Semana Gay en Madrid(5) Tarde-Noche de Saunas -II
Donde visitamos otra Sauna. Empiezo a ser sauna-molestado y toqueteado, sigo sauna-ensartado y mirón y acabo sauna-bakkakeado.
Donde visitamos otra Sauna. Empiezo sauna-molestado y toqueteado, sigo sauna-ensartado y mirón y acabo sauna-bakkakeado.
Andrés aparco cerca de la otra sauna: Entramos en un bar y con recochineo me dijo . No tomes otra cerveza, sería tu “cuarta „ y a la sauna mejor entrar sin alcohol en el cuerpo. Y empezó, como prometio, a ejercer de maestro de ceremonias. Lo primero que me dijo es que él entraría antes, es mejor que de principio no vean que somos pareja, insinuó, alejaría a posibles “pretendientes“ (uso esa palabra). Èl entraría primero
Y después de 10 minutos , cuando él ya se hubiera cambiado , entraría yo. El estaría cerca. pero que mirase para todas las partes. Siempre hay mirones y si les miras con un poco detenimiento., se piensan que te atraen y que lo que buscas es alguién como ellos.
La mécanica de la entrada,chancas, vestuario... ya la conocía en todas partes era igual, añadio. . después entras en las ducha; con tu cuerpo algunos mirones de la entrada te seguiran y cerca habrà mas “acechantes“
Como a tí te pirra que te llenen el agujero, en la ducha debes enjabonarte un rato el culo, con detenimiento y cerrando los ojos de vez en cuando. Con eso saben los demás a donde quieres llegar. Si hay sitio en el Jacuzzi nos sentamos juntos. Aunque esta prohibido el sexo dentro tu estira la mano y masajeame , no fuerte, no quiero correrme. Los mirones verán que lo que buscas es polla, Mas tarde te besaré y tocaré tus pezones como si fueses una hembrita. diré al final “gracias, estuvo rico“ lo suficientemente fuerte para que lo oigan a tres metros . Saldré del Jakuzzi, como un macho sastifecho y lo demas es cosa tuya. Ya te buscaré despues, dijo, ahí dentro no se pierde nadie.
La primera parte se cumplió según plan. Cuando mi masajeado macho salio de Jakuzzi, otro ocupó su lugar. Era exageradamente gordo, con un pene como un botón. Acerco sus muslos a los mios , me miraba fijamente y acercando su boca a mi oreja me dijo tocamela. No se porque lo hice y poco a poco ese botón se empino. No era tan pequeña como yo pensaba , quiso besarme, pero todavía tenía en mis labios el sabor del beso de mi “macho“ y no quise. . Se puso pesado con que le besuqueara la boca , no me molestaba su físico , la gordura tiene también su encanto y con pesos pesados he pasado ratos buenos , era su hazme esto, hazme lo otro. No hubo ni siquiera un por favor (sería el primero de la serie cargante, que me toco sortear). Total salí. Andando por el pasillo alguno me rozaba , como por casualidad,otros iban a mi polla, como si no hubiese dejado claro que mi pasión estaba entre mis posaderas. En mi particular Glory Hole.
Entré en una cabina y cerré la puerta con pestillo. Tenia que aclarar mis ideas antes de ver a Andrés . Lo primero que se me ocurrio fué visitar la sauna seca y ver lo que se apañaba alli. Pero al salir tuvé que sortear manos. Que manía de ir siempre a tocarme el rabo. En la sauna seca solo habia dos parejas, que se masturbaban, una en silencio como si recien empezaba., la otra ya llevaba un trozo recorrido; la respiración indicaba que se acercaban a su “momento al“.
Salí procurando no molestar. Me acerqué a la sauna humeda, era tres veces mayor que la en la primera sauna y habia mucha gente en pleno movimiento. El arrastre de los pies, con las chanclas no andas bién y la falta de palabras impresionaba teniendo en cuenta, que alli habia tomate en los bancos y en los rincones. Pronto álguien se acercó ¡¡como no!! sus manos se fueron a mi polla. Estaba visto que si quería algo tendría que aceptar el toqueteo genital. Al minuto un par de mirones decidieron participar. Uno me apretó los pezones con tal fuerza que solte un ¡¡ Ay!!
