Segundo encuentro con Luisa

Me encuentro con Luisa y Tengo la oportunidad de estrenar su culo

SEGUNDO ENCUENTRO CON LUISA

En su casa 69 en la sala y vaginal en su recámara estrenando su culito

Iba caminando por av México camino a la escuela y vi que salía Luisa de su casa iba vestida con ropa de calle no con uniforme, cosa que me extrañó.

Me vio y me saludó muy efusiva, se me acercó y rodeando mi cuello con sus brazos me besó muy cerca de los labios diciendo: hola qué milagro, ya no has ido a la secu,no habíamos quedado que no te desaparecerías tanto?

No he podido, he tenido mucha tarea..

Enlazando su brazo con el mío, me dijo: acompáñame a la tienda y sin esperar respuesta comenzó a caminar y nos fuimos a la tienda, ahí me comentó que se levantó tarde y por eso ya no fue a la escuela y apenas iba a desayunar.

De regreso a su casa me dice directamente con voz melosa poniendo sus manos en mi cuello acariciando mi cabello: tienes clases importantes hoy, es que estoy solita casi todo el día y me voy a aburrir, no quieres hacerme compañía? Y oprimiendo sus senos con sus brazos haciéndolos resaltar sobre su escotada blusa. Hace mucho que no platicamos…..

Bueno pero me dejas desayunar té? Eso lo dije matizando el doble sentido viendo directamente a sus senos.

Ella se volteó para abrir la puerta inclinándose de más y viéndome de reojo yo te doy de desayunar lo que quieras y abrió la puerta quedándose en el marco dándome el paso yo entré y disimuladamente con el dorso de mi mano roce sus muslos.

Ella vestía informal una blusa escotada azul marino que hacia resaltar la blancura de su piel y una minifalda blanca a medio muslo sin medias notándose la costura de sus pantys y zapatos de piso.

Entré y me senté en la sala, ella se fue a la cocina y me dijo si le ayudaba a poner la mesa, me acerqué a la cocina y poniéndome atrás de ella olí su cabello diciéndole: uuuff que rico hueles soplando sobre su cuello y haciéndola estremecer y ponerse chinita.

Suspiró y empujándome con la cadera me dio los cubiertos diciendo abriendo de más sus ojos: yaaa!! Pon la mesa hummm, me sonreí y acariciando su nalga fui a poner la mesa.

Trajo el pan y la leche poniendo todo en la mesa, bueno que quieres desayunar?

Me acerqué a ella y rodeando su cintura la pegué a mí de manera que sintiera mi semi erección diciéndole: quiero desayunarte a ti preciosa y la besé en los labios, rodeó mi cuello con sus brazos y correspondiendo a mi beso entreabrió su boca enlazando su lengua a la mía y nos fundimos en un apasionado beso.

Movió su cadera de un lado a otro buscando el roce de su pubis con mi pene y yo bajé mis manos a sus nalgas acariciándolas y apretándolas con deseo, brincó rodeando mi cintura con sus piernas y así cargada sin dejarnos de besar la llevé hasta el sofá, recostándola, quedando en medio de sus piernas rozando mi sexo al suyo.

Qué guapa eres, me gustas mucho y cómo te deseo le dije besando el lóbulo de su oreja e ir bajando hacia su cuello y hombro, metí mis manos entre su blusa y la fui subiendo hasta quitársela por encima de su cabeza, tomé sus senos con mis manos y los amasaba con fuerza sacándole unos leves gemidos, le desabroché el brassier y comencé a besar y lamer sus erectos pezones, mientras restregaba mi pene contra su vulva.

Ella con sus piernas alrededor de mi cintura hacia que el roce fuera constante y movía su cadera de arriba abajo sintiendo toda mi erección, bajo sus manos y desabrochó mi cinturón abriendo mi Pantalón, le bajé el cierre de su falda y se la quité, besé su vagina por encima de su panty y le pasé la lengua por toda su vagina un par de veces haciéndola gritar de gozo.

Le quité la panty, estaba tan húmeda su vagina que el arco de su prenda se pegaba eróticamente a sus labios vaginales, puso sus piernas encogidas formando una gran M, besé sus pies, pantorrillas y muslos hasta llegar a su intimidad, pasaba mi lengua por sus labios vaginales una y otra vez lamiéndolos y besándolos.

