Selene una gordita muy sabrosita

Salimos a fumar y fuimos a un lugar oscuro.

UNA GORDITA MUY SABROSITA.

Esto me sucedió hace como un año, tengo una amiga que se llama Selene y es un poco llenita pero esta muy rica pues tiene unos pechos perfectos y su culo es muy durito y paradito.

Un 15 de septiembre me invitaron a unos 15 años y yo quede con Selene que iríamos juntos, yo vivía en Texcoco y ella un poco mas lejos en un fraccionamiento que se llama el Tejocote. El día de la fiesta pase por ella como a las 8:00 pm. ella salió y traía un vestido de noche muy formal pero con unas aberturas hasta el muslo yo salí del carro para abrirle la portezuela y cuando ella subía yo pise el vestido y se le levanto yo vi que tenia ligueros y eso me prendió mucho ella no dio mayo importancia a lo ocurrido y subió.

En el camino yo le iba diciendo que se veía preciosa y que esa noche nos la pasaríamos de maravilla ella solo se río y dijo –"como tu digas"-.

Llegamos a la fiesta y saludamos, luego nos sentamos a cenar, l lugar era un hotel con un salón para eventos muy bien decorado. En la cena estuvimos tomando y platicando y luego llego el momento del vals y después pusieron música para bailar, nos levantamos y fuimos hasta la pista y empezamos a bailar ella pegaba mucho su cuerpo al mío y se movía de una forma muy sensual eso me calentó mucho. La ultima pieza fue una canción tranquila y romántica por lo que apagaron todas las luces y solo dejaron encendidas las velas de los centros de mesa, yo aproveche el momento y la pegue a mi cuerpo entonces ella me dio un beso muy cachondo e intenso esto me éxito mas y mi verga comenzó a despertar yo la tome de las nalgas y pegue mi verga a la altura de su concha, ella se frotaba contra mi muy rico y me decía al oído –"uy que rica cosa tienes aquí"- mientras me tocaba la verga.

Cuando termino la canción salimos a fumar, nos fuimos a una parte donde estaba muy obscuro, y empezamos a fajar, yo metía mis manos por las aberturas de su vestido y le tocaba las nalgas y ella me sobaba la verga encima de mi pantalón.

La senté en una mesita y me agache para poder ver de cerca su panochita, le levante el vestido y le hice a un lado la tanga, entonces pude oler su aroma de mujer pero no me conforme con eso y hundí mi cara entre sus piernas para poder oler y lamer bien su concha llena de pelillos y bien húmeda ella gemía y me decía –" ohh pero q-que rico me chupas, nadie me había hecho algo tan rico"- y así siguió rindo y gimiendo. Yo meto dos dedos y empece a masturbarla primero despacio y luego cada ves mas rápido hasta que ella grito muy fuerte –"ahhhhh"- y se vino en mi cara y me lleno de sus jugos.

Luego se bajo de la mesa y me dijo –"gracias por esto eres genial"- me pregunto la hora y yo le dije que eran la 1:00 am. Selene me dijo que era muy tarde y me pidió que la llevara a su casa pues sus padres le habían pedido que llegara temprano, yo me moleste un poco pues solo ella había gozado pero le dije que si. Nos despedimos y subimos al auto esta ves yo no le abrí la puerta y cuando ya íbamos rumbo a su casa me dijo –"oye estas enojado con migo"- y yo le dije que si que porque ella era muy egoísta me pregunto que porque decía eso yo le conteste que era por que solo ella había disfrutado esa noche y que no era justo. Ella no dijo nada solo se agacho y me saco la verga y se puso a chupar muy rico, primero le dio unos besos luego con la lengua me recorría todo el tronco y finalmente se la metió entera en la boca y empezó a mamar. Yo sentía algo indescriptible pronto me estaba corriendo y ella me dijo –"suéltala toda, dámela dame tu leche que me la voy a tragar toda"- y dicho y echo se la trago toda no dejo caer una sola gota.

