Segundo encuentro con don pedro
MI VIDA CON ARTURO 6.3 SEGUNDO ENCUENTRO CON DON PEDRO A los pocos días recibí un mensaje de don Pedro para saber si podíamos vernos el viernes de la siguiente semana pues aunque no era festivo oficial, en el taller nos lo daban y ya había conseguido un departamento dónde estaríamos tranquilos.
MI VIDA CON ARTURO 6.3
SEGUNDO ENCUENTRO CON DON PEDRO
A los pocos días recibí un mensaje de don Pedro para saber si podíamos vernos el viernes de la siguiente semana pues aunque no era festivo oficial, en el taller nos lo daban y ya había conseguido un departamento dónde estaríamos tranquilos.
Cuando lo recibí me dio un vuelco el corazón, pues como ya había pasado tiempo, creí que lo había dejado por la paz, pero no era así viejo ladino, no podía dejar la oportunidad de volver a estar con una mujer más joven y dispuesta por las circunstancias. A la vez sentí una punzada en mi entrepierna y cierta emoción por volver a disfrutar del aguante de éste señor!!!
Está bien don Pedro en la semana lo coordinamos le contesté
Será un placer volver a verle Rocío, mañana hablamos gracias
Borré los mensajes, apagué el teléfono y me serví un café ofreciéndole otro a Arturo, nos sentamos en la sala a ver la tele y al poco rato me preguntó quién me había mandado mensaje, le dije que era mi jefe pues el viernes tendríamos visita de sus socios y me necesitaba en la junta y que tal vez saldríamos más tarde de la hora acostumbrada.
Si quieres me llamas y paso por ti, me dijo. Sí es muy tarde te llamo y vas por mí, pero espero que no haga falta le contesté.
El miércoles me llamó don Pedro que fuera a su despacho antes de la comida. Subí a su oficina para ver qué necesitaba, ese día llevaba una blusa azul cielo y un ajustado pantalón a la cadera y mis zapatillas de tacón, toqué y entré.
Me ofreció asiento y me dio las especificaciones de materiales que necesitaba cotizar para la siguiente semana y me dijo: pasando a otro asunto srita Rocío el viernes paso por usted aquí antes de las 9 o si prefiere otro punto de encuentro, a dónde iremos es la colonia Anáhuac, la conoce?
He oído de ella es cerca de Polanco, no? Y preferiría fuera aquí.
Ok tenga esto para compensar el estropicio del otro día y me extendió una caja, nos vemos el viernes.
Cuando me levanté para irme se me acercó y pasando su mano por mi trasero y la otra la puso en mi abultado pubis diciendo: qué rico se te ve y se siente hummmm carnosito!!
Y me dio un delicioso apretón que me hizo vibrar!!!!
Me fui a mi escritorio, pasando antes al tocador para ver qué tenía la caja, eran tres diferentes pantis de encaje muy sexys y una pequeña nota disculpándose por haberme roto las mías, diciendo que me vería hermosa con alguna de ellas el próximo viernes.
Cerré la caja y me fui a seguir con mis labores. Al salir del trabajo me alcanzó Ricardo y me dijo que me invitaba un café, le dije que no podía porque debía llegar pronto a mi casa y se ofreció a acompañarme, nos subimos al metro platicando amenamente.
En el camino me dijo que me extrañaba y que le gustaría volver a estar conmigo, que si no me había agradado y porque lo evadía.
Le dije que no le evadía simplemente en el trabajo no podíamos platicar para evitarnos problemas y que había estado muy ocupada éstos días pero nos podíamos mensajes y ponernos de acuerdo para vernos fuera del trabajo, que si me había gustado estar con él pero comprendiera que al estar casada no disponía de mi tiempo. Y así quedamos…
Al llegar a mi casa, me fui a mi recámara y me probé las pantis que me regaló don Pedro, eran una talla menor a la mía por lo que mis nalgas quedaban más a la vista y mi vagina quedaba justa afortunadamente acostumbro depilarme dejando solo una línea de vello sobre mi pubis, eran una azul rey, otra amarilla y una roja, elegí ésta última para mi cita con él.
El viernes me levanté a bañar con cierta inquietud y nerviosismo pues realmente quería disfrutar plenamente mi sexualidad con don Pedro pues sabía que el señor tenía y sabía como hacerme gozar y ya me lo había demostrado, pero a la vez debía cortar por lo sano para no complicar más mi vida.
