Semana de altibajos I... Lunes

Supuse que quería que se la chupara y nada más tomarla para introducírmela en la boca... zas, un incesante chorros de esperma fueron a parar a mi rostro y mis senos... mmm

Semana de altibajos I... Lunes

Cuando comence la semana esperaba nuevos acontecimientos, nuevas experiencias... nuevos amantes, pero claro esta nunca sabes cómo comenzara y aun menos como finalizara esta. Por lo que comenzare como Dios manda por el lunes... vale, cuando salí de la oficina me encamine a casa de una pareja... ya sabeis una más de mis citas, os debo mentar que durante el fin de semana previo habíamos concordado en hacerle una visita a su casa pues hacia semanas que los tenia abandonado. Ojo... la relacion que tengo con esta pareja es solo con ella... pues su marido solo observa, no interviniendo a no ser que su mujer de su consentimiento... mmm. Aunque la verdad no nos hace falta ningún macho para satisfacernos, ya lo hace bastante bien la cantidad de juguetes de látex que tenemos... ooohhh.

Sigo, el martes comenzó bastante bien pues estube chateando con mi amigo F... ese “fiel” marido y padre de familia modelo, quien me confeso que el sexo con la joven gitana era de fabula mas aun cuando la instruye en todo... siendo esta de lo más puta, pero lo que desea realmente es que yo la instruya y la introduzca dentro del mundo del sexo desde el punto de vista de una mujer, comenzando por un trió M/H/M. Me ha dicho que la chica duda por estar con otra chica... ya sabéis en referencia a probar sexo carnal con otra chica, pero que le ha asegurado que saciaría todas sus necesidades.

Bueno continúo... vale, mirad a eso de las 17:00 horas me di cuenta como cada quince o quizás veinte un compañero o compañera entraban y salían del despacho del jefe, por sus caras no era nada bueno pues sus rostros apenados se adivinaba la tragedia por no mentar los papeles que tenían en mano. Tras un rato... obviamente ignoro cuanto les pregunte (joder, no sé cuanto paso más porque no me pareció prudente preguntarle en esos momentos), pregunte a mis compañeros/compañeras de que se trataba tal movimiento... comunicandome que estaban haciendo un ERE entre la plantilla o algo parecido, por lo que tras mirar el reloj me quede callada a la espera de mi salida. Siendo las 19:00 horas me prepare para marcharme cuando me llamaron para entrar en el despacho... me toco a mí, entre y descubrí que precisamente no se encontraba mi jefe en el despacho sino uno de los dueño y fundadores de la empresa.

Tras invitarme a tomar asiento... comenzó a hablar y con descaro a tutearme como si fuéramos amigos de toda la vida... "bueno Susana... te puedo llamar Susana, claro que si", se afirmaba a sí mismo, siguió por hacerme saber que la empresa está pasando por un momento muy duro a pesar de haber hecho superávit, me hizo dijo que no era preciso recordarme cómo va el país. Me hizo saber que todos debemos de estar muy juntos... codo con codo, ser responsable y asumir nuestros objetivos y puesto... me hizo saber que no le gusta que la gente le engañe, como a el mismo mentir a la gente.

Me dijo “mira Susana tu eres una de las personas que lleva más en tu puesto como responsable del departamento y como tal debes asumir sus pros y sus contras”... claro esta no sabía de qué coño hablaba, continuo por hacerme saber que “los próximos despidos tienen que ser por mi... más bien era una prueba a modo de demostrar que puedo dar la talla en esas situaciones. Me informo que debo comenzar por aquellos trabajadores que lleven en le empresa más de 10 años o aquellos que yo consideren que son indispensable”, poniendo como ejemplo mi dulce becaria (coño me iba a obligar a echar a mis compañeros). Claro está puse objeciones y con rotundidad me dijo “que haría pasar a un compañero y le preguntara si desea mi puesto de trabajo, si su respuesta es afirmativa le haría saber que antes debía de despedirme”, tras mirarme con más atención me pregunto “sabemos la respuesta verdad”... obviamente pensé.

