Semana Santa en Veracruz

En unas vacaciones de pareja la fantasia de ambos se hace realidad, en el ultimo momento.

26 )  Semana  Santa en Veracruz

Este divertida historia sucedió hace ya bastantes años durante una semana santa en la que decidimos dar una vuelta en coche por México, sin grandes programaciones, porque nos fuimos solos sin niños ni amigos, a “pueblear” hasta que finalmente pasaríamos los tres últimos días en un bonito hotel que esta por Huatusco cerca de Orizaba, que nos recomendó mucho, Maria la contadora de Manuel mi marido, solamente para descansar y regresar de nuevo al DF para seguir con las rutinas de siempre.

Al llegar al hotel quedamos gratamente sorprendidos pues por el precio, de verdad que estaba fantástico con todo lo que podíamos requerir para verdadero descanso, pero cuando nos enseñan nuestra suite, de inmediato decidimos que regresaríamos, sin la menor duda!!Una  enorme terraza con una vista a la alberca, una salita, con TV y un baño enorme bastante distanciado de la recamara pero sin ninguna puerta, que lo separara del resto de la habitación con decoración mexicana de buen gusto.

Esa noche ya no salimos, pues estábamos cansados de todos los Kms que ya teníamos de carretera, pedimos room service, muy sencillo y nos quedamos en la habitación haciendo el amor en la terraza con todas las luces apagadas lo que daba un inocente toque de erotismo, sin embargo, los mosquitos si se percataron de nuestra presencia, por lo que decidimos terminar adentro con el aire acondicionado.

El día siguiente bien temprano bajamos a desayunar, localizamos la mejor palapa, apartada de la que podrida ser la zona ruidosa, pues era un hotel que seguramente estaría lleno de niños, chapoteando en la alberca, como a las 10.00 AM ya disfrutábamos del sol con un buen libro acostada en mi camastro.

Como a las 12.00 llame a un mesero le pedí unas margaritas y aproveche para subir a la habitación a cambiarme el traje de baño por un bikini blanco, que quería estrenar y un juego de Bagamon muy bonito que me habían regalado en navidad y todavía no lo habíamos usado.

Al bajar Manuel me comento lo bien que me quedaba mi nuevo traje de baño, pero no perdió la oportunidad para decirme que era demasiado provocador para un hotel familiar como este. Simplemente no le seguí la corriente pues yo estaba cómoda enseñando lo que quería.

Nuestras bebidas ya estaban en la mesita, en donde coloque nuestro juego y convencí a Manuel de jugar, pero de castigos!!!la única forma de convencerlo a hacer algo así ya que no es su máximo!!!El juego.

Nos acostamos en los camastros jugando y divirtiéndonos hasta que le solicitamos al mesero que estaba al lado, otra ronda de margaritas, mientras Manuel había perdido los dos primeros juegos y me estaba dando un masaje con el bronceador como castigo, en lo que yo, acostada boca abajo, si me percate que la parte de arriba del bikini me quedaba algo chica,  pues el pezón de mi seno derecho ya se había salido de adentro de la tela!!!!El mesero que nos traía las bebidas seguramente ya se había dado cuenta, por lo que no salía de alrededor de nosotros. Y con toda la razón!!

El tercer juego lo perdí, de castigo Manuel me pidió que ordenara algo de comer, dos coctails de camarón pero acostada de perfil para que el mesero todavía pudiera ver todavía con mas detalle mi seno derecho, que descansaba cómodamente sobre la toalla, y así fue, aproveche para pedirle también unas galletitas unas servilletas de papel, mas catsup, y salsa picante, lo que le permitió ver a detalle mi seno, pues mi pezón estaba literalmente saliendo del traje y mas en la posición en que me puse, pero cuando el pobre hombre ya se iba a la cocina por todo, con una liguera erección adentro del short color caqui, todavía lo llame y le pregunte cual era su nombre???.......Me llamo Pedro..Sra. a sus ordenes!!!!

Si que estaba bien nervioso el buen Pedro, no muy  alto, flaco y muy moreno, con unos ojos blancos muy vivos, mas cuando tenia mis senos a menos de un metro de ellos!! Si nos estábamos portando mal!!

El resto de la tarde seguí en lo mismo pero ya no podíamos con tanta cachonderia y fuimos a la recamara para hacer el amor, con la única intención de bajar la enorme calentura, que se veía venir?

