Señores me hacen gangbang

Unos señores pedos y calientes me agarran de su perrita en celo.

Soy un cabron de guadalajara jalisco en mexico desde la secundaria se que soy bisexual, aunque mucha gente pendeja no crea que eso existe. Ahorita estoy mamadon por pegarle al gym y con tatuajes y todo el pedo asi que se sacan de pedo que no me veo tragavergas jajaja.

El otro día salí en la noche a un bar con compas y salí bien pedo. Me regrese a mi casa caminando por que no estaba tan lejos de mi casa. En el camino empecé a buscar verga por medio de aplicaciones a ver que salía. En un app que ni siquiera es para eso me encontré un wey que desde que vi la foto de perfil ya quería que me ensartara.

Le escribí diciéndole estas bien bueno papa. Y le mande una foto de mi culo abierto para que me viera el anito caliente. No tardo en contestarme diciéndome pinche puto. Yo andaba bien caliente así que le conteste: quiero ser tu puto papa.

Pues si se te mira buena cola puto. Me contesto. Yo le dije: ¡No mames wey ando bien puto caliente, me urge una verga en el culo!  Me contesto: JAJAJA puto maricon de mierda ¿por dónde estás? Le mande mi ubicación y me dijo que estaba cerca. Le mande otra foto de mi ano para convencerlo y funcionó.

Me escribió: Ira puta así está el pedo. Ando en mi casa cotorreando con unos compas. Ahorita dos fueron al Oxxo y estoy con uno aquí. Les voy a mostrar tus fotos de culo ya que lleguen y si ellos también jalan te vienes y te damos verga. ¿Arre? Claro que le conteste que sí y que esperaba que le dijeran que sí que tenía ganas de una buena verguiza.

Pasaron como 5 minutos y ya me estaba desesperando cuando me mando mensaje de nuevo: ¿Ahí sigues puta? Ira te voy a hablar al chile. Nosotros no somos putos. Pero andamos bien pedos y marihuanos y calientes y se te ve un pinche culo bueno así que te vamos a hacer el paro de darte verga. Pero somos 4 eh puto y todos tenemos más de 50. No somos modelitos ni mamados ni putadas así. Somos 4 cabrones calientes y ya. Te vas a aguantar y vas a recibir la verga de todos sin chillar y sin quejarte ¿entendido? Si vienes por verga es porque vas a aguantar vara si no ni vengas pendejo ¿queda claro? Ni dos segundos me tomo contestarle: ¡A huevo que si se las aguanto pásame ubicación!

Estaba a unas cuadras y no tarde yo creo que ni 5 min en llegar. Iba con la adrenalina y la calentura al cien y medio pedo así que eso me ponía más puto que nada.

Se veían luces prendidas y escuchaba música. Le mande mensaje y le dije que estaba afuera. Salió el cabron. Se llamaba julio y era un buen ejemplar de macho como de 180, gordillo, moreno con barba cortita y rapado. Me abrió el cancel y me dijo pásate. Olía bien cabron a alcohol y marihuana y se le veían los ojos bien rojos. Penas cerro el cancel volteo y me dio un agarrón de nalga muy fuerte. Sin chillar he pendejo, sin chillar. Me dijo mientras me dirigía hacia la puerta.

Entre y estaban los otros tres sentados. Tal y como dijo era puro señor cincuenton. Un wey blanco, panzón, pelón, sin nada de barba y todo lampiño. Se llamaba Javier. Otro se llamaba paco. Chaparro, gordimamado, moreno claro y peinado todo para atrás. Y el otro se llamaba Carlos. Alto como julio, panzón también, barba medio larga y canosa.

Me vieron ahí parado y nomas sonrieron. En eso julio me dijo: Que pedo puto ¿no que muy urgido de verga? Y todos se rieron. Yo sonreí y sin decir nada me quite los pantalones y los bóxer que traía. Les di le espalda, me hinque en el piso y me abrí el culito para que vieran todo mi ano y les dije: Arre papas aquí está su putita de hoy. ¡Me urge que me den verga! Y le di unas palmaditas directo en el anito.

Se escucharon risitas y el Javier se levantó y se puso al lado de mi culo diciéndole a los demás: ¡Estas son putas no mamadas! JAJAJA. Y me dio una nalgada. Le solté un gemidito con un ¡ayyyy!

