Seis amigos, tres matrimonios,primer intercambio 3
Sabíamos las inclinaciones hacia la sumisión Roberto, lo que no esperábamos es que por un simple juego de Marta los otros siguieran el mismo camino.
Los diálogos que leeréis en mis relatos no son exactamente literales aunque se asemejan bastante a la realidad, los incorporo para daros una idea aproximada de lo que sucedió y porque es la forma elegida de expresarlos. Tampoco pongo nuestras descripciones físicas ya que están en anteriores relatos, así que los que tengan inquietudes…
Hemos disfrutado una noche de sexo entre chicas donde Roberto ha sido una más, por la mañana tras una duchita elegí short vaquero, top blanco y sandalias botas romanas tipo gladiador, maquillaje de día y un toque de Narciso. Después de entregar las llaves y desayunar emprendimos el viaje a nuestra nueva ubicación donde pasaríamos el resto del finde, durante el regreso a Sevilla Juan y mi marido nos dicen que tienen que comprar aros por lo que como tenemos tiempo decidimos pasar por un sex shop, se pueden adquirir en farmacia pero siempre te puede interesar algo, por probar jajaja.
Roberto, siempre detallista, ha reservado mesa en Bigote, restaurante del que habíamos oído hablar y no conocíamos por lo que llamé a la agencia para recoger las llaves por la tarde. El almuerzo simplemente espectacular, extraordinarios el arroz caldoso a la marinera y los langostinos de Sanlúcar que maridamos con manzanilla de la tierra helada ummm, el lugar ideal, a pie de playa en la desembocadura del Guadalquivir (muy, muy recomendable). A media tarde tras recoger las llaves nos instalamos en una casa rural de nueva construcción situada en una finca de naranjos a 7 km de Jerez de la Frontera. La casa dispone de varias mountain bikes para uso de los clientes, esa tarde cambiamos la rutinaria caminata por un paseo en bici, hacía tiempo que no montaba pero eso es algo que nunca se olvida, debido al esfuerzo y al calor regresamos sudando como pollitos y en vez de ducha, biquini, bañador y a la piscina.
Manolo- Ummm que bien hueles cariño.
Rosa- jajaja pero si estoy sudada guarrete.
Manolo- Por eso hueles tan bien nena.
Rosa- ¿Qué te pasa cielo?
Manolo- No soporto el juego, te necesito a ti mi vida.
Rosa- ¿No lo pasas bien?
Manolo- No nena, desde anoche tengo un ataque de celos que no puedo soportar y no es de ellos sino de ellas.
Rosa- ¿De ellas? ¿Porque anoche estuve con Ana? ¿No te entiendo, tienes celos de ella?
Manolo- No, no es eso, ayer pasó algo con Marta, fue un simple juego en el que nos hizo besarle los pies, me sentí sometido, humillado y a la vez terriblemente excitado pero en mi mente lo hiciste tú, cerré los ojos y te vi a ti haciéndomelo, como antes jugábamos tú y yo.
Rosa- Es muy bonito lo que me has dicho, MUAK. ¿Quieres que lo hablemos?
Manolo- Sí nena, por favor. Te quiero.
Rosa- Yo más MUAK.
Tarde de confesiones.
Ana- Chicas mi marido quiere que paremos el intercambio ¿Qué opináis?
Rosa- Que el mío también. (Ahora lo entiendo los cabrones, como siempre hacen, lo habían hablado entre ellos).
Marta- ¿Por qué queréis pararlo?
Juan- Porque ya no me aporta nada. No niego que ha sido excitante y me lo he pasado bien pero anoche cuando me pisaste la cara fue algo revelador, tampoco niego que me excitara pero nunca fuiste tú, aunque materialmente lo hicieras, ese pie que me excitó anoche fue el de mi mujer.
Manolo- Marta tu juego ya lo había hecho con mi mujer, y al volver a hacerlo me he dado cuenta que es lo que echo de menos en nuestra relación, me hace falta ese toque de sumisión.
Rosa- ¿Estás seguro de lo que pides?
Manolo- Sí nena, sé lo que pido porque lo necesito.
Marta- Lamento haber sido la causante de todo esto.
Juan- Para nada preciosa, al contrario y creo que hablo por los dos, me has abierto los ojos y te lo agradezco, mi mujer y yo fuimos felices y volveremos a serlo, todo gracias a ti.
Ana- Ellos sin querer te lo han puesto a huevo Roberto, deberías hablar con tu mujer.
Marta- Estamos entre amigos cari, sabes que entre nosotras nos contamos confidencias aunque siempre he sabido lo que querías y mi respuesta es “Sí” pero quiero oírlo de tus labios.
