Segundo tratamiento a la rica
Llamame y veras.
Segunda visita.
Llame al timbre y me abrió la persona del servicio, me hizo pasar a la misma habitación que la vez pasada. Pero la diferencia es que esta vez estaba la señora esperándome. Cerro la puerta con llave y se desnudo inmediatamente. Llevaba un tanga que no le cubría nada y como le venia pequeña la tenia metido todo dentro de su sexo. El sujetador era de ensueño a conjunto con el tanga, este mas que aguantarle los pechos que gastaba una 90 parecía que quería hacerlos salir de la prisión. Era como si desbordaran.
Hola mi señor espero que esto sea de su agrado.
Seguidamente bajo la mirada y espero a que yo me definiera. La observe por todos los lados como el que quiere comprar una mercancía y no sabe si decidirse. Palpe los pechos, pezones a estos les dedique un apretón doloroso. Que ella aguanta solo con una mueca. Mire sus glúteos, su coñito que parecía que se le iva a romper con el tanga. Y le dije.
¿Puta como te has portado?. Deja tus senos al aire.
Mi señor hice lo que usted me mando, desde ese día no he tenido relaciones con mi esposo, ni él me las ha pedido. Tampoco me he masturbado. Pero lo que no he podido cumplir a sido lo del orgasmo, he tenido uno espontáneo soñando. Hoy me he rasurado el pubis para ser una mujer limpia como mi amo merece.
Espero haber mi reacción.
Ósea que eres tan puta que te corres en sueños. Bien ahora deja tu coño al aire.
Ella se quita el tanga y me lo entrego, dejando al aire ese coño que era mío. Lo palpe, esta muy mojado. Humedecí dos dedos dentro de su cueva. Los saque y se los puse delante. No hicieron falta palabras se los metió dentro de la boca sorbiéndolos sin parar.
Bien zorra déjalos de chupar. ¿Dime como tienes los orificios?.
Los tengo apunto, los tuve dos días muy doloridos.
¿Te gusto el parto de mi mano?.
Creo que nunca lo pase tan bien, muy diferente doloroso pero el orgasmo fue muy duro, pero muy bonito.
Bien creo que hoy tendremos que llegar mas lejos. ¿Estas dispuesta a todo?.
Si amo toda suya, mi dolor es su placer.
Bien, ponte el vestido y ves a buscar los juguetes que tienes en la habitación. Sé que los tienes por que en el fondo eres una puta. O me equivoco.
Mi amo tiene razón, los bajo todos. También tiene razón con lo de su puta.
Se pone el vestido, antes de salir de la habitación se incorpora hacia delante enseñándome una panorámica de su coñito mojado. Vuelve con una bolsa muy voluminosa.
Mi amo aquí tiene todo lo que tengo, espero que le sea de su agrado. La gran mayoría de las cosas para la satisfacción de mi amo, están sin estrenar.
Inmediatamente se quita el vestido quedándose como la deje, totalmente en pelotas.
Veamos lo que trajiste, abriendo la bolsa.
Tenia un surtido de todo, bolas chinas, ristra de bolas, dobles consoladores, consoladores de todos los tamaños.........
Vamos a probar como te quedan estas bolas chinas, como ves son las más grandes. ¿ Dime que piensas?.
Amo están pensadas para la vagina, y para que no sea virgen, como la mía. Pero creo que no es el estilo que tiene mi amo. Para mi temor seguramente tiene otras intenciones, ya que esto no me dolería nada. Soy su puta esclava. Este cuerpo es suyo mi amo y señor.
Veo que has comprendido, si tienes razón estas bolas su destino es ir a parar a tu culito, claro que te dolerá es lo que se espera de ti. Ahora a cuatro patas encima de la mesa, separarte las nalgas. Agarra las nalgas bien fuerte que se te abra también la vagina. Estira hasta que notes como esta a punto de ser roto.
Coge las bolas y las meto dentro de la vagina para que queden lubricadas, esto le produce un gozo que me lo hace llegar con un leve gemido. Las empiezo a meter dentro del ano, cuesta mucho y ella esta teniendo un ruidito que me señala que le esta doliendo. Cuando consigo que la mitad este envuelta de su esfínter, la empujo de un solo golpe. Su gemido doloroso es mas fuerte, sin dejarla descansar empiezo con la segunda, esta vez me doy mas prisa y no tengo tantos miramientos. Al entrar oigo como choca con la bola que tiene dentro. Esta vez el gemido es un ....
Hay, hummmmm.
Veo que esto te va de maravillas. El resto del día las llevara puestas, no solo me refiero a cuando este hoy yo aquí. Sino hasta las 12 de la noche. Las sacaras en un lugar que tengas intimidad, ya que lo grabaras en video. También lo relataras paso por paso, tanto lo que sientes como lo que estas haciendo. Al final dejaras caer tu orina.
Creo que con esto tus deberes serán muy buenos. No creo que te sea fácil pasar el resto del día con las bolas clavadas. Pero como comprobaras esto es lo que intento.
Vamos a jugar.
