Seis años son demasiados

Su esposa buscara la manera de ayudar a su madre quien lleva muchos años sin tener contacto sexual.

Seis años son mucho tiempo.

Hace seis años mi suegro murió después de haber batallado durante algunos meses contra el cáncer, al morir este dejo tras de si dos hijas, ambas veinte añeras y casadas y una esposa que en aquel tiempo tenia 48 años.

MI esposa Sonia, tenía su nariz levemente respingada igual que su madre, las mujeres de la familia de mi esposa habían sido bendecidas con la elegancia, no solamente tenían características sobresalientes, sino también estaban perfectamente proporcionadas, lo que daba a su apariencia la sofisticación que pocas mujeres llegan a tener.

Mi esposa y yo teníamos dos años de casados cuando su padre murió y para cuando sucedió lo que voy a relatar ya habíamos cumplido ocho años de matrimonio. Veneraba su cuerpo, sus caderas eran proporcionadas y redondas, muchas veces mientras estaba en mi trabajo recordaba su cuerpo y la forma tan excitante en la que la poseía, recordaba el excitante placer que sentía al poseerla desde atrás, el sentir como arqueaba sus caderas contra mi cuerpo mientras empezaba a penetrarla, la excitación de sentir sus duros y pequeños senos entre mis manos. Recordar todas estas sensaciones hacia que deseara llegar pronto a la casa para revivirlas.

Una noche mientras mi esposa revisaba unos papeles de su oficina en la casa, girándose hacia mí me miro tiernamente y me dijo "No puedo imaginarme que haría yo sin usted". Sabia muy bien a lo que se refería. La manera en que nos llevábamos, sumado a la excelente forma en que hacíamos el amor nos hacia sentirnos cada vez mas enamorados el uno del otro. MI esposa era una mujer muy ardiente que me satisfacía enormemente cuando teníamos sexo.

La mama de Sonia, mi esposa, se parecía mucho a esta, solamente que mucho mayor, era una mujer muy sofisticada y elegante a la que los años le habían dado ese punto de madurez y sensualidad que hace ver a una mujer mejor.

Mientras continuaba mirándome mi esposa volvió a hablar "Me pregunto porque mama no ha sido capaz de emparejarse con algún hombre desde la muerte de papa. ¿Cree usted que ella tenga algún tipo de bloqueo o problema para salir con otro hombre?"

"No lo creo" respondí "Su mama es una mujer muy segura además de exitosa en su propio negocio, pienso que de cierta manera ella intimida a los hombres a su alrededor, creo que es allí donde esta el problema," agregue

"Acaso necesitara mi madre cambiar su apariencia?" pregunto de nuevo mi esposa

"Amor, su mama es muy hermosa, si yo no estuviera casado con usted y fuera unos 15 años mayor, estaría haciendo todo lo posible por cortejar a su mama, claro también podría hacerlo a mi edad, la verdad es que su madre me parece una mujer muy excitante" respondí

"De verdad?" pregunto mi esposa atenta a lo que le respondía

"Si, la verdad pienso que su madre es una mujer muy sensual, de cierta manera ella me la recuerda a usted, tienen prácticamente la misma sensual y excitante esencia" continué

MI esposa continúo mirándome fijamente.

"Lo siento, no quise molestarla" le dije a mi esposa pensando que quizás el comentario que había hecho de su madre había sido un poco fuerte.

MI esposa continuo mirándome fijamente mientras me pregunto " De verdad piensa todo eso?"

"Si de verdad" fue lo único que respondí

MI esposa hablo "Realmente me gustaría mucho ayudar a mi mama, me gustaría encontrarle un hombre decente que pudiera satisfacerla, incluso aunque no fuese para volverse a casar, por lo menos alguien con quien pueda compartir todo lo que necesita"

"Claro, eso seria bueno" respondí y tratando de bromear un poco con mi esposa agregue "Incluso yo lo haría, si estuviera disponible" y sonreí caminando hacia nuestra habitación, no dándole mayor importancia a esto ultimo que había dicho.

Dos semanas después de nuestra conversación, nos encontrábamos sentados en la sala de la casa de mi suegra, habíamos hecho una pequeña reunión, estábamos mi esposa y yo, mi cuñada y su marido y mi suegra.