Roberto- En mi mundo no existe nada más importante que tú y cada día trato de demostrártelo, hoy te pido por favor que me aceptes como un humilde siervo para servirte el resto de mi vida.
Marta- Soy novata pero te prometo que usaré toda mi imaginación para que se cumplan tus deseos.
Ana- Hemos tratado de haceros participes del juego de intercambios para que los seis nos sintiésemos protagonistas sin embargo optáis por someteros, quiero que sepáis que me habéis defraudado los tres y que seáis conscientes que al cedernos el control lo perdéis todo, no sé el trato que daréis a vuestros perros pero en cuanto a ti si me apetece ponerte la jaula la llevarás, si te niego un orgasmo te jodes y cada vez que me desobedezcas recibirás un castigo.
Juan- Estas preciosa cuando te enfadas cielo, soy adulto y sé el poder que te doy, solo aspiro a hacerte feliz cada día.
Roberto- Mañana tenemos mesa para cenar en un restaurante innovador que os sorprenderá y del que aunque siendo conocido oiréis hablar mucho mejor en el futuro será un digno lugar para celebrar nuestro nuevo status.
Marta- Está bien lo de cenar pero lo que debes buscar es un club liberal para celebrarlo y ponerte un buen par de leños, si me complaces te dejaré cascártela mirando.
Rosa- Que burra eres, pero llevas toda la razón nena, si no quieren ponerlos será porque prefieren ir por la vida luciéndolos, así que me apunto.
Ana- Serás novata pero me gusta tu estilo guapísima, nos apuntamos las tres.
Cenamos de tapas (pintxos) en Jerez de la Frontera por probar la gastronomía local, unos bares mejor que otros, recomendable restaurante “la Tasca” (impecable atención al cliente y exquisita la cola de toro), antes habíamos pasado por Hipercor para comprar nuestro pequeño vicio jajaja una botella de Hendrick´s, un pack de tónica y otro de limón (es el único sitio donde hay Kas), como no nos gusta andar de tragos con el coche, más que nada porque siempre terminamos conduciendo nosotras, regresamos para tomarlos en casa.
Disfrutamos la noche sentados en el porche bebiendo unos tragos. Terminamos hablando, ellos de negocios y nosotras de trapitos c´est la vie, Roberto es pragmático como mi Aita “invierte poco pierdes poco” (es una frase de mi padre), planifica todo hasta el mínimo detalle y va ganando terreno poco a poco, sin prisas pero sin pausa, es un bróker pero en vez de dedicarse a valores lo hace en alimentación y en vez de buscar cantidad busca calidad, no es lo mismo Bershka que Dior para que me entendáis. Roberto sugiere para mañana bañadores y bikinis, recorrer la costa de turismo parando a almorzar en algún chiringuito y todos nos apuntamos a la idea. La compañía es grata y la noche invita a tomar el fresco pero pasada la una de la madrugada cada mochuelo a su olivo.
FemDom. Ana.
Juan y yo habíamos tonteado con las relaciones mujer dominante y marido sumiso pero de una forma light, somos un matrimonio estable con un hijo adulto independizado y nuestra relación se basa en el dialogo, que le pongo los cuernos de vez en cuando lo sabe y lo acepta incluso hubo un tiempo en que participó hasta que se aburrió o perdió el morbo que le daba y ahora voy por libre con su conocimiento o sin, depende de mi estado de ánimo, hay veces que los cuernos se disfrutan más cuando el marido no sabe nada parece como si hicieses algo ilegal.
La idea del finde de intercambios fue de Marta y la apoyamos todas para tratar de integrarlos en un ambiente liberal dentro de nuestro pequeño grupo de amigos pero su cambio de actitud me ha desconcentrado hasta podría decir que llegó a indignarme sintiéndome molesta por su decisión, lo que he buscado siempre ha sido un hombre en la cama, un compañero en la mesa y un amigo en los momentos de ocio con Juan siempre lo tuve hasta que dejó de funcionar el hombre en la cama que desencadenó todo lo demás.
Como ya dije nuestra relación la basamos en el diálogo, lo primero que quiero averiguar es si su decisión es firme y sus motivos, y de ser así saber sus gustos y preferencias, primero porque es mi marido y sigo enamorada de él, y segundo porque soy otra novata con mínimas nociones en ese tipo de relación.
Ana- Antes de nada quiero saber si tu decisión es firme y tus razones.
Juan- Si mi vida no voy a echarme atrás. Mi única razón eres tú, en realidad soy egoísta porque al cederte el control me liberas de perjuicios y rompes mis tabús, soy feliz amándote y no quiero nada más pero la última palabra siempre la tienes tú, puedes aceptarlo o no.
Ana- ¿No te molestan los cuernos?
