de Consuelo deslizando arriba y abajo a lo largo de mi miembro, le acariciaba y abría las nalgas a ella para llegar a mayor intimidad, y le atendía sus grandes tetas cada tanto, todo ante la mirada serena de mi mujer. Me volteé hacia ella y la besé, acariciando y besando sus senos y su cuello, Karla me correspondía en mis caricias, al tiempo que con su mano izquierda comenzó a acariciar el culo de Consuelo y mis testpiculos para aumentar el placer. Consuelo aceleraba sus movimientos y yo acompasaba mi vaivén con el de ella, alzando cada tanto mi pubis para literalmente ensartarla y dejarla suspenida unos segundos, luego bajaba y continuábamos con nuestro ritmo. Consuelo aceleró más y más, el momento de contacto pleno de mi base y sus labios, hacía un divino movimiento adelante y atrás, que sincronizaba con el de subir y bajar..... unos minutos después descargó un prolongado y fuerte gemido mientras su cuerpo se estremecía y temblaba, comenzó a bajar el ritmo de sus movimientos, se inclinó hacia mí, y me abrazó de modo muy estrecho, apenas me quedaba libre la mano izquierda para continuar acariciando a Karla, quien estaba sumisamente esperando su turno, y al ver que su amiga estaba ya "atendida", me dió la espalda y nos ofreció a ambos su zona íntima, colocándose de rodillas, abriendo sus piernas y reclinando su cuerpo en una perfecta e invitadora posición de perrito. Con delicadeza, incorporé a Consuelo hacia el trasero de mi mujer, y ella le prodigó unos dulces besos y unos lenguetazos en los labios vaginales y entre sus nalgas, metiendo su lengua tan profundo como podía, sin embargo no duró mucho en esto, apenas había tenido tiempo de recuperar el aliento, de manera que me coloqué de rodillas detrás de Karla, y se lo introduje hasta el fondo, su humedad era extrema, inmediatamente de recibirlo comenzó a gemir y a hacer unos movimientos de cadera que acrecentaban el placer y lo multiplicaban, Consuelo nos miraba desde un ángulo inferior y nos acariciaba a cada uno, las bolas a mí, el clitoris a Karla, continuamos en esa posición por varios minutos, yo esperaba que Karla explotase en cualquier momento, lo que no se hizo esperar mucho más, en cuanto sentí sus sacudones y sus gritos, exploté también descargando toda mi pasión dentro de ella, mientras que las caricias de Consuelo intensificaban la cantidad de sensaciones que fluían a lo largo de la piel y los cuerpos de los tres...
Nos reacomodamos para quedar abrazados los tres desnudos en la cama, yo en medio de ellas, dándonos aún unos besos y caricias.... "nunca olvidare esta noche, gracias de veras" dijo Consuelo, "gracias a tí, a las dos, esto ha sido increíble" le contesté yo, finalmente Karla dijo: "jamás imaginé qe pudiera llegar a tener esas sensaciones.... Consuelo no te conocía tantas cualidades!" y los tres reímos felices, todo había sido ganancia, todo había sido para bien, el único tema delicado optamos por no tocarlo en ese momento.... lo repetiremos alguna vez?