Segundo encuentro de Carla (2)

Carla pensaba que le tendria preparado al dia siguiente su Amo, prontro saldria de dudas, la noche pasó de momento.

SEGUNDO ENCUENTRO DE CARLA (2)

Le costo trabajo pillar el sueño pero  durmió muy bien,  por la mañana temprano  le despertaron unas voces, una voz le era mas familiar la de su Amo, la otra jamás la había escuchado.

No le dio tiempo a reaccionar, cuando sintió que abrían la puerta y vio entrar a los dos hombres

_ Vaya, ayer quedases destrozada, (le dijo su Amo)  mirarla todavía en la cama, se le acerco  y retiro las sabanas para que el otro viera el  cuerpo desnudo de Carla, (solo tenia el collar que el  le había regalado).

Le puso una cadena en la anilla del collar, y tiro de ella: _Vamos para arriba perrita, espero que hayas descansado bien por que te espera un buen día, ella se levantó estaba medio aturdida y asustada  no sabia que hacia ese hombre allí con su AMO.

Sentía que   la miraba con ojos de deseo,   también llevaba pasamontañas.

Mientras le tiraba del collar le decía: -Este amigo es el dueño de esta casa tienes que agradecerle su hospitalidad, para ti será el dueño, ponte aquí  (la llevo al centro de la habitación) las manos en la nuca, ella obedeció y allí se quedo quieta desnuda, solo con el collar y la cadena, los dos estaban mirándola, se sentía algo incomoda.

Amo le decía a su amigo: _esta es mi perrita sumisa, ¿te gusta verdad?, te la dejo para la uses a tu  antojo.

Pero AMO- replico Carla-¿Quien te a dicho que hables eres de mi propiedad, no?_contesta, le gritó,  si AMO dijo ella, entonces a callar por haber hablado sin permiso te llevarás unos azotes. Se dispuso a cojer la fusta y darle en el trasero.

Ella estaba excitadísima, cada vez era mas lo que sentía cuando era azotada, le dolía si, pero era mas placer que dolor.

Gozaba con la sensación de picor y fuego que sentía con los azotes.

El ver allí al otro Amo  no le hacia mucha gracia por que quería ser solo para el. Pero como su Amo  así lo quería, ella estaba dispuesta, se portaría todo lo mejor que pudiese, seguiría como siempre dándolo todo por el.

Cuando acabaron los azotes  seguía con las manos encima de la cabeza ya había aprendido a sujetar bien los brazos para que no se le cayeran cuando era castigada.

_ Ya esta preparada para ser usada, le dijo a su amigo, te la cedo para que hagas con ella lo que gustes, veras como es buena.

_vale, le contesto mientras se acercaba a Carla, la verdad que tiene buena pinta.

Ya al lado de ella le metió la mano entre las piernas hasta llegar a su vagina y noto  la humedad de Carla.

_Joder que caliente estas perrita,¿ tienes ganas de correrte verdad? pues te lo tienes que ganar y bien.

La cojió de la cadena y tiró de ella

_ vamos Putita ahora es cuando vas a demostrar si vales o no.

El Amo los seguía.

Se dirigieron al final del pasillo, abrió una  puerta, todo estaba muy oscuro.

Ella no podía ni pensar, no le daba tiempo a nada, estaba muy excitada.

Cuando el dueño dió la luz  vió unas escaleras que bajaban, donde la llevaban era al sótano.

Habría unas veinte escaleras cuando mas iva bajando más miedo tenia, el sótano era tenebroso, no había ninguna ventana, ni luz natural. Y estaba lleno de artilugios raros, ella por mucho que había leído e imaginado no pensaba que esas cosas existían.

Había una mesa, un potro, una camilla como en la consulta del ginecólogo, una cruz muy grande de madera, el techo con vigas de maderas de las que  colgaban cadenas,  unas estanterías con muchos consoladores de todos los tamaños, fustas de todas clases, pinzas, cadenas, cuerdas, etc........

Estaba con la atención puesta en tantas cosas como había en la habitación cuando siente un tiron de la cadena, le dice el dueño _ Vamos perrita ponte a cuatro patas y ve hacia aquella mesa (le señalaba la gran mesa de madera que ella había visto antes, en cada lado tenia cadenas con sus muñequeras) cuando llegues te subes a ella  como una perra.