Juan- Cubren una necesidad fisiológica que a veces que no puedo darte, he aprendido a no ser celoso aunque realmente me molestaron hasta que me di cuenta que a ellos los usas y que a mí me amas, eso algo que veo en tus ojos cada mañana.
Ana- Que cabrón eres, te quiero desde que te conocí y sigo enamorada de ti hasta la médula, pero también quiero que sepas que no va a ser una relación light, esta vez te voy a cambiar a mi gusto.
Juan- Ya me empieza a gustar.
Ana- También quiero saber tus gustos y límites.
Juan- Todo lo que se te ocurra pero sin excederte al menos de momento, podíamos empezar con algo light e ir subiendo de nivel a medida que ganes experiencia, no acepto bajo ningún concepto el sexo homosexual y el castigo extremo que deje laceraciones, cera, látigo, sé que no eres sádica y que te pones muy guapa cuando te enfadas.
Ana- Me apetecería que sigamos practicando el cambio de roles.
Juan- Eso si lo acepto pero como antes solo contigo nada de incluirlas a ellas.
Ana- Cariño llevo dos días sin echar un polvo porque no aplazamos el juego y follamos como conejos.
Juan- ¿Pero Roberto y tú no…?
Ana- Nada de nada cielo. Así que deja de tocarme los pies y ven a comer marisco.
Juan- Mmmmmm me voy a hartar, espera que saque los aros que compré esta mañana para gastarlos todos.
Ana- Ahhhhhhhhhhhhhh come y calla cabrón que con la boca llena no se habla.
No es una experiencia FemDom sino una experiencia vainilla pero que deciros llevo dos días sin echar un kiki y vosotras cabronas hartas de rabo.
FemDom. Marta.
Como ya he escrito en otro relato todas nuestras conversaciones las tenemos mientras me da un masaje en los pies, son su fetiche y además es una práctica deliciosamente placentera por lo que en esta ocasión no iba a ser de otra manera. Siempre hemos podido hablar abiertamente de sexo y ya que su anhelo es ser mi sumiso lo mínimo que puedo hacer es escucharle, una cosa tengo clara y es que en toda fantasía lo importante es la imaginación.
Marta- ¿Cómo quieres llamarte cuando estemos jugando?
Roberto- Ana me llama Lamepies.
Marta- ¿Qué es lo que esperas de mí Lamepies?
Roberto- Que seas lo que siempre has sido la Dueña y Señora de este humilde siervo.
Marta- En el juego llámame Marta o cualquier apelativo cariñoso aun no estoy preparada para asimilar el término Ama (la idea es trazar unos parámetros donde Lamepies, el siervo, trata con respeto a Marta, su Dómina). ¿Cuáles son tus fantasías?
Roberto- Todas las que se te ocurran Marta, te doy carta blanca.
Marta- Lo primero será cambiar tu aspecto, como apenas tienes vello lo eliminarás totalmente, es algo que dejaremos para cuando regresemos y te apuntarás a un gimnasio para ponerte fuerte, no te quiero cachas pero sí atlético, con los músculos marcados. Quiero que seas sincero ¿Cuántas veces te masturbas?
Roberto- Cuando estoy lejos más veces que cuando estamos juntos, estos dos días atrás dos veces diarias.
Marta- Joder.
Roberto- Es que no lo puedo evitar y hoy cuando regresamos del paseo otra.
Marta- Joder, estás enviciado con las pajas cabrón. Recuérdame que te compre una jaula para el pajarito.
Roberto- Pero como me alivio, por favor Marta no me pongas eso.
Marta- No he sido yo la que ha elegido ser sumisa, tómalo como un reto por objetivos, en el juego tendrás premios y castigos, cumple con los retos a mi satisfacción y te daré un premio, incúmplelo y recibirás un castigo. De momento lo haremos por semanas y anotaré tus logros y fracasos, al final restamos y te concederé tus orgasmos que deberás administrar durante la semana pero eso sí tendrás antes que pedírmelos y hacerlo en mi presencia, aunque puede ser que quedes debiendo en ese caso te los restaré de los de la semana siguiente.
Roberto- ¿Y los castigos?
Marta- Negarte un orgasmo es ya de por sí un castigo aunque unos azotes en el culete te espabilarían, no sé tendré que pensarlo. ¿Joder Lamepies te excita hablar de castigos?
Roberto- Sí Marta, perdóname, pero es que Ana me dio unos azotes que me supieron a gloria.
Comencé su instrucción mandándole traer una de mis chanclas y adoptando la posición de un perrito con las piernas ligeramente abiertas para tener perspectiva de si le excitan los golpes, al principio flojitos pero es que esto de zurrar anima y la siguiente tanda subieron de tono pasando a ser de grado medio con el consiguiente enrojecimiento de las nalgas aunque mantiene la erección, le veo la frente perlada de sudor y en algún golpe arquea la espalda resoplando pero aguanta el tipo hasta terminar recostando la cabeza y ofreciendo el culete en pompa.
