Segundo encuentro de Carla
Desde su primer encuentro Carla, deseaba,volver a estar con su AMO. Por fin llegó el dia.
SEGUNDO ENCUENTRO DE CARLA Desde el primer encuentro con su AMO no paraba de pensar, cuando seria el siguiente, se moría de ganas por estar otra vez junto a el, había seguido la relación vía msn pero para ella ya no era lo mismo prefería sentir sus manos y voz. Un día tiene un correo de el diciendo que pronto llegaría lo que ella estaba deseando que estuviera preparada, que en breve recibiría instrucciones. Las instrucciones por fin llegaron decían: prepara las maletas para este finde semana no traigas mucha ropa, no te hará falta, ya te diré donde tendrás que ir.
Se echo enseguida a temblar era miércoles como le diría a su marido que el viernes se iba y que estaría todo el finde fuera y las niñas y........ No quería pensar era mejor dejarse llevar, la excitación de pensar en el finde le ayudaría a buscar prontas soluciones, llego el viernes y todavía no sabia donde tenia que ir, el AMO no le había dado las suficientes instrucciones y eso la excitaba aun mas, ya había solucionado todo. Al marido y a las niñas les dijo que se iba con su amiga del pueblo de al lado, hizo la maleta echo mas ropa para disimular delante de su familia, las horas pasaban y no sabia donde pasaría la noche. Por fin llego un e-mail diciendo que cogiera la carretera que iba para la sierra, y en el Km. 10 había un carril a mano derecha, que entrara allí y esperara.
Espero un buen rato, y de repente ve como sale de detrás de un arbusto un hombre alto, sería el, se pregunto, pronto saldría de dudas por que el hombre ya estaba al lado suyo, llevaba puesto un pasamontañas negro, solo se le veían los ojos, y la boca, el le abrió la puerta del coche y le dijo:
_ bajate, descubrí que eras muy buena sumisa, pero ahora es cuando mas me lo tienes que demostrar, por que vas a serlo las 24 horas, ¿estas dispuesta?
_si soy toda para ti, haz conmigo lo que quieras. Le contesto _ vale, así me gusta que seas una perrita obediente. Para empezar ponte de rodillas aquí y hazme una buena mamada, ya sabes que no se derrame nada nada entendiste. _si SEÑOR contesto CARLA, estaba muy excitada, le bajó la cremallera y empezó con su mamada, ella no se tenia que esmerar mucho le volvía loca el pene de su SEÑOR, era un buen pene, tenia buena proporción de grosor y tamaño, tardo segundos el en correrse en la boca de su sumisa.
EL le dijo-no a estado mal, se levanto ella del suelo.
Le dolían las rodillas estaba en el campo y había piedrecillas que se les hincaban.
De pronto le dice el _ ¿que haces? quien te a dicho que te levantes, ¿yo no verdad? como castigo vas a estar media hora así, y cuidadito con moverte, ella le hizo caso y se arrodillo otra vez. Seguro que aguantaría el dolor, pensaría en otra cosa y aguantaría, el se sentó en el coche y ala vez que vigilaba que ella cumpliera su castigo le iba diciendo el tiempo que le quedaba.
Cuando paso el tiempo le dice: _levántate ya, se sentía fatal tenias las rodillas muy doloridas, pero le excitaba el pensar que había cumplido su castigo. La verdad que se sentía muy sumisa, y cada vez mas, quería no defraudar a su SEÑOR, el la ayudo a levantarse se moto en el coche y se dirigieron a la casa de campo, ella no paraba de pensar en que seria lo que le tendría preparado su AMO FUERA LO que fuera le gustaría, y confiaba en el.
Mientras se dirigían ala casa ella se quedo pensativa pensaba que cuando el se quitaría el pasamontañas le apetecía y sentía curiosidad, aunque no le importaba mucho verle la cara tenia unos ojos muy bonitos, entendió que el no verle la cara era un juego mas de su AMO. Por fin llegaron a la casa era muy grande y bonita. El le ordeno que se bajara y que se dirigiera al baño directamente, se duchara, y se pusiera la ropa que el le había dejado preparada para ella. Eso hizo se ducho y se puso la ropa que el le había preparado, era un mono negro trasparente, con agujeros para sacar los pechos, y una abertura del culo hasta la vagina. Unos zapatos negros de tacón fino. Cuando estuvo preparada salio se sentía súper guapa y muy sensual, tenía unos pechos muy grandes y un buen culo.
salió al salón y allí estaba el sentado en el sillón le dijo ven, ella obedeció, ponte delante de mi a cuatro patas, lo hizo se puso dándole la cara y el dijo que no que fuera al revés que quería verle el culo, ya sabes que te espera sabes que m gusta ver tu culo muy rojo, y empezó a darle azotes hasta que se lo vio muy rojo, estando así le dijo: -levántate, se levantó, el se puso detrás de ella mirándola y le dijo te falta algo para terminar de ser de mi propiedad, le puso un collar de perro con una placa donde ponía "Carla propiedad AMO ", este collar lo llevaras siempre que estés conmigo, guárdalo bien, y ahora pon las manos en la nuca , y ábrete bien de piernas, mientras el cogia una fusta, y le obligaba a abrirse mas dándole azotes en los muslos, empezó a dar vueltas al rededor de ella y a observarla. Con la fusta le acariciaba hombros brazos, espaldas hasta que llego al trasero le acariciaba y de golpe le azotaba, al recibir el golpe ella bajo los brazos y el le dijo brazos arriba perra, que no se te vuelvan a bajar. Le acaricio con la fusta los muslos y el clítoris ella se estremecía de placer, el le dijo te gusta verdad claro que te gusta si estas echa una buena puta estos jugos que chorrean por aquí lo demuestra.
Pues ahora vas a disfrutar, le metió dos dedos en la vagina y empezó a moverlos fuerte ella creía que no aguantaba mas y se corrió, el le decía si corretee como una perra.
Carla estaba muy cansada tubo un orgasmo increíble, jamás había sentido algo así.
El amo le enseño donde estaba su habitación, y le dijo date una ducha y descansa que mañana el día es muy largo la beso, cerro la puerta con llave y allí quedo Carla tirada en la cama destrozada. Continuara.............