Me bañé muy bien incluso me hice un baño de asiento por la posibilidad de tener sexo anal en virtud de su pregunta mientras lo hacíamos en su oficina. Me perfume por todas partes y me puse la panty roja que me regaló, una blusa guinda escotada por la espalda y que se abotonado al cuello y que se usa sin brassier, una minifalda con vuelo azul marino un liguero de encaje blanco y medias color piel, me miré al espejo di unos giros luciendo mis piernas y levanté mi falda para ver el contraste entre mis panty y el liguero y sonriendo me dije: ojalá no se infarte don Pedro…!
Llegué a la oficina a las 8:30 y ya estaba don Pedro esperando, me abrió la puerta del auto desde adentro, me subí y me senté a su lado, él se me acercó y me dio un gran beso muy apasionado unió su lengua a la mía abrazándome fuertemente apretando mis senos contra su pecho y haciendo que me humedeciera bastante y mis pezones se pusieran duros.
Como el asiento era corrido me senté junto a don Pedro y tomamos camino, puso su mano en mi muslo ya que lo corto de mi falda, los mostraba bastante al sentarme, él iba contento con una sonrisa de oreja a oreja y no paraba de hablar, diciendo: que guapa te ves hoy Rocío y esa blusa le queda muy bien, fijando su mirada en mis senos, yo bajé la vista y tenía mis pezones erectos notándose mis senos tras la tela de mi prenda, solo me sonreí y le dije: le gusta cómo se me ve?
Claro que sí, preciosa y tomando mi mano la puso sobre su paquete, mira como la tengo desde anoche pensando en ti!!
Tenía tremenda carpa y su miembro estaba muy duro y caliente, pasé mis dedos sobre su glande acariciándolo en círculo mientras su mano recorría mi muslo hasta el borde de mis medias tocando los broches y tira de mi liguero y sonriente comenta: en verdad eres una mujer muy sexy y sabes excitar a un hombre con tu vestimenta!!! Eres divina y me volvió a besar aprovechando el semáforo en rojo, ya su mano tocaba directamente mi piel bajo la falda.
Reinició la marcha y girando en una estrecha calle se estacionó junto a una barda bajo un robusto árbol y recostándome en el asiento juntando sus labios a los míos, me besó muy rico acariciando mi seno.
Ya no aguanto más linda me tienes muy caliente!!! Y desabrochando mi blusa liberó mis bubis y comenzó a besarlas y estrujarlas, ricamente.
Espera nos pueden ver!!! Espere a que lleguemos tratando de separarlo de mí.
Por aquí no pasa nadie y ya no aguanto más, mira cómo me tienes y empujó su pelvis hacia mí sintiendo su duro pene presionar mi vagina, realmente estaba muy excitado se sentía muy duro!!! Y esa acción aunada a sus besos en mis senos me excitó bastante dejando de oponerme a sus caricias y abrazando su cabeza la sostuve sobre mis pechos¡!
Él siguió besándolos y mordisqueando suavemente mis pezones y yo gemía moviendo mi cadera para sentir plenamente su potente erección.
Se incorporó y viendo a ambos de la calle, se bajó los pantalones y su bóxer y poniendo su grueso pene en medio de mis senos, los juntó y comenzó a masturbarse con ellos.
Sustituí sus manos por las mías mientras él se apoyaba en la puerta y continuó moviendo su cadera deslizando su duro y grueso pene entre mis senos hasta eyacular abundantemente sobre mi cuello.
Vaya que estaba cargadito!!! Me bañó por completo mi cuello y parte del asiento, abrió la guantera y sacando unos Kleenex, se limpió su pene y me dio varios pañuelos con los que limpié tanto mis pechos como mi cuello y parte de mi cabello, se agachó y me besó en los labios diciendo: ya no aguantaba gracias, fue muy rico, se subió los pantalones y arrancó el auto y ya no paró ni hablamos hasta llegar al departamento.
Era un edificio moderno con vigilancia, abrió el estacionamiento con el control remoto y estacionó el auto, habló unas palabras con el vigilante y nos subimos al elevador, el departamento se encuentra en un segundo piso, me tomó de la cintura y así me condujo hasta el departamento.