Marta- Quieres otra o te has quedado a gusto. (Pienso que lo importante es no pasarme)
Roberto- Ufffffffff duele pero otra más por favor.
La última tanda fue de grado medio que al final se fueron a altos y el último o se movió o fallé pero le di parte en la nalga y parte en todos los huevos ¡Uffff joder me dolió hasta a mí!, pasó de erecta a morcillona con el consiguiente quejido de dolor pero lo que me dejó patidifusa fue que me pidió por favor repetir el golpe, el cabrón me va a sacar la vena sádica que debo tener escondida porque le di un último golpe, sin cortarme un pelo, chancletazo de lleno en todos los huevos.
Roberto- Aughhhhhhhhhhh pufffffffffff gracias Marta, me has dejado agotado.
Le ordené acostarse y me senté en su boca, con la lengua no tiene igual es un comecoños profesional (jajaja me ha salido una rima), los golpes no me han excitado pero ver su culo en pompa con el ano cerradito sumado a la conversación que había tenido con estas dos sobre el cambio de roles me tienen como una moto, que rabia no haber comprado nada en el sex shop con lo bien que me iría ahora un dildo de iniciación para estrenarlo, con estos pensamientos tuve un orgasmo intenso que disfruté restregándole con rudeza el chochete mojándole todos los morros.
Marta- Ummmmmmmm eres el mejor, lástima que hoy te lo hayas comido sin premio.
Roberto- Si mi vida, me encanta tu sabor, estaba acordándome de Fran uffff que buenos cuernos me pusiste y que buena follada os distéis.
Marta- Sí cabrón eso es lo que me hace falta una buena polla y no la birria que tienes colgando.
Roberto- Marta puedo sugerirte que uses el arnés hueco que me compró Ana, como dice ella es mi corneador de bolsillo.
Marta- ¿Te gusta usarlo?
Roberto- Me excita porque ella lo pasó bien.
Marta- Pero no se te ocurra correrte sin mi permiso.
Roberto- No, no, aunque quisiese no podría porque al ser tan grueso no siento nada, debe estar hecho para el goce de la Dómina y no del siervo.
El aparato no está mal pensado aunque tiene las paredes demasiado gruesas y no debe sentir el roce (estará hecho para eyaculadores precoces) pero lo que es malo para él es riquísimo para mí (esto de ser Dómina es un chollo), dos gotitas para que la meta poniéndoselo y un buen chorretón para lubricarlo, como es la novedad le hice darme por todos lados y en todas las posturas que me apeteció, cuando estaba cabalgándolo me dijo que estaba muy excitado y me pidió dejarle correrse, apretar las paredes vaginales para sentir más gustirrinín debió haberlo puesto loquito, estuve en tris tras de permitírselo pero me volvió a salir la vena sádica y con dos tortazos en los huevos se calmó perdiendo el interés. Mi tercer orgasmo lo disfruté empalada recostada sobre su pecho.
Marta- Ummmmmmmm que rica follada, me has dejado muy bien ¿Y tú qué tal?
Roberto- Casi no aguanto pero los dos tortazos me han demostrado que eres una autentica Dómina, mi Dómina, la que siempre quise que fueses y hoy has hecho realidad, gracias por ser tan dura conmigo te prometo que te amaré cada día de mi vida.
Marta- Lo siento mi vida pero me salió la vena sádica, me perdonas.
Roberto- Por favor Marta no tienes que pedir perdón soy yo el que te lo pide por no haber podido aguantar, he pensado en mí cuando mi única misión es darte placer a ti.
Marta- Te has portado bien y me has dejado muy a gusto te has ganado un punto positivo en tu lista de logros.
Roberto- Gracias mi amor, verte tan feliz es mi recompensa.
Marta- No sé si voy muy deprisa pero me interesa explorar tu lado femenino, he hablado con ellas y el cambio de roles dentro de la pareja es la mayor entrega del sumiso a su Dómina ya que me entregas tu bien más preciado que es tu hombría.
Roberto- ¿Hablas de darme por el culo? No sé si estoy preparado para eso.
Marta- No voy a meterte el arnés al menos no todavía, pero te voy a meter un dedo enfundado en un condón lubricado para ir abriéndote, si hacemos esta práctica a diario mañana aceptarás dos…
Roberto- No, por favor Marta no quiero volverme mariquita.
Marta- ¿Cuántas excusas me vas a poner sabiendo que vas a terminar con el dedo en el culo?
Roberto- Ninguna Marta, pero por favor ten piedad que soy virgen.