Se paró se puso enfrente de y me dijo mientras se bajaba los pantalones hasta las rodillas botando su verga flácida en mi cara: A lo que vienes zorra, trágate toda mi verga, ándale. Ni había terminado de hablar cuando yo ya tenía su verga metida hasta el fondo de mi boca y succionaba con fuerza.

No tardo nada en ponérsele dura su vergota rosita como de 16 cm bien gordita. Me la hundía lo más que podía agarrándome fuerte de la cabeza. Sentí que alguien me puso unos dedos húmedos en el ano y empecé amover el culito para que supiera que me gustara. No sé quién era pero digo: JAJAJA hija de su puta madre si anda bien caliente esta puta JAJAJA.

Uno dijo: ¡Ya dale cabron! Jajaja. Sentí que alguien acomodo su verga en la entrada de mi ano y empezó a penetrarme. Yo estaba tan caliente que me penetro con muy poco dolor y yo solté un gemido largo, con la verga de Javier en la boca, mientras ese pedazo de carne me abría cada centímetro de mi culo.

Empezó el bombeo a buen ritmo diciendo: ¡Ufffff puta! ¡Que buen ano tienes no mames! Ira como aprieta wey parece que me la quiere arrancar jajaja. Me saque un segundo la verga de la boca para decirle entre gemiditos de perra: ¡Más durito papi! ¡Rómpeme el culito! El Javier se rio y le dijo: Que no te la sabes culiar pendejo jajajaja. Y el cabron que me estaba cogiendo me dijo: ¿La quieres más duro mamita? ¿Le gusto duro a la nenita? ¡TOME VERGA DURA PENDEJA, AHÍ LE VA DURO PENDEJA. A VER SI TAN ZORRA! Empezó meter y sacar a velocidad y darme unas nalgadas. Yo le gemía lomas que podía con la verga que tenía en la boca jajaja.

Me bombeaba bien duro y rico el culo. Sentía el ano en el cielo pero empecé a echar quejiditos como de dolor para provocar a mi macho y lo logre porque me dijo: ¡Aguántese perra, aguántese! ¿Quería verga no? Quería verga la puta ¿no? Aguántala pendeja por te faltan más. Yo le respondí moviendo mis nalgas hacia el para que el choque de mis nalgas en su pubis sonara más fuerte. Me dijo: ¡Eso cabrona mueve la cola! Y yo feliz de complacer a mi macho.

Yo creo por pedo no aguanto tanto y de repente me agarro el culo para que no me moviera mientras me echaba la leche bien adentro en la cola. Cuando se salió el Javier me dijo a ver voltéate. Yo así como estaba en cuatro me volteé para ofrecerle mi culito a la verga rosita de Javier.

Apenas le pare las nalgas me ensarto de un solo golpe y empezó a montarme como perro en celo agarrándome de la cintura y diciendo: ¡AYYY PUTAAAA! ¡Pinche puto de mierda tienes el culo bien caliente y apretado no mames! Y me embestia con fuerza disfrutando de mi anito caliente.

Ya de frente a los demás pude ver que el que m e cogio fue julio y le veía toda la verga aun dura toda brillosita. Me sorprendió que me entrara tan fácil. Vergon moreno como de 18 cm de buen grosor. Vi y los otros dos cabrones ya estaban desnudos sentados en el sillón jalándose las vergas y tomando cerveza.

Cerré los ojos un momento para dejarme llevar por la penetrada fuerte que me daba Javier y le gemía alto para que supiera como disfrutaba de su pedazo de carne atravesándome. Me escuchaba y media: AY mamita ya te faltaba atención ¿eda? Ya le urgía macho a esta hembrita ¿eda? ¡Ve nomas! ¡Ira como agarra la verga con el ano como no queriendo que se la saque! ¡UFFFFF! ¡PUTA PERRA DE MIERDA URGIDA! ¡VAS A SALIR BIEN SERVIDA HOY PUTA! Y me siguió culiando mientras yo le decía si papito que rica verga ¡dame más! Quería que mis machos supieran lo agradecido que estaba por la verga que recibía.

