Semana Gay en Madrid (2)
Fiesta Gay: Madam, Veronika, la polla convulsiva ...y mi esposo Andrés a su rollo.
El tercer día en Madrid era el de la fiesta liberal en casa de …. era en las afueras de madrid en un chalet: como ya sabiamos seriamos unas 30 personas: Andrés me dijo que fuese vestido de hombre, pero que llevase en una bolsa ropa sexi de mujer, Me mando a comprar algo que fuese bién a la tienda donde habiamos estado el día anterior, en la que el dueño me habia toqueteado , hecho proposiciones e invitado a visitar la tienda cuando quisiera. Yo tenía el cuerpo caliente. La cogida con el argentino el dia anterior no me acabo de llenar. Así es que a la proposición de hacerme un gran descuento, casi de regalarme un corse que ni pintado para la fiesta me deje toquetear y hasta que me hiciera un polvo rapido y placentero solo para él (yo me quede solo con su leche, pues sin darme cuenta me la metio sin condón,) cuando me enfadé, me aseguro que no tenía ninguna enfermedad y que me ldejaba el corset gratis..
Andrés no pregunto nada pero creo que se lo olía, Despues de una larga siesta en la que Andrés ni siquiera me rozo. Salimos para el chalet. Me dijo que quizas nos registrarian y que no dejaban entrar ni cámaras de Fotos ni movil.
Llegamos y despues de saludar al que parecía anfintrión, como pude ver conocido de Andrés, entramos en una pequeña habitación donde nos desnudamos y cogimos unas toallas , que traiamos en la bolsa. Andrés me recomendo que me pusiera el corse y unas braguitas así sabian de que iba mi rollo. Lo del corse no me gusto y así se lo dije. El me dijo pero las bragas si, Despues te las puedes quitar, pero es bueno que de principio sepan lo que te gusta.
Entramos en una gran habitación con varios sofas y en una esquina un pequeño bar . Andrés saludo a algunos, me presento no como su mujer, como otras veces, a algunos me presentaba como Aurora ,una casi novata. Para otro Aurora con un culo muy tragon. Para otros Aurora, tiene un buen polvo.
Muy indignada me sente a ver lo que pasaba. Algunos se acercaron y me hablaron y alguno se insinuo , pero yo preferí mirar, mientras Andrés iba a lo suyo que era chupar . Mamaba bién, yo lo sabia y se ve que casi toda la concurrencia.
Curiosamente algunos llevaban antifaz, aunque se veia que casi todos sabian quienes eran. Ese misterio me lo aclararia mas tarde la Madam, como llamaban a un musculoso cuarentaañero .
A Madam le habia visto en una de mis vueltas por las diferentes habitaciones. Tenia a unenmascarado atado a una especie de potro de gimnasia y estaba dandole azotes: yo me quede mirando y cuando madam me vio me dijo de malos modales que marchase de allí: al poco rato se sento a mi lado encendio un puro, me pidio perdón por sus palabras y se intereso por mí. Con quien habia venido....?
Cuando en mi ingenuidad le dije que con Andrés a quien consideraba mi “marido“. Se sonrio y cuando le hable de que la fidelidad no es tanto de cuerpos..... Se rio abiertamente y dijo. Ese mamón de Andrés. Entonce me pregunto: tu eras virgen cuando conociste a Andres. Yo le dije que casi. Entonces me hablo de que quien queria ser mujer a los 20 años (como yo)es como una adoslecente, que piensa que el primer amor, el que le hace el primer polvo, es definitivo , para toda la vida. Incluso sois peores os ciega el romanticismo. Andres, me dijo, tiene un pollón, pero no entiendo, si casi no se la he visto empinada. En fín me dijo es tu problema.
Madam tenia un hablar cautivador y le pregunte por lo que había visto antes y si no era muy doloroso.
Aurora ,me dijo Madam, el Andrés tiene fama de mamón, pero tu de ingenua.
Mira cuando acabe este puro vendra ese señor del antifaz que esta en la barra tomandose un cuba libre y pedira mis servicios. En el cuarto que llamamos de castigo .Le pregunte porque algunos llevaba antifaz y me dijo para que si le fotografien no lo conozca. Es un tio importante y le pueden hacer chantaje; sientate en en sofa detras mio y escucha nuestra conversación.
Me sente detras y a los cinco minutos madam apago su puro. Como dijo se acerco el señor importante y le dijo a Madam.: Mamá he sido muy malo y me tienes que castigar
Que has hecho, pregunto Madam.,
y el importante :se la chupado a mi primo Adolfito y me ha gustado.
Madam: Vas a ser un puto maricon. Y no me vas a dar nietos .Si, claro que sí hay que castigarte. Tu crees que te tengo que castigar poco o mucho.
El importante: Mucho, sí, fuerte no quiero ser un puto maricón.
Se marcharon los dos a aquel cuarto, que llamaban de castigo.
Dando vueltas me encontre una travesti, Veronika (con K me dijo) nos pusimos a hablar y le insinue mi situación. Me dijo que ella habia empezado casi igual y que ahora era acompanante de …. en algunas fiestas y también se ganaba la vida con servicios bien remunerados.
Me encontraéa gusto con Veronika. Hicimos amistad. El futuro me depararía muchas ventajas de aquella amistad.( pero esa es otra historia).