Le ordené tumbarse de espaldas con las piernas levantadas separadas agarrándose las corvas con las manos (como una mujer cuando va a parir) esa posición me permite ver todas sus reacciones ya sean de gusto o de dolor, recordaba haber leído que la próstata (punto P) se encuentra hacia la zona del ombligo a unos 4 o 5 cm de la entrada (ano) y que el masaje requiere un cierto tacto, sin brusquedades, una suave y continúa caricia, meter el dedo rotándolo para agrandar y con la palma hacia arriba acariciar hasta encontrar una bolita que es la próstata haciendo un masaje como si estuvieses llamando a alguien con el dedo (ven, ven).
Como tengo uñas largas temí causarle arañazos internos por lo que me puse dos preservativos y así también evite roturas, puse una generosa cantidad de gel lubricante masajeando el ano para relajarlo, pasando de morcillona a erecta en segundos, empecé a meter el dedo lentamente con movimientos rotatorios y de entrada y salida hasta lograr introducirlo entero siguiendo rotando para agrandar y que se adapte, aunque en un primer momento mantuvo la erección luego bajo a morcillona (durita pero caída) a partir de adaptarse sin ninguna queja (por su cara sé que lo está disfrutando) en toda la sesión empecé a hacer el masaje (ven, ven) sus expresiones de gustito acompañados de jadeos no tardaron en llegar, se le erizaron los pezones y la pollita empezó a dar cabezazos segregando gotitas de precum, un masaje monótono que intercalé con entradas y salidas del dedo, sin tocar en ningún momento el pene ni dejarle a él hacerlo (no se trata de hacerle una paja sino de averiguar si disfruta por la caricia anal), que dio resultados a los 15 minutos cuando empezaron a salir goterones de semen espaciados unos de otros, diferente a una corrida normal que sale expulsada a presión, pero a diferencia de ésta más abundante o eso me pareció a mí. Durante todo su orgasmo, plenamente satisfactorios para ambos (a mí por dárselo y a él por recibirlo), que creo ha durado más de un minuto sus jadeos de gusto y gestos placenteros me han demostrado que jugar con el culete de mi chiquitín ha sido todo un acierto y un descubrimiento para él. Saqué el dedo enfundado con alguna manchita (tendré que enseñarle a lavarse para evitar esas cosas), tiré el globito a la papelera y le lamí toda la corrida, subí sobre él y nos comimos la boca y es que a mi chico le encanta el beso blanco.
Marta- ¿Qué tal?
Roberto- Ha sido diferente, deliciosamente humillante al sentirme sometido por mi Dómina pero mucho más placentero que un orgasmo normal aunque ahora tengo una sensación rara en el ano como si me diese bocaditos.
Marta- No te preocupes cielo, es que tu culito está buscando mi dedo. ¿Te ha dolido?
Roberto- Para nada, creí que iba a ser doloroso y ha sido deliciosamente placentero desde el primer momento.
Marta- ¿Entonces quieres repetir?
Roberto- Siiiii ¿Me pongo igual que antes?
Marta- No tontito, repetir mañana jajaja.
Roberto- ¿Te he dicho que te quiero?
Marta- Cada minuto del día pero sigue diciéndomelo que me gusta oírte. MUAK.
FemDom. Rosa.
Conocí a mi marido el día que cumplí los 16 y tengo 46, es la persona más noble que conozco, sé lo que quiere con solo mirarle y nunca me ha mentido en nada, pero Manolo tiene una espinita clavada y quiero sacársela porque le está haciendo daño. De las tres soy la única que tengo experiencia FemDom, era un secreto a voces no sé cómo nunca te diste cuenta Ana, he sido Dómina de mi marido hasta que él decidió romper el contrato, hecho que respeté porque sigo enamorada de él aunque no estoy dispuesta a consentir una relación de entro y salgo por caprichos.
Rosa- ¿Qué es lo que no te atreves a decirme?
Manolo- Cariño nunca me has obligado a hacer nada que yo no quisiese pero sé que te sientes culpable por aquella relación gay que tuve, tal vez pienses que de una u otra forma me obligaste a tenerla o incluso puede que haya sido yo el que te indujese a pensarlo, como bien sabes porque te lo he dicho, aquello no me gustó y no voy a repetirlo. Me atormenta no haber querido pedirte perdón y por hacerte sentir culpable cuando aquello lo hice voluntariamente, nadie me obligó a hacerlo y mucho menos tú.
Rosa- Reconozco que me he sentido culpable por ello pero no tengo que perdonar nada porque me sentí culpable por mi forma de proceder y nunca por una insinuación tuya. ¿Es esa la única espinita que te atormenta algo más?
Manolo- Espinita solo esa por lo demás expectación ante tu decisión.
