Semana Santa con sabor a nostalgia I
Allí delante de unos mirones me subía la falda... dejando a la vista mis medias, mientras me suplicaba que le hiciera una mamada
Semana Santa con sabor a nostalgia I
“Fóllame la boca hasta el fondo”, le dije a uno de mis desconocidos amigos, ha sido hoy mismo… apenas unas horas, cuando me acercado un momento al aparcamiento del Charco de la Pava y se me acercado un Seat Ibiza blanco como si al volante fuera Alonso en vez de algún conocido mío, este nada mas verme ha dado un volantazo y se ha pegado a mi coche hasta que me he detenido, tras apagar su motor y salir como “alma lleva el diablo” del interior de su coche ha llegado hasta mi puerta. Os aseguro que no me ha dejado ni abrirla… pues tras ser el mismo quien la ha abierto se me ha echado encima, como os digo… literalmente encima y ha comenzado a besarme al tiempo que sus manos me han sujetado por mi cabeza… mmm.
Tras sacársela allí mismo me ha tomado por la mano a modo de que se la cogiera, le he hecho saber que me iba ya que solo quería ver como estaba la cosa… pero no estaba por la labor de dejarme marchar. Tras varias sacudidas ha tomado forma y su erección era más que evidente… mmm, mis negativa no le han hecho desistir y en vez de eso con violencia me abierto la camisa… saltando los botones y cuando he reaccionado, no solo tapándome sino hasta le di un manotazo… el no solo me lo ha devuelto, sino que tras apartar mis muñecas… me ha bajado el sujetador… ooohhh, tras besar, babear y lamer mis pechos me ha puesto muy mojada.
Allí delante de unos mirones a llegado incluso a subirme la falda y dejar a la vista mis medias… mientras me suplica una mamada, finalmente he accedido y nos hemos marchado detrás de unas dunas. Tras besarnos nuevamente y debido a su estado de nervios… me ha dejado sin camisa en nada y tras este yo misma me quite el sujetador, mientras besa mi boca y me hace daño en mis pechos y pezones… mordiéndolos, yo no dejo de masturbarle… llegándome a pedir el mismo que vaya despacio por que aun no desea correrse.
Me arrodillo entre sus piernas y comienzo a besar su miembro desde su glande hasta sus genitales… mmm, comenzando a jugar con sus testículos primero con uno y luego con el otro con mi lengua… ooohhh, me llama su puta o su zorra. Como me avisado que se puede venir… me entretengo con su glande (coño, me gusta ser mala), pasándole la punta de mi lengua
hasta que de un solo atragantó me la introduzco en la boca… ooohhh. Comenzando con un mete saca a modo de simular que me está follando la boca… rozándole a propósito su glande e ir recorriendo su tronco con mis labios hasta la base, una vez tras otra aumentando el ritmo e ir combinando con tragarme su glande… mmm.
Hasta sentir como tiembla para acelerar hasta que se venga… pero como este me conoce, me ha detenido y me ha hecho darme la vuelta mediante la fuerza… ooohhh (joder, os debo confesar que me da morbo el sexo fuerte). Comienza a pedirme que le suplique… que es lo que deseo y le digo…
- “Quiero que me folles la boca… quiero ponerme a 4 patas y que folles bien fuerte, mientras me coges de los pelos con fuerza al tiempo que me das manotazos en las nalgas y que me digas obscenidades e insultos… quiero que me humilles”, le suelto.
Me hace inclinarme sobre el asiento trasero de su coche y tira con fuerza de mis braguitas… dejándomelas inutilizadas, continuando con mi falda… siendo yo misma quien acaba por quitármela pues de alguna manera debo de subir luego a mi casa. Con sus manos en mis caderas me acerca a su polla… y tras poner su glande en mi orificio vaginal, me embiste con brutalidad sintiendo sus testículos golpear mis nalgas… ooohhh. En no más de diez minutos me la saca de la misma manera que la introduce y comienza a verter todos sus chorros de leche por mi espalda, quedándonos unos minutos inmóviles a modo de poder descansar. Una vez descansados nos vestimos como bien podemos… al menos yo, nos metemos cada uno en su coche y nos hemos marchado y ahora aun sin almorzar, estoy aquí sentada redactando esta confesión sin ropa alguna delante de mi ventana… eso si con los visillos echados.
