Semen dentro de mi
No hay nada como sentir a n hombre venirse en mi interior!!!.
Antes de empezar con el relato quiero decirles que esta es una especie de declaración, pues ando en busca de sexo con hombres estén dispuestos a penetrarme y hacerme gozar.
El relato es totalmente "real". Estoy usando mi propio nombre pero he cambiado la identidad de los personajes (por razones obvias). El relato es real por que siempre he pensado que una realidad bien narrada es mas interesante y excitante que una fantasía o ficción .. (sin ánimos de menospreciar a los excelentes autores de relatos ficticios de esta pagina).
Me llamo Raúl y soy de Venezuela, tengo 23 años y soy alto, de piel morena-clara de contextura media y apariencia normal, he tenido relaciones sexuales con mujeres, he tenido solo 2 novias en mi vida y siempre me consideré heterosexual hasta que comencé a fantasear con hombres también y me sucedió lo siguiente:
Hace como seis meses estaba una noche en el apartamento de un amigo viendo una película. Mis amigos eran Andrés (el dueño el apatamento) y Fernando, todos somos de la misma edad y nos conocemos desde que empezamos en la universidad.
Estabamos solos en el apartamento y la película trascurrió en medio de cervezas y hablando tonterías, se nos ocurrió hablar de sexo después la película cuando ya estabamos bastante borrachos. Comenzamos hablando de mujeres y de fantasías, de las ganas que teníamos y nos lamentábamos que estuviéramos sólos nosotros 3, pensábamos que nos hacía falta una hembra para gozar.
Siempre se me ha considerado el mas atractivo de los 3, tanto para hombres como para mujeres pero al mismo tiempo, soy el que ha tenido menos suerte con las mujeres, quizá por mi timidez así que eso me hace fantasear más con cosas prohibidas.
Andrés dijo:
¡Qué mal que estemos solo hombres aquí por que me estoy muriendo de ganas!
Entonces yo dije bromeando:
quizá terminemos cogiéndonos entre nosotros
jajajaja, se rió Fernando .. como si estuvieras dispuesto a hacerlo!
Bueno si quieres te lo mamo!
Los 2 se quedaron callados, no sabían que pensar, ni siquiera yo podía creer lo que estaba diciendo .. es una prueba de lo que hace el alcohol.
Fernando todavía estaba petrificado cuando de repente Andrés se desabrochó el pantalón y sacó su huevo (en Venezuela le decimos "huevo" a la polla) y me dijo que se la chupara
Yo nunca había visto en persona a otro huevo además del mio, lo que más me gustó era que era más grande y grueso que el mio . Yo tengo un pene de 16 cm pero éste era de unos 18 o 19 cm.
Lo tomé en mis manos, le hice una paja hasta que alcanzara su máximo tamaño y sin mediar palabras me recosté en el sofá y me metí su pene en la boca y emprecé a mamar con suavidad por que no sabía exactamente como hacerlo sin darme cuenta de pronto comencé a gemir como una mujer.
-¡Que rico lo haces Raúl, hacía tiempo q no me lo mamaban así!
Yo seguía en mi labor y al voltear me dí cuenta que a Fernando después de todo le estaba gustando lo que estaba viendo y se le comenzó a parar
Pasaron los minutos (no se cuantos, yo estaba en el cielo) hasta que vi a Fernando enfrente de mi tomandome por el pelo y diciendome que se lo mamara a él también y así lo hice. Fernando tenía su pija como de 16 cm al igual que la mía pero en ese momento a mi no me importaba el tamaño, todo lo que quería era mamar.
El problema de Fernando es que estaba haciéndose la paja mientras se lo mamaba y pude sentir cuando iba a acabar así que comencé a mamárselo más rápido y estalló en mi boca y me tragué todos y cada uno de sus 3 chorros de semen sin que nada chorreara ni siquiera en mi barbilla.
Nunca llegué a saber cuanto semen tragué pero les puedo asegurar que fue una acabada aún más abundante que las mías cuando me hago la paja.
Fernando se subía el pantalón y muerto de la vergüenza por lo que había hecho dijo que mejor se iba para su casa por que no quería llegar más lejos . Mintras tanto Andrés y yo nos mirábamos de reojo y reíamos pícaramente, no sin antes hacerle prometer a Fernando que no diría nada de lo que pasó.
Entonces Andrés y yo volvimos a lo que estábamos y en mi mente pensé cínicamente: "menos mal que no se fué el que tiene el huevo más grande"
Andrés y yo nos habíamos dado cuenta que ya no había marcha atrás, aunque ya se nos había pasado un poco el alcohol, estábamos muy exitados, .. Andrés me quería penetrar y yo ser penetrado.
Decidimos preparar todo, fuimos al cuarto, acomodamos la cama, nos desnudamos, Andrés sacó un condón y lubricante de una gaveta.
Yo le dije:
-¿Para que un condón? Ni que me fueras a dejar embarazado! . Dije bromeando.
Además quiero que me acabes adentro!
¿No quieres tragarte mi leche como lo hiciste con Fernando?
