Segundo encuentro con Julia

Sigo disfrutando con Julia una chica morena muy rica que hace las labores en casa

SEGUNDO ENCUENTRO CON JULIA DESPUÉS DE SU ESTRENO

Pasaron algunos días de que me obsequiara su virginidad Julia, en ése tiempo no teníamos oportunidad de estar en intimidad, sólo algunos escarceos y algo de sexo oral o manual con el riesgo de ser descubiertos, cuando estaban mis tíos en la planta alta nos masturbábamos en la sala o el comedor hasta terminar, o en la cocina la subía a la mesa del antecomedor y le daba sexo oral o ella a mí en el baño de la estancia o hall.

Pero todo eso en lugar de calmar nuestra excitación la enervaba y al menos yo estaba con unas ganas de sentir el calor de su apretada vagina, afortunadamente hubo una junta escolar y mis tíos tuvieron que asistir y se llevaron a la mamá de mi tía porque desde la vez que me acusó con mi tía la relación con ella se deterioró mucho y a no le obedecía cuando me pedía algo.

Ésas juntas por la tarde como eran muy esporádicas se alargaban mucho y siempre llegaban al anochecer, si no se pasaban a cenar por ahí, lo que nos daba un mínimo de 4 o 5 horas de disfrutarnos, le dije a Julia que podríamos estar juntos que escogiera lugar, su cuarto o mi habitación.

Después de comer, terminó sus deberes y se metió a bañar, avisándole a mi tía si se le ofrecía algo estaría en su cuarto, mi tía le dijo que no, porque tenían que salir, yo me subí al estudio y me puse a “hacer la tarea”, así que cuando se fueron me dejaron ocupado en mis “deberes” jeje

En cuanto vi que se iban en el auto, me levanté y me puse un pants, una playera y nada más. Desde que bajaba la escalera se me notaba una gran carpa por la excitación que tenía.

Llegué a su cuarto y ella estaba leyendo una novela esperando que yo llegara, se puso un vestido blanco tejido muy sexy que dejaba entrever sus curvas y según la postura parte de su ropa interior, me acerqué a ella y la besé en la frente acariciando su barbilla con la excitación que llevaba mi carpa quedaba apuntando y rozando su pecho.

La levanté y la giré varias veces sobre su eje admirando lo bien que se veía con ése vestido que al estar ajustado a su cuerpo hacía resalta4 sus redondeados senos y sus respingonas nalguitas que se veían deliciosas!!!

La cogí de la cadera y acercándome puse mi pene entre sus ricas nalgas haciéndome sentir en todo su esplendor mi masculinidad, ella gimió al sentirlo y movía sus nalgas de arriba abajo rozando todo mi erecto pene mientras yo hacia a un lado su cabello y besaba su cuello erizándosele la piel.

Por lo ajustado de su vestido no se podía ir deslizando de arriba hacia abajo como me gusta ir descubriendo el cuerpo de una bella mujer poco a poco enardeciendo nuestra excitación, acaricié sus piernas y nalgas y dándole la vuelta quedando de frente la besé en sus labios acariciando sus senos.

Fui descendiendo mis manos por su vientre y su costado poniendo mi erecto pene sobre su pubis atrayéndola hacia mí por la cintura mientras nos besamos apasionadamente en la boca.

Sentía como se iba acelerando su respiración en mi mejilla, acariciaba sus nalgas e iba subiendo su vestido poco a poco con mis dedos hasta dejar descubiertas sus piernas y panty, nos sentamos en la cama sin dejar de besarnos y acariciarnos.

Acariciaba su espalda y sus piernas, ella las separó levemente dándome acceso al interior de sus muslos llegando hasta su pubis, acariciándolo, sintiendo su vello púbico a través de su prenda íntima. Pasaba mi dedo medio por su vulva disfrutando de lo carnosito de sus labios vaginales que ya presentaban cierta inflamación debido a su excitación, al sentir mi dedo separó más sus piernas invitándome a acariciar su vagina en toda su dimensión.

