Semen en la comida de mi prima

Pase una semana eyaculando en la comida de mi prima lejana.

Semen en la comida de mi prima

Me llamo Kevin tengo 22 años y esto sucedió hace 4 años mas o menos.

Resulta que me entero que tengo una prima lejana, prácticamente no somos primos de sangre, solo sentimentalismo de nuestras familias. Ella se fue conmigo y mi familia a pasar unas vacaciones en la costa, muy cerca de la playa. Nos quedábamos en una casa grande, con piscina y a solo 3 minutos de la playa.

Yo ni siquiera había visto a mi prima, nunca la había visto, la primera vez que la vi fue un día antes de salir de viaje a la playa, quede estupefacto, con su cuerpo. Ella es el gran ejemplo de la belleza latina, un cuerpo con muchas curvas, piernas torneadas y largas, un par de pechos increíbles, eran grandes para su edad, 18 años, obviamente ella tenía unos 3 o 5 kilos de más pero no se le notaban en lo absoluto. Lo que mas llamaba la atención en mí cuando la vi fue su lindo rostro acompañado por su cabello negro no tan liso pero igual de linda se veía.

Obviamente tenía un buen culo, era una escultura de culo, un poquito flácido pero era muy cogible.

Yo soy muy tímido apenas le hablaba a ella, pero me sentía fuertemente atraído, era en el primer momento solo sexual, pensaba en ella solo para tirarmela, pero en una semana de verla a diario seguro me iba a enamorar de ella.

No me la iba a tirar, eso lo tenía por seguro, además que ella tenia su novio, no estaba en la casa con nosotros, pero según ella nos decía era un tipo súper celoso que la llamaba a cada rato al celular.

Tuve que idear un plan, yo quería verla a ella tragarse mi semen, mi semilla, pero yo sabía muy bien que ella no seria fácil de seducir y menos de tirarmela.

Esa misma noche antes de partir a la casa de playa, tenia en mente lo que iba a hacer, los desayunos iban a ser pan con jamón y queso con lechuga y tomate, un sándwich, yo lo que iba a hacer era echarle "mayonesa" a su pan, tenia que ser muy cuidadoso que a ella no le llegara el olor del semen, por yo sospechaba que ella no era virgen tenia un cuerpo de experiencia sexual y seguramente conocía el olor del semen.

Mi semen es algo dulce y tiene un olor fuerte como cualquier otro tipo de semen.

Íbamos a camino a la casa de playa, era de madrugada y teníamos planeado llegar temprano, era un viaje de 3 horas y media y yo solo iba pensando sobre mi plan, en el asiento de atrás solo, pensativo y fantaseando.

Empieza la semana….:

El primer día me toco hacer el almuerzo, era pasta con salsa y jugo de melón, el primer intento fue un fracaso, todo salieron a la mesa de afuera cerca de la piscina a esperar la comida, yo como loco serví la comida y el jugo, tome el vaso de mi prima con su jugo y como loco trate de eyacular, tenia 3 días sin pajearme y sabia que iba a eyacular en gran cantidad, no paso mas de medio minuto y salio el primer chorro de semen caliente y espeso, falle el vaso y el semen callo en el piso, el segundo chorro apenas entro en el vaso pero no se mezclo fácil con el jugo, tuve que botar el jugo y servírselo sin semen.

Lamentablemente el primer día falle.

Al segundo día me tocaba preparar el desayuno, pan con jamón y queso, lechuga y tomate, tenia una erección terrible estaba recién levantado y quería eyacular lo antes posible, tome el pan de mi prima y a los 2 minutos pude eyacular todo el semen o la mayoría entro en el pan y deliciosamente lo cubrí con jamón y algunos tomates, el semen estaba bastante pegostoso, espeso y blancuzco.

Ella y yo estábamos solos en el living room ella esperaba su sándwich mientras veía televisión y se lo di amablemente, al principio ella lo olio y me dijo "que le echaste al sándwich" yo le pregunte algo nervioso ¿Por qué dices eso, huele mal acaso? , ella me dijo "no al contrario, tiene un olor muy agradable y se ve sabroso". Entonces empezó a devorar el sándwich, ella estaba muy hambrienta no dejo ni un trozo, y yo encantado veía como se tragaba mi semen

Pasaron los días y yo eyaculaba en la pasta, en los sándwich y un día me toco eyacular sobre el pasticho, ella se lo comía todo, y yo cada vez que podía me pajeaba pensando en ella comiéndose mi semen en su comida.

Al ultimo día era de noche y al día siguiente teníamos que volver a la ciudad, ella estaba afuera escuchando música y bailando con los demás, yo estaba apunto de salir afuera a bromear un rato y escuchar música con el grupo, pero me di cuenta que el cuarto de mi prima estaba abierto y su maleta estaba sobre su cama, tenia muchas tangas sucias casi una docena de tangas, el olor era celestial, el olor del fluido vaginal de mi prima me puso erecto en segundos lo que hice fue sacarme el pene del short y pajearme en la habitación de mi prima cuando estaba apunto de eyacular apunte mi pene en dirección de sus tangas sucias dentro de su maleta y eyacule como un toro, casi 6 chorros de semen no tan espeso pero muy caliente. También escupí sus tangas, unos 4 escupitajos, el olor a semen y mi saliva se mezclaron con el olor de su vagina en las tangas y fue exquisito. Por supuesto me robe una tanga de ella, pero ya hoy en día no la tengo, le bote a la basura por que perdió el olor de su vagina. La queme para no dejar evidencia.

Nos despedimos al llegar a la ciudad, pero nunca dejare de recordarla y tengo muchas fotos de ella y un par de videos también le filmaba mucho el culo y las tetas, de vez en cuando me pajeo pensando en ella, pero trato de que no se convierta en una obsesión.

Voy a tener la oportunidad de tirarmela algún día, voy a asistir a la misma universidad con ella y talvez de algún modo me la tire.

Aun quesea violándola, ultrajando su vagina, su culo, correrme dentro de ella, que su culo sienta mi semen caliente, tal vez algún día….

esta historia es 100% real absolutamente, 0% de fantasia, el otro relato que esta en mi cuenta de todorelatos.com es una fantasia que tenia con antigua jefa.