Cuando está conduciendo mi novio siempre espero y deseo que tenga los cinco sentido puesto en la carretera, voy tranquila sabiendo que el conduce pero eso si… que conduzca y nada más. No me veáis como me pongo cuando va conduciendo y suena el móvil… coño que por narices tiene que cogerlo, él sabe precisamente que eso me estrella sobre todo es que tenga que responder al móvil mientras conduce. Yo siempre le digo tu conduce que por lo demás me encargo yo, sobre todo si tengo que aliviar tensiones pues menuda soy yo… sobre todo en aliviar tensiones… mmm. Sobre todo dentro de la ciudad con tanto transito y toda esa gente en los autobuses… mmm, muchas veces tras una conversación donde me hace saber el estrés que tiene ya sea trabajo o familia, me gusta comenzar por amasarle la polla… mmm, notando como va cogiendo tamaño y dureza.
Antes de inclinarme le desabotono el botón del pantalón y le bajo la cremallera, siguiendo por abrirle el pantalón y sacar su polla fuera… ooohhh, como siempre cojo una toallita húmeda y comienzo por limpiársela pues debe oler a orín y quién sabe si a semen reseco… mmm, mientras se la estoy limpiando aprovecho para masturbársela en especial su glande… pues con los movimientos lo saco de su prepucio una vez tras otra… mmm. Me inclino sobre su entre pierna al tiempo que se la cojo por la base y comienzo por darle lametones a su glande… ooohhh, tragándomelo sin avisar… uuumm.
Comienzo a tragármela a ser posible toda una vez tras otra mientras mi novio descarga todo ese estrés acumulado… toda esa tensión… mmm, me gusta tenerla dentro de mi boca y recorrerla con la punta de la lengua… mientras el disfrutar, aprovecha el fondo sonoro de la radio para soltar sus gemidos y obscenidades… ooohhh. Mi novio son de esos que me piden mientras conduce…
- “Joder Susana… hazme
una mamada que no veas el estrés que tengo hoy”, me dice.
Y yo como buena novia y compañera que soy… se la hago, me gusta hacer que disfrute mientras esta al volante… pues es una morbosa sensación… mmm, imaginaros que mientras estáis concentrado
a los coches y a la carretera… os están haciendo disfrutar de una tremenda mamada, no os hacéis una idea de lo
morboso
que es… no solo por la mamada… sino por el tema de ser visto por los demás conductores o ocupantes de otros vehículos… mmm, os aseguro que
esa sensación no tiene precio y más aun cuando estas a punto de correrte
… mmm, os invito a que lo probéis.
Comienzo con mi confesión… tras lo sucedido entre mi novio y yo las ultimas semanas de antes de que comenzara la semana santa, no creo que haga falta recordaros lo sucedido… pues eso ha enfriado nuestra relación, se bastante bien que tengo más culpa que el de ello. Por lo que hemos... bueno puntualizo… él ha decidido, darnos un tiempo de reflexión o si queréis de meditación, marchándose a la playa a descansar durante toda la Semana Santa… en otras palabras desde el mismo viernes Santos hasta el Domingo de resurrección. Sabéis al principio me pidió irme con el… quizás sabiendo que le diría que no podía ser, diciéndome…
- “Acompáñame Susana… deja atrás toda esta hipócrita celebración hipócrita y vente conmigo, vente y solucionamos solos nuestros problemas”, me pidió.
Pero la verdad es que el hipócrita es el… pues aunque tanto la critique es el fondo de su corazón es un “capillita” (joder, es uno de esos que sigue la semana santa a muerte), pero una serie de enfrentamiento dentro de su hermandad le ha hecho distanciarse y ha decidido no hacer penitencia (o sea salir) esta semana santa con su hermandad.
La verdad es que los improvisados planes de mi novio me han cogido de imprevisto y cuando más perdida me he visto, ha sido mi propio hermano quien me ha sugerido una sorprendente "invitación" que no ha sido otra, que la de pasar toda la semana santa en casa de mis padres como antaño hacíamos.
Claro esta no era de mi agrado pero después de pensarlo durante caí toda la semana y atosigada por mí chico a que aceptara dicha proposición, acepte finalmente… haciéndole saber a mi hermano que aparecería el mismo viernes Dolores, pero que no dijera nada a mis padres. Mirad a abreviare todo lo posible y resumiré lo que vea más conveniente para no hacéroslo tan largo y pesado, teniendo lo más posible en ir pasándolos en varias partes… vale.
Bueno como os he mentado previamente… aparecí temprano el mismo viernes dolores por casa de mis padres, mi idea era no encontrarme con mis padres cara a cara desde el principio por lo que llegue sabiendo que no se encontrarían en casa, ya que sabia anticipadamente que ellos como es costumbre en mí madre por ejemplo que se encontraría en la parroquia cumpliendo con los deberes “cristiano” y que mi padre está en la oficina… jodido trabajando o “jodiendo a alguna chica”.