Puse mi mano palpando toda su vagina y pasaba una y otra vez mi dedo medio entre sus labios vaginales, ella bajó su mano poniéndola sobre mi pene y lo aprieta, después mete la mano agarrándolo directamente, levanté mi cadera y me bajó el pants hasta los tobillos, me deshice de él y aproveché para sacarle su vestido por encima de su cabeza quedando yo con mi playera únicamente y ella en brassier y panty.

Me iba a sentar a su lado pero me detuvo, se giró en la cama quedando en 4 frente a mí y cogiendo mi erecto pene con sus manos comenzó a acariciarlo de arriba abajo masturbándome muy rico puso sus labios alrededor del glande jugando con su lengua en mi oficio uretral retirando el líquido pre seminal, desabroché su brassier quedando sus senos colgando y se los estrujaba pellizcando sus erectos pezones.

Ella siguió masturbándome con una mano aunque no alcanzaba a empuñarlo completamente por lo grueso que es y con su otra mano acariciaba mis testículos, sopesándolos y pasándolos entre sus dedos como si fueran bolas chinas sin dejar de besar y lamer mi glande.

Recorrí su espalda con mis manos hasta llegar a sus deliciosas nalgas y las apretaba primero sobre su panty y después por dentro de ella, mientras apretaba una de sus nalgas pasaba mis dedos de la otra mano por en medio de sus nalgas acariciando su fruncido ano haciendo que apretara sus nalgas y seguía mi camino entre ellas hasta su mojadisima vagina una y otra vez, escuchando su agitada respiración y un agudo gemido de vez en cuando acallado por mi glande que seguía dentro de su boca.

La volteé boca arriba y le bajé su panty sacándola y arrojándola al aire, me monté sobre de ella a la inversa quedando en posición de 69 y comencé a besar el interior de sus muslos mientras los acariciaba externamente, acercaba mi boca a su vagina y le soplaba con mi nariz haciéndola estremecer para después besar su ingle y seguir hasta su monte de venus y a su ombligo hundiendo mi lengua en él así iba y venía de sus muslos a su ombligo besando y lamiendo cada poro de su piel excepto en su vagina que sólo rozaba sus labios vaginales levemente enardeciéndola aún más, al grado que levantaba su cadera buscando el contacto con mi lengua.

Ella lamía mis bolas y jalaba la piel del tronco de mi grueso pene y se lo metía en la boca y lo sacaba recorriendo todo el tronco con sus labios besándolos hasta llegar a mis testículos y los besaba mordiendo de vez en cuando mis muslos o nalgas como reclamo cada vez que pasaba por su vagina sin atenderla.

Después de un rato de jugar con su excitación separé sus labios vaginales con mis dedos e introducía mi lengua en su húmeda vagina, la doblaba en forma de taquito y se la metía como si fuera un pequeño pene una y otra vez para después alternando con su excitado clítoris lengüeteándolo de manera que vibrara y ella cerraba sus piernas alrededor de mi cabeza por el gozo que sentía.

Así estuvimos hasta que sentí como llenaba mi boca con sus fluidos y presionaba mi cabeza con sus piernas mientras se corría en un intenso orgasmo gimiendo y chillando de placer aaahhh!!

Ella quería seguir mandando mi miembro pero yo no quería terminar aún así que me bajé de la cama y cogiendo sus piernas las puse sobre mi pecho girándola de forma que quedó transversal a la cama y comencé penetrarla por su vagina lentamente, estaba tan lubricada por sus fluidos que mi pene se deslizaba fácilmente por su canal vaginal hasta topar con su cuello uterino, me quedé dentro de ella con sólo mis testículos reposando en su perineo y comencé a moverme en círculos.

Ella hemos y suspiraba moviendo su cabeza de un lado a otro gozando de sentirse completamente llena y comencé un lento pero continuo mete y saca, retiraba mi grueso pene casi por completo dejando solo el glande dentro para después metérselo hasta el fondo una y otra vez haciéndola gemir y gritar aaahhgggyy de placer!!