Regresamos a la palapa ya al fin del día para la puesta del sol, el turno de Pedro ya había terminado, decidimos ir a visitar la ciudad, para cenar unos mariscos en algún restaurante típico del lugar.

El día siguiente volvimos a apartar la misma zona en la alberca, inmediatamente después del desayuno, nos pusimos de nuevo a jugar Bagamon pero de esta vez quien se acerco de inmediato fue Pedro, lo que rápidamente entendí que como traía el mismo traje de baño estaba decidido a darse otro taco de ojo?

.......Sres., buenos días...desean unos margaritas del bar???.....No ....por el momento nada gracias......

.......Que bonito juego tienen!! Es muy complicado verdad???...... No.. no tanto puedes aprender rápido, y si quieres mañana en la mañana mi marido sale de excursión, yo no voy, te digo como se juega!!!

........Sra. muchas gracias..... Con esto de las clases la relación con Pedro y sus servicios como mesero mejoraron notoriamente hasta en la cantidad de tequila con que a partir de ahora llegaban las margaritas!

Manuel me dice......Miranda, con esta clase de servicio hasta se merece que le dejes ver algo mas!!!

La tarde fue muy agradable y hasta las 5.00 PM hora de salida de Pedro, tanto Manuel como yo por pura diversión no dejamos de calentar a este simpático hombre de menos de 30 años, casado con dos niñas.

En la noche llegamos temprano en la habitación e hicimos de nuevo el amor, esta vez fantaseando los dos con la posibilidad de que Pedro el día siguiente me cojiera mientras Manuel iba de excursión.

Hasta que le pregunto a mi marido muy seria........De veras quieres que lo haga????........No te atreves!!!

....No me retes porque ya ando bien caliente con este jueguito de alberca, y de enseñar mas de la cuenta.

....Por mi hazlo y cuando llegue en la tarde me lo cuentas todo???......Sale?........ Si, si, lo voy a hacer!!!

Y en eso quedamos, como quedan la gran mayoría de las fantasías de las parejas, en puras fantasías..

El día siguiente bien temprano, Manuel se fue con el grupo, yo decidí cumplir con la promesa de enseñar a Pedro a jugar, siempre y cuando su trabajo se lo permitiera, pero estaba muy caliente y quería seguir enseñando mi cuerpo a este hombre que anoche anterior, había sido el motivo de mis tres orgasmos seguidos, acompañados de una enorme cantidad de fluidos vaginales.

Las clases dieron inicio temprano con muchas interrupciones pues a cada rato como es obvio tenia que atender a las otras mesas cercanas, por su trabajo, pero en la primera oportunidad regresaba conmigo, lo que dio chance de que le enseñara ambos senos de forma descarada, que tocara mi pierna cada que me traía otro margarita del bar, lo que después de varios, me ayudaba a desinhibirme todavía mas, aunque la verdad no me hacia mucha falta.

Como a la 1.00 regresa, se sienta en frente de mi, con los shorts amplios color caqui, lo que por mi posición acostada, enseñándole todo lo que el quisiera de mis bubis, pude ver su gran la erección de un pené muy negro que se asomaba por la entrepierna saliéndose de unos amplios boxers.

Eso me dio el valor e invitar a este hombre a solas a mi habitación porque mi cabeza ya no podía mas!!!! Sin embargo en el preciso momento en que ya estaba decidida a proponérselo me dice:

......Sra. le ofrezco una disculpa y le agradezco las clases del día de hoy, pero se acerca la hora de la comida en el hotel, ya no voy a poder quedarme aquí con usted!!!....Talvez mañana en la mañana, podamos seguir????...... Totalmente desconcertada después de toda una mañana armándome de valor, para que se me fuera de las manos de la forma mas banal, mi jueguito erótico, le conteste:

......Pedro, no te preocupes me dio muchísimo gusto enseñarte este juego que me apasiona, y estoy segura que ya tienes las bases para divertirte, lastima que lo de mañana no va a poder hacer pues salimos temprano para la Ciudad de México en coche........Será para la próxima que mi marido y yo volvamos a, Huatusco  pero te puedo asegurar que a ambos nos dio mucho gusto conocerte!! Y nos despedimos.........