Me ofreció un poco de jugo que acepté y nos sentamos en la sala, me besaba las manos y los brazos y acariciaba mis piernas continuamente, pasaba sus dedos por mi cuello acomodando mi cabello, mis pezones volvieron a ponerse duros y se notaban a través de mi blusa.
Mi pecho y cuello olía a su esperma y eso me excitaba, era un olor algo fuerte pero excitante, puse mi mano sobre su pierna, mientras escuchaba su voz diciéndome que le gustaba mucho y que siempre que me veía su pene reaccionaba parándose, que se excitaba mucho sólo viéndome caminar.
Yo me sonreía y le decía que no era para tanto…. Me quitó el vaso de mi mano, la besó y fue subiendo por mi brazo hasta mi cuello besando cada poro de mi piel, al llegar a mi cuello, me puse chinita y ladee mi cabeza, evitando sus besos que me estaban excitando demasiado, ya mi vagina palpitaba y se empezaba a humedecer!!!!
Rodeó mi espalda con su brazo, llegando su mano a coger mi seno y acariciarlo sin dejar de besarme en la boca mientras su otra mano avanzaba bajo mi falda acariciando la parte interna de mis muslos, haciendo que separara levemente mis piernas dándole acceso a mi intimidad!!!!
Yo coloque una de mis manos sobre su pecho, desabrochando su camisa y entrelazando mis dedos en sus vellos y mi otra mano acariciaba su pierna y la iba subiendo rozando su pene que ya estaba otra vez duro y bastante grueso!!! Seguí hasta la hebilla de su cinturón y comencé a desabrocharlo.
Mi falda ya estaba prácticamente en mi cintura, levanté mi cadera quedando enrollada en mi cintura, pasaba su mano por mi vientre acariciándolo, moldeaba mi cadera y descendía por mi nalga y por toda mi pierna hasta la rodilla iniciando el ascenso por mi muslo interno hasta mi vagina, la que acariciaba pasando su grueso dedo medio entre mis húmedos labios vaginales sobre mi panty.
Qué hermosa te ves y que bien te quedaron las panty, te quedan justas!!! Y puso toda la palma de su mano en mi vagina abarcándola por completo apretando mi abultado pubis ocasionándome un delicioso gemido aaaahhhh.!!!
Enroscada mi lengua con la suya y lo abrazaba jalándolo hacia mí para sentir su pecho apretando mis senos!!!
Se inco en la alfombra quedando en medio de mis piernas acariciándolas con ambas manos y las iba besando alternadamente, besando y mordiendo levemente mis muslos, al llegar a mi intimidad pasó su húmeda lengua a todo lo largo de mi vagina haciéndome levantar mi cadera con su exquisita caricia, metiendo mis dedos entre su cabello
Cogió mis caderas y me hizo levantarme y girarme para ver mis nalgas enfundadas en la prenda que me obsequió.
Qué bien se te ve, me dijo acariciando mis redondas nalgas delineando mi panty con sus dedos haciendo erizar mi piel, me sostuve del respaldo y el brazo del sofá inclinándome un poco y con mis piernas separadas.
Puso sus manos en mis nalgas apretándolas ricamente y en esa postura sentado en la alfombra pasaba repetidas veces su lengua por toda mi vagina hasta mi culito hummmm!! Recorriendo completamente mis labios vaginales separándolos y lamiéndolos con su hábil lengua, provocando que me humedeciera aún más, dejándome al borde de mi primer orgasmo!!!
Con la repasada que me dio por mis piernas y pubis y ahora con su inquieta lengua me tenía en el paraíso y todavía estaba vestida!!! Esto prometía ser un gran día!!!!
Lamió por algunos minutos mi vagina y piernas en esa posición desabrochando mi falda y quitándomela arrojándola sobre el sillón de enfrente. Cuando me volvió a sentar no sin antes bajar lentamente mi panty disfrutando la vista que le daba mi vagina desde su posición, percatándome en ese momento que él ya estaba únicamente con su bóxer puesto y una enorme carpa que hacía que se separara un poco de su cintura, estaba súper excitado, no se lo había visto tan grande y duro la otra vez!!!!!
Al quitarme la panty por completo, me sentó en la orilla del sofá, poniendo mis piernas sobre sus hombros dejando mi vagina totalmente expuesta, puse mi mano tapándola pero él la retiró diciendo: déjame admirar ésta preciosidad!!!