Ella le izo caso y se agacho y empezó a andar a cuatro. Cada vez que daba un paso el culo se movía para un lado y para otro, era una bonita imagen para los amos, todavía lo tenia rojo de los latigazos.

Cuando llego  obedeció muy bien y se subió a la mesa como le habían ordenado.

Estaba disfrutando como una  puta, jamás pensaría que era capaz de vivir todo eso con esa excitación, deseaba que le mandaran, deseaba ser castigada ser humillada, lo deseaba  todo miraba de vez en cuando a su amo y le gustaba ver los ojos de aprobación.

Una vez encima espero ordenes solo le habían dicho que se subiera, nada mas que eso, no quería hacer enfadar a sus amos, los cuales le ordenaron que se tumbara hacia arriba y así lo hizo.

Mientras era  atada de pies y manos por el dueño, su amo cogia de la estantería varios consoladores.

Ya al lado de ella los dos Amos,  El dueño le dice a Carla:

_Mira lo que a traído tu Señor, (era un consolador muy gordo y no muy  largo era negro y con unas correas) ¿te gusta?  Abre la boca, le ordeno, ella la abrió  y se la metió en la boca y se la ato alrededor de la cabeza.

_como se que eres muy buena come pollas, pues te vas a cansar de tenerla en la boca.

Ufff como estaba Carla de excitada, le incomodaba algo el consolador, la saliva salía por la comisura de los labios y le chorreaba hasta el cuello.

El Amo tenia otro consolador mas grande y gordo cuando ella lo vio se asusto, pensaba que por donde se lo harían probar sus Amos. Pues se lo metieron por la vagina menos mal que la tenia bien lubricada por sus jugos, aun así le dolió y dio un gran  gemido.

Pusieron a máxima potencia el consolador de la vagina y se sentaron en frente de ella para ver como se retorcía de placer.

Los Amos se decían uno al otro mira como disfruta la muy zorra, ella de sentir esas palabras mas se retorcía, quería correrse ya, lo necesitaba.

Pasaron unos diez minutos y se le acerco el dueño, el cual le dijo_ bien putita veo que as aguantado .Le quito primero el consolador de la boca, por fin pudo respirar muy hondo y así poder relajarse, sin tener que correrse, todavía no había tenido el permiso,  luego el de la vagina, cerro al  momento las piernas fue un impulso parecía que la habían partido en dos. seguía muy excitada, el dueño la cogio y tiro de ella para que se levantara.

Ya de pie delante de sus Amos, el dueño le puso los brazos hacia atrás, la esposó y le ordeno que se arrodillara delante de el, justamente llegaba a  la altura de la cremallera del pantalón, y el le dijo_ Tu amo me a dicho que la mamas muy bien voy a ver, si es verdad y consigues que me corra y te tragas todo mi néctar tendrás tu ansiado permiso, para correrte, VAMOS EMPIEZAA, se desabrocho los pantalones, y se saco su hermosa polla.

Carla empezó a pasar su lengua por el pronunciado capullo, jamás había visto  un pene así tan grande y gordo, pero le cabía muy bien abría y cerraba la boca hasta que sentía como llegaba a su garganta, uffff  le encantaba esa polla .El dueño mientras se la mamaba, le tiraba hacia el con la cadena  con una mano y con la otra por el pelo. Se corrió de momento y ella se la trago toda. ufffffff le dijo_ llevaba razón tu Amo, que bien la mamas, se dirigió al Amo _sabes que puedes contar con mi casa cuando quieras, siempre que me pagues con tu perra sumisa . Le quitó las esposas se despidió de los dos y se fue.

Se quedo  a solas con su Amo el cual le dijo_ así me gusta que me dejes en una buena posición, Vamos ahora me toca a mi, ponte a cuatro patas, cuando tengas ganas de correrte hazlo te lo as merecido, así se puso, el detrás y le penetro por la vagina. Suspiraba de placer como le gustaba ser follada por su Amo, y  por fin tubo  su premio el mejor de los orgasmos que jamás había sentido.