Sensaciones

Lo que quiero sentir cuando lo pruebe.

Me encanta tenerla delante, ver su forma, sentir su olor. Imaginarme su sabor simplemente con la mirada. Imaginar como sera el roce de su capullo sobre mi lengua mientras se adentra en mi boca. Estoy deseando cogerla con las dos manos e introducirla lentamente en mi boca y sentir mis labios ajustandose a cada pequeña forma de esa polla. Notar como me va abriendo cada vez mas la boca según va entrando su capullo dentro. Sentir como mis labios presionan fuerte la union entre el capullo y el tallo y degustar su recorrido sobre mi lengua hasta casi llegar a la garganta. Acariciar con una mano los huevos lentamente mientras con la otra mano tiro de ella para volver a disfrutar de su recorrido sobre mi lengua esta vez hacia fuera.

La vuelvo a observar de nuevo fuera de mi boca, más dura que antes, más húmeda y desafiante. Me vuelve loco pasar la lengua por todo el largo de ese pedazo de carne tan inquietantemente atrayente. Veo que para ti es una auténtica gozada notar mi lengua jugando con el frenillo. Vuelvo a jugar con la lengua pero esta vez en la punta de tu capullo, tratando de meter un poquito de la puntita por tu agujero. Saboreo el liquido preseminal que emana continuamente de mi ferviente trofeo. Trago esa pequeña cantidad de líquido deleitándome con la certeza de que luego habrá más y de sabor más intenso recorriendo todo el interior de mi boca y mi garganta. Con la mano empiezo a hacer movimientos masturbatorios empujándome tu polla más dentro de mi boca y sacándola una y otra vez. Presionando fuerte con los labios y no dejando ni un trozo de polla por lamer, alargo las dos manos en busca de tu culo. Una vez posicionadas sobre las nalgas comienzo a empujarte suavemente para que me folles la boca. Me encanta notar como entra y sale por tus propios empujones. Me gusta tanto notar como me follas que estoy dudando si prefiero que te corras en mi boca o en mi culo.

Pero hoy lo que prefiero es notar esos borbotones de sabor en mi boca. Quiero sentir ese agrio amargor en el fondo de mi garganta mientras trago tus reservas más absolutas. Quiero notar su calor sobre mi cara y ver tu sonrisa de satisfacción al vaciarte sobre y dentro de mi.

Noto tu respiración cada vez más agitada presagiando el gran momento, pero lejos de acabar ya ralentizo mis movimientos para alargar el placer. Sigo empujando tu culo hacia mi cara más lentamente, ejerciendo la misma presión con los labios sobre tu capullo y haciendo movimientos de aspiración con la boca. Estoy deseando que te corras y comermelo todo.

Deslizo una de mis manos que hasta ahora yacían en tus nalgas hacia el centro y comienzo a buscar tu entrada. Con la yema del dedo presiono tu agujero mientras con la otra mano no dejo de empujar para que no pares en tu follada. Ya tengo casi medio dedo entrando y saliendo de tu culo al mismo ritmo que lo hace tu polla en mi boca. Estás a punto, te queda nada para estallar y llenarme de satisfacción. Al mismo tiempo que mi dedo se introduce entero en tu culo y comienzo a moverlo dentro para explorarte bien recibo el primer disparo. Este primero siempre muy fuerte. Lo tengo atrás del todo, en la garganta. Y ya tengo ese amargor que tanto deseaba. Las siguientes descargas son más flojas, cayendo sobre mi lengua. Me encanta el sabor de tu semen. Me saco tu polla de la boca para seguir masturbándola solo con la mano y me la paso por la cara dejando que resbale el resto del semen que tenías preparado para mí. Tengo la boca llena del sabor de tu polla y la cara chorreando tu leche. Trago lo que habías disparado dentro y comienzo a lamerte la cabeza de tu polla arrebatándote los últimos espasmos mientras con la mano sigo con la masturbación ahora más lenta. Es el momento de sacarte el dedo del culo y recoger con él las gotitas que todavía asoman por tu capullo para metermelas en la boca y mezclar esos tres sabores tan deliciosos, tu culo, tu polla y tu semen.