En otra habitación me uní a un grupo en el que tambien estaba Andres y de aquel revoltijo de cuerpos en una cama redonda, solo recuerdo que por lo menos tres pollas entraron en mi agujero, De aquella cama redonda recuerdo haber escuchado palabras de que buen culo... me corro,...te voy a preñar.... te voy a llenar. Dime que te llene. Y yo: Si sigue... me matas... no pares.... Ssssssii, preñame. ...eres el mas grande,,, No me muerdas...etc. En resumen unos dos o tres orgasmos anales corrientitos y me corri en la boca de alguién. , que despues supe que era la boca, como no? De mi Andrés.
Despues de una merecida pausa nos llamaron a un juego. Entramos en una habitación, que tenia un Panel en medio lleno de agujeros a diferente altura y por donde se sacaba la s pollas . Una pared llena de Grory Holes. A un lado se ponian los que querian que se la mamasen y a otros los mamadores. Como ya habia descargado me puse al lado de los mamadores, no porque quisiera mamar,, queria pajear a alguien. Toque diferentes pollas y una me hizo gracia , fue tocarla y como si fuese un tic nervioso subia y bajaba , se movia a derecha e izquierda como si tuviese un resorte. Me calento ese movimiento y decidi que esa polla tenia que entrar en mi “coño,“ situe la persona , era la segunda por la derecha .Fui al otro lado de la habitación me acerque a él y le dije me he encaprichado de tu polla, quiero que me hagas tuya.
No se si se sorprendio, le cogi de a mano y fuimos a una habitación a media luz. Era un señor muy mayor Le calculo (unos 70 años) de carnes fofas, pechos caidos y muy peludo con pelo canoso en pecho y espaldas y con olor a sudor rancio. Cerro la puerta y me beso a boca abierta.,pidiendome que sacara mi lengua y me la chupo lentamente con la suya , no solo lamio mi lengua , también mordio mis labios, empapo mi boca y mi barbilla con sus babas , chupo mi cuello, se agacho y cucciono mi ombrigo, volvio a micuello y a mi boca, lengua... era un experto besucón, pero yo quería su polla jugetona. Nos tumbamos en la cama y le bese la punta y era verdad lo que pensaba se movia convulsivamente. Me la meti en la boca y subia y bajaba., iba de derecha a izquierda, ella sola hacía sus movimientos . No espere mucho y le dije que si quería metermela. Me puse panza abajo , separando con mis manos mis muslos y enseñando mi raja impudicamente,
El me decía pideme que te meta el cipote. Y yo casi gritando pedía ponte sobre mi meteme tu polla en mi “coño““.
Primero paso su punta por la raja y note su tic nervioso, como si quisiera entrar y no pudiese, no tuve que esperar mucho y me la metio derrumbandose sobre mi en un acto de posesión, su olor rancio me envolvia en un halo de masculinidad sensual., no me gustaba y sin embargo mi cuerpo reacionaba como gata en celo ante ese rancio perfume persistente
Y Oh! Maravilla también en mi “coño“ se movia esa divina polla para todos los lados. No se si por su edad o porque aguanto un tiempo suficiente tuve un orgasmo casi continuo. Grite como una perra y ronronee como una gata.. El me decia mi diosa , ¿ te gusta mi cipote?..........siii.... Ahora vas a gozar. Como perra...,yo solo sabía decir siiii... ¿ te gusta que te folle?.....si, si, siiiiiii.....eres una furcia con un chocho caliente,,, ssii,si,si....viciosilla estas gozando, marrana...SSSiiiiiiiiiii, mil veces SSSSiii.... cuando acabe me meare en tu boca.....no, no...¿ como que no? Entonces te la saco.........no eso no, meame, pero ahora no me dejes....¿beberas mi meada.?........ siiiii.
Fue perfecto todo, demasiado bonito. Al acabar me dijo, eres buena potranca, no te meare porque mancharia la cama, Eres guarra como a mí me gusta, Lastima que no tuviera 20 añös menos:
Quede rota y mientras yo lloraba de alegria me dejo hasta que me recuperé. No le volvi a ver mas, me hubiese dado verguenza verlo fuera de esa habitación, fue un sucio viejo cabrón, buen jodedor, pero aquel polvo no lo olvidaré jamás.
De sexo no hubo mas esa noche, Pero comentando la fiesta con Madam, me explico que habia otras fiestas mas rumbosas . Donde gente importante se vestia de “locas“ se llenaban el cuerpo de coloretes y carmin (yo recorde con sonrojo, como el día anterior me habia hecho dibujar en el culo un corazón con carmín) y donde habia chicos verdaderos cachas y de paises exoticos o del Este de Europa y que les servian como si fuesen “reinas“ y ello subditos llegados expresamente para adorarlas, servirlas y joderlas.
Acabo el día y me encontré en un taxi con André camino del Hotel.
Una vez acostados no hubo ningun intento de aproximación. Yo estaba realmente muy enfadada con el mamon de mi “marido“.
Pero tenía una sonrisa de satisfación. Hize balance: Habia hecho cama redonda, un maravilloso polvo con un guarro, que me quedara en el recuerdo toda la vida, y que me hace pensar que acabaré de puta .Había conocido a Veronika. mi actual socia, compañera y confidente .
Y empezaba a ver la vida de otra manera gracias a Madam. A quien tenia que haberle dicho :,Madam, he sido muy mala ,castigame y a su pregunta que has hecho. Yo hubiera dicho: he chupado polla, he abierto mi “coño“ a varios y sobre todo he hecho un polvo maravilloso con un viejo grasoso y maloliente que me hace pensar qe acabaré de puta y lo bueno o lo malo es que “todo“me ha gustado. Soy un puto maricón .Madam, por favor, castigame mucho y muy, muy! fuerte.