Qué lista y rica la tienes, no sobresalen tus labios mayores que delicia!!!! Y comenzó a pasar su lengua por mi clítoris y por toda mi vagina, con sus dedos separó mis labios abriendo mi vulva y metió su lengua en forma de taquito simulando un diminuto y rígido pene, la metía y sacaba rápidamente dándome un placer inmenso, indescriptible hummmm!!! Me hacía que levantara mis nalgas con tanto placer!!!
Tapó toda mi vagina con su boca y como si fuera una ventosa me succionaba dándome una increíble sensación que solo atinaba a agitar mi cabeza con todo lo que me hacía sentir éste madurito!! Luego se concentró en chupar mi excitado clítoris mientras metía dos de sus gruesos dedos en mi vagina, los tenía tan fuertes y gruesos que parecía un poderoso pene dentro de mí, regalándole mi primer orgasmo.
Fue tan intenso el flujo que aventé que sentía ti como si me estuviera orinando, dejando sus dedos mojados, sentía como escurría mi fluido entre mis nalgas hasta el sofá.
Siguió chupando mi vagina absorbiendo mis jugos mientras sus manos jugaban con mis senos, cuando mi respiración se calmó un poco, se incorporó levemente para besar mis labios y restregar su duro pene en mi vagina, yo ya quería sentirlo dentro de mí y movía mi cadera para sentir mejor y con mis dedos cogí su bóxer por los bordes laterales tratando de bajárselos, él me ayudó terminando de quitárselos y sin necesidad de dirigir su grueso miembro con su mano debido a lo rígido y duro que lo tenía y lo mojada que estaba mi vagina, me lo metió aaahhhyyy uufff qué rico sentí!!!!
Me abría por completo, sus venas resaltadas barría materialmente todo mi canal, yo lo abrazaba con mis piernas instándole a seguir huyyy don Pedro lo noto más duro y grueso, me llena todas!!!
Hoy vas a disfrutar como nunca mi reina, veo que tú marido no te da lo que necesitas!!!! Buuff
Me estaba dando bien duro mis senos se bamboleaban rápidamente, me tenía en la orilla del sofá y con sus brazos sostenía mi espalda apalancándose de mis hombros me lo dejaba ir todo que sólo sentía como sus grandes y colgantes bolas golpeaban mis nalgas.
Lo abracé fuertemente con mis brazos y piernas al sentir mi siguiente orgasmo aagggyyyy wow qué bien!!!! Seguía taladrando mi vagina sin parar mientras yo movía mi cabeza de lado a lado y apretaba los músculos de mi vagina disfrutando del placer que me daba.
Me levantó sin sacármelo y así me llevó hasta la cama, sentía cómo se movía y chocaba contra mi matriz su grueso pene a cada paso que daba y sus testículos pegados a mis nalgas uuuff qué gozada tan deliciosa, tenía mucho sin sentir algo así ahhhhh gemí!!!
Me recostó sobre la colcha y me dio unas embestidas riquísimas, se salió de mí y poniéndome boca abajo, colocó una almohada en mi vientre elevando así mi cadera y pasando su duro glande varias veces por mi vagina me la ensarto de una sola estocada hummmm ahhhhh completamente que me hizo levantar la cabeza y gritar auch cuando sentí su glande topar con mi cuello uterino uuuff.
Inició un delicioso mete y saca constante, apretaba y separaba mis nalgas acariciándolas mientras seguía dándome duro, su sudor caía en mi espalda baja y puso su dedo medio humedecido no se si con sudor o saliva en la entrada de mi culito, comenzando a dilatar mi fruncido esfínter!!!
Ahhhhh gemí, que hace? Y en ese instante terminé nuevamente bañando su miembro con mis fluidos, el bajo un poco el ritmo de sus embestidas, pero siguió penetrándome hasta el fondo con su dedo medio en mi culito que ya había entrado hasta la segunda falange.
No te gusta sentirte ocupada por tus dos hoyitos? Preciosa
sí, mucho… apenas podía contestar de lo agitada que estaba, aceleró sus embestidas acariciando mi nalga y metiendo y sacando rítmicamente su dedo de mi culito hummmm hasta que dando tres fuertes estocadas me lo metió completamente estirando su tórax como queriendo entrar aún más y expulsó un fuerte chorro dentro de mi vagina inundando completamente mi matriz con su espeso esperma, se sentía caliente y abundante, tres fuertes disparos más llenaron mi vagina y matriz mientras él movía su dedo dentro de mi culito y seguía vaciando toda su carga, comencé a apretar y aflojar mi vagina exprimiendo su miembro que pese a haberse corrido seguía muy duro.