Sí, me gustaría. Pero si ya probé semen en mi boca necesito probarla en mi culo.
A él le gustó la idea, y le exitaba que yo estuviera hablando como una puta en celo.
Andrés se recostó sobre la cama y seguí mamando, al principio con suavidad y luego con velocidad debo confesar que aunque quería tragarme todo su pene apenas me cabía la mitad de sus 19 cm. De pronto noté que estaba a punto de acabar y me detuvé le di unos cuantos besitos tiernos en la cabeza de su huevo intercambiando miradas jamás en mi vida había estado tan exitado y jamás había yo exitado tanto a otra persona como esa noche
Ponte el lubricante, le dije.
Ya está.
Ponte más, si es posible en exceso, pues no quiero que me lo revientes.
El se colocó bastante lubricante y me dijo que me pusiera en cuatro, entonces comenzó a meterme el dedo (no se cual) untado de lubricante también durante varios minutos y la sensación fue tan increíble que me desesperé y le dije que me metiera el huevo de una buena vez!
Colocó su punta en mi ano y lo introdujo suavemente mientras me decía que ésta era su primera vez por el culo., que ni siquiera su novia se lo dejaba meter por ahí.
-¡Que rico!! , gimió Andrés
Yo mientras tanto seguía recostado, aguantando el dolor que me producía su penetración, hasta que de pronto, sentí el cosquilleo de su pelo púbico en mis nalgas . Ahí fue cuando me di cuenta que ya habían entrado todos y cada uno de sus 19 cm de grueso pene.
¡Ya está! Ahora voy a empezar con el mete-saca que tanto quieres. Dijo Andrés.
Por su respiración y su manera de hablar pude notar que a Andrés también le estaba doliendo un poco penetrarme mi estrecho y virgen culo pero eso no lo detuvo y comenzó con un lento bombeo y poco a poco fue acelerando.
Quisiera detenerme un momento para decirles que la experiencia de la primera vez es algo indescriptible. Sólo quienes hayan sido penetrados por el culo o quienes han penetrado pueden describir la sensación
Al principio hay dolor pero se va disipando y luego viene una excitación como nunca. Me puse a pensar: "Que afortunadas son las mujeres!!" .. y me agradaba la idea de que yo pudiera estar exitando tanto a un hombre que gemía de placer
Continuando con el relato.
Yo estaba en cuatro patas, con la cara puesta sobre una almohada mirando al vacío y con los ojos entre-abiertos de la excitación. De repente vi un reloj de mesa que estaba en la dirección hacia donde apuntaba mi cabeza
A pesar de las fuertes embestidas pude ver que marcaban las 12:05 en el reloj y cerré los ojos . Nos habíamos prometido no hacer ruido para no delatarnos con los vecinos pero sin darnos cuenta, al rato ya Andrés estaba gimiendo como loco y yo mordiendo la almohada para no gritar.
Al rato, abrí los ojos y vi que ya eran las 12:59 . Era incríble! la excitación me había hecho entrar en un estado de placer indescriptible y el tiempo se había pasado volando!!! . Me sorprendía que Andrés continuara con su bombeo sin parar después de casi una hora. De momentos el se recostaba sobre mi espalda y me lamía el sudor
-Mejor cambiemos e posición, le dije
Al ver su pene cuando me lo sacó, me impresioné al notar que se vía más grande que nunca, grueso, de color rojo-violeta y a punto de estallar (ahora medía como 20 cm) . Lo cual me excitaba a millón.
-Bueno como lo quieres? Me dijo Andrés
-Colócate encima mio y yo pongo mis piernas en tus hombros
-Ok.
Esta posición fue realmente rica, pues ésta vez pude ver su cara de exitación mientras nos mirábamos de frente con nuestros cuerpos bañados en sudor y la garganta seca de tanto gemir.
Pasaron los minutos y él dijo con la voz entrecortada:
-¡Ya voy a acabar!
-¡No me lo saques, recuerda que te dije que quiero el semen adentro!
- ¡Aaaaahhhhhhh!!!!
De pronto comencé a sentir algo caliente en mi culo, o más bien en mi recto era Andrés, conté todos y cada uno de sus 5 chorros de semen .. supe que eran abundantes a juzgar por el tamaño de sus testículos . Y vi la expresión en sus ojos que tanto estaba esperando.
Fui al cielo cuando sentí que un hombre descargara todo su semen en mis entrañas. La sensación de saber que hay una buena cantidad de leche 20 cm en el interior de mi recto es divina.
Después de bañarnos, vestirnos y cambiar las sábanas nos acostamos a dormir, no sin antes hablar de lo sucedido y planificar la siguiente velada
. Tiempo después para mi sorpresa, me encuentro con que Andrés está arrepentido de lo que pasó . Pero yo no, por lo que comencé a buscar en Internet, en Chat y en otros lugares hombres con quien follar pero se me ha hecho difícil.
El problema es que no soy un gay declarado y prefiero ser discreto con mis relaciones
.. si eres de Venezuela, si tienes buenos comentarios sobre el relato y te gustaría revivir esta historia conmigo, contáctame como puedas