Pero tras una pausa me dijo... “no nos pongamos trágico y hablemos de otra cosa más alegre, por ejemplo tu total pundonor y dedicación a esta empresa” al tiempo que tras apoyarse con ambas manos a la mesa se lanzo hacia un lado, claro está con su sillón hasta estar enfrente de mí... mientras hablaba comenzó por desabotonar la chaqueta y abrirla, cruzo sus piernas y su conversación estaba confusa mas por que no le estaba echando cuenta, ya que me parecía asombroso como el muy cabron después de haber despedido a 10 compañer@s me estaba hablando de gratitud... y encima echar a mi becaria (ostias, quien coño se metería ahora bajo mi escritorio y me daría sexo oral... mmm). Cuando volví a coger el hilo de la conversación este mentaba algo de la trayectoria de la empresa... como se inicio y en que camino vamos, dejándome claro que la sensibilidad y la pena se dejaban aun lado.  Yo le veia hay sentado con sus piernas cruzadas para minutos más tarde descruzarla y separarlas... comenzando a moverlas, juntándolas y volviéndolas a separar... dicho movimiento me pone de los nervios, dándome cuenta al fijarme mejor del bulto de su entrepierna. Claro esta que me dio que pensar... que como hombre que es ha puesto a pensar su otra cabeza, pense que como jefe "supremo" haria valer su rango... oprimiendo al mas debil y obligando a realizar su voluntad... mmm (coño, no hice yo lo mismo con mi becaria).

Su conversación comenzó a cambiar a para ser mas exacta el tono de estas, siendo mas directa y frias al tiempo que un gesto por su parte poco profesional, pues no solo se toco el bulto sino tras cogérselo lo movió hacia un lado. Sus ojos brillaban como si tuviera en mente otros pensamientos... me soltó si estaba cómoda en mi trabajo y si era todo lo satisfactorio que esperaba, claro está que le dije que si al tiempo que me moví en la silla por que no estaba nada de cómoda. Creo que no fue una buena idea más al darme cuenta que su mirada estaba fija en mis piernas y tras darme cuenta, que al moverme se me había subido un poco la falta lo justo para dejar a la vista el encaje de mis medias de ligas... con rapidez me la baje. Este se levanto y mientras hablaba caminaba alrededor mía... llegando a escuchar como si hubiera echado el pestillo a la puerta, pero claro esta no quise pensar mal... más aun cuando al ponerse por detrás de mi, puso sus manos en mis hombros soltando una pregunta... tal pregunta no era otra de saber si contaba conmigo. Creo que su mirada se fijo en mi escote y desde esa posición elevada podría divisar mi sujetador y el canalillo de mis pechos, mientras sentía la presión de sus manos y el calor que estas desprendían... mmm.

Cuando volvió a su silla y se sentó... nuevamente se desplazo hasta colocarse por detrás de su escritorio, cogiendo unos papeles me dijo que debía de demostrar mi responsabilidad al tiempo que me pidió que me acercara... me imagine su propuesta. Cuando me puse junto a el... apoye mi mano izquierda en el cabezal del sillón al tiempo que casi en susurros le mencione “como debía de demostrarlo”, me alabo por mi forma de vestir tan correcta... haciendo mención a mi falda y mi camisa tan abotonada, me dio a entender o al menos eso entendí que debía de desabotonar algunos de mis botones y eso hice... comencé por soltar un par de botones, dejando a la vista mi sujetador pero este no hizo nada y menos dijo... desabotonando un par de ellos mas y con ello mostrándole mi vientre.

Me soltó que si era una manera de conseguir algo o si era otra “becaria más”, no pensaba que yo fuera de esas que con esa actitud buscara conseguir algo y como no fuera más decidida... acabaría por echarme a mí también. Por lo que baje mi mano derecha hacia su bragueta y agarre su bulto... y comencé a magrearlo, solo me miraba y no decía nada... yo en cambio no quería ni mirarlo, me vi ahora como una desesperada por no perder mi puesto de trabajo cuando la verdad es que no me hace falta... al menos por la experiencia y que podría aguantar sin trabajar años, pero otro lado esa situación me gustaba estaba siendo sometida a acoso laboral... iba a luchar por unos derechos que quizás mis compañeras no lo verían desde mi punto de vista.