Estuvo más tiempo culiandome y empecé a apretar el ano para ya sacarle la leche y en cuanto lo sintió me dijo: ¡UFFFF! ¿Estas apretando perrita? ¿Ya quieres la leche o que puta? Y le conteste: ¡Si papi ya dámela, dame lechita papa! Me dijo: aprieta más pendeja aprieta más. Ordéñame con la cola puta ¡Ahhhh! Y empezó a echarme todos los mecos que se cargaba en los huevos.

Apenas se salió me dio una nalgada y fue por otra cerveza. No me espere a que pasara nada. Me levante del piso y me dirigí a donde estaba el señor Carlos y sin decir nada me volteé y me senté en su verga. Una verga cabezona como de 16 cm, morenita y peludita. En cuanto me ensarte de un sentón el cabron dijo: Eso es una buena putita jajajaja Ni me tuve que levantar la puta viene por su verga jajajaja. Y todos se rieron juntos.

El paco se levantó y a pesar de ser el más chaparro de todos era el más vergon. Verga prieta, gorda, como de 19 cm, chueca y venuda. Verdadera verga de semental. Se me puso enfrente y me puse a mamar mientras rebotaba en la verga de Carlos.

Paco me agarro fuerte del cabelle metiendo y sacando su vergota de mi boca diciendome: Eso mami, eso. Chupamela bien. ¡Ay que rico mami! Ahorita te voy a violar el culo bien duro pendeja. Y te vas a aguantar sin chillar jajajaja. El carlos le dijo: No mames este puto va chillar pero de placer wey jajajaja. Y todos se rieron también.  Yo seguía concentrado comiendo verga y rebotando las nalgas.

Después de unos minutos Carlos me dijo: A ver wey quítate. Quiero que me la chupes. Me puse en cuatro frente su verga que estaba toda embarrada de los mecos de los otros dos y me la metí toda a la boca. El paco se acomodó atrás de mí y me la metió de golpe y empezó a bombear a velocidad. Esa vergota si me hizo dar un quejado de dolor que no pude contener. Puse mi mano en su pecho para tratar de frenarlo un poco pero me aventó la mano enojado y me dijo: ¿Que paso pendeja no que muy puta? ¿No la aguantas puta? ¡TE DIJE QUE TE IBA A VIOLAR PERRA! ¡Y TE VA A DOLER Y ENCANTAR JAJAJA! Todos los demás no pudieron evitar reírse también y chiflarle y aplaudirle a su compa.

Si me estuvo doliendo un rato pero me tuve que aguantar hasta que mi ano se acoplo a la verga de semental y empezó el placer a todo lo que daba. Me puse a tragar la verga de carlos hasta que me dijo ¡ahí te van! Y me empezó a echar los mecos directo en la boca y yo no deje que se me escapara ni una gota.

Me quede apoyando la cara sobre la verga flácida y los huevos de calos mientras mi macho me montaba como un verdadero animal. No podía creer la potencia de este cabron pero me tenía en el puto cielo. El carlos se rio y les dijo a los demás: Ira wey lo tienes con los ojitos en blanco jajajaja. Me lo vas a desmayar de placer jajajajaja. Se rieron pero paco dijo: ¡Le dije a la cabrona! ¡Le va doler pero me va pedir más! Jajaja. Paro un momento ensartándomela hasta el fondo, me levanto la cara jalándome del cabello y me pregunto: ¿Te la saco perra? Yo solo le dije: No por favor no ¡dame más verga por favor¡

Se rio de mí, me soltó la cabeza y comenzó otra vez su violación de mi culo. Se me salía la leche de la verga sin tocarme ni venirme. Me daba tan buenos golpes en la próstata que me salía como babita constante de mi verga dura. Me traía pendejo de placer.

Fue un buen rato el que me estuvo culiando hasta que me aviso que se iba a venir: ¡AHÍ TE VA PUTA ZORRA! ¡TE VOY A EMBARAZAR PUTA DE MIERDA! ¡AGHHHH TOMALOS PINCHE PUTAAAGHHH! Y me dio unas últimas embestidas fuertes pegándose a mí y dándome toda su leche de semental. Yo me quede bien quitecito gimiéndole y apretando mi anito lo más que podía para su placer.

Después de un rato se me quito de encima y se sentó en el sillón jadeando. Todos estábamos sudados y cansados pero bien satisfechos. Yo me senté en el piso tratando de reponerme de la cogida que todos me habían dado.

