Sensaciones Inesperadas (1)

Encuentros desde un chat. Sensaciones previas

Esta seria, relata el encuentro de dos personas, hombre y mujer, que se conocen en un chat de una provincia concreta.

Este relato en contreto son las sensaciones desde el punto de vista de la chica incluido el primer encuentro. Esperamos que os guste.

Quien quiera leer un ratito, voy a relatar lo que sucedió con un contacto de un chat.

Soy mujer casada, necesitada de cariño y sexo, supongo que como muchos matrimonios y parejas.

Entraba en los chats para ir leyendo los comentarios de la gente que iba hablando. De vez en cuando me hablaban en privado, en una de esos privados encontré a un hombre que me llamó la atención y a la vez me desconcertaba...

Me pidió mi número para no perder el contacto y poder seguir contando nuestros pesares y nuestras ganas de cariño...

Le propuse una aplicación en la que no es necesario dar el número de teléfono y para que pudiera localizarme le di mi ID para que me buscara en dicha aplicación.

Después de varios días hablando y vernos de vez en cuando por cam...me propuso vernos..jajaja...y no era para tomar café.

Quedamos un día de la semana que yo tenía libre y nuestras respectivas parejas estaban trabajando.

Quedamos en unos grandes almacenes, en los aparcamientos. Llegúe la primera y le mandé el sitio exacto donde estaba aparcada. El llegó a pie ya que no le entraba el vehículo en el subterráneo. Con una sonrisa picarona entró en el coche disculpándose por el retraso.

Apenas hablamos, fui directa a sus labios. No se si muy directa pero el tiempo apremiaba, ya que el tenía prisa. No rechazó mis labios y nos fundimos en un apasionado beso.

Mis manos acariciando su cara y bajando hacia su paquete, que notaba que se estaba animando. Despues de toquetear su paquete fui con mi boca hacia el y le susurré que pasáramos detrás para tener más eapacio y estar más cómodos. Cada uno salió por un lado del coche y entró por el mismo lado en la parte de atrás.

Situados ya en la parte de atrás, comencé de nuevo a jugar con mi boca en su miembro. Al poco de empezar, me dijo que parara. Fue una sorpresa que me dijera esto, pero como mujer que soy, no le hice caso y me susurró diciéndome que se iba a correr. Aparté mi boca y seguí con mi mano hasta que se corrió.

Se medio enojó ya que decía que era una cagada por no aguantar más tiempo, que se sorprendió por la forma de comérsela y que no se esperaba que todo se animara tan rápido.

Fue curioso y me sorprendió, después de eso me estuvo tocando, acariciando, sin poder llegar a correrme, pero si disfruté de unos besos apasionados y compenetrado, esas caricias que no quieres que paren. Disfruté sin llegar al orgasmo.

Bajamos de mi coche, los dos por la misma puerta. Se puso bien los pantalones y volvieron las caricias, me apretó las nalgas y sonriendo me dijo...mmmmmmmm como me gustan. Parecía que no tenía prisa por irse.

Fue agradable y tierno, algo morboso y el tenía una petición antes de irse: No quería que desapareciera, quería un segundo encuentro y que esta vez fuera yo la que me corriera. Le dije que no desaparecería y seguimos teniendo más encuentros, todos peculiares y algo arriesgados.

La próxima entrega sera la misma situación con las sensaciones de él.