Senorlove y yo

Esta es la historia de sexo y amor de dos usuarios de todo relatos.

Esta es la historia de cómo inició el romance de dos usuarios de todorelatos, entre Senorlove y yo.

Fueron para mi tiempos difíciles cuando le conocí, me sentía con tanto miedo e inseguridad viviendo sola en una ciudad fronteriza de México y EEU, cuando hacia un par de meses de terminar mis estudios en Leyes, temerosa de mi destino, con problemas económicos y desafortunadamente, en unas semanas más, la muerte de mi padre, se convirtió en ese protector, el hombre que me hizo sentirme segura poco a poco, quien me enamoró en gran conflicto con mis principios molares, pues me llevaba 14 años de edad, sin embargo, de cualquier forma, empecé a vivir un romance él. Yo joven con 23 años, insegura de mi misma e ignorante en el aspecto sexual, se propuso ser mi maestro, los primeros intentos fueron desastrosos, el me besaba, me acariciaba y después entraba en pánico, lo corrí un par de veces de mi departamento a media madrugada, y con el pene erecto, era diciembre y hacia frió. El incluso llegó a pensar que era virgen, cuando me lo pregunto, solté una ligera risa, no era para tanto, la verdad mi pánico era el sentirme usada, que me cogiera y después me botara, ese era mi miedo, no el hecho de tener sexo. Ya desesperado que siempre lo mandara a casa en la madrugada, caliente y sin sexo, el 06 de diciembre del 2006 decidió cambiar esta rutina, estábamos en mi apartamento, cuando después de unos besos acalorados, me llevó a la cama, me desnudo, me sostuvo con fuerza para que no me moviera, había descubierto mi conchita empezó a lamer, sentía cada milímetro de tu lengua rasparme el clítoris, fue cuando me quede quieta me gustaba lo que sentía, es importante mencionar que nadie me había sabido mamar, aunado a que había tenido pocos compañeros sexuales. Me puse nerviosa, me gustaba demasiado, era algo nuevo para mí, de repente pegaba unos brincos y el me decía:

-quieta no te asustes, no te va a pasar nada que vos no quieras. ¿OK, Sigo? ¿Estás bien?

-Sí, sigue. Respondí, estaba muy excitada.

Podría jurar que estaba temblando. Sentir como metía su lengua a mi vagina y cómo succionó mi clítoris fueron sensaciones tan fuertes que jamás había experimentado; de repente siento una descarga en todo el cuerpo y un orgasmo tan placentero que nunca había vivido, entonces empiezo a sentir como escurría un liquido espeso de mi concha hasta mi culo, era demasiado y espeso, no se detenía, salte sobresaltada preguntándote qué era, a lo que respondió, con una sonrisa de satisfacción, que era mi flujo, jamás me había percatado de tal suceso. Me dio un beso en el vientre y me dejó descansar.

Después Me pidió que lo tocara pero estaba cansada, no podía ni moverme desilusionado me dio beso en la mejilla y se marcho.

Al día siguiente, llego con cafés y unos panecillos, yo aun andaba en pijamas y seguía excitada había tenido unos sueños intensos, me conmovió lo cuidadoso que había sido conmigo la noche anterior y creí que debía recompensarle todo el placer que me había hecho sentir así es que lo tome de la mano y lo lleve a mi recamara, le tomo por sorpresa, lo empecé a besar y quitarle la ropa.

-¿qué haces chiquita? Ehhh!!

-nada, sólo te quito la ropa.

-Aja y qué vas a hacer después, me vas a dejar todo caliente?!! (en tono de reclamo)

-No, hoy te voy a dar unos besitos.

-Estas segura?

-sí, claro!

Cuando baje sus pantalones, ya la tenía dura. Me emocioné tanto, hace tiempo que no tenia sexo, empecé a besarle la cabeza primero después me la metí toda a la boca.

-Mmmmm, chiquita!!! Si que sabes mamar.

  • te gusta? Rico?

-si nena siiii, mmmmm, cométela toda

-mmmmmm sabe rica

-ven acá chiquita, te voy a coger

-síiiii

  • mira que lindos pechos que tienes, son perfectos.

-en verdad?

-si, son perfectos, mmmmm y están deliciosos.

-ahhhhh siiii!!!

-ven acuéstate sobre la cama.

Me abrió las pernas, me dio un par de lenguatazos, después sentí por primera vez como entraba a mi intimidad, como ese pedazo de carne duro entraba en mi cuerpo, dio un par de empujoncitos, hasta que logró meterla toda y grite de placer:

-ahhhhh!!!

-Te duele, chiquita?!!!

-siiii un poco, pero me gusta.

-nena malcriada. Me tenías loco guachita, moría por cogerte!!!

-sigue, no te detengas

-Tienes una linda conchita, bien calientita y apretadita, mmmm!!! ahhhhhhh!!!.

-Te gusta, es toda tuya, gozala ahhhh!!!

-ven date la vuelta, ponte en cuatro patas.

-así??

-si nena así,

-ahhhh!!!! Que delicia, siiiii métela hasta dentro, toda.

-Te gusta, chiquita?

-Siii

-Bueno ahora me voy a cobrar las veces que me mandaste a casa todo caliente.

Empezó a darme unas nalgadas, primero un poco suaves no tan fuertes.

Ahhhhh!!!!

Esta es por correrme en la madrugada!

Ahhh!!!!

Esta es por dejarme anoche con ganas.

Ahhhh!!! Me gusta

Ahhh te gusta que te pegue?!!! Mira vos!!!

Síiiiiii

Bueno pues gózalo amor, que para eso es.

Ahhhh siiiii dame massssss

Si mi nena

Mas fuerte

Mas fuerte??? Segura??

Siiiiiiiii

Así?

Siiiiiiii, ahhhhhh!!!!! No pares que me vengo

Siii chiquita vamos, vamos!!!!

Siiiii ahhhhhhh!!! Ahhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh!!!

mmmm, mi nena

Me abrazo muy fuerte y me sonrió, en cuanto me vio repuesta de mi orgasmo, me pidió que lo montara, antes de subirme, le di unas chupadas a su pene, que por cierto estaba lleno de mi flujo, se lo chupe hasta dejárselo limpio y super duro, me subí y me deje caer de golpe, le saque un gemido que me animo a cogerle con ganas, me movía circularmente y después lo apretaba con mis músculos de tal manera sintiera como me lo quería comer, seguía cabalgándolo cuando el verle el rostro lleno de gozo y placer hizo que me calentara otra vez, me tomo de los pezones y empezo a apretármelos, estaba sientiendo un enorme placer como nunca en mi vida, empece a sentir sus contracciones dentro de mi, estaba por venirse, eso me calento aun mas, con esas sensaciones, y los pellizcotes que daba a mis pezones empece agritar como loca:

-ahhhhh!!!! Siiiii

-ahhhhhhhhhhhhhh me vengo nena

  • y yo contigo, deme toda la leche

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

(sentí como los chorros de semen golpeaban mi interior hecho que me provoco el otro orgasmo)

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii

Me deje caer sobre su pecho, quedamos inmóviles por un buen rato, hasta que me deslice a su lado, me abrazo, me dio un beso y me dijo, te felicito.

Después me invito a darme una ducha con el, fue lo mas lindo que había vivido. Me preparo el almuerzo, comimos juntos y se fue. Me quede en el cielo.

Después de este día, han pasado muchos más, que poco a poco les iré contando, entre los cuales esta mi primer sexo anal.

Les dejo un beso a todos los lectores, agradeciéndoles sus comentarios.