Después de platicar durante algunas horas aproximadamente a las 9 de la noche mi cuñada y su marido decidieron irse a su casa, esta se encontraba embarazada y se sentía un poco cansada. MI esposa y yo habíamos decidido quedarnos a dormir en casa de su madre, la casa poseía tres dormitorios dos de los cuales estaban equipados para cuando quisiéramos quedarnos a acompañar a mi suegra.

Mi suegra se levanto y se fue a cambiar poniéndose alguna ropa de noche, fue Ahí cuando mi esposa me hablo "Compadezco mucho a mama, quisiera ayudarla a no sentirse tan sola"

Yo la escuchaba callado, mientras continuo

"Que haría usted si yo se lo pidiera?" mi esposa empezó a hablar mas rápidamente "Usted ya me dijo que estaría dispuesto a hacerlo, se que mi madre le recuerda mucho a mi, se que mama necesita mucho de la compañía de un hombre, debe sentirse muy sola, la verdad sabiendo que ayudo a mi madre no me sentiría celosa de saber que usted esta con ella" al finalizar sus palabras me miraba fijamente.

Me sorprendía mucho la propuesta que mi propia esposa me hacia, la verdad no lo hubiese esperado, sin embargo la idea poseer a mi suegra con el consentimiento de mi esposa empezó a excitarme mucho.

Mirándola seriamente le respondí "Haré lo que usted quiera, pero solo si usted esta completamente segura de que quiere que lo haga"

Vi la expresión de alegría en sus ojos, seguida inmediatamente por el temor, mi esposa estaba aterrorizada de proponerle esto a su madre, entonces levantándome camine hasta la habitación en que nos quedaríamos, Pensé que seria mejor que ella le hiciese sola la propuesta a su madre.

Treinta minutos mas tarde, mi esposa abrió la puerta y entro, silenciosamente se metió dentro de las sabanas acercándose a mi me abrazo, y me hablo suavemente en mi oído, " Te quiero tanto, usted es mas de lo que merezco," levantando mi cabeza un poco la mire inquisitivamente "Mama lo esta esperando en su cama" hablo.

Continué mirándola un minuto y entonces me incorpore, cuando me levante al lado de la cama le hable "Estaré de regreso en un rato"

Mi esposa sujetando mi brazo me miro a los ojos, "Mama no ha tenido el placer de amanecer junto a un hombre durante seis años, quédese con ella toda la noche, estaré bien" La mire buscando en su rostro cualquier signo de ansiedad, pero lo único que había en este era caridad, inclinándome la bese en la mejilla.

"Bueno amor, la veré en la mañana" le hable

Salí silenciosamente de nuestra habitación, y camine a través del oscuro pasillo y el comedor, deteniéndome frente a la entrada del dormitorio de mi suegra mirando fijamente la puerta. No estaba seguro de cómo debía comportarme. Debería ser agresivo y apasionado o mas bien debería tratarla tierna y cariñosamente?, Con esta inquietud abrí la puerta y entre, Estaba oscuro.

Mi suegra yacía en la cama hacia un lado bajo las sabanas, no se giro cuando entre, me imagine que mi suegra probablemente estaría asustada y temerosa de la situación, despacio me acerque a la cama y me acosté del otro lado, metiéndome suavemente bajo las sabanas, me moví muy cerca de ella aun sin tocarla, "Suegra" le dije " La quiero y la respeto, quiero que usted sea feliz, si usted quiere que me retire, lo haré, pero si usted quiere que me quede sepa que yo también lo ansió demasiado" Tras decirle esto, permanecí en silencio.

Como contestación, mi suegra se movió lentamente acercando su espalda hacia mí. Entonces entendiendo el movimiento como una aprobación silenciosa, acaricie su brazo y su cabello lentamente mientras le decía cuan hermosa y cautivadora me parecía, ella se apretó mas fuerte contra mi, mi dura erección se apretó contra sus nalgas haciendo contacto con la materia sedosa de su camisón. MI suegra dejo escapar un gemido de admiración al sentir el enorme tamaño de mi miembro contra su espalda. Moviéndola un poco la volví boca arriba y me coloque sobre ella apretando sus caderas con mis piernas, me incline frotando levemente mi pecho con sus senos, mis labios estaban a pocas pulgadas de los suyos, entonces la bese en la mejilla, acaricie con mi nariz su cuello, pellizque sus orejas con mis dientes, sentía como sus grandes senos empezaban a endurecerse completamente mientras mis manos subían y bajaban por su vientre. Su cuerpo era muy sensual y provocador, justo como lo había imaginado.