Cuando llegue a casa de mis padres... la verdad es que ni me cerciore de que ellos no estuvieran, abrí la puerta y tras sentir el silencio y la ausencia de animales... me dirigí hacia mi cuarto que está situado en la planta superior. Ahora me viene a la cabeza la sorpresa que me lleve cuando pase por delante del dormitorio de mí hermano y escuche extraños y conocidos ruidos (mmm... cabroncete). Coño... no imaginaba y menos pensé que mi hermano estuviera en casa de mis padres tan temprano, cuando pase por delante del dormitorio de mi hermano no solo me sorprendió su presencia como he mentado previamente, sino que me llamo la atención los sonidos que provenían de su interior... eran una mezcla tan conocida para mí como gemidos y jadeos... mmm (coño, no os voy a mentir si os digo que no me quede a mirar... pues os mentiría).
Claro está con rapidez y sin hacer ruido solté las bolsas dentro de mi dormitorio y con la misma rapidez volví a su dormitorio, me fije que la puerta del dormitorio se encontraba torneada por lo que era fácil espiar a mí hermano y su pareja... mmm. Me comía la intriga por saber quien coño era esa persona que estaba con mi hermano, pues obviamente por la hora no podía ser su novia... ya que esta trabaja, mire como os he mentado por la apertura de su puerta torneada y descubría como mi hermano penetraba a una chica por la boca… me sorprendió, no porque esta no fuera su novia… sino porque la chica no más de 18 años... mmm (joder con mi hermano, menudo semental).
Claro está la chiquilla tampoco se quedaba atrás menuda zorrita estaba... mmm, como tragaba la condenada y se movía bastante bien... mmm, no pude contenerme y comencé a hacerme allí mismo un fenomenal dedo. Tras los gritos ahogados continuaron la respiración agitadas a modos jadeos... mmm, me fije como la chica tras sacarse la polla de mi hermano de su boca fue ella misma quien se puso encima y se introdujo dentro de su coñito… mmm (joder, cacho guarra).
Observaba a la chica cabalgar sobre mi hermano al tiempo que mi hermano le comía los senos y sus manos magreaban sus nalgas… ooohhh… aaahhh… ooohhh, sacándosela para comenzar a follarla con sus propios dedos mientras ella le ofrece su boca y sus senos… uuummm. Continuando nuevamente a follar una vez que la chica desesperada se la vuelve a introducir… ooohhh (coño que fuerte me pareció, semejante sementales estaban echo… joder con la chica), creo recordar que mi hermano alerto a esta de su pronta corrida… porque esta la saco de su interior y tras tomarla comenzado a darle una mamada de muerte… mmm.
La tenia durísima tanto que a la chica en ese momento no le cabía en la boca entera y se dedico a chupársela entrándole no más de la mitad, pues mi hermano le alertaba de que sus dientes le estaban haciendo daño, pero finalmente descargo y esta trago hasta la última gota sacándosela de su boca tan dura y erecta como al principio, continuando estos follando hasta que un inoportuno y torpemente ruido por mi parte alerto a estos. Obviamente ya no hacía falta disimular y avise que ya estaba en casa… siendo mi propio hermano quien me invito a pasar, entre y salude… mi hermano tapado con una sabana medio cuerpo y ella completamente.
Recuerdo las palabras de mi hermano a modo de invitarme a continuar con lo que estaban haciendo, claro está me lo dijo en plan coña o al menos eso creo… la carita de la chica era igual que la mía, sorprendidas por la invitación de mi hermano que lo veía como algo normal. Incluso recordó a la chica palabras que salieron de su boca a modo de hacer un trió con otra chica… recordatorio que molesto a esta y dirigiéndose a mí, haciéndole saber a esta que yo soy bisexual y tengo una vida liberal y satisfecha… palabras que obviamente me molestaron.
Pero bueno dejando a tras ese ofrecimiento… vamos a lo que vamos, mirad recuerdo que cuando llegaron mis padres estuvieron en plan déspota hacia mi pues le molesto eso que no les avisara de mis planes, pero fue mi hermano que puso las paces mas confesándoles que fue cosa de él. Bueno cuando fue a eso de las 20:00 horas mi hermano me invitó a acompañarle y festejar el viernes Dolores como se merecía, no dejaba de decirme… “que para levantarme el ánimo… necesitaba irme de marcha”, me animaba a acompañarle augurándome que iba a ser un fiestón de muerte... tanto que seguramente se recogería trayendo los churros, pero la verdad no me apetecía.
