Sensaciones nuevas

Me empecé a desarrollar a temprana edad...

Hola a todos (as)

Como he visto que se pueden publicar relatos anónimamente aquí me he decidido a confesar algunas cosas e inquietudes que actualmente me traen vuelta loca…

Me llamo Regina y soy de Monterrey actualmente tengo 23 años y en abril voy para los 24, soy de tez blanca pero no güera ni mucho menos, cabello corto ligeramente llegando a los hombros, busto normal, no uso esos bra de moda ni nada por el estilo, aún mi mamá me escoge algo de ropa.

Lo que más destaca de mi son mis caderas y mi cintura, que si bien no es pequeña de 60 cm si acentúa mis caderas y mis piernas y lo he notado sobre todo cuando me pongo ciertos vestidos o leggins.

Trato siempre de vestir recatada pues fui criada en colegio y nos enseñaron a llevar un vestimenta entre aburrida y elegante jeje

El relato que quiero confesar es que: Actualmente siento que me voltean a ver demasiado y eso me ha gustado sobre manera, como mi usuario lo dice, aun soy virgen en pleno 2021 no he tenido novio y ni siquiera he besado a ningún hombre

Lo más reciente que me pasó fue que en un evento organizado por la facultad nos pidieron ir formales y escogí un vestido claro color perla y me gusta usarlo con tacones altos, como me iba a llevar mi mamá y traer igual no vi inconveniente en vestirme así …

Me arreglé para el evento que era el viernes a las 5 de la tarde al sur de la ciudad, por Carretera Nacional.

Casi al terminar de alistarme, vi que mi ropa interior se transparentaba poquito, mi bra y pantie normales eran blancos pero no le di mucha importancia pues era algo rápido de unas dos horas o algo así.

Lo que no noté es que me quedaba ajustado pero no era corto, unos 4 o 5 dedos arriba de la rodilla, eso sí, me hacía lucir mis caderas y pompis muy bien junto con mi cintura, no había dicho pero también tengo unas pompis bonitas en su lugar que si confirman lo grande de mis caderas (creo que es herencia) aunque hice algo de ejercicio entre secundaria y prepa se que si me pongo más firme pudiera lograr tener una figura mejor, en fin...

Salí de mi cuarto y le dije a mi mamá que estaba lista pero me dijo que tendría que pedir un taxi porque tenía que ir a entregar una papelería de urgencia (tenemos un negocio que atendemos las dos)

Mi mamá marcó a una base que ya tenemos mucho tiempo de conocer y sabemos que son serios y estoy segura cuando viajo con ellos.

Cuando llego el taxista noté que era nuevo un chavo como de unos treinta y tantos y ya me subí en la parte de atrás y todo en orden y normal.

El taxista le dijo a mi mamá que si gustaba el podía regresar por mí al destino y traerme de vuelta a casa a lo que mi mamá dijo que si que no habría inconveniente.

De mi casa que es por zona de San Jerónimo a Carretera Nacional se hacen unos 20 minutos yo iba revisando cosas en el celular y un folder que tenía que llevar al evento (era una conferencia) de repente dejé las cosas a un  lado y me puse a ver el celular…

No me di cuenta pero mi vestido se había subido bastante era un tipo pencil ajustadito nada de vuelo ni eso era algo formal a donde iba, y de repente sentí la mirada del taxista en mis piernas y algo instintivamente me hizo cerrarlas  y poner el folder ahí ….quién sabe desde cuando venía él mirando.

Cuando llegamos le dije que me pasara su # para llamarlo por que mi mamá no se lo había pedido y listo me lo pasó y me bajé apresurada..

Mientras caminaba pude sentir como me miraba las pompis y me apresuré pues no me sentía muy cómoda.

En el evento conocí gente de otras nacionalidades y estuvo muy padre transcurrió rápido y si noté que uno que otro hombre mayor me miraba un poquito mas allá de lo debido, y lo noté mas cuando me servía del coffee break, pues como llevaba tacones altos se notaba si me inclinaba por mucho tiempo y de repente llegue a sorprender a uno que otro que se perdía la mirada en mis pompis y mi atuendo en general.

Salí muy inquieta de la conferencia le marqué al taxista y llegó como en 10 minutos, me volví a sentar donde mismo pero ya no traía el folder solo un bolso pequeño y mi celular…

Todo iba muy normal hasta que noté que mi vestido nuevamente se subió no tenía con que taparlo mas que con mis manos el bolso y el celular, pero como les conté estoy algo caderonsita y la verdad la imagen no se veía mal, a pesar de no ser vanidosa por un momento me gustó esa escena.

Al llegar me dijo el taxista permítame abrirle la puerta, soy nuevo y necesito afianzarme y poder lograr mas recomendaciones, le dije que si que no había problema…

Cuando abre la puerta me da la mano libre para bajar pero con la otra entre que accidente y apropósito creo yo , me toco entre la espalda baja y el inicio de mis pompis, sentí un escalofrío muy rico que jamás sentí.. y el solo atinó a decir perdón no me fijé  y yo dije si no te preocupes…

Me metí a la casa no sin antes sentir otra vez su mirada detrás de mí.

Ese día fue el inicio de mi gustito porque me vean mas y he empezado por ponerme vestidos que marquen mas mis caderas ( que un amigo ya luego les contaré) dice que debo usarlas en este mundo lleno de favores ( ya que por el negocio que tenemos ) a veces tengo que andar en dependencias y debo ir formalita. (ahí vaya que si he sentido que nos miran mucho a todas las chavas que vamos).

Recuerdo que ese día al acostarme me acaricie un poco ( he empezado apenas) tuve mi primer orgasmo recordando la mano del taxista, las miradas en la conferencia y lo que pasó en el taxi con el chavo nuevo.

Espero que si alguna mujer me lee de preferencia u hombre me diga y me aconseje sobre que camino tomar pues estoy algo confundida con este nuevo gustito por que me vean y sobre mi virginidad no se si ya sea momento pues ni si quiera he tenido novio … (la verdad es que no tengo muchos amigos se nota? jeje

Tengo más anécdotas que contarles espero no tardar en ello, un beso a todos (as)