Mientras continuaba acariciándola le hablaba " OH suegra cuando fue la ultima vez que este maduro cuerpo fue acariciado?, le gusta señora?, suegra adoro lo deliciosos que se sientes sus senos entre mis manos, sus caderas anchas y macizas, siento como si hubiesen sido hechas únicamente para tener sexo conmigo esta noche" Quería hacerla sentir mas sensual y deseada de lo que se hubiese sentido jamás.

Sus movimientos llegaron a ser mas sensuales y desesperados, sentía como mi suegra trataba de separar sus piernas, pero aun la tenia apretada entre las mías, acaricie cada pulgada de la parte superior de su cuerpo, y entonces girándola empecé a acariciar su espalda, en algún momento me di cuenta de que mi suegra ya se había quitado el camisón y estaba desnuda como yo. Los músculos de la espalda de mi suegra se pronunciaban un poco más que los de mi esposa, sus redondas y grandes nalgas saltaban a mi vista, me moví explorando sus nalgas acariciándolas con mis manos, apretándolas y amasándolas, luego las separe mirando su esfínter. Se notaba que mi suegra se había duchado antes de acostarse, así que decidí inclinar mi cabeza y sumergirla entre sus nalgas chupando su ano. MI suegra se sacudió al sentir como mi lengua hacia contacto profundo entre sus nalgas mientras con mis manos las separaba.

"OH por favor, no se detenga, ahhh" gimió muy excitada mi suegra.

Imagine que esta seria la primera vez que un hombre le chupaba el culo a mi suegra, mientras gemía su cabeza se enterró entre la almohada, mi suegra abrió sus piernas mientras mi lengua exploraba su raja, teniendo el cuidado de no tocar aun su vulva. MI suegra apretaba sus nalgas contra mi cara, cada vez que mi lengua chupaba su ano, podía sentirla temblar y sudar de placer y pasión.

Luego deje su trasero y girándola de nuevo empecé a besar su vientre acercándome al recortado arbusto de pelos entre sus piernas, sentía como la excitación por lo que venia la agobiaba, en un par de ocasiones me jalo hacia ella tratando de hacer que la poseyera, mi suegra quería ser poseída y quería ser poseída en ese momento.

Arrodillándome frente a ella bese sus piernas recorriéndola suavemente, toque levemente el tentador triangulo de terciopelo entre sus piernas, separando con mis manos sus muslos interiores, adoraba lo suave que se sentía, mi suegra se relajaba completamente mientras continuaba acariciándola. Acaricie el pelo alrededor de su vulva, teniendo el cuidado de no tocar aun su clítoris, quería excitarla al máximo, entonces separe sus piernas completamente, Pienso que nunca había visto a una mujer abrirse tanto como mi suegra esa noche.

MI suegra estaba lista y completamente dispuesta al abandono total en busca de su propio placer, trataba desesperadamente de hacer que metiera mi verga dentro de su caliente raja. Me incline adelante y empecé a explorar suavemente cada parte de su raja, explore los labios exteriores y los labios interiores, empujando mi lengua tan profundo como podía dentro de su vagina.

Finalmente mi lengua y mis labios encontraron su clítoris. Mi suegra se curvo contra mí, tratando de jalarme para que metiera mi duro e hinchado miembro dentro de ella.

Cuando vi que no ella no aguantaba mas, me deslice a su lado en la cama, puse mi mano izquierda sobre su cabeza atrayéndola hacia mi cara mientras mi mano derecha descendía hacia su dilatada raja, susurre en su oído "Suegra, se lo que usted quiere, se lo que necesita, confié en mi, yo la satisfacere"

Sus ojos tenían una mirada salvaje, podía ver como su cuerpo ardía de deseo mientras mi mano masajeaba su raja, Metí dos dedos en su vagina, y los moví buscando en su interior, cuando por fin encontré lo que buscaba , mis dedos frotaron suavemente su clítoris, luego empecé a frotar mas rápido y mas fuerte, mas rápido y fuerte. Sus brazos se abrazaron a mi cuerpo, mientras su pasión y placer aumentaban. Su cuerpo sudaba completamente embargado de placer. Su respiración era cada vez mas pesada, sus piernas se abrieron completamente mientras movía desenfrenadamente sus caderas al compás del movimiento de mis dedos.