Ella me dijo: ven yo también quiero besarte, me incorporé quitándome el pantalón, me iba a bajar el bóxer pero me detuvo y comenzó a acariciar mi pene sobre el calzón de arriba abajo y besaba mis testículos pasando su lengua por ellos, después cogiendo mi prenda por los lados me los bajó saliendo mi erecto pene disparado hacia arriba, ella se rió y trató de atraparlo con su boca.

Lo tomó con su mano lo besó en la punta, se lo puso en la mejilla, y sosteniéndolo hacia arriba volvió a lamer y besar mis testículos pero ahora en forma directa pasando su lengua alrededor de cada uno y metiéndoselo en la boca para después lamer y besar todo el tronco, hasta llegar a la cabeza y rodearla con su lengua e írselo metiendo poco a poco.

Yo me coloqué en 4 sobre de ella e iniciamos un delicioso 69, separaba con mis dedos sus labios vaginales y chupaba su clítoris haciendo vibrar mi lengua en él para después lamer y besar toda su vagina hasta separando sus nalgas humedecer su esfínter que se fruncía al contacto de mi húmeda lengua.

Así nos estuvimos dando placer oral, ella chupaba mi pene moviendo su cabeza de arriba abajo y yo movía mi cadera como si me la cogiera por la boca coordinando nuestros movimientos, luego se lo sacaba y pasaba su lengua por mis colgantes testículos lamiéndolos ricamente y así me daba un gran placer chupando mis huevos y metiéndose mi pene en su boca una y otra vez, mientras yo lamía su clítoris y poniendo mi lengua en forma de taquito la introducía en su vagina para después puntear su culito con mi lengua haciéndola gemir de gozo!!!

Me quise zafar de su golosa boca al sentir que me acercaba a la eyaculación pero ella cerró sus labios alrededor de mi grueso pene y cogiéndolo por la base siguió mamando hasta recibir mis espesos y calientes espermas en el fondo de su garganta acariciando y masacrando mis colgantes testículos mientras succionaba mi glande sacando hasta la última gota de semen y tragarse todo!!

Yo aceleré mis caricias linguales en su clítoris y metía dos dedos en su vagina, los cuáles quedaron súper mojados por sus fluidos al tener su orgasmo, cerrando sus piernas presionando mis dedos dentro de su vagina y se convulsionaba de placer aaahhh al seguir lamiendo su excitado clítoris!!!

Descansamos un buen rato recuperando el ritmo normal de nuestras respiraciones besando su vagina y acariciando sus piernas y vello púbico mientras ella seguía lamiendo mi pene dejándolo completamente limpio. Nos incorporamos y nos fuimos desnudos al comedor.

Me senté y tomé un vaso con leche invitándole a ella, pero sentándose en mis piernas me dijo: gracias ya tomé bastante y sonriendo besó mi cara.

Yo puse una mano en su muslo y la otra acariciando sus redondas nalgas pasando mi dedo entre ellas acariciando su fruncido ano, acercando sus labios a mi oído me dijo: me gusta mucho cómo me tratas y quiero que tú lo estrenes, creo que eres el indicado….

Apretando su hoyito con mi dedo le contesté: en serio? Me lo vas a dar?

Como respuesta besó mis labios muy apasionadamente presionando mi pene con su pierna haciendo que reviva y comience a levantar cabeza..!!

La tomé de la espalda y piernas y cargándola la llevé a su habitación, nos fuimos besando y acariciando durante el trayecto, mi excitación era muy grande con la expectativa de estrenar su estrecho culito y gozar de ésas ricas y redondas nalgas, ya mi erecto pene rozaba sus nalgas a cada paso que daba.

La recosté poniéndola boca abajo y fui por el gel dilatador que traía en mi pantalón, al regresar se me quedó mirando y sonriendo me dijo: ya venías preparado verdad? Canijillo!!

Se puso boca arriba con sus brazos extendidos para abrazarme: primero quiero sentirte como la otra vez. Me acosté sobre de ella y nos besamos apasionadamente, levantó sus piernas rodeando mi cintura y se lo fui metiendo por su mojadisima vagina, estaba tan lubricada que mi grueso pene se deslizó como cuchillo en mantequilla hasta llegar al fondo de su canal vaginal.