Os debo confesar que yo estaba con el ánimo y la moral por los suelos, necesitaba cariño y esa ternura que solo pocos saben dármela... y precisamente quien me lo tenía que dar no estaba junto a mí, lo peor es que ni daba señales de vida... ni tan siquiera me llamo para hacerme saber que había llegado bien y me decía a mí misma… “que aun no sé como volví a caer... como me he vuelto a enamorar, quizás porque necesitaba cariño o que se yo”.
Continuo, finalmente cenamos los tres... me asombro la colección de pastillas que tenían tanto mi madre como mi padre sobre la mesa, les pregunte a ambos... mi madre cuando le pregunte a que era debido este me hizo saber que era debido a la edad, mirando a mi padre le hice la misma pregunta y este me contesto que según su médico era debido a mi ritmo de vida y al estrés.
Pues la crisis y el mercado le estaba haciendo mella... tanto que no dormía, recetándole su medico un tratamiento a modo de hacerle dormir... y este claro esta eran de esos que eran sí o sí. Bueno tras acabar de cenar como es costumbre en mi casa, las tareas de la casa es cosa de mujeres y claro esta... mi madre y yo éramos las únicas, entre mi madre y yo recogimos la mesa y al quedar solo la cocina, pedí a mi madre que se fuera a descansar… cosa que al principio no quiso, pero tras hablarlo al final admitió que era mejor irse a dormir por lo que al final recogí yo la cocina y tras terminar, me fui a mi dormitorio a ponerme el pijama.
Tras cambiarme... baje al salón y literalmente me tire en el sofá a ver una película... odio los programas "rosa" tipo "sálvame". Mmm… no sé por qué motivo comencé a acariciarme… bueno si lo sé, estaba muy caliente… quizás fuera ese cosquilleo que sentía entre mis piernas o ese picazón en mi ingle... mmm, lo cierto es que aproveche que estaba sola para fantasear que estaba con mi novio, sintiendo sus manos... mmm, sus dedos... ooohhh, su boca... aaahhh y su poll… uuummm. Me fui acariciando yo sola e ir descendiendo mis manos hasta mi ingle… con las yemas de mis dedos muy suavemente… mmm, comienzo a juguetear con mis labios vaginales… ooohhh, mis deditos… ooohhh.
Pero gracias a Dios… el sonido de unos pasos me alertaron, creo recordar que eran sobre las 0:15 horas de la noche cuando apareció mi padre con una botella de ron y un par de vasos en las manos, primero me pidió permiso para sentarse conmigo si no me molestaba... según el, el tiempo justo en que hiciera efecto una pastilla que tomaba para dormir. Tras invitarle a acompañarme... comenzó por confesarme que nuestra relación nunca ha sido buena pero ha habido momentos que se ha "esforzado" por cambiarla. Me pregunto por mi relación... ante mi silencio, volvió a indagar sobre en qué punto esta y que si es pasajero o no… mí soledad, pero que sino ponía remedio me quedaría sola... debía de ser yo quien dé el primer paso e incluso sin ser la culpable, debía de mostrarme sumisa... como si fuera un perrito.
Ignoro los motivos por el cual le abrí precisamente mi corazón a él… y ojo, solo le abrí mí corazón y no otra cosa, sigo… quizás fuera por preocuparse o por como sonaban sus palabras en mi oído o que no había otra persona con quien desahogarme. Tras tres vasos de ron (Legendario y del añejo) me tome dos del tirón... de esa manera que apenas lo disfrutas, como si se tratara de agua... acabe por echarme sobre su regazo llorando como una magdalena tras el tercero y mas al haberse cerciorado que se había quedado dormido.
Sabéis una cosa... prácticamente durante todo el día no me apetecía sexo alguno, ni echaba de menos a mi novio y menos a algún de mis follamigos, pero tras la charla con mi padre de mis sentimientos y el gran desahogo que tuve de mi corazón... note como mis braguitas se habían humedecido, si os lo confieso me sentí caliente.
Como mi padre dormía y no quise moverme por no despertarlo... mas porque su brazo me tenía rodeado por mi cuello, puse el televisor en mute y seguidamente zapeé hasta encontrar una película porno... mmm. Os debo confesar que fui mala conmigo misma... mmm, la película era muy fuerte... las escenas de sexo me ponía cada vez mas malita y no pude remediar, dirigir mi mano izquierda hacia mi entre pierna al tiempo que con la derecha subí mi camisón... ooohhh. Incluso os digo más... mmm, os confieso que me vi tentada a masturbarme con el mismo culo del vaso... ooohhh.