Totalmente desconcertada me voy a mi habitación, pongo la tina con todas las burbujas que había en el lavabo, y me dispongo a dar un reconfortante baño de tina con la segura intención de masturbarme pensando en este hombre que seguramente jamás volvería a ver??? Y así fue.......casi!

Estaba totalmente inmersa en mis pensamientos con mi mano izquierda en mi seno, y dos dedos metidos en mi vagina a punto del orgasmo,....veo un bulto de alguien en el baño pero era demasiado tarde!!!! Un fuerte orgasmo se apodero de mi, sin poder controlarme ni confirmar quien me veía? Si es que de verdad había alguien o era producto de mi imaginación, del movimiento cadencioso de los dedos en mi clítoris.

Me incorporo y veo a Manuel totalmente estupefacto viéndome a los ojos, después de hacer algo que a el le encanta pero que no lo hago con frecuencia, pues el hecho de masturbarme en publico es algo que no me gusta nada hacer, y si lo hice algunas pocas veces fue porque decidí complacerlo, nada mas!!!

Mi marido se avienta a la tina vestido ya sin traje de baño y volvimos a hacer el amor terminando los dos al mismo tiempo, besándonos apasionadamente, en lo que quedamos cerca de media hora jugueteando y platicando de lo sucedió y del erotismo, fallido para ambos......

Me puse la bata nada mas, Manuel el traje de baño, y nos pusimos a preparar las maletas!!!!

A Manuel le hablaron de la recepción para bajar a pagar la diferencia de unas cervezas que tomo en la excursión, e invito a unos nuevos amigos de caminata,!!! Y yo muerta de sed aprovechando que pasaría por el bar, le pedí que me subiera una sangría bien grande, bien dulce y bien fría.!!!!

Después de una buena media hora regreso Manuel, diciéndome que a las 5.10 PM nos traerían las sangrías, que seria en menos de 10 minutos, y así fue, tocaron el timbre , Manuel me pide que abra la puerta pues el se estaba terminando de rasurar, y para mi enorme sorpresa era Pedro, con una charola!!!!

........Pedro, gracias no esperaba volver a verte???.....Si Sra., pero su esposo me pidió que este fuera mi ultimo servicio antes de mi hora de salida, y a pesar de que yo estoy en la palapa, encargado de la alberca, después de cómo me trataron y de las propinotas que usted me dio, lo hago con todo gusto..

Sale Manuel del baño, saluda a Pedro le agradece las sangrías, las 3 cubas que venían en la charola, y con una calma totalmente inesperada, le dice:

........Pedro, nos trataste muy bien, nos caíste increíble, y no niegues que te encantaron los senos de Miranda!!!......Pues ya lo platicamos ambos y tengo muchas ganas de ver como te la cojes, y mi esposa, de sentir tu sexo adentro de ella!!!.....Tu decides, si no lo quieres hacer porque sabemos que estas casado lo entendemos los dos.........pero para tu tranquilidad yo no quiero participar, solo voy a ver.......

La enorme calentura en el ambiente era notoria, yo mucho mas nerviosa de lo que podía siquiera imaginarme, solamente con una bata blanca puesta y nada mas, Pedro, le temblaban las manos y sus ojos ni me volteaban a ver y Manuel como si hiciera estas propuestas a diario, fresco como una lechuga..

......Claro que si Sr., pero me da mucha pena la situación , si me gusta mucho su Sra., pero nunca me imagine poder siquiera ver mas de lo que vi en la alberca.....Con respeto, que bellas tetas tiene!!!!.

.......Bueno...adelante, date un regaderazo antes, mientras platico un rato con Miranda.....

El pobre hombre se mete al baño, se escucha como se prende la regadera, Manuel saca unos condones que acababa de comprar en la tienda del hotel y me confirmo lo que yo imagine. Fue a buscar a Pedro, checo la hora de salida y le pidió las cubas y las sangrías, con toda la intención de que este buen hombre se pudiera quedar en nuestro cuarto el tiempo suficiente para poder cojerme a gusto mientras el se quedaba viendo, pues era una de las fantasías que mi marido tenia desde hace mucho tiempo, yo estaba con muchas ganas de ayudar a que sucediera, pero todavía me pregunto si yo quería seguir adelante con el juego, o mejor lo cancelábamos y le dábamos una buena propina a Pedro??