Cuando termino se sentó otra ves y me dijo ya no estas enojado yo le dije que no, todo el camino hasta llegar a su casa me la fue tocando y masturbando. Cuando llegamos a su casa baje del auto y le abrí la puerta me despedí y Selene me dijo –"que ya te vas si apenas comenzamos"- esto me extraño y le dije que no porque estaban sus papas ella me dijo que había mentido que sus padres habían salido a bailar y no llegarían esa noche. Ya mas confiado entre y comenzamos de nuevo, nos besábamos desesperadamente Selene me dijo que me sentara mientras se ponía mas cómoda subió y yo me empece a desnudar como a los 5 min. bajo con una bata negra y transparente debajo traía puesto un negligé y unos ligueros con unas medias negras también, se veía muy sabrosa como yo solo tenia puesto los boxers mi verga se salió por un lado y cuando ella la vio dijo -"que bárbaro eso te va a reventar"- se dio la vuelta y se fue a la cocina yo no espere mas me levante y fui tras de ella cuando llegue a la cocina estaba sirviendo dos copas la abrace por atrás y le puse mi verga entre sus dos grandes y sabrosos cachetes de la cola Selene dio un respingo se volteo y me la empezó a agarrar yo por mi parte le baje la parte alta del negligé y me puse a saborear sus perfectas tetas ella gemía y pedía mas.

La puse de espaldas a mi y le quite por completo el negligé dejándola solo con los ligueros levante una de sus piernas y apunte mi verga a la entrada de su panocha, yo le daba pequeños golpecitos con ella y la untaba con todos sus jugos para que estuviera bien lubricada Selene solo decía –"ya métemela ahh ahhh quiero sentirte dentro de mi"- ¡¡¡¡aahhh!!!! ¡¡¡¡uhhh!!!!! –"que rica esta"-.

Cuando vi que estaba lista se la deje ir de un solo golpe hasta que mis huevos toparon con su cola ella grito muy fuerte ¡¡¡¡¡aahhhhh me llenas toda!!! ¡¡¡mas dame mas!!!! ¡¡¡¡ohhhhh!!!!! ¡¡¡¡¡Que rico!!!!!. Entonces comencé con el mete saca primero lento y luego como un poseído la metía muy duro y la sacaba despacio ella no paraba de gritar, me detuve y le di la vuelta jale una silla me senté y le dije ahora tu cabálgame, Selene se puso sobre mi y se dejo caer a horcajadas rebotaba sobre mi verga y yo le chupaba sus tetas, comenzó a cabalgarme mas fuerte y no paso mucho rato para que se viniera y me mojara toda la entrepierna con sus jugos.

Se levanto y se acostó en el piso parando muy alto su cola y me dijo –"ahora dame por el culo"- yo inmediatamente obedecí me puse atrás de ella y poco a poco fui metiendo mi polla por su super culo apunte mi cabecita a su entrada anal la cual cedió poco a poco la entrada de mi verga, que tras hacer mas intentos se fue clavando y ella no paraba de gritar con cada envestida de mi verga, de dolor y de placer decía –"que verga es la mejor verga que me han metido por el culo"- y yo solo se la metía mas y mas, ella decía –"si así ¡¡¡¡¡ahhh!!!! que linda ¡¡¡que ricooo!!! rómpeme el culo, metela la quiero toda adentro"- yo la levante para ponerla en la mesa, y ella se acostó así por fin se la pude meter entera en su culo, el cual parecía una flor por lo abierto que estaba, mientras yo seguía bombeando ella se metía los dedos en su concha y gritaba por el placer que sentía en su ano.

Y cuando no pude mas derrame un gran chorro de leche en su culo el cual se perdió por sus entrañas, dejando pequeños restos en mi verga los cuales Selene limpio. Terminamos la velada con un merecido baño y luego me despedí de ella y me fui.