Rosa- Has elegido el papel que quieres representar en nuestro juego, a partir de este momento lo que te diga lo haces y punto, no te consiento ningún reproche, queja o excusa por algo que hayas olvidado o te niegues a hacer. Tampoco estoy dispuesta a tener una relación de entro y salgo cada vez que me apetece, si vuelves a romper el contrato seguirás siendo mi marido pero se acabaron tus oportunidades.
Manolo- Ya no hay contrato, tú mandas y yo obedezco. Puedo seguir llamándote Ama.
Rosa- Sí, pero acordamos solo en la intimidad, en presencia de otros llámame Nena para ti será como si me siguieses llamando Ama aunque solo lo sabremos tú y yo, no sé cómo las otras trataran a sus perretes, pero tú y yo jugaremos 24/7.
Manolo- Gracias por aceptarme Ama.
Rosa- Desnúdate. Mientras estemos solos permanecerás desnudo… ¿Qué coño estás haciendo?
Manolo- Desnudarme como usted ordenó Ama.
Rosa- Y qué coño crees que va a venir la chacha detrás a recogerlo todo, la ropa que te quites la doblas y ordenas. Primer fallo y no eres nuevo, ya sabes lo que ocurre con cada error.
Manolo- Perdóneme Ama por favor.
Rosa- Antes de pedirme perdón, te postras de rodillas y me besas los pies, besos no babeo odio a los babosos, después con humildad pides perdón.
Manolo- MUAK, MUAK. Por favor Ama humildemente pido clemencia, usted sabe que soy muy despistado.
Rosa- Lo has sido toda tu vida pero no eres nuevo jugando y los castigos los he subido a 20 azotes por fallo, te concedo que elijas con que quieres recibirlos cepillo del pelo o chanclas de playa. Piénsalo mientras terminas…
Manolo- Es difícil Ama, el cepillo es más cómodo para usted y las chanclas ummm su calzado es mi debilidad.
Rosa- Como no decides te daré la mitad con cada. Pero qué coño haces de pie, en mi presencia siempre de rodillas y atento a lo que se me ocurra pedir, has adquirido muy malas costumbres en estos meses de vagueo.
Manolo- MUAK, MUAK. Humildemente pido perdón y le doy gracias por su elección Ama.
Rosa- Deberías recordar las normas por lo que te has ganado 20 extras. Ahora quiero saber hasta dónde quieres llegar y que prácticas aceptas.
Manolo- Gracias Ama. Suplico sometimiento con collar y humillación en privado, con humildad acepto todas las prácticas que le plazcan menos sexo homo con otros hombres.
Rosa- Te concedo el collar de juego en privado y la pulsera de propiedad para que la luzcas orgullosamente en público, usarás el Cb6000 cuando no estés en mi presencia, respecto a tu aspecto personal te depilarás todo el vello corporal a excepción de el del pecho que me gusta, amoldarás tu horario al de mis caminatas para que las hagamos juntos y elimines esa tripa, los vinos, las cenas y el futbol son tu tiempo de ocio como yo tengo el mío nada que objetar. Pero NO te concedo castigos severos que puedan hacerte heridas. ¿Qué tipo de humillación aceptas?
Manolo- Gracias por aceptar mi súplica Ama, acepto el uso de braguitas, compartir las tareas de casa, todo lo que hacía antes de que dejar el juego.
Rosa- Te concedo compartir las tareas de casa ya que estás a mi servicio y también que puedas lustrar mi calzado sé que es tu fetiche, en cuanto al uso de braguitas lo acepto de momento solo en el cambio de rol con el que te someteré una vez por semana.
Manolo- Ama, está usted bellísima con su ropa pero me permitiría comprarle el vestuario apropiado por supuesto el que usted elija y de la mejor calidad como su cuerpo merece.
Rosa- Es muy buena idea perrete además allí podré elegir tú collar y un nuevo Strapon con el que someterte. La pulsera la elegiré en joyería que mandaré grabar “Propiedad de Rosa”. Bien pasemos al sexo, sabes que me gusta con penetración, por descontado estarás atado aunque tenga que hacer yo el trabajo, de momento te permitiré gastar los dos aros que has comprado pero si los usas te negaré el orgasmo aunque puedes optar por no usarlos en ese caso no te puedes correr hasta que yo lo haya hecho. ¿Qué eliges?
Manolo- Por favor Ama sabe usted que no consigo hacerla llegar antes que yo, no me deja otra opción que usar el aro.
Rosa- Te concedo el aro pero ve pensando en el autocontrol, ah se me olvidó decirte que primero me lo comes hasta que me corra y después de correrme follando me lo vuelves a comer, a partir de hoy quiero mis tres orgasmos por sesión.