Comenzó con un “sigue... sigue” al tiempo que el mismo fue quien bajo su cremallera y saco su miembro fuera... continuando por decirme “ahora mejor... verdad”, tras tomarla nuevamente pude comprobar las buenas dimensiones que tenia este cabronazo. Tras apartarme nuevamente y colocar su mano en mi hombro... me pido que se la chupara al tiempo que tiraba de mí, me incline hasta introducir esa polla en mi boca... no mostré mis dotes para no hacerle entender lo mucho que me gusta. Me dijo cuidadito con los dientes y acto seguido me hizo sacarla para darme una bofetada... sentí mis braguitas humedecerse mmm, se la masturbaba con mi mano derecha mientras con la izquierda me apoyaba a la estructura de la silla, volviéndomela a tragar hasta sentirla muy dentro hasta notar arcadas y sacarla hasta su grande, continuando una vez tras otra mientras el acariciaba mi espalda hasta mis nalgas... mmm. Me decía házmelo igual como se lo haces a tu novio, dicho esto me lo saque de la boca y comencé por lamer su grande y restregármela por mis labios... mi jefe aprovechaba por abofetear mis nalgas (coño, la verdad es que se estaba pasando).

Que queréis que os diga... me gusto que este provocara esta situación, aunque la verdad no fue realmente así y más fue por mi equivocación al pensar por donde iban los tiros, ya que por una serie de circunstancias... ya sabéis la confianza, el magreo de su entre pierna o ese mismo movimiento me hizo pensar y como soy muy mal pensada, una cosa va a la otra y... pero bueno al final hubo tema... que era lo importante, ya que había que afianzar el puesto laboral. Si claro que se que me jugué mi futuro laboral pero me salió bien, no soy tonta al menos eso creo yo... note algo en sus ojos, obviamente lo tome como un juego y juegue a la carta mas alta.

Continuo, mi jefe me dijo que le enseñara mi sujetador... me levante y me quite la camisa, soltó un sonido de agrado y me dijo que le mostrara mis pechos... y lo hice, me dijo acércate y tras hacerlo me tomo con sus manos hacia él hasta que introdujo uno de mis senos en su boca... ooohhh, chupaba como si llevara años que no lo hiciera... sus manos amasaban mis senos, succionaba mis pezones... aaahhh. Me confesó que había soñado con esa situación una infinidad de veces y que no se atrevía a hacerlo hasta ese momento y que si no fuera porque yo di pie... no hubiera actuado, levanto mi falda mientras decía que no teníamos mucho tiempo y me hizo girarme... note sus manos en mis nalgas... ooohhh. Acto seguido no solo había comenzado a magrear mis nalgas sino tras echar hacia un lado la tela de mis braguitas, sentí sus labios primero sobre mis glúteos y deslizándolos hasta la unión de estos y besar mi orificio anal y después el vaginal... ooohhh. Me decía “calla puta... que nos van a oír”, introdujo su dedo corazón en mi orificio vaginal y tuve que aguantar no soltar un gemido... mas por como el mismo había dicho, debíamos de evitar que nos oyeran.

Tras hacerme girar nuevamente y con su polla apuntándome me pidió que me arrodillara y se la chupara nuevamente, cosa que hice... tras arrodillarme la tome y la dirigí hacia mis labios, comenzando a introducírmela muy lentamente solo su grande... ooohhh. Luego lamia  su tronco desde su grande hasta la base de sus testículos... soltándome que “nunca había pensado que yo hiciera esto, por un puesto de trabajo”, se inclino sobre hacia mi introduciéndome con fuerza su polla en mi boca al tiempo que el magreaba mis nalgas e introducía sus dedos en mi orificio vaginal. Golpeaba mis nalgas e incluso me pellizcaba, le pedí que tuviera cuidado que no me tratara mal... cosa que me respondió con una bofetada mientras me soltaba que no dejara de chupar. El muy cabron tenía muy buena herramienta no me pude introducir toda entera, me hizo chuparle los testículos y me forzó a meterme toda su polla en mi boca... hasta salirme un par de lagrimones por tal esfuerzo, sentí arcadas e incluso el sabor en la boca de mi garganta del almuerzo.

