Segundo encuentro con mi primo Raúl
Fuimos de paseo a cuernavaca con mi marido y mis tíos
Segundo encuentro con mi primo Raúl.
Después de ése delicioso encuentro con mi primo Raúl, no dejaba de pensar en todo lo que hicimos y como lo disfruté, nuestras miradas se cruzaban y yo fingía no verle aunque por dentro deseaba que se acercara.
El día pasó tranquilo jugamos a la pelota, nadamos fuimos al centro a tomar café después de comer, sólo algunos roces ocasionales y muy discretos pero que me mantenían un tanto excitada, mi marido lo percibía en mi proceder, lo abrazaba a cada momento y acariciaba sus muslos cuando tomábamos café.
Regresamos a la casa y mientras ponía la mesa para cenar, Raúl me ayudaba con los platos pero a cada rato pasaba por detrás de mi y me ponía su paquete en las nalgas, el cual se sentía ya muy duro y grande, yo lo miraba recriminándole pues mi marido estaba en la sala platicando con mi tío u podría voltear y ver su estado de excitación después de cenar jugamos un rato cartas y nos retiramos a nuestra habitación.
Nos empezamos a cambiar para dormir y cuando estaba solo en ropa interior me acerque a mi marido por detrás apretándolo de manera que mis senos quedaron pegados a su espalda y mis manos acariciaban su pene y testículos por dentro de su bóxer, él sonrió y haciendo sus manos hacía atrás cogió mis nalgas amasándolas, después se volteó y rosábamos nuestros sexos primero a través de nuestra ropa interior y después piel a piel ya que nos desnudamos uno al otro.
Separé un poco mis piernas y puse su pene rosando mis labios vaginales de manera que al movernos mientras nos besábamos con pasión su duro pene los recorría separándolos ricamente!!
Estaba tan húmeda que en cuanto me recostó y apuntó su erecto pene a la entrada de mi vagina se deslizó completamente dentro de mí haciéndome gemir de placer al sentir que al fin era penetrada después de toda la excitación acumulada en el día!!
Lo abracé con mis piernas alrededor de su cintura y movía mis caderas al compás de sus deliciosas embestidas, él me penetraba vigorosamente una y otra vez yo gemía y casi aullaba de placer mientras él seguía moviéndose dentro de mí y besaba y chupaba mis senos alternadamente, sus bolas chocaban constantemente mi perineo incrementando mi placer teniendo un rico orgasmo, apreté mis piernas alrededor de él y subiendo mi cadera para sentirlo hasta el fondo logré continuar mi orgasmo con pequeños espasmos de placer aaaahhh así amor que riccooo!!!
Nos giramos quedando él debajo de mí y apoyando mis manos en sus hombros comencé a cabalgarlo ensartando me du erecto y duro pene hasta el fondo una y otra vez!!! El acariciaba y apretaba mis senos, recorría mis costados para afianzar sus manos en mis nalgas y acompañar mis movimientos hasta que los dos quedamos rendidos y satisfechos al llegar al mismo tiempo a un exquisito climax!!!
Nos quedamos abrazados disfrutando mientras su palpitante pene eyaculaba hasta la última gota dentro de mí para después irse saliendo poco a poco conforme perdía grosor y dureza. Escuché un leve bufido en el pasillo muy cerca de nuestra puerta sin darle mucha importancia.
Mi marido se levantó sonriente y dándome un tierno beso en la frente se fue al baño, yo me levanté y me puse una bata y abrí la puerta de nuestra habitación para cerciorarme que no había nadie en el pasillo, pero al dar el paso sentí algo húmedo y pegajoso en la planta de mi pie, era un líquido espeso y blanco, tomé un Kleenex y limpié el suelo, oliéndolo supe que era semen, limpié mi pie y tiré el Kleenex al cesto de la basura y me metí a asearme cuando mi marido salió del baño. Al salir mi marido ya dormía me acurruque a su lado y nos dormimos hasta la mañana siguiente.