Se salió de mi vagina y poniéndolo en medio de mis nalgas lo paseaba entre ellas pegándose completamente a mi espalda.
Nos pusimos de lado él detrás de mí con su pene pegado a mis redondas nalgas y con sus manos amasando mis senos, me giré quedando de frente a él, tocó mi sensible vagina y clítoris haciendo que retrocediera evitando su caricia.
Espere está muy sensible le dije y poniendo mi mano en su pene comencé a acariciarlo de arriba abajo hasta la base y cogía sus testículos con mi mano acariciándolos y con mi dedo apretaba su perineo dándole mucho placer ya que solo lo oía gemir y respirar más fuerte según avanzaba mi caricia.
Le dije acercando mi cara a la suya: a que se debe tanta excitación? No se le baja y lo está bien duro, le resaltan mucho las venas!!!
Es que quiero disfrutarte toda la mañana preciosa, quiero aprovechar esta oportunidad al máximo y me tomé una pastillita azul para aguantar más…..
Me sonreí y le di un beso en la boca y fui descendiendo por su velludo pecho hasta su pene, el cual metí en mi boca lo más que pude y se lo fui mamando, moviendo mi cabeza de atrás hacia adelante acariciando sus gordos testículos que colgaban orgullosos entre sus piernas!!!
Continué con mi felación por varios minutos pasando mi lengua a todo lo largo de su pene y metiendo uno a uno sus testículos en mi boca para después pasar mi lengua desde la base hasta la punta, volviendo a metérmelo en la boca rodeando su glande con mi lengua.
Él me sobaba mi nalga izquierda Jalándome para que acercara mi cadera hacia el, me quité el liguero y las medias él se colocó boca arriba y yo encima e iniciamos un delicioso 69.
Primero únicamente acariciaba mi mojadísima vagina, metía sus dedos y los untaba con su esperma y mis fluidos i los pasaba por mí esfínter, metiéndome su dedo preguntándome si ya me lo habían metido por ahí, le contesté que sí, pero tenía tiempo que no lo hacía porque a mí esposo no le gustaba.
Qué tonto con lo ricas que están tus nalgas y este precioso hoyito es para gozarlo diario!!!! Sí me lo vas a dar preciosa?
Sí, Glup smuak, sonaba mi boca por los besos y lamidas que le daba en sus bolas y tronco. Pero dilátalo bien porque lo tienes muy grueso y no quiero que me lastimes….
No te preocupes linda lo haré con mucho cuidado y tengo una cremita lubricante especial para eso y continuó metiéndome dos dedos en mi vagina extrayendo más semen y poniéndolo en la entrada de mi culito hummmm, se sentía muy rico!!! Estar chupando su grueso pene y sintiendo sus dedos entrar y salir de mi ano, dilatándolo y lubricándolo con mucho esmero, yo seguía en mi labor, me gustaba lo holgado de su escroto pues colgaban más sus testículos y se veían más antojables y excitantes!!!
No dejaba de acariciárselos y chupar los mientras masturbaba su pene, cambiaba y sobaba sus bolas y chupaba su miembro, mientras disfrutaba como lamía mi vagina y metía ya dos dedos en mi culito hummmm, era una súper gozada!!!
Cuando sintió que ya estaba bien lubricado, me dijo: ya linda ponte en 4 que te lo voy a meter!!!
Me coloqué en la postura que quería, abracé la almohada y me empine un poco más y separé mis redondas nalgas con mis manos, metió su pene primero nuevamente en mi vagina dándome un par de embestidas embadurnándolo con su semen, previo se puso de la misma cremita lubricante que me puso a mí.
Lo sacó, lo puso en la entrada de mi culito y comenzó a empujar con fuerza entrando casi la mitad de su miembro, mordí la almohada pues si lo sentía que me partía y me dolió un poco, él se detuvo y pasando su mano entre mis piernas acariciaba mi clítoris, mitigando en algo mi dolor al sentir placer en mi vagina.