La puse de cuclillas con cada pierna en una silla, así yo podía estar sentado en medio con otra silla, teniendo cu coño delante de mi cara. Me dedico a comerle el coño. A meter su clítoris dentro de la boca, succionando con fuerza.
Ha me lo arrancas amo.
Dándole una fuerte zurra en el sexo, le digo.
Que té pasa te gusta provocar para que te pegue, ya veo que tu dolor debe de ser mayor.
Me meto el clítoris todo dentro de mi boca y se lo agarro con los dientes, lo apretó, lo mordisqueo.
Succiono mas hasta que los labios se meten dentro de mi boca, sigo succionando y noto como la vagina se dobla hacia fuera. Como los flujos vaginales le bajan como si se estuviera orinando.
Mi amo me arrancara la vagina, me caigo en su boca.
Mi respuesta es una succión mas fuete y una zurra en el glúteo. Le apretó un pezón, mientras tiro del sexo que tengo dentro de mi boca. Continuo apretando su pezón. Sin dejar de succionar le doy tirones en el sexo como si quisiera arrancádselo.
Su respuesta es arquear la espalda un gemido como si se le fuese algo, una y otra vez. Tenia una cascada de orgasmos. Yo no dejaba de estirar su sexo.
Mi amo me esta matando pare. Se lo suplico.
Esto me hace hacérselo mas fuerte, apretarle los dos pezones. Ella parece que se le va a partir la espalda. La suelto, se arqueo más. Tenia la vagina que le relagimaba de flujos.
Ahora esclava meate como la zorra que eres. Deja caer tu orina.
Sí mi amo.
Mientras se orina veo como arquea la espalda, lanza un suspiro, se le abre y cierra la vagina. Esta teniendo otro orgasmo. La agarro por la cintura levantándola y dejándola caer encima de mi verga. Le entra como si se la tragara. La recuesto encima de la mesa y me dedico a darle una buena follada, si parar hasta que tiene otro orgasmo.
¿Dónde quieres la corrida esclava?.
Mi amo, no me atrevo a pedirla. La querría en la boca ya que sino podría dejarme en estado. Pero asumiré su mandato.
Se la saco de la vagina y la meto en su linda boquita, como no me deleita con una buena chupada. Me corro dentro de su boca y no deja escapar ni una gota. No para hasta que se lo ordeno.
¿Bien como te fue esclava?.
Mi amo. Creo que dejo parte de mi vagina dentro de su boca. Tenia la sensación de que me iva a arrancar las entrañas por la vagina. Notaba como los flujos se me caían. Con respecto al dolor, me dolió amo, creo si me es permitido, que cumplido con lo que esperaba de mí.
Creo que así fue. ¿ Cómo tienes el culito esclava?.
Amo no sé si podré aguantar hasta la noche. Me explotara el ano.
Esa es mi intención. Bien el próximo día necesitaremos iniciar a otra esclava. Tu me la proporcionaras.
Mi señor no creo que pueda convencer a ninguna de mis amigas.
Ese es tu problema. Yo solo se que si no tienes aquí una para iniciar, tendrás muchos problemas con tu amo. ¿Tráeme fotos de todas las amistades y familiares?.
¿Mi señor puedo ponerme el vestido para ir a buscar las fotos?.
Si esclava hazlo.
Me enseña todas las fotos y escojo dos candidatas, una es una amiga muy intima que esta muy buena. Lo bueno tiene que es soltera. La otra que escojo muy a pesar suyo es una cuñada suya que esta para romperla, esta es casada pero solo aguanta por la pasta del marido.
Le palpo bien todo antes de dar por terminado el día, le recuerdo que cumpla con las dos ordenes. Y le digo que otra semana sin relaciones con el marido ni nada de orgasmos. Le doy un buen azote en las nalgas, provocando un gemido de dolor por las bolas. Su mirada de esclava me indica que le gusto. Dobla el cuerpo hacia delante dejando el culito respingon y le doy otra. Le subo el vestido y meto tres dedos en su cueva. Recojo jugos y se los doy a comer.
Bien esclava vamos que oigo llegar a tu marido.
Al salir cobro al marido, que me dice que le diga a su mujer que unos días mas sin sexo serian buenos ya que la secretaria le dejo unas marquitas. Y no quiere problemas con su mujer. Le digo que eso esta echo.
Señora puede venir un momento que se me olvido una cosa.
La ago entrar en la habitación, cierro la puerta. Le subo el vestido y le meto la polla dentro del coño. Me la follo y me corro en su boca.
Al salir su marido me dijo que si que tarde.
Es que tuve que convencerla ya que le había dicho lo contrario. Tuve que ponerla emposiciones que le dolian la espalda para hacerle ver que no era una invención. Ya sabe como son las mujeres.
El señor me da una fuerte suma en concepto de propina y del trabajo realizado. Le dice a su mujer que soy un gran profesional.
Eso cariño el tiempo lo dirá.
Al salir me señala hacia las fotos, baja la mirada en señal de sumisión. Yo dibujo con los labios la palabra PUTA y ella asiente con la cabeza.