Era domingo el último día de descanso ya que el lunes temprano saldríamos para la ciudad de México, hacia un sol resplandeciente, me levanté y me puse un bikini blanco que me quedaba muy bien ya que tenía el calzón unas tiritas a los lados dónde se ajustaba según lo quisieras, me puse un pequeño pareo y me fui a la alberca, se sentía deliciosa el agua templada pero fresca a comparación del día tan soleado, al poco rato llego mi prima Laura y se metió también, Raúl salió al jardín con un slip de natación tan justo que se le marcaba todo el paquete, se le veía un gran bulto y se marcaba muy bien su escroto y la forma de sus gordos testículos!!
Se acercó a la alberca dónde estaba yo recargada y me dijo: la pasaste bien anoche verdad prima?
Le miré intrigada y continuó: se lució Memo, se oían tus gemidos hasta el pasillo….
Con voz burlona lo reté diciendo: y por eso te corriste en mi puerta como un adolescente!!???
Entonces se puso en cuclillas frente a mi quedando su paquete a escasos centímetros de mi cara y volteando a ver a su hermana que nadaba, se meneó su semi erecto miembro diciendo: tengo más para ti. Y se fue a recostar en una tumbona, yo seguí nadando con mi prima y jugando a sumergirnos y después a volear con la pelota.
Fue ahí cuando Raúl se echó un clavado y empezó a jugar con nosotras y cada que caía la pelota entre los dos al ir por ella con el pretexto de ganarme, me sumergía o sujetaba de la cintura acercando su pene a mis nalgas, eso nos estaba poniendo cada vez más excitados ya que en los últimos roces lo sentía cada vez más duro.
Al poco rato salió mi tía a decirnos que irían por carnitas y algunas bebidas y Laura le gritó: espérame mamá, voy con ustedes tengo que comprar algunas cosas y se salió de la alberca para irse a vestir. Momento que aprovechó Raúl para nadar hacia mí alcanzándome y arrinconándome en una esquina y tomando mi cintura me besó en el cuello apretándome contra su cuerpo, su pene totalmente erecto estaba ya fuera de su slip punteando mi vulva con su acostado glande!!!
Espera!! Le dije nos puede ver tu mamá o Laura… pero no me hizo caso y siguió besándome y acariciando un seno y amasando mi nalga izquierda mientras su duro y largo miembro golpeaba incesante mi vulva.
Nos vemos luego!!! Gritó mi tía y se oyó el cerrar de la puerta. Raúl juntó sus labios a los míos en un apasionado beso que correspondí separando mis labios y uniendo mi lengua a la suya en un lujurioso y excitante beso, abrí un poco mis piernas y su gran pene recorrió toda mi vulva quedando su glande en el inicio de mis nalgas, junté mis piernas apresando su miembro palpitante
Qué rico se sentía el pulsar de su pene en mis labios vaginales!!!
Desanudo los listones de mi calzón del bikini, el cuál quedó flotando libremente en el agua y mi vagina quedó expuesta y a merced de sus caricias, él se movía de atrás para adelante rodando exquisitamente mi vulva, surcando mis labios vaginales que se abrían ante su duro falo.
Apoyé mis brazos en sus hombros y rodeando su cintura con mis piernas dejé que su pene fuera entrando en mi apretada vagina que poco a poco lo iba engullendo, los pliegues de mi vagina se abrían al máximo para poder albergar tan grueso y duro miembro, al menos más grueso que el de mi marido!!! Y mucho más grande!!!... Me abría y llenaba por completo, su achatado pene se incrustaba en lo más profundo de mi intimidad, topando fuertemente contra mi cuello uterino una y otra vez!!!
Sus duras y constantes embestidas eran apenas controladas por mi sube y baja ensartándome todo su miembro una y otra vez , mis gemidos y sus bufidos diciendo lo rico que lo apretaba.
Prima que bien lo haces y que rico aprietas me vas a dejar seco!!! Oohh y besaba mis labios o senos mientras yo subía y bajaba, su pene se deslizaba ya libremente dentro de mi vagina gracias a mi gran lubricación y mi primer orgasmo!!!