Manolo- MUAK, MUAK. Ama puedo sugerirle que me ate un cordel a los huevos, tensarlo y atármelo a un dedo del pie para cuando me monte sin usar el aro así podría controlar mi orgasmo con un tironcito que disminuyera la excitación.
Rosa- No cambias, sigues siendo un cerdito vicioso al que le gusta el dolor. Recuérdame esa idea cuando estemos en casa.
Manolo- Su placer es mi recompensa, mil gracias Ama por tener en cuenta mi humilde opinión.
Rosa- Con respecto a los cuernos, aunque hubo un tiempo que te excitaron sé que te jode que te adorne la frente. ¿Te los pondré? Sí, pero nunca con nadie de nuestro círculo ya sean amigos o conocidos por otro lado vosotros solo tenéis grande los cuernos y la cartera, tampoco te los pondré con nuestros trabajadores o proveedores. Pudiera ser que me ligase un tío en tu presencia en ese caso agachas las orejas y te vas a casita, ¡recuerda siempre que a ellos los uso un ratito y a ti te quiero para toda mi vida!
Manolo- Sabe usted que no me gusta Ama, me humilla cada vez que usa a otro hombre, me siento una mierda. MUAK, MUAK, perdone la expresión.
Rosa- Apenas hemos empezado y ya quieres romper el contrato.
Manolo- MUAK, MUAK. No por favor Ama. MUAK, MUAK, nunca me atrevería a hacerla un reproche, usted puede hacer su voluntad, por favor Ama perdóneme.
Rosa- Ya, ya, tranquilo (le dije acariciándole la cabeza, los perretes se tranquilizan de esa forma quedando mansos y con la lengua fuera). Quítame las braguitas que tienes trabajo pendiente.
Manolo- Perdone mi impertinencia Ama, ummmmmmmm que olorosas Ama, por favor permítame lamerlas.
Rosa- jajaja No, no, pienso usarlas de otra manera.
Cogí un aro y le hice subir a la cama porque no me apetece ponerme de pie y encajarle la cara entre los muslos, dada la situación no disponemos de lazos para atarle pero como es obediente extiende brazos y piernas en cruz, me senté en su cara primero lamida de la puerta trasera para excitarlo y ponerle el aro porque en cuanto le ponga la puerta principal no pienso bajarme hasta que me deje bien, mi chico es especial, dos fuertes pellizcos en ambos pezones le supieron a gloria poniéndole la polla como un garrote momento que aproveche para poner lubricante y colocarle el aro retardador.
Manolo- Uhhhhhhhhhhh gracias Ama, he echado mucho de menos ese tratamiento.
Rosa- Lo sé cariño y ahora mi perrito va a lamer a su amita para darle mucho gustito.
Manolo- Ummmmmmmm shlup, shlup, shlup
Rosa- (Mil o mil quinientos shlups después mezclados con un masaje de tetas y algún tironcito que me di en los pezones…) Ahhhhhhhhhhhhhh que ricoooooo Ummmmmmmm busca, busca perrito ahhhhhhhhhhhhhh pfffffffff
Cambié montándome, no hizo falta ni guiarla entró hasta las pelotas y la disfruté unos segundos antes de iniciar la cabalgada, gracias a la lamida estoy muy sensible y sé que me voy a correr pronto.
Rosa- Perrito dame tus manos, masajéame las tetas y cuando te pida pellizca el pezón izquierdo, pellizquito suave y cariñoso, no pellizcón agresivo y doloroso.
Manolo- Sí Ama, gracias por permitirme tocarla. ¿Lo hago bien?
Rosa- Ahhhhhhhhhhh siiiiiiiii ummmmmmmm de lujo. ¿Cómo vas?
Manolo- Bien, bien Ama me está gustando mucho pero aguanto.
Joder hoy Manolo tiene la polla como cuando me desvirgó la noche de bodas, le follé a saco durante 6 o 7 minutos hasta que pedí el pellizquito.
Rosa- Ahhhhhhhhhhh delicioso, ummmmmmmm corridón de 10 (que disfruté recostada sobre su pecho) me encanta que tú pecho velludo ummmmmmmm
Manolo- Esta usted guapísima Amita.
Rosa- No seas pelota que has elegido el aro y me debes un orgasmo. Quítate el aro y si te corres tendrás un mes de castidad.
Manolo- Le pido con humildad un poco de ayuda Ama. Ayyyyyyyyy Aghggggggggg.
Rosa- ¡Oh! Se te ha puesto pequeñita. ¿Apreté mucho?
Manolo- Aughhhhhhhhhhh pufffffffff noooo, gracias Ama.