No sería la primera vez que me retorcerian los pezones. A las mujeres se les acaricia los pechos y los pezones. En el mundo Gay de la sauna todos se creen que si los aprietas hasta hacerle sangre, gozas al máximo. Mas actores se juntaronse a nuestro grupo. Me estaban pajeando y se acercaban pollas a mis manos para que yo las pajeara. Uno por fín, busco con sus manos mi culo y metio un dedo, busque ponerme mirando a la pared para que me masajease a “su“ y a “mi“ gusto, pero alguien volvio a apretarme los pezones con una violencia que parecia que me los iba arrancar. Le solté un manotazo, me dejó pero otros me iban acechando . El que me tocaba el culo dejo de hacerlo, seguramente barrido por la marea de manos, cuando el número de manos se iba multiplicando, difícil de saber cuantos, me dí la vuelta, pues entre el calor y los empujones empezaba a afixiarme; arrollando a todo aquel, que se interponía en mi camino, volví a meterme en una cabina, cerré y me tumbé en la colchoneta. A poco llamaron debilmente a la puerta ,no sabiendo porque, abrí y ví a un bonbón de unos 50 años con barba , me sonrio y me dijo creo que teniamos una cosa pendiente, yo soy el que te masajeaba el culo en la sauna, añadio . ¿Puedo entrar?. Nos metimos dentro y me beso Era una de esas bocas “expertas“, que avasallan con lengua y labios no solo me daba un gran placer, también me ponia cachonda. Era mi primer morreo con un barbudo y la verdad me daba morbo ¿Quién dijo que la sopa con pelo no se come? No era la novedad lo que me ponia era su saber besar.
Su lengua y su alfrombilla de suave pelo, fueron bajando por mi barbilla, mi torso, beso mis tetillas, por fín alguien era delicado con ellas, me deje llevar. Siguio ensalivando mi pulvis, dio un beso a mi punta metio mi pene en su boca, solo un momento lo justo para decirle a la polla: hola, estoy aqui , pero tu no eres el importante, lo mejor esta atras.
Despues acercando su boca a la mia y mirandome fijamente y apasionadamente me dijo: tumbate dandome la espalda so puta, guarra te voy a clavar tu puto culo hasta que pidas misericordia. Su tono, lejos de disgustarme, me agradó. Besó mi agujerito, lo lubrifico con su saliva .Y ¡Oh! nueva experiencia una barba acariciando mi “coño“
Yo abrí con mis manos mis nalgas. y sin apenas darme cuenta me introdujo la polla que apenas si se la había visto. Se corrio después de gloriosos 10 minutos ( si me hizo GLORIA) Me llenó el agujero despues de un bombeo frenetico, después se calmó, pero no sacó su polla de mi culo. Empezo de nuevo a moverse dentro de mí y oí un pequeño chapoteo, entonces me di cuenta que me lo había hecho a pelo, llenandome el culo de esperma. No tuve tiempo de decirle nada mis sensaciones placenteras habían empezado de nuevo, Sus movimientos eran como cronometrados, mi placer iba en aumento, siempre subiendo hasta que no pude mas y me vino un orgasmo anal placido, no hubo gemidos, ni palabras, solo se acelero un poco nuestras respiraciones.
Quedó encima mio descansando y cuando se le puso morcillona me dijo si se la queria limpiar con la boca. Dije que no era mi especialidad .Cogio un papel de un rollo que colgaba de la pared, se limpio y se fué.
Ni gracias ni palabras... nada de nada muy natural, en su actitud me parecio notar como algo habitual en él.
Acostumbrado a posesiones pasionales este polvo sencillo, fue para mí un balsamo.
A la salida de la cabina distinguí a Andrés, me pregunto como me iba el asunto, era una pregunta retórica . El no quería saber nada solo le interesaba en ese momentos contar sus cosas. Èl me dijo que había adquirido fama de gran mamador (ya sabes: que boca tienes... asíiiiiiiiii... nadie lo hace como tú..... me vas a dejar seco... sigueeeeeeee,sigueee..... comemela ….)
Después de elogiarse de sus “habilidades“me condujo a una sala grande y me dijo preparaté que ahora viene lo mejor, esta sala es un panel de miel, cuando alguién se tumba vienen como moscas. Esto se llenara pronto cmo el metro en sus horas puntas ( A veces tenía ideas propias ¿A que a nadie se le ha ocurrido esta comparación?). Ahora viene mi Bukkake , añadio (yo no sabía lo que era un Bukkake, pronto lo averiguaría) me dijo deja la puerta abierta, te la mamaré un poco, se arrodillo y empezo a metersela en la boca y a chuparmela: pronto habia dos , tres, cuatro mirandonos . Se saco mi polla y dijo en voz alta. Me encanta el esperma. ¿ Hay algun otro para chuparsela?. Pronto tuvo todas las pollas, que el deseaba, chupaba de una en una de dos en dos, descargaban unos y ya habia otros dispuestos a llenarle de semen la boca tenía muchos penes a su disposición, la situación era muy morbosa.Yo miraba hinoptizado . Mi “marido“ de puta mamadora y me gustaba lo que veía y estaba muy caliente.
Fué como media hora cuando dijo : Basta!, el último. Despues se levantó y nos fuimos a una cabina.
Aurora cariño, dijo mimoso, que bién lo he pasado, no te habras disgustado. Sabes lo que mas me duele en el cuerpo: no es la mandibula son las rodillas. No entiendo como hay gente que se arrodilla tanto tiempo en una Iglesia.