Así estuvimos un buen rato, después recargue mis hombros en el borde de la alberca quedando prácticamente acostada sobre el agua, el me disentía por la cintura y me embestía continuamente, mis senos subían y bajaban bamboleándose al ritmo de sus constantes y profundas penetraciones!
Yo gemía y gritaba mientras apretaba nuevamente su miembro con mis labios vaginales en otro rico orgasmo aashhggyyy yyaaa!!! Lléname toodaa!!
Siguió dándome muy rico, luego se salió y volteándome de espaldas a él, me volvió a penetrarte acariciaba mis nalgas y senos sin parar de embestirme.
Qué ricas nalgas y tetas tienes prima, y trataba de meter su dedo en mi culito que se fruncía al sentirse ultrajado!!!
No, Raúl qué haces? Me duele!!!
Quiero cogerte por ahí..!!!
No, nunca lo he hecho… sigue dándome rico y apretaba mis nalgas impidiendo su avance.
Con estás nalguitas y Memo no te a dado por ahí?
Una vez intentamos pero desistió… no insistas Raúl, y movía mis nalgas hacía atrás metiéndome yo solita su miembro en mi vagina, él cogió mis piernas y prácticamente acostada boca abajo en el agua y sostenida del borde de la alberca, siguió entrando u saliendo de mi apretada y bien lubricada vagina, el chapoteo del agua al unirse nuestros cuerpos más nuestra agitada respiración era lo único que se escuchaba en ésa casa!!
Aceleró sus movimientos hasta que una vez más llegamos juntos al clímax, yo movía mi cabeza de un lado a otro y hacía atrás mientras mis fluidos bañaban su pene y sus testículos rebotaban en cada potente embestida que me daba vaciándolos completamente dentro de mí; cuatro fuertes chorros inundaron mi vagina y se estrellaban en mi cuello uterino que parecía abrirse al topar su glande, siguió moviéndose dentro de mí un rato más y yo abría y cerraba mi vagina alrededor de su miembro exprimiéndole hasta la última gota.
Se salió de mí y se sentó en el borde de la alberca, yo quedé en el agua en medio de sus piernas y cogí su semi erecto pene con mi mano y me lo llevé a la boca retirando los residuos de semen y fluidos, chupándolo hasta dejarlo limpiecito, besé sus testículos y luego nade para recoger mi calzón del bikini y su slip, nos salimos de la alberca y me fui a mi cuarto, me estaba bañando cuando oigo que abren la puerta, pensando que era mi marido recorrí la cortina y era Raúl totalmente desnudo que entraba a la regadera conmigo.
Qué haces aquí, loco, ya no deben tardar!!
Acaba de hablar mi papá que van a tardar un poco más porque van a revisar el auto para salir mañana temprano, se me acercó y comenzó a besarme y acariciar mi cuerpo por todas partes yo me encogí quedando entre sus brazos y bajando mis manos acaricié su flácido pene y sus gordos testículos excitándolo nuevamente.
Me puso primero contra la pared levantó una de mis piernas y encorvándose me lo metió poco a poco, así estuvo moviéndose un rato pero era algo incómodo así que me cargó y rodeé nuevamente su cintura con mis piernas y recargada en la pared me estuvo dando bien rico, yo solita me ensartada todo su pene subiendo y bajando hasta tener otro pequeño orgasmo, después me volteo y empinándome me lo volvió a meter vaginalmente e inició un constante y fuerte mete y saca hasta lograr terminar, me daba con mucho ímpetu que tuve que apoyarme en la pared para no caerme, acariciaba mis nalgas y senos alternadamente, después aceleró sus movimientos apoyándose en mis hombros, sus penetraciones eran más profundas y sus bolas golpeaban mi vulva y Su pelvis sonaba plac plac contra mis nalgas en cada embestida que me daba!!!
Cuando sentí que su pene se inflable y comenzaba a eyacular, lo sacó de pronto plop!! Y rocio mis nalgas con su espeso semen, distribuyéndolo con su propio pene como su fuera un pincel!!
Terminamos de bañarnos