Empujé mis nalgas hacia atrás indicándole que continuara, inició un mete y saca despacio avanzando en cada penetración un poco más cada vez, hasta que sentí su colgante escroto chocar con mi vulva.
Cuando ya lo tenía todo dentro de mi culito gemí aaahh, se quedó quieto moviendo su pene en círculos lentamente como tratando de ampliar mi canal anal, y cuando me acostumbré a su grosor empezó a moverse de atrás hacia adelante, penetrándome ricamente, que rico me aprietas!!! En verdad lo tienes muy cerrado, cuántas ganas tenía de probarlo uufff y comenzó a embestirme más fuerte y rápido.
Mis senos se movían al compás de sus embestidas, yo me los sobaba pues tenía tan duros mis pezones por la excitación que me dolían, así me estuvo cogiendo analmente durante casi media hora, pues como ya se había corrido dos veces tardaba más.
Cambiamos de posición, ahora me tenía acostada de lado con lo que mi culito descansaba porque sus penetraciones no eran tan profundas y me daba más placer, tocaba mi seno con una mano y con la otra acariciaba mi excitado clítoris, me tenía fascinada y a su merced pues el placer que me daba era muy intenso, ya me había sacado dos orgasmos más y seguía serruchándome con fuerza y pasión, nuestras respiraciones agitadas coreaban sus embestidas al chocar sus colgantes bolas contra mis piernas.
Coordiné el movimiento de mis caderas con sus penetraciones, disfrutando al máximo este inolvidable coito anal, aceleró sus embestidas tan fuertes y profundas que sentía su glande casi en mi estómago hasta que estalló en un ruidoso clímax gritando y vociferando: qué rico culo me estoy cogiendo!!!! Siente como te lo lleno de mecos!!!!!
Yo apretaba mi esfínter exprimiendo todo lo que salía de su grueso y duro pene y me sonreía tanto por el placer como por las palabras vulgares que decía!!!! Así don Pedro démelos todos uuf qué rico y calientito se sienten aahhh!!!
Cerré más mis piernas y apreté mi vulva con mi mano para gozar mi orgasmo aagggyyyy grité y gemí sin importar quién me oyera pues lo estaba disfrutando mucho, mi orgasmo, su corrida en mi culito y su pene palpitando y eyaculando fuertes chorros dentro de mí, el apretaba fuertemente mis nalgas as l estarse viniendo, cómo brincaba su glande cada vez que su espeso y cálido semen salía de él, dándome un placer adicional al sentir el roce de su dilatada vena, cepillando mi canal vaginal!!!! Apretaba su cuerpo contra el mío agarrándolo de su nalga izquierda y arqueaba mi espalda, una corriente eléctrica subía desde mi ano hasta la nuca wow!!!
Su pene ahora si iba disminuyendo su tamaño y grosor pero no totalmente, pues cuando lo retiró de mi culito con un curioso sonido plop!! Bajé mi mano y lo apreté fuerte y todavía se sentía durito, le sobre los testículos y girando mi cabeza lo besé diciéndole gracias estuvo muy rico…..!
El apretó mis nalgas, gracias a ti, que rico culo tienes bien apretado, es la mejor cogida de mi vida!!!!
Me volteé frente a él, nos abrazamos fuertemente y nos besamos quedándonos un buen rato dormidos.
No sentí cuando él se levantó y me tapó.
Me levanté y fui a la sala desnuda, encontré mi panty en el suelo y me la puse, cogí mi falda y la acomodé bien en el sillón, estaba algo arrugada, salió de la cocina con su bóxer puesto y me dijo que había pedido una pizza y un par de cervezas al vigilante, en eso tocaron a la puerta, era el vigilante con las cervezas y las pizzas, rápidamente me metí al baño al oír que don Pedro le decía: gracias póngalo en la mesa mientras le pago.
Al oír cerrar la puerta me asomé preguntando: ya se fue? Sí linda, ven vamos a comer.
Mejor me baño primero, pues ya es algo tarde….
Me metí al baño y él detrás de mí, te enjabono la espalda Rocío? Sólo me reí y le dije jalando su bóxer por el resorte, quíteselo para que no se moje… y me bajé mi panty sin doblar las rodillas pegando mis nalgas a su paquete y me metí a la regadera dejando mi panty sobre el escusado.