Entonces mi suegra completamente poseída del placer, arqueo su cuerpo por los pies y los hombros, dejando escapar un fuerte gemido como nunca jamás lo había oído. Esta continuaba gimiendo como un animal agonizante, esto me excito y me emociono más. Pensé en lo que mi esposa sentiría cuando escuchara el fuerte gemido de su madre completamente embargada por el placer que su marido le estaba dando. Entonces sentí como mi suegra empapaba toda la cama con los ardientes jugos que salían de su interior.

Mi suegra se dejo caer pesadamente sobre la cama, mientras gemía "Ahora, ahora" entonces moviéndome entre sus piernas completamente separadas, me deje caer contra su raja mirándola fijamente a los ojos, la bese levemente en los labios, y aun con mis labios tocando levemente los suyos le pregunte " Esta segura que quiere que se la meta suegra?"

"Si lo deseo mas de lo que jamás he deseado que me posea un hombre" respondió mi suegra arqueando su pelvis hacia mi, apretando mi cara entre sus senos.

Descanse en mis codos mientras amasaba suavemente sus senos con mis manos, mientras continuaba adelante, sentía el calor y humedad de su raja contra la cabeza de mi gorda verga, entonces la empuje un poco mas dentro de ella, mire sus ojos mientras mi suegra miraba los míos. Estamos juntos, solos, entonces de un empujón sumergí completamente mi enorme y dura verga dentro de la raja de mi suegra.

La sensación que sentía al sumergir mi verga dentro de la raja de mi suegra no se puede describir con ningún sentimiento en este mundo, su vagina esta hinchada, sus jugos la hacían mas resbaladiza, su estrechez era aun mas placentera, mi suegra envolvió sus piernas alrededor de mi cintura, y sus brazos alrededor de mi cuello, mientras yo empujaba fuertemente mi verga en su interior, mi suegra movió sus caderas eróticamente mientras gemía suavemente en mi oreja "Mas, mas, mas, ahhhh"

Cuando mi suegra de nuevo empezó a sacudirse y clavo sus uñas en mi espalda, la penetre tan fuertemente como pude, sentí claramente cada contracción de sus músculos vaginales mientras alcanzaba de nuevo un intenso orgasmo, sentía como cada músculo de su cuerpo se estremecía violentamente inundado ante el enorme placer que experimentaba. Dejo caer su cabeza, sus brazos se abrieron cayendo sobre la cama, sus piernas se columpiaban flojas. MI suegra se encontraba completamente saciada por mí. Sus ojos se cerraron mientras trataba de recuperar el aliento, mientras sentía como un inmenso y el mas fuerte orgasmo que había experimentado jamás sacudía mi cuerpo, sentía la leche subir por mis bolas y explotar en el interior de mi adorada suegra, mientras enterraba mi enorme verga tan profundo como podía en su interior.

MI leche resumo fuera de su raja, mientras sacaba mi verga de su interior y me acostaba a su lado.

Miraba su cara completamente embargada de placer cuando ella abrió los ojos, me miro por lo que me pareció una eternidad, deslizó suavemente su mano sobre su cabello y mirándo al techo dijo "Haré lo que sea por usted, con tal de que me posea otra vez, en cualquier momento, en cualquier lugar, a partir de ahora soy suya" y girándose me miro a los ojos. "dígame como puedo complacerlo dígame que puedo hacer por usted"

Tomando uno de sus senos en mi mano le respondí "Suegra, siempre he soñado con despertar por la mañana y sentirla a usted chupando mi verga, permitiéndome terminar en su boca, mi esposa me lo ha hecho en algunas ocasiones, pero pensar que me lo haga usted es simplemente un placer irresistible"

"Adoraría hacérselo" respondió mi suegra, mientras acercaba su cabeza a mi pecho para dormir. Solamente podía esperar el momento en que amaneciera y poder sentir los sensuales y maduros labios de mi suegra envolviendo la cabeza de mi enorme verga mientras despertaba.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com