Bajé sus piernas y ella rodeando mi cintura con ellas seguí embistiéndola besando sus senos, mis testículos se estrellaban una y otra vez contra su piel haciendo un erótico sonido de plap plap plap en cada penetración profunda que le daba.

Después la levanté y la senté sobre de mí y agarrando sus ricas nalguitas la hacia subir y bajar ensartándose todo mi pene, se apoyaba en mis hombros y me cabalgaba metiéndoselo completamente una y otra vez balanceando se sus senos de arriba abajo al compás de sus sentones. Con una mano en su nalga izquierda y otra en su seno derecho mientras besaba sus labios apasionadamente enlazando nuestras lenguas.

Ella subía y bajaba frenéticamente disfrutando de tenerme dentro de ella, su respiración se fue acelerando hasta que emitiendo un fuerte y agudo gemido de placer aahhgyy se dejó caer enterrándose todo mi miembro quedando sus duras nalgas pegadas a mis testículos abrazándome fuerte y mordiendo mi hombro por el placer que sentía al tener otro rico orgasmo!!!

Como yo no me había corrido aún la puse en 4 en la orilla de la cama y dirigiendo mi duro y erguido miembro a la entrada de su vagina comencé a penetrarla nuevamente acariciando y separando sus ricas nalgas viendo como entraba y salía mi pene de su vagina una y otra vez, mis colgantes testículos rebotaban una y otra vez en su vulva cada vez que la penetraba profundamente.

La seguí embistiendo en ésa posición acariciando sus senos y nalgas alternadamente viendo nuestra imagen reflejada en el espejo de su ropero, era muy erótico y excitante ver nuestros cuerpos, ella en cuatro con sus senos balanceándose al ritmo de mis embestidas mientras apretaba sus nalgas para después cambiar y acariciar sus senos envolviéndolos con mis manos y apretando sus pezones viendo como entraba y salía mi pene de su vagina y mis huevos se balanceaban una y otra vez uufff, eso nos excitó muchísimo y aceleré mis movimientos llegando al clímax casi al mismo tiempo los dos llenando su vagina y matriz con mi semen.

Cuatro potentes chorros de espeso esperma inundaron su canal vaginal y su matriz al quedar mi glande prácticamente incrustado en su cuello uterino ella apretó mi pene con los músculos de su vagina exprimiéndolo por completo!!!

Me recosté en su espalda y nos fuimos deslizando hasta quedar acostados boca abajo con mi pene dentro de ella y mis manos en sus senos, así nos quedamos abrazados por un buen rato hasta que mi pene fue saliendo de su cálida vagina lentamente al disminuir su tamaño y grosor!!!

Nos quedamos somnolientos por un buen tiempo uno al lado del otro, yo boca arriba acariciando su nalga y ella boca abajo con su mano sobre mi pringoso miembro, nos estuvimos acariciando suavemente, ella jugaba con mis bolas y apretaba mi pene haciéndolo despertar poco a poco.

Cuando ya estaba listo, la puse boca arriba para volver a metérselo pero me dijo que estaba rosadita que mejor terminara en su boca, me puse a horcajadas sobre su vientre y colocando mi pene entre sus senos los junté alrededor de mi miembro y comencé a masturbarme con sus tetas.

Ella se los agarro apresando mi pene y comencé a moverme de atrás hacia adelante haciéndome una deliciosa cubana con sus senos y así estuvimos hasta que termine bañando su cuello con mi semen, los dos primeros chorros golpearon su cuello y levantando mi cadera, ella inclinó su cabeza y se metió mi pene en la boca terminando de eyacular en su garganta, se trago los otros dos chorros que salieron, limpiando con su lengua mi miembro moviendo su mano sobre el tronco hasta que terminé de eyacular, lo lamió de arriba abajo y besando la punta me sonrió.

Me levanté y vistiéndome me fui a continuar haciendo mi tarea, al poco rato llegaron mis tíos y cenamos.