Acto seguido me hizo levantar y empujarme sobre la mesa... se coloco detrás y tras dirigir su polla hacia mis nalgas, comenzó a introducir su grande en mi orificio vaginal... comenzándose a escuchar el chapoteo de sus embestidas y los flujos de mi vagina.... por no decir los gemidos que no pude silenciar, ooohhhh... mmm... aaahhh... mmm. Entre tantas embestidas y el placer por no mentar el morbo tuve mi primer orgasmo... sintiendo tanto placer que en segundos tuve el segundo simultáneamente, dejándome casi sin aire pero no por eso este dejo de penetrarme. Mientras me embestía me confesó que nunca había follado por detrás... especificando acto seguido, nunca he dado por el culo a una mujer y creo que tu no vas a hacer la excepción, obviamente informándome que me iba a dar por mi orificio anal... comenzando por dejar caer una gota de saliva sobre mi orificio y mientras me embestía, inicio por introducir uno de sus dedos en mi culito... oooohhh... uuummm, luego dos... aaahhh... uuufff y obtuve mi tercer orgasmo.

Tras sacar su polla de mi mas que chorreando orificio me pregunto de si había hecho alguna vez sexo anal y si era así como lo había echo... claro esta era una pregunta poco normal para un tío, pero le respondí haciéndole saber que me la podría introducir de la misma manera que me a follado o tumbarme boca arriba sobre la mesa echando mis piernas hacia atrás y el penetrarme, como el vea más sencillo para él. Os debo asegurar que para nada es coña (mentira)... pero a veces me sorprende lo poca imaginación que tiene algunos tíos o lo locuaz que os ponéis, no solo por las preguntitas sino otros los nervios que le entran a la hora de hacerlo y luego me decís por que no me van los jóvenes, prefiriendo a los más maduros... mmm.

Bueno tras hacerme poner nuevamente de espalda a él sobre la mesa, coloco su polla sobre mis nalgas y en esta ocasión su grande sobre mi orificio anal... comenzando a presionar hasta meterme al menos la mitad... ooohhh, le pedí que fuera despacio que no corriera tanto... este me decía que me callara mientras abofeteaba mis nalgas... aaahhh, note y no solo porque este apretaba sus dedos sobre mi piel que se estaba corriendo dentro de mi culo... pensé que aquello acabaría, pero el muy cabron a pesar de que había alcanzado su orgasmo aun continuaba penetrándome. Pero os digo que la única diferencia fue que disminuyo el ritmo de las penetraciones, cosa que agradecí tanto como sus golpes en mis más que sonrojadas nalgas, pero os debo confesar que para ser joven mi jefe unos 30 años y ser su primera vez... no estaba nada mal.

Continuaba follandome para esos momentos poro nos importo que nos pudieran escuchar, quizás porque nos dejamos llevar por la situación o porque supusimos que ya no habría nadie, tras sacármela de mi más que dolorido culito... me hizo arrodillarme una vez que tiro de mi brazo. Supuse que quería que se la chupara y nada más tomarla para introducírmela en la boca... zas, un incesante número de chorros de esperma fue a parar a mi rostro y senos... qué coño a mi cuerpo. La verdad no lo esperaba, pero tras tragar lo que pude me incorpore y mientras mi jefe ya estaba vestido y metiéndome prisa para que me vistiera, pues me decía que tenía una cita para llevar a su mujer de compras... yo como pude me vestí colocándome la falda bien y la camisa, pero no me puse ni braguitas ni sujetador... mmm.

Bueno para no alargar aun más esta nueva confesión pues si no se me alargaría demasiado, continuaré en una nueva confesión publicándola más adelante, besitos y que paséis una buena semana. Antes de despedirme… os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que a pesar de la dificultad de leer estas líneas me habéis comprendido… no solo en referencia a como vivo el sexo, sino por la manera que las disfruto aunque a veces me cueste exponerla sobre el papel pues es difícil explicar cada sentimiento… cada, mirad mejor comienzo con mi confesión. Bueno queridos lectores… lo dicho, si algún desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.