Después de un momento se paró Julio y me puso su verga semidura en la cara y me dijo mámale wey. Obedecí y me puse a chupársela. Estaba en eso cuando se escuchó que alguien timbro. Yo me saque un poco de onda pero Julio le digo a Javier: Ábrele wey es don Mario, lo invite. Me volteo a ver mientras mamaba y dijo: Don Mario es mi vecino wey y es mi compa y le vas a hacer el paro de sacarle la leche también ¿ok? Solo pude asentir con la cabeza.

Apenas entro don Mario saludo a todos. Era un señor gordo, prieto, pelón y bien feo. Ese cabron tenía 65 años y estaba bien culero. La verdad no me dio muchas ganas de hacer algo con él. Se acercó a julio lo saludo y le pregunto volteándome a ver en el piso con la verga en la boca: ¿Esta es la perrita? ¿Y si esta chido su culo? A julio le dio risa y me dijo que onda perrita te gusta don Mario. No pude mentir y le dije la neta no.

Don Mario y los demás se atacaron de la risa y julio me dijo: Pues que mal pedo porque lo vas a atender aunque no quieras jajajaja no es opcional puta pendeja jajajaja. Don mario ya se estaba bajando los pantalones y le salió una verga muy peluda mucho más gruesa y cabezona que la de los demás. Como 16 cm de largo. Con la mano se echó para atrás la capucha que cubría la cabezota y me ordeno: Párate y voltéate contra la pared. El julio le pregunto: ¿No quiere una mamada primero don Mario? Y él le contesto: Nel wey yo quiero meterla en un culito y ya chinge su madre.

Yo agradecí mi mente que no me pidiera que se la chupara y me volteé hacia la pared parándole el culo. Se me acomodo atrás y sentí como la cabezota gruesa me re abría el ano. Claro no costo nada que entrara y se puso bombearme el ano. No importaba que estuviera culero su verga era deliciosa y me deje penetrar con gusto. De plano empecé a gemirle como perrita disfrutando de cada hundida de verga gorda. Ese grosor le ayudaba mucho. Cuando me escuchó me dijo: Ira nomas. Mi verga si te gusta ¿eda? Yo estoy culero pero mi verga no ¿eda? Jajaja. ¡Verga es verga pendejo! ¡Tú déjate con la que te ofrezcan y déjate de mamadas mija! ¡Me daba más duro y fuerte y me decía: Ay que buen culo tienes perrita. Verdadero culo de puta jajaja. El Javier atrás le dijo: Ese culo esta hecho para pura verga de macho jajaja. Y todos rieron.

A mí me valía verga lo que me dijeran yo le movía mi culito pidiendo más verga y apretando todo lo que podía esa verga gruesa. Se aventó sus buenos 15 min jodiendome el ano y diciéndome cosas como: ¡Ay mamita como aprietas el culito mamita! ¡Cómo le encanta la verga a la bebe! ¡Que puta delicia! Y yo feliz dejaba que me hiciera. Hasta que de plano le dio más rápido y entre jadeos empezó a venirse en mí. Después de sacar hasta la última gota me lo saco del culo. Se volteo a los otros y les dijo: No mames ya me urgía vaciar los huevos cabron no mamen. Apenas me estaba volteando cuando se acercó a mí julio jalándose rápido la verga y me dijo: ¡Córrele wey híncate! Apenas le abrí la boca enfrente de la verga empezó a aventar chorros de leche directo a mi boca mientras jadeaba y decía: ¡Tómatela wey! ¡Tómatela toda! ahhhhh! Ni me lo tenía que decir. No desperdicie nada y cuando estaba en terminado me metí la cabeza de su verga a la boca para succionar hasta la última gota.

Todos empezaron a vestirse y a seguir tomando cerveza. Yo me vestí y le dije que julio que ya me iba. Les di las gracias a todos por la verga y me fui a que julio me abriera el cancel. Antes de irme le di las gracias por la verga y me dijo: Otro día que andemos calientes te hablamos ¿ok? Ya vete puto.

Me fui bien cansado pero bien contento de verga de macho.

Maduros prietos, gordos, feos y vergones de Guadalajara en México que quieras violar un culo de perra en celo escríbanme al mail cabrongdlbi@gmail.com y nos arreglamos para que me cojan en persona y tener más historias. Solo cabrones que sepan ser machos. Manden foto de verga pa que conteste.