Me quedé quieto con mi pene depositado hasta el fondo de su vagina con mis testículos pegados a su piel, la besé en la boca y cuello y apoyándome en mis brazos comencé a mover mi pelvis haciendo entrar y salir mi pene en su ajustada vagina una y otra vez, cogiéndomela a muy buen ritmo y ella comenzó a gemir y suspirar continuamente conforme yo aceleraba mis penetraciones!

Mis penetraciones eran constantes y muy profundas en cada embestida mis testículos sé estrellaban contra su piel y con lo lubricada que estaba su vagina era un concierto de sonidos tan eróticos que acrecentaba nuestra excitación plap plap plap.

Era como estar haciendo lagartijas sólo nos unían nuestros sexos y yo subía y bajaba ensartándole todo mi miembro una y otra vez hasta el fondo hasta que apretando mi cintura con sus piernas me contuvo dentro de ella mientras chillaba de placer aahhgyy manteniendo todo mi pene dentro de su vagina.

Besaba sus labios y sus pezones mientras ella me abrazaba fuertemente disfrutando de su intenso orgasmo!!! Me movía lentamente dentro de ella en círculos hasta que aflojó un poco sus piernas y reinicié mi constante mete y saca gozando la estrechez de su vagina que me quedaba como guante!!

Nos pusimos de lado y continué penetrándola acariciando toda su pierna y nalga izquierda mientras acompasábamos nuestros movimientos disfrutándonos plenamente!!!

Después de un rato en ésta posición, ella se giró quedando sobre de mí irguiendo su cuerpo con todo mi pene dentro y sus nalgas rozando prácticamente sentada en mis muslos y testículos.

Sus senos firmes y erguidos con sus duros pezones uuff se veía hermosa!!! Puse mis manos sobre sus senos acariciándolos y apretando sus erectos pezones con mi dedo medio, índice y pulgar mientras ella comenzaba a moverse de atrás hacia adelante y en círculos con todo mi grueso miembro adentro de su cálida vagina!!!

Se impulsaba con sus piernas y subía y bajaba ensartándose completamente mi pene en su estrecha y ajustada vagina una y otra vez dándonos mucho placer aaahhh, así me estuvo cabalgando por un buen rato y al sentir que mi pene se inflaba aceleró sus movimientos logrando que ambos llegáramos al clímax al mismo tiempo, quedando recostada sobre mi pecho después de gemir y gritar aaahhgggyy su intenso orgasmo, yo seguí moviéndome dentro de ella mientras mi pene brincaba en su vagina eyaculando copiosamente llenando su matriz con mi semen!!!

Nos quedamos abrazados disfrutando de tan rico coito mientras nuestras respiraciones recuperaban su ritmo habitual. Dormitamos un buen rato poniéndonos de cucharita con mi mano sobre sus senos.

Me desperté al sentir cómo ella movía sus nalgas restregándolas contra mi pene, puse mi mano en su cintura para regular y coordinar nuestros movimientos, mi pene iba y venía entre sus redondas nalgas empezando a revivir poco a poco.

Metió su mano entre nuestros cuerpos para tocar mi pene que ya estaba algo duro, lo recorrió por completo entreteniéndose con mis testículos diciendo: qué tenemos por aquí?

Algo que extraña a tus labios para levantarse bien!!! Le contesté

Se volteo frente a mí, besó mi pecho acariciando mi pene y fue bajando hasta llegar a mi vello púbico jalándolo con los dientes levemente besando mi pubis, muslos y testículos para después meterse mi erecto pene en la boca y comenzar a darme una mamada riquísima!!!

Metía y sacaba mi pene de su boca moviendo su cabeza como tirabuzón ensalivándolo completamente, entreteniéndose con el glande jalando el tronco arriba y abajo mientras su otra mano acariciaba la parte interna de mis muslos y mi escroto jugando entre sus dedos con mis bolas una y otra vez poniéndome súper excitado teniendo que apartarla antes de que me hiciera venir.

Le dije que se quedara así en 4 apoyada en sus brazos, separé sus nalgas y comencé a pasar mi lengua por su ano y vagina de ida y vuelta. Punteando su esfínter cada vez que lamía su culito, puse el gel lubricante en mis dedos medio e índice untando su esfínter con él.