Llevada por la excitación moví mi cabeza en varias ocasiones... gracias a que mi padre bajo su brazo, si os digo la verdad... en ningún momento caí en donde tenía mi nuca... no pensé mis en mis actos. Hasta que eso de forma involuntaria y por mis actos... comenzó a temblar, notaba algo vibrar incesantemente mi nuca... eche mi brazo hacia atrás y sin pensármelo dos veces dirigí mi mano a eso a modo de apartarlo... mmm (joder, mi padre estaba empalmado).
Roncaba como un condenado y cuando le aparte el brazo de mi cuerpo... cayendo este al suelo como si se tratara de un cadáver, comencé a hacerle cosas a modo de cerciorarme de este... darle pellizco. No pude contenerme y quizás como él en su día... quise aprovecharme de que estaba dormido, comencé a desabotonar primero los botones de la blusa del pijama y la abrí... siempre mea embriagado el olor de su pecho velludo. Bese su cuerpo... dirigiéndome hacia sus pezones... mmm, chupe y mordisquee con gran placer.
Descendí mi mano hacia su vientre y deshice el nudo del cordón del pantalón de pijama… susto tremendo me lleve al moverse mi padre, joder… creí que me había pillado, pero este solo se subió hacia arriba y con la consecuencia de que su pesado cuerpo me facilito la labor de bajarle el pantalón. Tras volverse a quedar quieto... continúe, aun más excitada mas por ser sorprendida y hasta cogida con la mano en la masa en esos momentos en su "polla", seguí con su bóxer una vez que desabotone el botón y sacar su tremendo miembro. Sorprendida estaba yo al ver ese tronco duro a pesar de su edad... comencé a masajearlo, descapullándolo y sintiendo mi mano húmeda de sus líquidos preseminales.
De vez en cuando suspiraba y casi se me sale el corazón del cuerpo cuando al moverse este... coloco su mano sobre mi cuello, chupe su glande… mmm e incluso comencé a darle pequeños mordisquitos como tanto le encanta a mi novio… ooohhh. No podía aguantar más y me jugué el todo por el todo más aun cuando me senté sobre su miembro, colocando una pierna a cada lado de su cuerpo... mmm. Me deje caer despacio al tiempo que yo misma cogí su tronco y situé su glande en mi orificio vaginal... ooohhh, mientras con mi otro brazo lo pose sobre el respaldar del sofá a la altura de su cuello y comencé a bajar mi cuerpo lentamente al mismo tiempo que sentía su glande penetrarme y llenar toda mi cavidad vaginal con su tronco... uuummm... uuufff... uuummm.
Cuando apoye mi otro brazo sobre el respaldar al otro lado de su cabeza, estaba ya en el paraíso... hasta ese momento no sabía realmente lo que era disfrutar con mi padre, pues lo suyo conmigo siempre fue sexo anal. Ahora me veía a mi misma forzar a mi padre... mientras dormía, arqueaba mi cuerpo llevada por el placer e incluso se me ocurrió la malvada y cruel idea de coger uno de mis pechos y dirigirlo hacia su boca.
Colocar su rostro entre mis pechos y simular una cubana... mientras continuaba cabalgando… aaahhh, restregué mis senos por su cuerpo... para volver a llevárselo a la boca y sentir sus ásperos en mis mamas... ooohhh. Tras dos pedazos de orgasmos que obtuve… me lo saque y tras darme la vuelta, volví a introducírmelo pero en esta ocasión en mi orificio anal… aaaaahhhhhhhh, sacándomelo a los pocos minutos más al escuchar la voz de mi madre.
Aun recuerdo como con rapidez me puse las braguitas y el pijama, tirándome sobre el otro sofá y disimular que dormía, observaba a mi madre levantar a mi padre con claros síntomas de somnolencia, perdido e incluso desorientado, mi madre le subió el pantalón maldiciéndolo e intruso acusándolo de querer pervertir. Pero más asombrada me quede cuando mi madre introducía una de sus manos por dentro del bóxer y por la mueca sonriente de su rostro, como si la cosa estuviera bien se marcho… no recuerdo, que durante estos años mi madre hubiera comprobado la virilidad de mi padre o si esta estuviera bien o no.
Bueno mis querido lectores aquí llega a su fin esta confesión… que os la iré publicando a medida que pueda, hasta aquí ha llegado esta primera secuela de mí Semana Santa 2014, espero que al menos os haya sido placenteros, vale no me enrollo más y esta ardiente Sevillana debe ponerse mano a la obra en acabar muchas más confesiones que aun tengo. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a:
Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en
, aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal (
[http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/
),](http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),)
pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter (
).