Rosa- Pues si estás bien ¿porque no lames perrito? Ummmmmmmmmm así, así mete la lengua y dame gustito ahhhhhhhhh que rico, ups el cerdito busca en la puerta trasera mmmmmmmmmm que ricoooooo ufffffffff sigue, sigue ahhhhhhhhh caquita no vas a comer ummm pero de una meada no te libra ni Dios mmmmmmmmmm.
Al contrario de lo que muchos piensan una meada no es malo si estás sana y mi chico la disfruta como el mejor gin-kas y como resulta que cuando estoy muy excitada por regla general al correrme termino echando unos chorritos de pis conmigo lo tiene fácil y no manchamos la cama jajaja.
Manolo- Ummm delicioso Ama, gracias por usarme como su retrete.
Rosa- Jajaja estás muy pelota esta noche, ponte las braguitas en la cabeza para que me huelas mientras cumples el castigo y tráeme el cepillo y la chancla.
Manolo- Gracias Ama, ummmmmmmm deliciosa fragancia.
Tras los 40 azotes que le dejaron las nalgas rojas le mandé quitarse las braguitas y lavarse los dientes, mi pis le gusta a él no a mí jajaja, y se acostó como siempre a mi lado, hay un tiempo de juego, un tiempo de ocio y otro para disfrutar de mi marido.
Rosa- ¿Cómo lo has pasado?
Manolo- Mejor que nunca, tal vez te ha faltado un pelín mala leche al final más fuertes los golpes y te doy un 10, oye la retorcida de huevos ummm dolorosa pero me ha sabido a gloria como tu orgasmo mezclado con la meada, cada día me sabe mejor.
Rosa- Pues debiste elegir sin aro porque cuando me comes me dejas muy sensible y llego antes.
Manolo- Es que si me corro pierdo el interés, es mucho más excitante si me niegas el orgasmo, deberíamos practicar el ordeño prostático lo he visto en videos y debe ser la ostia.
Rosa- Recuérdamelo, hasta mañana perrete, te quiero.
Manolo- Yo más. Hasta mañana preciosa.
Por la mañana bikinis blancos, caftán de ganchillo negros, chanclas sandalias de flores y capazos para nosotras; bañadores, camisetas blancas, chanclas y bolsos de mano para ellos.
Bajamos por una autovía interior hasta Tarifa para recorrer la costa al revés según nos explicó Roberto, desayunamos en un bar de carretera (no recuerdo el nombre) mucho camionero y currante cruzando miradas por nuestro atuendo pero nada de nada, calentón para ellos y alguna miradita divertida nuestra, realmente me pone más montármelo con un tío normal y corriente oliendo a sudor que con un pijo de polo Ralph Laurent oliendo a Givenchy. En Tarifa de turismo por Bolonia visitamos la ciudad romana de Baelo Claudia, después nos bañamos en una preciosa playa de Zahara de los Atunes y cambiamos el chiringuito por el restaurante “El Campero” de Barbate (exquisito el tartar de atún de almadraba), definitivamente ligar con ellos al lado es imposible mucha mirada libidinosa con mordidas de labios de “te ponía mirando para Pamplona” con el consiguiente calentón para los mirones y un sutil flirteo por nuestra parte cruzando las piernas enseñando muslamen pero que decir somos media cuadrilla y es lógico que cualquiera se corte, deberíamos ser como los perros que con una olida de culo les basta jajajajajaja. Después de almorzar una hora de paseo por la playa, la rutina hay que cumplirla si quieres lucir bikini y mantenerte en forma. Hay mucho tío bueno pero en unas horas es imposible a no ser que des con un mirlo blanco y en nuestro caso tendrían que ser tres por lo que a que inventar, le dimos al ojo y poco más hasta que regresamos.
Es nuestra última noche de un finde extraordinario en cuanto a experiencias vividas, cenamos en Aponiente (una estrella Michelin) no soy muy partidaria de la new cuisine pero la experiencia culinaria fue sublime ya desde el comienzo al llegar a las afueras, en la marisma, en un antiguo molino de aguas donde está ubicado, impecable la atención al cliente en recepción y posteriormente en sala, elegimos el menú degustación Mar de Leva extraordinariamente maridado con excelentes caldos de Jerez (Finos, Amontillados, Soleras, Gran Reserva), creedme un placer en todos los sentidos, el que tenga oportunidad y sea amante de la cocina de autor que no lo piense.
El que se haya quedado leyendo hasta el final lo siento chicos pues aunque pasamos por un local liberal en el mismo Puerto de Santa María donde se celebraba una fiesta X ibicenca no nos gustó el ambiente desde la entrada, sigo sin entender como a un local liberal los sábados lo dedican solo a parejas, señoras/es gerentes un local para parejas es un local swinger por si os puede interesar y no confundir a los clientes.
Y colorín colorado…Os doy las gracias por leer mis relatos.
Musu bat. Un beso.
Rosa.