Selene, cumpliendo su fantasía de ser dominada

Luego del encuentro con el desconocido, me lo encuentro nuevamente, pero esta vez me visita a mi trabajo.

Esta confesion es la continuacion de : [ www.todorelatos.com/relato/158350/ ],  mas que un relato de fantasia es como yo recuerdo que paso  y lo mucho que me gusto.

Desde ya gracias por sus consejos y comentarios.

[En general no he deseado describirme, pues en si me considero una chica normal,  pero para dar un mejor contexto: soy de tez entre blanca y triguena,  complexion delgada, pompas normales y tengo unas tetas  grandes que me fascina que me mamen]

Esa noche pensé que podría ser peligroso, que lo mejor sería no contestar, sin pensar más lo bloquee, pensando que sería la solución, pero me equivoqué.

Al día siguiente en mi trabajo vi pasar su camioneta, a lo que pensé que era casualidad y que nunca sabría dónde encontrarme, pensaba cambiar mi camino para no encontrarlo nuevamente,pero fue un gran error pensarlo, porque al rato tocaron en el local y al abrir me di cuenta que era él.

No pude evitar sonreír y demostrarle que me agradaba verlo, simplemente era el tipo de hombre que me gustaba imaginar a mi lado. Guapo, bien vestido, con dinero y sobre todo en plan de amo.

Era el hombre perfecto para una aventura. Le abrí para dejarlo pasar y me pregunto si estaba sola, a lo que le dije que sí. Sin pensarlo me llevo al baño y me dijo:

  • "Agáchate y mámamela, sácame la leche perra"

Sin poder negarme le obedecí, Me dijo: "Quiero que me hagas una garganta profunda y que te tragues mi leche", a lo que solo pude decir que si moviendo mi cabeza.

Su verga era tan rica, gorda, grande y sobre todo dura. En verdad llenaba mi garganta, obligándola a entrar. Sentía que me asfixiaba con ella y al sentir esa sensación lo que me paso fue que me orine.

Eso me dio mucha pena, sin saber que a el le fascinaría, luego me dijo: "puedes hacer eso??". Yo no sabía que era, pero a él le calentaba mucho verme hacerlo.

Después de tenerme un rato mamando su verga, pasando mi lengua por sus huevos y bajando un poco más mientras él me decía:

  • "Si así perra, sigue"

Escucharlo decir eso me calentaba mucho, deseaba desnudarme completa y que me cogiera mucho, y mientras pensaba eso se vino en mi boca a lo que me dijo:

  • "trágatelos, quiero que siempre lo hagas"

Se puso de pie y me dijo:

  • "párate y sácate las tetas quiero mamártelas"

Yo solo lo obedecí sin decir nada, sentía como me las mamaba, era delicioso, las mordía fuerte, tan fuerte que de hecho lo trataba de quitar por el dolor que me hacía sentir, pero él me dijo:

  • "no me gusta que te resistas, si lo vuelves hacer te morderé más fuerte"

Así que solo obedecí y lo deje que siguiera mamándomelas, hasta que quedo satisfecho, luego me dijo:

  • "Quiero que seas mi puta, te pagaré cada vez que nos veamos, será solo cuando yo pueda y quiera; Tu solo tendrás que obedecerme, dejarte hacer lo que desee, sin quejarte"

Fue una propuesta inesperada, sería una forma deliciosa en la que podría cumplir mi fantasía de ser una prostituta.Dejarme usar solo cuando él quisiera, sin importarle si yo lo deseaba o no. Solo ser un juguete para él.

Me encantaba verlo con la seguridad de que yo no tenía el poder de negarme y solo obedecerlo como mi amo. Eso en verdad me calentaba,  y a él parecía no importarle como me llamaba, era ya la segunda vez que me ponía a mamarle la verga, y aun no me preguntaba mi nombre.

Saco de su cartera un billete y lo puso en el mostrador, Woow me encanto ver la cantidad que dejo, no porque lo necesitara si no por el placer que sentía pues era mi primer pago como una prostituta oficial.

Luego de pagarme se marchó, no sin antes decirme que no le marcara, que sería el quien vendría a visitarme cuando quisiera cogerme.

Cuando se marchó solo me quede deseando que ya me marcara para que me cogiera, me quede pensando como seria sentir su verga gruesa entrando en mi vagina, que, si le gustaría meterla por atrás o como le gustaría hacerlo, pero bueno eso es otra historia.