Se quitó su bóxer y entró detrás de mí a la regadera con su pene ya casi totalmente erecto y punteando mi nalga, me volteé divertida y agachándome le di un beso en la punta lo que ocasionó que terminara de ponerse totalmente recto!!!
Le pasé el jabón a don Pedro dándole la espalda, el comenzó a enjabonar mis hombros, recorriendo toda mi espalda, sin dejar de frotar su erecto pene entre mis nalgas, yo abrí un poco mis piernas y lo atrapé con las mismas volviéndolas a cerrar rodeando su caliente y palpitante miembro y sintiendo su roce entre mis labios vaginales hummmm volviéndome a excitar y mi vagina a destilar sus jugos pasionales!!!!
Siguió desde atrás enjabonando mis senos y vientre, para después desplegándose de mi ponerse en cuclillas y enjabonar mi vagina separando mis piernas que también enjabono, yo lo miraba como colgaban sus gordos testículos en esa gran bolsa que la naturaleza le dio y su grueso pene apuntando hacia mí.
Le quité el jabón, friccione la barra para hacer espuma y le regresé el jabón, él entonces enjabonaba mis redondas nalgas mientras yo me deleitaba enjabonando con mis manos sus grandes bolas y su grueso pene que parecía estallar de lo gordo y duro que se le puso.
El seguía sobando mis nalgas, más que lavando o enjabonando, me volteo y así con su pene enjabonando me lo metió desde atrás vaginalmente, me empine aún más para sentir completamente dentro de mí, sus testículos rebotaban entre mis piernas a cada embestida profunda que me daba, en pocos minutos me retorcía de placer aaaahhhh y gemía mientras él seguía entrando y saliendo libremente de mi vagina, de repente me lo sacó y cambió de agujero y me lo dejó ir nuevamente por mi culito hummmm, amasaban y abría mis nalgas y cuando ya entraba fácilmente en mi ano hasta el fondo, me agarró los senos acariciándolos con sus manos jabonosas, me estuvo dando durante varios minutos mis piernas ya las sentía entumidas y el no terminaba, le dije que cambiáramos de postura, se retiró y sentándose en el escusado, me dijo ven métetelo pero de espaldas quiero ver tus lindas nalgas mientras te cojo.
Me puse entre sus piernas y me fui clavando su duro pene en mi culito hasta quedar prácticamente sentada en él. Me movía en círculos primero y después comencé a subir y bajar en su potente falo mientras el acariciaba mis senos y nalgas, para luego sobar fuertemente mi botoncito de placer aagggyyyy wow y hacerme acabar dos veces seguidas.
El seguía perforando mi culito sin correrse y me dijo: me dejaste seco preciosa vamos a comer…. Nos terminamos de bañar y nos sentamos a comer con sólo mis panty puestas a petición de él.
Me gustaba complacerle porque me estaba dando mucho placer, en una sola mañana, me había dado más placer que Arturo en tres años.
Terminamos de comer y comencé a vestirme para ya irme a mi casa, cuando me incliné para ponerme mi falda, me abrazó por detrás y restregó su pene en medio de mis nalgas, lo tenía duro otra vez!!! Bendita pastilla jijiji
Déjame gozar por última vez tu culo por favor… me dijo
Me iba a bajar la panty, pero me detuvo, me acomodó en el sofá apoyada en el descansa brazos y haciendo a un lado mi panty ma lo empezó a meter por mi escocido culito, acariciando mis redondas nalgas.
Estuvimos como 15 minutos y al ver que no terminaba le dije que ya lo dejáramos, entonces me lo sacó y me lo metió en la vagina diciendo quiero hacerte venir una vez más y nos vamos linda, nos fuimos ladeando con su pene en mi vagina hasta quedar recostados de lado en el sofá, acariciaba mis senos y besaba mi cuello, mientras yo me movía ensartándome sola, así estuve otros minutos más hasta que empujando mi cadera hacia atrás me lo metí completamente estallando en un riquísimo orgasmo aagggyyyy gritando y gimiendo, enterré mis uñas en su pierna por la intensidad de mi último orgasmo de ese día!!!!!
Reposamos mientras mi respiración se normalizaba, me lo sacó, en su glande sólo había un líquido transparente viscoso, ya no tenía más que eyacular por este día, nos vestimos y me fue a dejar cerca de mi casa satisfecha y bien cogida como me dijo en la mañana…..