Después poco a poco fui metiendo mi dedo en su culito, primero el índice moviéndolo en círculos y avanzando falange por falange hasta llegar al nudillo, ella gemía y suspiraba mordiendo la almohada.

Te duele nena? Ya entró mi dedo y dejándolo dentro para que se fuera acostumbrando y dilatando

No, pero se siente raro…. Es el primer dedo que entra ahí me dijo resoplando

Comencé un ligero mete y saca con mi dedo mientras con mi otra mano acariciaba su clítoris, así estuve dedaleandola un buen rato intercambiando los dedos, primero el índice y lo movía de adentro hacia afuera para luego sacárselo e introducirle el dedo medio hasta que se fue dilatando poco a poco y ya podía meterle ambos dedos.

Cuando sentí que ya era suficiente embarre el gel lubricante por todo mi pene y acomodándonos detrás de ella puse el glande en su esfínter moviéndolo y punteándola como avisándole que ya era la hora de estrenar su estrecho y virginal culito.

Al yo dejar de acariciar su clítoris, ella comenzó a acariciárselo mientras yo iba empujando mi erguido y duro miembro entrando de un empujón el glande y algunos centímetros más, ella gritó fuerte y arqueó su espalda levantando su cabeza diciendo: aayy uuuff despacio me dolió….

Puse mi mano en su espalda baja evitando que se incorporara y me quedé quieto un momento en lo que su esfínter se acostumbraba a mi pene, después me fui moviendo en círculos poco a poco, se apoyó en sus manos y entonces fui avanzando poco a poco dentro de su culito que se iba abriendo dando paso a mi grueso miembro distendiéndose al máximo!!!

Metía dos centímetros y sacaba uno y así poco a poco se lo fui enterrando hasta quedar mi vientre pegado a sus redondas nalgas, ella sólo pujaba, resoplaba y gemía diciendo con palabras entrecortadas: así, así uuuff cómo me abres toda!!! Poniendo su mano en mi pene para sentir cuánto faltaba por entrar hasta que sintió mi vello púbico cosquillando sus nalgas!!!

Ya entró todo!!! Me dijo con sorpresa y comenzó a moverse de atrás hacia adelante encajándose una y otra vez mi grueso y duro miembro, separé con mis manos sus redondas nalgas e inicié un cadencioso y continuo mete y saca, se lo metía poco a poco hasta topar mi vientre con sus redondas nalgas y se lo sacaba dejando solo la cabeza dentro de su apretado culo para volverle a meter hasta el fondo mis casi 18 cms sintiendo riquísimo cómo apretaba como estrangulando mi grueso y duro pene, que delicia!!!

Acariciar ésas redondas y duras nalgas estrujándolas y abriéndolas mientras mi pene se desliza dentro de ése apretado y cálido recinto y como restira la piel de mi miembro por lo ajustado que entra ensanchando sus ricos pliegues.

Cuando todo su canal anal se acostumbró a las dimensiones de mi pene y se lubrico completamente comenzamos a disfrutar plenamente del coito anal y comencé a bombearla con más fuerza y regularidad, escuchando sus gemidos y su respiración agitada en aumento, cada vez que mis embestidas la perforaban profundamente!!!!

Estuvimos cogiendo por más de 30 minutos gracias a mis dos corridas anteriores, primero así en 4 después la seguí penetrándo boca abajo, de lado logrando que tuviera un par de exquisitos orgasmos y por último ella encima de mí subiendo y bajando mientras yo apretaba y acariciaba sus senos, terminando inclinada y moviendo su culito de atrás hacia adelante hasta que le llené sus intestinos con mi semen!!! Y ella alcanzaba otro orgasmo al estarse tocando su clítoris!!!

Tres fuertes y calientes chorros de espeso esperma inundaron sus intestinos cortados por sus gemidos de placer aaahhh al tener en ése momento su enésimo orgasmo!!! Nos quedamos así unidos por nuestros sexos ella inclinada hacia adelante con mi pene ensartado en su culito y yo recargado en la cabecera sobando sus ricas nalgas!!!

Reposamos un poco y como ya era tarde no daba tiempo a bañarnos antes de que llegara su mamá, así que me vestí y me fui s mi casa dejándola completamente desnuda y bien servida acostada en su cama.