Señora v/s escolar en una micro

Quería darle a una colegiala en la micro, pero una señora me dejó precalentar con ella primero.

Hola a todos, me presento mi nombre es Andrés soy chileno y Tengo 20 años de edad. No se si a todos los hombres les pasara esto, pero a mi me encantan las jovencitas mejor dicho las colegialas, es algo que me sobrepasa. Me facinan las niñas con cuerpos de mujer vestidas con esos lindos uniformes de falditas cortas (y en mi país si que las usan cortas) y a cuadros , blusitas apretadas y con corbatines. Y esas caritas tiernas he inocentes, me vuelven loco!!!

No es pedofilia ni nada de eso porque no me gustan las niñas pequeñas, además aquí en chile no es raro ver esa clase de parejas, de hecho mi última polola (novia) tenia 16 años, me encantaba hacerlo con ella cuando tenía su uniforme puesto!!!

Bueno aclarado el rumbo del asunto paso a contar mi experiencia, bueno una de tantas.

Yo trabajo en una industria alimenticia por la periferia de la ciudad. Así que tengo que tomar una micro (microbús de transporte) que se demora mucho en llegar , son chicos y casi siempre se llenan.

Bueno esto me paso el viernes recién pasado, tome el bus como de costumbre a las 8:30 mas o menos, como de costumbre ya esta lleno, bueno no tanto pero ya no quedaban asientos, así que no me quedo mas remedio que quedarme de pie. Bueno estaba en eso cuando en un paradero la micro se lleno de gente, y entre todas esas personas entraron varias escolares, como las que me gustan.

Comenzaron a caminar y una de ellas se quedo detrás de mi dándome la espalda. Yo podía sentir su cuerpo contra el mío, de reojo la miraba para atrás y la veía…era una preciosidad. Creo que tenia que estar en 8 año o 1 medio, debía tener como 15 años. Era delgadita como de 1,65 de estatura, morena y de pelo corto con muchos pinches, eso le daba un toque más infantil. Estaba vestida con una chalequito de hilo ploma bien apretada. Como estaba de espaldas no podía verle muy bien sus tetitas pero no eran muy grandes, lo que si tenia a mi completa vista y lo estaba sintiendo era su lindo y paradito trasero que se pegaba al mío. Uy que rico que sentía, estaba súper caliente.

Pero yo quería mas, no podía dejar pasar una oportunidad así. Ya tenía bien parada mi herramienta y tenia que llegar más lejos. Delante mío estaba una señora sentada con su guagua en los brazos, y al lado derecho mío estaba una señora de pie que era amiga de la otra porque estaban hablando, yo mire para todos lados viendo que la niña estuviera sola, y así era…así que haciéndome el amable me corrí de donde estaba la señora con su hijo, como con la intención de no apretarla ni a la guagua, le deje el espacio y me apreté mas a la escolar, que miro de reojo para atrás, pero para mi sorpresa no dijo nada…acto seguido la amiga de la señora aprovecho la oportunidad para ponerse de frente a su amiga, con lo que yo quede en medio de las dos, pero dándole la espalda a mi colegiala querida.

Así que ahí estaba yo…tenia de frente a la señora que no estaba tan mal para ser francos, era media rellenita, no gorda pero tenia arto de todo…como estaba ya muy caliente, tenia la pija bien dura ya. Y como esta señora estaba con un vestido de esos que son como de seda, esos súper suaves, no se muy bien el material. Bueno la cosa es que con la calentura que tenia no pude dejar de ponerle mi tranca un rato a ella, que sin duda se daba cuenta. Era imposible que no por el tamaño de mi erección y mas aún por el material del vestido que dejaba total libertad para esa Posición.

Estuve un rato así, totalmente pegado a su tremendo trasero, sin duda que le gustaba, porque en un momento note como abrió un poco las piernas para dejarme más espacio para seguir. Me imagino que tenia que ser muy excitante para una mujer seguramente casada el ser acosada así en una micro por un hombre mucho menor que ella. Yo estaba pendiente de lo que hacia, ella seguía hablando con su amiga como si nada…mientras yo ya comenzaba con un pequeño bombeo. Cortito pero duro, tratando de no llamar la atención de los demás, sentía como mi verga se alojaba perfectamente entre sus carnes y sentía ese calor de mujer que me tenía totalmente loco. Ella tenia la situación totalmente controlada ahora que lo pienso con mas calma, porque seguía hablando con su amiga como si nada pasara…mientras se estaba dando una tremenda gozada con lo que yo le estaba haciendo, pero no le decía nada a su amiga. O por lo menos yo en ningún momento me di cuenta.

Estábamos gozando solo los dos.

Yo para ese minuto ya no aguantaba más, y llevado por la total complacencia de esta hembra, me di mas animo y la tome por el lado de su cintura, ahí fue cuando me lleve otra sorpresa. Porque cuando hice esto ella acomodo una bolsa que tenía en sus manos y se la puso por delante…yo inmediatamente entendí el mensaje, y la tome completamente de la cintura…total ella puso la bolsa para que su amiga no se diera cuenta de que yo la tenía tomada desde atrás.

Uyyyyy que señora mas caliente me decía yo…seguro que su marido no la tiene contenta.

Pero para eso estaba yo. Así que le seguía refregando mi paquete en sus exquisitas nalgas, mientras que con mi brazo la pegaba más y más a mi…ella me correspondía abriéndome más y mas las piernas dejándome todo el espacio posible para que la penetrara de la mejor forma.

Yo miraba su cola y veía como tenia mi verga totalmente perdida entre esas paredes. Ya estaba pensando seriamente en bajarme el cierre del pantalón, para disfrutar de ese tremendo manjar a full.

Pero en un minuto recordé a mi querida colegiala. La tenía completamente olvidada, y es que con el tremendo gusto que me estaba dando quien no se olvidaría de todo.

Entonces pegándole un ultimo bombeo la solté de la cintura…ella inmediatamente reacciono mirando para atrás, con cara de que pasa, no te gusto..? Esta señora en la cama tenía que ser una fiera, me decía yo…pero rápidamente intente olvidarme del asunto, despejar mi mente y abocarme a mi segundo premio y el que más quería, esa linda colegiala.

Bueno espero les gustara esta primera parte de mi historia, que como tiene a dos protagonistas decidí contarla por cada una. Ya que con la señora gocé de lo lindo. Y por consecuencia merecía que contara su parte con más detalles. Pronto pondré la continuación de mi relato.

Me gustaría recibir opiniones de este relato, y si son de chicas colegialas mejor.

Andres_andres1984@hotmail.com