Send nudes

Este es uno de los relatos que más me gustó escribir, esto pasó ayer cuando salí a comprar me encontré con la nude de tamara y regresé.... Contiene lesbico, nudes, azotes, dominación erotismo, fetiche de globo sexo oral y anal y body inflte

Seguimos en cuarentena y nuestros juegos incrementan en placer ahora si Tamara o yo salimos una se queda en el depto y la que se queda manda nudes.

Tamara me envió una nude con los globos que quedaron de la parte balloon patty  que hicimos anoche.

Completamente desnuda yendo a buscar uno de los látigos que está colgado en la pared para explotar los globos por medio de azotes algo que le sale divino, yo cargue la nude en el relato, no se si se llega a ver.

Al volver a casa encuentro a Tamara acostada en el sofá haciendo nudes para mandarme.

Pusimos un aro de luz en el comedor mientras nos besamos el aro de luz toma una foto por minuto y comenzamos a besarnos, nuestras lenguas se entrelazan, nuestras manos recorren nuestro cuerpo.

Acuesto a Tamara en el sofá la pongo en cuatro patas y comienzo a darle nalgadas lentas rítmicas y suaves ahora le hago un beso negro sin dejar de entrar y meter los dedos en su vagina, extasiada de placer Tamara infla un globo, cosa que en esa posición me pone re loca, así que ahí no más la dí vuelta e hicimos una tijera descomunal quería penetrarla como si tuviera pene, que si lo tendría le hubiera hecho la mejor mamada de su vida, seguía moviéndose y su clitoris se rascaba con el mío en un total frenesí.

Acabamos Tamara me da el globo lo termino de inflar lo pongo entre nuestras vaginas y comenzamos otra tijera con el globo en el medio, el contacto del látex con la vagina nos llevó al éxtasis, cuando terminamos saque el globo, le pase la lengua lamiendo nuestros jugos y lo explote con la cola.

Fui hasta la cómoda abrí el cajón y saqué los diodos el mío y el de ella, Tamara se lo puso, látigo en mano me hizo caminar tomada del pelo en cuatro patas y me azotaba la espalda, me arrodillé y le chupe el diodo , creo que con esa mamada si hubiera sido hombre no hubiera resistido más de un minuto, hice una garganta profunda con el diodo y ahí nomás me puso en 4 patas y me penetró la vagina mientras me azotaba la espalda con el rebenque.

Ahí no más se retiró y me hizo un beso negro lubrica con mis jugos el diodo y me enculo mientras no dejaba de meterme dedos en la vagina, me dolía el consolador estaba todo adentro y sentí morir de dolor y placer, se alejó y me azotó las nalgas y muslos con el rebenque, me dio vuelta cambió el dildo y me penetró la vagina entrando y saliendo sin piedad.

Agarro un globo desinflado me lo fue metiendo en la vagina y dejó el pico t una parte afuera y empezó a soplar el globo pensé que me moría era increíble esa sensación de de inflar el cuerpo, en un momento se alejó desinfló el globo y fue a buscar el inflador, lo comoco al pico del globo lo encendió y sentí que los órganos me estallaban mori de placer, cuando sacó el globo me lo hizo inflar y juntas le pasamos la lengua y yami lo explotó con sus uñas.

Ahora me acostó en la alfombra me pasa su lengua por mis cuello, me chupa los senos mientras con la fusta juega en mis pechos pasando la lengua de cuero sin azotar, luego baja por mi vientre hasta llegar a la vagina donde se acomoda y hacemos un sesenta y nueve hasta acabar de placer mientras le meto los dedos en la cola.

Terminamos en un éxtasis de placer, comimos unos sándwiches de miga el mejor invento argento y tomamos unas gaseosas.

Luego la ATE en el barral del living y la azote en la cola espalda y muslos, la inmovilice un rato mientras leía el Márquez de sade.

La solté, nos besamos y nos fuimos a dormir la siesta exhaustas.

Tamara se levanta y del baño me manda WhatsApp con nudes de todo lo que hicimos, esa mañana casi tarde.

Abajo está la nude espero que salga.

Me pueden escribir yamila.pvilaro@gmail.com