Ya era tarde para eso, y no era lo que ninguno quería, me acosté en la cama, todavía con la bata puesta, Manuel me abre las piernas y con su habilidad y conocimiento de cómo complacerme me estaba dando una enorme comida de coño, cuando Pedro se acerca a la cama solo con una toalla blanca en la cintura!!

Manuel rápidamente se sale de entre mis piernas, yo trato de cerrar la bata lo mas que pude, en un movimiento de inercia nada mas, pues en unos minutos mi cuerpo seria todo de este hombre, que con algo de temor se acerco a la cama, en lo que mi marido volteo el sillón de la salita para tener vista de primera fila, pero antes de sentarse se acerco a la cama indicando a Pedro donde estaban los condones.

Pedro se acuesta a mi lado y por instinto se dirijo a mis piernas separándomelas despacio, al mismo tiempo que levantaba la bata, hasta tener una total visión de mi expuesto y recién besado coño, para continuar lo que me estaba haciendo Manuel lamiendo despacio mis labios vaginales hasta meter sus dedos y lengua hasta lo mas adentro de mi ser, dándome un inmenso placer mezclado con culpabilidad, y erotismo pues podía ver a los ojos de mi marido casi todo el tiempo.

Me fue subiendo la bata blanca hasta tenerme totalmente desnuda, en lo que con ambas manos reconocía físicamente mis senos, pues visualmente ya no era ninguna novedad para el.

Me concentre en el erotismo de la situación y mis manos se fueron metiendo poco a poco debajo de la toalla encontrando unos duros testículos y un largo pené que después de dejarlo totalmente desnudo me dedique a lamer todo lo que pude, en lo que sentía con mi boca el aumento de la erección del pené mas negro que hasta esa fecha había tenido en mis manos!!!Sus dedos ya eran dueños de mi ano......

Yo ya estaba mas que lista para todo, con mi sexo totalmente empapado después de mas de media hora de juego, pero Pedro como que tenia pena de metermela, hasta que Manuel se levanta, le entrega un condón ya listo para colocarse, y le dijo que ya era hora de que me cojiera con todo lo que quisiera!!!!

En menos de un minuto mi sexo se abría en lo que daba acceso a la penetración ya ansiada por los tres, pues antes de dedicarme 100% a sentir y dar placer, pude ver como mi marido ya no tenia pantalones y se masturbaba despacio con su mano derecha, deteniendo su pené totalmente erecto y venudo!!!

Mi calentura llego a su máximo cuando me detuve a ver como por primera vez un pené negro que entraba y salía de mi sexo, creando un contraste totalmente inesperado con una cadencia que me acercaba al eminente orgasmo......Empecé a gemir mientras agarraba de las nalgas a Pedro introduciéndolo lo mas que podía en mi, hasta que el primer orgasmo fue tan fuerte que estoy segura mis vecinos pudieron escuchar mi sinfonía de sexo, que no quería que terminara así.....

A mi me gusta mucho subirme en un hombre y montarlo con la cadencia que yo controlo con total maestría, pudiendo en esta posición ser multiorgasmica. Como mi cuerpo estaba volteado para la salita donde Manuel seguía viéndonos sin perder detalle, pude venirme un par de veces antes de que Pedro se prendiera de mis senos con ambas manos causándome un fuerte dolor, en lo que siento en mi vagina como con gran potencia expulsa su semen en 4 fuertes embestidas, sin soltar mis pechos que quedaron magullados y lastimados con cierto dolor por lo menos en los tres días posteriores ya en México, lo que me llevo a contarle a mi ginecólogo, el buen amigo Javier, lo sucedido porque me preocupe que el dolor no se fuera, pero me tranquilizo, informándome que era solo cuestión de tiempo para que volviera a la normalidad, lo que pude comprobar después de transcurrida toda una semana........

Nos separamos, el se quito el condón repleto de semen, Manuel termino su masturbada echando todo su semen alrededor de mi ya, de por si mojada vagina, mientras Pedro ya solamente se dedicaba a observar los últimos detalles de una erótica tarde en el estado de Veracruz.

No hemos vuelto a tener una experiencia como esta pero aseguro que fue de un erotismo extremo!!!

Un besote: Miranda                Todos los comentarios son bienvenidos:  mirandamig@yahoo.com