Me metio un dedo en el agujero y me dijo: Oye putón a tí te lo han hecho sin condón, so guarra, le tuve que confesar mi experiencía, pensé que se enfadaria mucho por lo de hacerlo a pelo. No fué así. Se le ocurrio una idea: Tu estas caliente hasta los tuetanos. Vamos abajo a la sala grande . Te tumbas ,yo empiezo a acariciarte, Tu ronroneas y me pides mas: mas,mas mucho maaaaas... puteame, soy una puta... cosas así, no te costara nada con tu calentura y como sabes en esa sala siempre hay “colaboradores“, Yo te aseguro que saldras contenta. Lo hicimos así me tumbe me acariciaba el cuerpo mientras me besaba el lobulo de la oreja. Cuando había unos tres mirones. Dijo Andrés: este tio esta tan cachondo ayudarme a quitarle la calentura.
El primero que se acerco !!!Como no !!!me retorcío los pezones. Esta vez aguante pero despues fueron muchas manos que me masajearon, me besaron por delante, por atras me dieron las vueltas que quisieron ahora boca abajo, ahora boca arriba. Habia uno que me chupaba los dedos de los pies y con ellos hacia un mete y saca con la boca. A otro le dio por chuparme las axilas y daba unos lametones en los sobacos que parecia que estaba regando mi pelambrera. Y eran muchas manos las que tocaron y pajearon mi pene, lentamente, a rosca, con vigor, Bocas que querian mi leche. No me explico porque no me corrí. Besos y mas besos en mi boca en todo el cuerpo, besos negros que presagiaban un final gozoso.
Cuando ya estaba suficientemente lamido y rebozado, dijo Andrés: Este necesita rabos por el culo. Y Yo , caliente como estaba, dije: si hacedme puta. ...dadme sin parar...
Ymi “marido“ calentando el ambiente: Vamos a complacerla quien se la quiera meter que haga cola, pero con higiene solo con Gomas. ¡¡Que buen maestro de ceremonias mi “macho“!!
El bukkake empezò, un sueño escondido dentro de mí e inconfesable se estaba produciendo,10, 20 pollas o las que fueran haciendome puta, putisimaaaa..... Bocas que entraban en la mia, labios que besaban mi cuerpo . Dientes que mordian delicadamente y a veces no tan delicadas mis labios.
Pollas intrepidas que entraban como si yo le perteneciera. Pollas timidas, que casí no se atrevian a horadar mi Glory Hole. Pollas de corta duración y pollas que quisieran eternizarse. Las pollas no tenian edades, todas daban placer.
Todas eran UNA. La diosa POLLA. La que me hacía gritar, babear y mover la cabeza de un lado a otro. En un momento dado tuvé que morderme la mano. Sabía que si no lo hacía mis gritos serian Tan fuertes creerian que me había vuelto loca.
Fué la explosión final. Había habido otras explosiones anteriores, pero esta era única. Andrés lo notó y dijo: ya vale, me llevó a una cabina cercana y allí me acurruco. Yo lloraba del placer recibido quedé despernado ,exhauto.jadeante y rendido ; satisfecho , dichoso, feliz, henchido, rebosante, pleno
Tardé media hora en volver a un estado normal. Imitando a mi marido dije, sabes lo que más me duele no es el coño, son mis huevos el los miró , como experto y y dijo los tienes inflados, estan cargaditos, no me extraña.; llevas horas sin descargar y con la polla hinchada. Esto se arregla pronto me hizo una mamada, que me dejo tanquila, Oye, Che, me dijo tu leche sabe a horchata, un elogio por su parte, yo sabía que era una de sus bebidas preferidas. Fuimos al vestuario, nos arreglamos y salimos entre cuchicheos de todo tipo. A la salida Andrés me dijo cojamos un taxi. Mañana recogeré el auto .
Ha pasado 3 años de sde aquella experiencía. Al día siguiente abandonamos Madrid.
Con Andrés tuve aún dos achuchones mas. Con un camionero de su empresa (Manolo) tuvé tres encuentros donde a cambio de mas información sobre Andrés me usó a su antojo. Ya lo expliqué en otro relato.Al final me chantajeó con fotos que Andrés me había hecho en Madrid, de subido tono (El chantaje: O sigues conmigo o la enseño, donde trabajas , por aquel entonces trabajaba algunas horas en un supermercado regido por un tio mio) Le abofeteé. Le dije que hiciera lo que quisiera, que no me preocupaba porque me iba definitivamente a Madrid.
Volví a Madrid con Veronika y montamos una agencía de servicios especiales, nos anunciamos como Travesti pasiva-activa y Gay versatil hacen tu fantasía realidad, juntos o por separado.
En estos 3 años hemos vivido experiencias normales otras raras. Algún día explicaré las más chocantes: desde Zoofilia (estuvimos hasta en un festival de videos de esta temática, aunque solo eramos comparsas de un video premiado)…. Hasta ayudar a una pareja a escenificar poesia erótica... y.... Quizas otra vez me anime a contar algunas.